Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 43478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dlucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Qué pasada y buena pinta tiene lo de Río Secreto! Nosotros vamos a Riviera la primera semana de noviembre. Repetimos en el Palladium, pero esta vez vamos con nuestra hija de 1 año y medio.

Ya estuvimos en Sian Ka'an, Chichen y Tulum hace 2 años. Este año querríamos explorar Cenotes, Isla de las Mujeres y alguna cosa más... ¿Alguna experiencia/consejo con bebes de esa edad?

GRACIAS!

PD: La de Río Secreto ya he visto que esta prohibida para menores de 4 años ¬¬
Ir arriba Hola Viajeros, Qué pasada y buena pinta tiene lo de Río Secreto! Nosotros vamos a Riviera la primera semana de noviembre. Repetimos en el... Dlucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dlucha Escribió:
Hola Viajeros,

Qué pasada y buena pinta tiene lo de Río Secreto! Nosotros vamos a Riviera la primera semana de noviembre. Repetimos en el Palladium, pero esta vez vamos con nuestra hija de 1 año y medio.

Ya estuvimos en Sian Ka'an, Chichen y Tulum hace 2 años. Este año querríamos explorar Cenotes, Isla de las Mujeres y alguna cosa más... ¿Alguna experiencia/consejo con bebes de esa edad?

GRACIAS!

PD: La de Río Secreto ya he visto que esta prohibida para menores de 4 años ¬¬



Pregunta en el hilo de viajar con niños, tal vez allí encuentres algo de lo que te interesa saber Amistad


www.losviajeros.com/ ...hp?t=17378
_________________
47466
Ir arriba Pregunta en el hilo de viajar con niños, tal vez allí encuentres algo de lo que te interesa saber. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dlucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
pati13 Escribió:
Fernando1974 Escribió:
Es mi cuarta visita a RM y en esta me llevo a mi hija de 6 años, que repite a y mi hijo de casi 3 años. ¿Que excursiones me recomendáis con ellos? . A mi me gustaría hacer Sian Ka'an

Depende de como sean ellos.
Sian kaan es de las largas, aunque hay alguna manera de hacerla de manera mas corta a la habitual, lo leí por aquí peor no recuerdo donde.
Aunque es larga también, a mi me pareció muy buena para los niños la de isla Mujeres, porque tiene mucha variedad de actividades y tipos de transporte y no se les hace pesado.
Akumal seguro, ese les va a encantar, ya lo sabes si es tu cuarta vez.
Palya paraiso también es buen sitio y excursión corta, aunque depende de donde estés alojado.
Chichen también les gustó a mis hijas, lo puedes combinar con un cenote y algo más.
Les puedes poner la peli de El Dorado de Disney y salen varias cosas, parecidas, que podrán ver en estas visitas como el estadio del juego de pelota.
Yo alternaría día de hotel, con día de excursión, así se les hace más llevadero.

Yo te diría lo mismo que Patri13, yo en noviembre voy con niños de 1, 2 y 3 años y vamos a hacer chichen itza con cenotes, coba y tulum con playa paraíso y cenote e isla mujeres en barco no en catamaran.
También tenia pensado hacer muyil y sian kan, pero pienso que la voy a descartar porque no se si aguantaran un par de horas metidos en una lancha de esas.

Genial haberte leído. Nosotros vamos la 1ª de noviembre con nuestra hija de año y medio. Chichen y Sian Kaan ya lo conocemos, así que este año intentaremos centrarnos en cenotes y playas vírgenes (con barcos y tal...) Habéis reservado con alguna agencia/taxista en especial?
GRACIAS
Ir arriba Genial haberte leído. Nosotros vamos la 1ª de noviembre con nuestra hija de año y medio. Chichen y Sian Kaan ya lo conocemos, así que... Dlucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dlucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Yo acabo de llegar como con mi peque de casi dos años y una maravilla,hicimos dos excursiones con taxista,muy bueno jose luis Curiel,un día a Chichén,ek balam,cenote ik kil y aldea maya y otro día coba,tulum,gran cenote y cenote sac actún,aquí el peque no entro.Yo llevaba mi sillita,una yoyó babizen y sin problemas en ningún lugar,si necesitas algo pregunta... Un saludo!!

Nosotros vamos con una peque de año y medio. La otra vez que estuvimos en Riviera fuimos con las excursiones del resort, pero esta vez nos gustaría movernos mejor con taxi. Me apunto el nombre del vuestro!! Sólo una pregunta... Cómo van los peques en los taxis.... Van sin sillas??? Y por cierto, dices que en el cenote sac actún vuestro peque no entró... Con quién lo dejasteis?????????
Ir arriba Nosotros vamos con una peque de año y medio. La otra vez que estuvimos en Riviera fuimos con las excursiones del resort, pero esta vez... Dlucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Nos vamos a Riviera Maya el 28/12 y tenemos dudas de donde coger las excursiones porque vamos con niños pequeños de 2 y 4 años.
Por favor, me podríais recomendar que excursiones coger y donde para que sea seguro?
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Nos vamos a Riviera Maya el 2812 y tenemos dudas de donde coger las excursiones porque vamos con niños pequeños de 2 y 4... Isaibz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a Riviera Maya el 28/12 y tenemos dudas de donde coger las excursiones porque vamos con niños pequeños de 2 y 4 años.
Por favor, me podríais recomendar que excursiones coger y donde para que sea seguro?
Gracias

La zona de R. Maya es muy segura, miman mucho al turista. Si no te sientes seguro yendo con las Vans, puedes ponerte en contacto con cualquier taxista de los aconsejados en el foro para hacerlas, (aunque las Vans también son muy seguras) o con alguna agencia de excursiones en Playa del Carmen.

En cuanto a las excursiones depende de lo que aguanten en el coche, pq Chichen está lejos por ejemplo pero tienes Tulum, Cobá, Playa Paraíso, Xcaret y Xelha, ir a dar una vuelta a Playa del Carmen.

De todas maneras, algún forero que haya ido con niños te podrá aconsejar mejor pq igual hay cosas para ellos que yo no controlo.

Saludos
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba La zona de R. Maya es muy segura, miman mucho al turista. Si no te sientes seguro yendo con las Vans, puedes ponerte en contacto con... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a Riviera Maya el 28/12 y tenemos dudas de donde coger las excursiones porque vamos con niños pequeños de 2 y 4 años.
Por favor, me podríais recomendar que excursiones coger y donde para que sea seguro?
Gracias

Isaibz muevo tu pregunta y la respuesta de merian Aplauso al hilo en el que podrás leer muchos comentarios de usuarios que viajan a RM con niños.
Verás como te ayudan sus comentarios.

Un saludo Amistad
Ir arriba isaibz muevo tu pregunta y la respuesta de merian al hilo en el que podrás leer muchos comentarios de usuarios que viajan a RM con niños... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Muchas gracias!!!!

Espero que me ayudéis porque tenemos mucha ilusión porque todo salga bien


Segura es toda la zona de Yucatan estate tranquila. Podeis contratar las excursiones con algún taxista de los recomendados en el foro, te dejo el enlace , nosotros las hacemos siempre con Juan Carlos Hedding Salazar, puedes pedir presupuestos

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318


Si vais en taxi teneis la comodidad de adaptar las excursiones al ritmo de los niños y hacerlas a vuestro aire.


La que esta mas alejada es la de Chichen Itza, es una pena que os perdais esta excursión pero creo que es la mas pesada para los niños, hay que andar mucho y hace mucho calor.

Podeis hacer la de Tulum, Coba y algún cenote en un día. Otro día podeis ir a la Playa de Akumal y ver tortugas tranquilamente por libre.

Si tienes dudas sigue preguntando e intentaremos entre todos ayudarte Amistad
_________________
47466
Ir arriba Segura es toda la zona de Yucatan estate tranquila. Podeis contratar las excursiones con algún taxista de los recomendados en el foro, te... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
isaibz Escribió:
Nos alojamos en el Kantenah en Akumal y vamos 16 en total, 10 adultos y 6 niños, todos pequeños.
Preferimos ir todos juntos en el mismo transporte por lo que preferimos buscar una agencia de fiar.
Espero que me podáis ayudar.

Como te dice ISJOMI los taxis tienen para varias plazas, como calidad y relación calidad \ precio seria la 1 opción que valoraría, hazle caso xque los hay con buenisimas referencias Aplauso

Como agencias y plan B os paso estas agencias las dos muy fiables
www.voyagerspiritours.com
www.cenoteazultours.com/tours.php

Palladium además de ser una elección excelente. Heart y maravilloso para los niños con todo lo que ofrece etc .....pero la situación para hacer las excursiones que te dije es súper buena !!! Aplausos , si además algún día alguno quiere moverse por su cuenta en las van publicas las tenéis en la puerta , vamos que no habéis podido elegir mejor Guiño
Ir arriba Como te dice ISJOMI los taxis tienen para varias plazas, como calidad y relación calidad precio seria la 1 opción que valoraría, hazle... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
me gustaría ir este verano con mis hijos de 15 y 11 años a Riviera maya son muy senderistas han recorrido mucho por azores madeira Tenerife el pirineo aragones y aguantan pero por su edad creeis que se divertirán o espero un poco. Gracias

Se lo van a pasar bomba Aplauso Aplauso Aplauso te veo repitiendo el viaje el año que viene Riendo Riendo

No es una zona de senderismo, pero hay cantidad de actividades de aventura, se lo pasarán genial. Pasa por el hilo de excursiones para ver lo que podéis planificar.

Un saludo Amistad
Ir arriba Se lo van a pasar bomba te veo repitiendo el viaje el año que viene. No es una zona de senderismo, pero hay cantidad de actividades de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro.

Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción,

Gracias.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro. Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción, Gracias. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro.

Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción,

Gracias.

Guiño



Loli, no se si te refieres a este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270
_________________
47466
Ir arriba Loli, no se si te refieres a este enlace. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
loli_47 Escribió:
Había un hilo con esa pregunta pero no lo encuentro.

Xel ha o excaret con niños, ¿ cual es la mejor opción,

Gracias.

Guiño



Loli, no se si te refieres a este enlace

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

A ese me referia ,gracias, pierdo facultades Riendo Riendo Riendo Guiño Amistad
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba A ese me referia ,gracias, pierdo facultades Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss
Ir arriba Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Que bien que vuelves, eso es que te gustó Aplauso Aplauso

Te dejo este hilo, que tienes mucha información en él: Viajar con niños a Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Que bien que vuelves, eso es que te gustó Te dejo este hilo, que tienes mucha información en él: Viajar con niños a Riviera Maya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Que bien que vuelves, eso es que te gustó Aplauso Aplauso

Te dejo este hilo, que tienes mucha información en él: Viajar con niños a Riviera Maya

Saludos Amistad

Gracis Niness!!
Ir arriba Cathy21 escribió: Gracis Niness!! Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cathy21

Coba , tulum, akumal,playa paraíso en tulum, muyil, varios cenotes ...son muy guapas para ir con niños, además en ese hilo que te indica aun mas ideas Guiño
Ir arriba Cathy21. Coba , tulum, akumal,playa paraíso en tulum, muyil, varios cenotes ...son muy guapas para ir con niños, además en ese hilo que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Cathy21

Coba , tulum, akumal,playa paraíso en tulum, muyil, varios cenotes ...son muy guapas para ir con niños, además en ese hilo que te indica aun mas ideas Guiño


Graciassss ire mirando todo lo que me recomiendas
Ir arriba Graciassss ire mirando todo lo que me recomiendas Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Hola! yo fui con mi nene de 6 años el año pasado y lo que mas disfruto fue el nado con tortugas en akumal, le lleve un salvavidas tipo chaleco y su equipo de snorkel, fuimos en van y le encanto! Tambie le gusto mucho el cenote, y el snorkel. Fuimos a tulum pero no le gusto mucho. El es mas de actividades en al agua. NAdar con delfines tambine le gusto mucho, eso lo hicimos en cuba
Ir arriba hola! yo fui con mi nene de 6 años el año pasado y lo que mas disfruto fue el nado con tortugas en akumal, le lleve un salvavidas tipo... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
Cathy21 Escribió:
Holaaa!! Estuvimos en RM de luna de miel en el 2007 y en Mayo volvemos pero con nuestro peque de 7 años!! Quisiera que me orientaran sobre las excursiones recomendadas para niños de su edad, tengo por hecho que repetire Xel-ha y Xcaret, pero no lo metere aver Chichen Itza ni excursiones de gran paliza así y que el no disfrute... Alguna sugerencia?? Graciasss

Hola! yo fui con mi nene de 6 años el año pasado y lo que mas disfruto fue el nado con tortugas en akumal, le lleve un salvavidas tipo chaleco y su equipo de snorkel, fuimos en van y le encanto! Tambie le gusto mucho el cenote, y el snorkel. Fuimos a tulum pero no le gusto mucho. El es mas de actividades en al agua. NAdar con delfines tambine le gusto mucho, eso lo hicimos en cuba

Gracias!! Hemos contratado con Andres de la
Mora, la excursion de Muyil, Sian Kan, Xacel y Acumal, luego otro día la de Chicen itza, Ekbalam cenote ikkil y aldea maya. Luego ya por libre haremos o Xcaret o Xelha... Aun no me decido.... Puff... Aunk ya hemos visto Chichen, mi marido le hace ilsuion volver, y aunk era reacia con el peke de hacerla, la verda que Andres me a tranquilizado. Salimos muy tempranos y somos unos de los primeros en llegar así k evitamos el tiempo de maxima calor... Espero que nos salga bien.... Algo mas k me recomiendes... Algun cenote guay para ellos?? Gracias
Ir arriba Gracias!! Hemos contratado con Andres de la. Mora, la excursion de Muyil, Sian Kan, Xacel y Acumal, luego otro dia la de Chicen itza... Cathy21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
mocupoc Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir en Julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años. Nos encantaría visitar Chichen itza, Tulum, algún cenote y nadar con tortugas. Pero hemos visto que las excursiones organizadas son carísimas. ¿Salen mejor con un taxista? ¿podríais decirme precios aproximados? Gracias

Yo el nado con tortugas lo hice por libre
Ir arriba Yo el nado con tortugas lo hice por libre Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube