Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 43460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Dito69 Escribió:
Hola tengo unas dudas que me aconsejáis de hacer, quiero un par de excursiones y me gustaría chichet y ver si la puedo combinar con algún cenote o algo o si voy a xcaret o ir a Cozumel o isla mujere con la otra isla que no recuerdo,,,,,,
Lo que tengo claro es visitar chichet y un cenote
La confinación me da igual y el orden
Que me aconsejáis para hacer un par de excursiones gracias

Desde mi humilde opinión..Chichén es bonito pero yo lo haría con ek Balam me encantaron esas ruinas y subir a la piramide y ikkil es un cenote precioso pero tiene mucha gente siempre y desde luego tulum lo haría si o si con sac actum un cenote maravilloso con guías maravillosos si vas con niños te recomiendo gran cenote pasas de uno a otro por una cueva llena de murciélagos y tbien tiene tortugas y muchos pececillos

No hay humildes opiniones, todas son importantes, y damos ideas y opciones, luego los compis deben de elegir la suya Guiño Amistad
Ir arriba No hay humildes opiniones, todas son importantes, y damos ideas y opciones, luego los compis deben de elegir la suya Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Doanca82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!Nosotros vamos con nuestros dos hijos de 2 y 4 años del 26 de septiembre al 4 de octubre y nos alojamos en el hotel grand palladium kantenah, las excursiones las hemos organizado por libre, tulum y xelha y para otro día xcaret ambas contratadas a través de su página web.
Con un taxi vamos a chitchen al cenote ik il , y a akumal, si alguien necesita alguna información ahora o cuando volvamos del viaje, aquí estamos ya que a mi me ha sido muy útil todo lo que he leído en el foro.
Un saludo!!
Ir arriba Hola!!!Nosotros vamos con nuestros dos hijos de 2 y 4 años del 26 de septiembre al 4 de octubre y nos alojamos en el hotel grand... Doanca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Dito69 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

Hola yo te recomiendo mejor xcaret es mucho más marque

Esa es una de mis dudas , si Xel-ha (yo ya he estado) o Xcaret, y en cuál de los parques disfrutarán más las niñas siendo tan pequeñas.
Y luego què otra excursión hacer , Akumal, para que vean las tortugas . Tulum tb me gustaría repetirlo porque me pareció precioso . Y no sé si hay algún cenote que pueden ir niños así pequeños . También quería saber si es recomendable hacerlas por libre si voy con niños o mejor contratarlas con algún taxista
Gracias
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Esa es una de mis dudas , si Xel-ha (yo ya he estado) o Xcaret, y en cuál de los parques disfrutarán más las niñas siendo tan pequeñas. Y... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Meryviajera4ever Escribió:
Dito69 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

Hola yo te recomiendo mejor xcaret es mucho más marque

Esa es una de mis dudas , si Xel-ha (yo ya he estado) o Xcaret, y en cuál de los parques disfrutarán más las niñas siendo tan pequeñas.
Y luego què otra excursión hacer , Akumal, para que vean las tortugas . Tulum tb me gustaría repetirlo porque me pareció precioso . Y no sé si hay algún cenote que pueden ir niños así pequeños . También quería saber si es recomendable hacerlas por libre si voy con niños o mejor contratarlas con algún taxista
Gracias

Hola Amistad

No se si te has pasado ya por este hilo: Viajar con niños a Riviera Maya

Tienes mucha información Amistad
Ir arriba Hola. No se si te has pasado ya por este hilo: Viajar con niños a Riviera Maya. Tienes mucha información Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Dito69 Escribió:
Meryviajera4ever Escribió:
Hola a todos!
A finales de Octubre vamos a la Riviera Maya 4 adultos y 2 niñas. Yo ya estuve en el 2008 e hice unas cuantas excursiones. Ahora vamos con 2 niñas, de 3 y 4 años y tengo dudas en las excursiones que vamos a hacer. Queremos disfrutar del hotel y hacer 2 o 3 excursiones en las que ellas sobre todo sean las que disfruten, que me recomendáis?
Xel-ha lo veis para ir con niñas de esas edades?
Me recomentadáis hacerlas por libre o contratarlas con algún taxista??
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias

Hola yo te recomiendo mejor xcaret es mucho más marque

Esa es una de mis dudas , si Xel-ha (yo ya he estado) o Xcaret, y en cuál de los parques disfrutarán más las niñas siendo tan pequeñas.
Y luego què otra excursión hacer , Akumal, para que vean las tortugas . Tulum tb me gustaría repetirlo porque me pareció precioso . Y no sé si hay algún cenote que pueden ir niños así pequeños . También quería saber si es recomendable hacerlas por libre si voy con niños o mejor contratarlas con algún taxista
Gracias

Hola Amistad

No se si te has pasado ya por este hilo: Viajar con niños a Riviera Maya

Tienes mucha información Amistad
Muchas gracias Nines!! No había mirado todavía en profundidad! Lo miraré! Mil gracias
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Muchas gracias Nines!! No había mirado todavía en profundidad! Lo miraré! Mil gracias Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Después de leer las 124 páginas de este hilo del foro tengo mi viaje a la RM más o menos claro y me queda alguna duda a ver si podéis ayudarme.
Viajamos del 28 de Octubre al 5 de Noviembre 4 adultos y 2 niñas de 3 y 4 años.
Reservamos con DOminicana Tours, yo ya viajé con ellos a RM en 2008 y muy bien.
Hotel IBEROSTAR TUCÁN, buenas opiniones, buena situación y niños gratis. Las 2 niñas pagan 150 euros cada una por vuelo + hotel.

Excursiones: no quiero meterles mucha paliza a las niñas y queremos disfrutar del hotel, así que en principio haremos:
1- Xcaret , en van pública. Entrada básica de todo el día.
2- TULUM + AKUMAL + CENOTE: Alquiler de coche y me queda decidir un cenote que esté bien para ir con las niñas y cerca de Tulum o Akumal, he leido que por esa zona están el Gran Cenote y el cenote Dos OJos.

MIS DUDAS:
- En las VANS públicas cabe una sillita de bebé? He leido de todo en el foro, la de mi hija es una Janet que no es que sea muy pequeña cuando se pliega. Veo inviable ir a Xcaret todo el día sin silla.
- COCHE DE ALQUILER: será mejor llevarlo reservado desde España por internet o mejor lo alquilo allí directemente en Playa del Carmen?
- CENOTEs, cuál me recomendais que esté entre Tulúm y Playa del Carmen que esté bien para ir con niños¿

Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias!!
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Ir arriba Hola viajeros, Después de leer las 124 páginas de este hilo del foro tengo mi viaje a la RM más o menos claro y me queda alguna duda a... Meryviajera4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lola222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Doanca82 Escribió:
Hola!!!Nosotros vamos con nuestros dos hijos de 2 y 4 años del 26 de septiembre al 4 de octubre y nos alojamos en el hotel grand palladium kantenah, las excursiones las hemos organizado por libre, tulum y xelha y para otro día xcaret ambas contratadas a través de su página web.
Con un taxi vamos a chitchen al cenote ik il , y a akumal, si alguien necesita alguna información ahora o cuando volvamos del viaje, aquí estamos ya que a mi me ha sido muy útil todo lo que he leído en el foro.
Un saludo!!

Genial Doanca! Yo estoy recién comenzando a planificar nuestras vacaciones en el Caribe mexicano para marzo 2017, y como voy con dos niñas de 1 y 4 años, sin duda tus consejos nos vendrán de maravillas!! ¡Cuéntanos en cuanto puedas! Muy feliz
Ir arriba Genial Doanca! Yo estoy recién comenzando a planificar nuestras vacaciones en el Caribe mexicano para marzo 2017, y como voy con dos... Lola222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Hola!

Estoy leyendo bien la sección para ver si el destino encaja en lo que buscamos. A día de hoy mi gran duda son las excursiones. Hay alguna empresa que ponga sistemas de retención infantil en sus vehículos? aunque implique hacer las excursiones de forma privada.

Sé que está la opción del coche de alquiler, pero mi marido va a decirme que no. Le da miedo. Y me es difícil rebatirle, ya que tengo un familiar viviendo en Méjico, y cuenta cada cosa que me le tiene asustado.

Gracias!!



Hola, se de un taxista con el que podéis hacer las excursiones de forma segura y que tienen silla para los niños, nosotros siempre hacemos las excursiones con su equipo

JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
_________________
47466
Ir arriba Hola, se de un taxista con el que podéis hacer las excursiones de forma segura y que tienen silla para los niños, nosotros siempre... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
Hola!

Estoy leyendo bien la sección para ver si el destino encaja en lo que buscamos. A día de hoy mi gran duda son las excursiones. Hay alguna empresa que ponga sistemas de retención infantil en sus vehículos? aunque implique hacer las excursiones de forma privada.

Sé que está la opción del coche de alquiler, pero mi marido va a decirme que no. Le da miedo. Y me es difícil rebatirle, ya que tengo un familiar viviendo en Méjico, y cuenta cada cosa que me le tiene asustado.

Gracias!!
Uñas si lo ponen y otras no ya que allí no es obligatorio. Yo te recomiendo la empresa Tours La Riviera Maya, que es una empresa española que trabaja allí y tiene muy buenos precios. Ellos seguramente sí tengan sistemas de retención para niños. Te dejo su teléfono en España y Riviera Maya: +34 911 59 98 74 y
+52 1 984 152 8454
Ir arriba Uñas si lo ponen y otras no ya que allí no es obligatorio. Yo te recomiendo la empresa Tours La Riviera Maya, que es una empresa española... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Cuándo debería contratar las excursiones si viajamos el 3 de julio? Ya? Recomendables para ir con los niños? Tienen 8 pero al ir sola no quiero que se convierta en algo estresante entre el calor, desplazamiento, poner/quitar chalecos, baños, pon crema solar para que no se quen, vuelve a poner crema, vigila las mochilas etc, etc y vuelta al hotel
Ir arriba Cuándo debería contratar las excursiones si viajamos el 3 de julio? Ya? Recomendables para ir con los niños? Tienen 8 pero al ir sola no... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
[quote="vamosadisney"]Cuándo debería contratar las excursiones si viajamos el 3 de julio? Ya? Recomendables para ir con los niños? Tienen 8 pero al ir sola no quiero que se convierta en algo estresante entre el calor, desplazamiento, poner/quitar chalecos, baños, pon crema solar para que no se quemen, vuelve a poner crema, vigila las mochilas etc, etc y vuelta al hotel
Ir arriba Cuándo debería contratar las excursiones si viajamos el 3 de julio? Ya? Recomendables para ir con los niños? Tienen 8 pero al ir sola no... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias!!..estoy indecisa..quiero hacer solo 2 excursiones..y estoy entre dos de Andrés de la mora(la de cchichen y siakan)y la de isla contóy e isla mujeres de José Luis Curiel..cual de estas dos(siakan o contoy) me recomendáis??
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias!!..estoy indecisa..quiero hacer solo 2 excursiones..y estoy entre dos de Andrés de la mora(la de cchichen y siakan)y la de isla... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo personalmente no me perdería las de curiel Amistad

La de siankan con niños ....es larga y mala carretera llena de baches importantes...quizás con niños mas a Chichén, que también es larga, pero la carretera buena y sin problema...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo personalmente no me perdería las de curiel :fl; La de siankan con niños ....es larga y mala carretera llena de baches... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias..aunque me ha dicho Andrés de la mora q con el no hay baches..que Lo de la paliza de horas de baches es por la costa y el la hace por el interior en carretera y llegamos a unas lagunas en donde se embarcan en lancha y luego se nada por sus canales 1 km..no se seis así Ono..eso me ha dicho
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Vie, 09-12-2016 9:09, editado 1 vez
Ir arriba Gracias..aunque me ha dicho Andrés de la mora q con el no hay baches..que Lo de la paliza de horas de baches es por la costa y el la hace... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
La de cchichen es segura con Andrés..donde estoy indecisa es.ente las otras dos y son de guías diferentes..porque Andrés solo ofrece islas mujeres..y José Luis además contoy..pero no se cuso sera mejor si contoy o siakan sin baches
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba La de cchichen es segura con Andrés..donde estoy indecisa es.ente las otras dos y son de guías diferentes..porque Andrés solo ofrece... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola Cataleña..gracias por tus consejos..pienso hacer solo dos excursiones para disfrutar del hotel..había pensado q el día siguiente de llegar nos quedariamos en el hotel y la primera excursión fuera al siguiente...pero tendré en cuenta tu consejo y si me cuadra con los días q pueda el guia
Sabes de un buen repelente de mosquitos??..nos vendrían bien muchos consejos q seguro tienes porque ya has ido varias veces con niños no??..graciasss
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola Cataleña..gracias por tus consejos..pienso hacer solo dos excursiones para disfrutar del hotel..había pensado q el día siguiente de... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién hacerlas ni a dónde.
Para mí y mis dos niños de 8 años.
Me gustaría visitar alguna playa virgen pero la condición es que no se haga en lancha motora que da mil saltos. Ya tuve una mala experiencia en agosto y eso que iba sola.
La otra sería a Chichen Itza pero leo que suele combinarse con otros lugares.
Sigo atenta los cosejos de annovasa, Cataleña y nines y algún otro forero.. A ver si entre lo que leo y algún empujoncillo del foro me aclaro!
Saludos.

Edito para aclarar que Tulum y Akumal lo haremos por libre. Nos alojamos en Palladium.
Igual vamos a Xcaret o al otro parque también por nuestra cuenta.
Estaremos 11 noches. Lo ideal sería hacer 4 o 5 salidas como mucho.
Ir arriba Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién hacerlas ni a dónde.
Para mí y mis dos niños de 8 años.
Me gustaría visitar alguna playa virgen pero la condición es que no se haga en lancha motora que da mil saltos. Ya tuve una mala experiencia en agosto y eso que iba sola.
La otra sería a Chichen Itza pero leo que suele combinarse con otros lugares.
Sigo atenta los cosejos de annovasa, Cataleña y nines y algún otro forero.. A ver si entre lo que leo y algún empujoncillo del foro me aclaro!
Saludos.

Edito para aclarar que Tulum y Akumal lo haremos por libre. Nos alojamos en Palladium.
Igual vamos a Xcaret o al otro parque también por nuestra cuenta.
Estaremos 11 noches. Lo ideal sería hacer 4 o 5 salidas como mucho.

Si quieres ir a ver playas vírgenes cerca de palladium sin necesidad de usar barca, te recomiendo en primer lugar xcacel y en segundo lugar xpu ha. En la primera probablemente estéis casi solos y en la segunda dado que es la playa del hotel catalonia royal tulum habrá más gente pero para nada masificado. Ambas muy cercas del hotel (10 minutos en van como máximo). Podéis ir por libre perfectamente.
Ir arriba Si quieres ir a ver playas vírgenes cerca de palladium sin necesidad de usar barca, te recomiendo en primer lugar xcacel y en segundo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney , gracias por la parte que me toca ! Amistad

Playa virgen xcarcel www.losviajeros.com/ ...amp;star=1 pasate por el hilo , a 2 kms. Al norte de Xel-ha , xpuha no es virgen , pero muy trankila y bonita Heart

Otra con niños haría , coba + gran cenote+ muyil ruinas ( esa la podrías unir a xcarcel) OJO que cierra si no recuerdo mal a las 16 H

Paseos en barca trankilos en tulum a la salida de las ruinas , a tu izq andas 10 mn y entras por playa santa fe , iros a playa paraíso ,muy bonita , pué os ofrecen paseo para ver ruinas y si queréis snorkel , no andas demasiado en barca , son barcas trankila con motorcillo , también en isla mujeres seria apropiado con !os críos , playa norte , y ver algún arrecife, recorrer el pueblito.....habla con Germán Garcia dile lo que quieres , barca mega trankila sin botes....comer en playa tiburón tomar pescado recién pescado, ver el criadero de tortugas ....

Excursiones con niños en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicanosubirimagenes

Esta fue mi experiencia con Germán

www.losviajeros.com/ ...p;start=50

Agencias hay muy buenas y taxis de confianza igual !

De todas formas yo en las barcas trankila nunca me mareo , pero para los niños una biodramina SIN SUEÑO ! va de miedo , 1 hora antes de salir deben tomarla y a correr ! , el cruce son escasos 20mn a mujeres , contoy ya es mas tiempo ,so!o dile barca trankila no rápida ...de motorcillo

A ver que tal si te ayuda algo esto....

Chichén es mas larga , y si puedes combinarla con cenotes x ejemplo....mira la ultima aportación cerca de Chichén.... Aplauso

www.losviajeros.com/ ...start=1600
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba vamosadisney , gracias por la parte que me toca ! Playa virgen xcarcel pasate por el hilo , a 2 kms. al norte de Xel-ha , xpuha no es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola. Tengo tantas dudas que no sé por dónde empezar. Quiero contratar un par de excursiones pero no he decidido todavía ni con quién hacerlas ni a dónde.
Para mí y mis dos niños de 8 años.
Me gustaría visitar alguna playa virgen pero la condición es que no se haga en lancha motora que da mil saltos. Ya tuve una mala experiencia en agosto y eso que iba sola.
La otra sería a Chichen Itza pero leo que suele combinarse con otros lugares.
Sigo atenta los cosejos de annovasa, Cataleña y nines y algún otro forero.. A ver si entre lo que leo y algún empujoncillo del foro me aclaro!
Saludos.

Edito para aclarar que Tulum y Akumal lo haremos por libre. Nos alojamos en Palladium.
Igual vamos a Xcaret o al otro parque también por nuestra cuenta.
Estaremos 11 noches. Lo ideal sería hacer 4 o 5 salidas como mucho.

Si quieres ir a ver playas vírgenes cerca de palladium sin necesidad de usar barca, te recomiendo en primer lugar xcacel y en segundo lugar xpu ha. En la primera probablemente estéis casi solos y en la segunda dado que es la playa del hotel catalonia royal tulum habrá más gente pero para nada masificado. Ambas muy cercas del hotel (10 minutos en van como máximo). Podéis ir por libre perfectamente.

Muchísimas gracias. Anotadas quedan!!
Ir arriba Muchísimas gracias. Anotadas quedan!! Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1503

Votos: 0 👍
mocupoc Escribió:
Hola! Estamos pensando en ir en Julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años. Nos encantaría visitar Chichen itza, Tulum, algún cenote y nadar con tortugas. Pero hemos visto que las excursiones organizadas son carísimas. ¿Salen mejor con un taxista? ¿podríais decirme precios aproximados? Gracias

Yo el nado con tortugas lo hice por libre
Ir arriba Yo el nado con tortugas lo hice por libre Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube