Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 26/10/2017 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 2 de 73 - Tema con 1446 Mensajes y 47165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Jose6395
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estare pendiente a este foro !!!!!!! vaya chollazos ....
Ir arriba Estare pendiente a este foro !!!!!!! vaya chollazos .... Jose6395 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la disponibilidad y había subido el precio a 572... Trist :(
Ir arriba Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo al final tampoco la coji, ya que no me motiva nada ir a china y si le sumaba otros vuelos a otra zona me salia el vuelo parecido
Eso si, oferton para el que quisiera visitar solo china
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo al final tampoco la coji, ya que no me motiva nada ir a china y si le sumaba otros vuelos a otra zona me salia el vuelo parecido. eso... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
China es otro rollo, nada que ver con otras partes de Asia, si pudiera ir volvería una y otra vez , en Agosto si que no iría, pero también habían por ese precio desde Enero a Abril más barato desde Roma, porque ya tengo comprado a Moscú en semana santa, que si no a ese precio ni lo dudaba aunque el visado salga una pasta!!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad


Última edición por Ixchel. el Mar, 13-10-2015 17:18, editado 1 vez
Ir arriba China es otro rollo, nada que ver con otras partes de Asia, si pudiera ir volvería una y otra vez , en Agosto si que no iría, pero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la disponibilidad y había subido el precio a 572... Trist :(

No me extraña era un chollazo y ya se sabe que los chollos poco duran
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No me extraña era un chollazo y ya se sabe que los chollos poco duran. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo al final tampoco la coji, ya que no me motiva nada ir a china y si le sumaba otros vuelos a otra zona me salia el vuelo parecido
Eso si, oferton para el que quisiera visitar solo china

Pues es una pena porque el precio era fantástico y China es muy muy muy chula y muy diferente a otros países asiáticos. Plantearé lo un año porque te sorprenderá para bien
Ir arriba Pues es una pena porque el precio era fantástico y China es muy muy muy chula y muy diferente a otros países asiáticos. Plantearé lo un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
yo al final tampoco la coji, ya que no me motiva nada ir a china y si le sumaba otros vuelos a otra zona me salia el vuelo parecido
Eso si, oferton para el que quisiera visitar solo china

Pues es una pena porque el precio era fantástico y China es muy muy muy chula y muy diferente a otros países asiáticos. Plantearé lo un año porque te sorprenderá para bien
Lo suscribo
Ir arriba Bajamonti escribió: lo suscribo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
coolture Escribió:
Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la disponibilidad y había subido el precio a 572... Trist :(

No me extraña era un chollazo y ya se sabe que los chollos poco duran
Saludosss

Totalmente me dio un corajeee, pero es que China no me lo habia planteado por el momento, y entre que lo comentaba con mi pareja, buscamos info del tiempo en China en Agosto y me lei un par de diarios para hacerme una idea... Adiós oferta.

Me quedo con lo bueno y si surge otra ocasion similar por lo menos ya se algo de china jajaja, que remedio...
Ir arriba Totalmente me dio un corajeee, pero es que China no me lo habia planteado por el momento, y entre que lo comentaba con mi pareja... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
yo al final tampoco la coji, ya que no me motiva nada ir a china y si le sumaba otros vuelos a otra zona me salia el vuelo parecido
Eso si, oferton para el que quisiera visitar solo china

Pues es una pena porque el precio era fantástico y China es muy muy muy chula y muy diferente a otros países asiáticos. Plantearé lo un año porque te sorprenderá para bien
Lo suscribo

+1!!! Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Emerald escribió: +1!!! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
traveling Escribió:
coolture Escribió:
Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la disponibilidad y había subido el precio a 572... Trist :(

No me extraña era un chollazo y ya se sabe que los chollos poco duran
Saludosss

Totalmente me dio un corajeee, pero es que China no me lo habia planteado por el momento, y entre que lo comentaba con mi pareja, buscamos info del tiempo en China en Agosto y me lei un par de diarios para hacerme una idea... Adiós oferta.

Me quedo con lo bueno y si surge otra ocasion similar por lo menos ya se algo de china jajaja, que remedio...

No te preocupes que ya verás como saldrá alguna otra cosa. Con la cantidad de información y datos que nos pasan nuestros compis, sobre todo, Carolco Amistad , fijo que encuentras algo.

Mira yo por ejemplo, de querer ir en un principio a Japón y terminar unos días de playa en Filipinas o Tailandia o, incluso, volver a repetir en las de Malasia, Tioman, es que adoro la Costa Este de Malasia, es mi debilidad jijiiji Guiño , a terminar totalmente en Filipinas por el chollo del vuelo.

Y además, te digo otra cosa. Con mi marido, ya llevamos tiempo hablando que si nos encaja el destino, procuraremos primar el precio del vuelo antes que el País, repito, si nos encaja claro jajajaj.

Total, si no vas un año, ya irás al que viene jejejej. Guiño
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba No te preocupes que ya verás como saldrá alguna otra cosa. Con la cantidad de información y datos que nos pasan nuestros compis, sobre... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Y además, te digo otra cosa. Con mi marido, ya llevamos tiempo hablando que si nos encaja el destino, procuraremos primar el precio del vuelo antes que el País, repito, si nos encaja claro jajajaj.

Yo no es que lo priorice, es que me muevo principalmente por eso, quitando las escapadas desde Budapest (valen los transportes más o menos lo mismo) pero suelo poner en Skyscanner cualquier lugar y que elijan las aerolíneas por mí el destino.
Por ejemplo en noviembre quedaré con mi novia en Milán, pero para decidirlo simplemente cogimos el finde que queríamos vernos, pusimos a todo el mundo desde Madrid y Budapest y nos quedamos con la más barata; 20€ para mí 45€ ella. También podíamos ir a Paris, Londres, Roma, Berlin, Bruselas... Pero era bastante más barato, y ya iremos a las demás Mr. Green
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo no es que lo priorice, es que me muevo principalmente por eso, quitando las escapadas desde Budapest (valen los transportes más o... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
coolture Escribió:
traveling Escribió:
coolture Escribió:
Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la disponibilidad y había subido el precio a 572... Trist :(

No me extraña era un chollazo y ya se sabe que los chollos poco duran
Saludosss

Totalmente me dio un corajeee, pero es que China no me lo habia planteado por el momento, y entre que lo comentaba con mi pareja, buscamos info del tiempo en China en Agosto y me lei un par de diarios para hacerme una idea... Adiós oferta.

Me quedo con lo bueno y si surge otra ocasion similar por lo menos ya se algo de china jajaja, que remedio...

No te preocupes que ya verás como saldrá alguna otra cosa. Con la cantidad de información y datos que nos pasan nuestros compis, sobre todo, Carolco Amistad , fijo que encuentras algo.

Mira yo por ejemplo, de querer ir en un principio a Japón y terminar unos días de playa en Filipinas o Tailandia o, incluso, volver a repetir en las de Malasia, Tioman, es que adoro la Costa Este de Malasia, es mi debilidad jijiiji Guiño , a terminar totalmente en Filipinas por el chollo del vuelo.

Y además, te digo otra cosa. Con mi marido, ya llevamos tiempo hablando que si nos encaja el destino, procuraremos primar el precio del vuelo antes que el País, repito, si nos encaja claro jajajaj.

Total, si no vas un año, ya irás al que viene jejejej. Guiño

Jeje eso pienso yo! que como la lista es larga el orden da un poco igual, ademas ahora mismo estamos muy amplio de miras también, si pillamos buen precio nos da un poco igual sudeste, Usa o Centroamérica que le tenemos muchas ganas.

El cuerpo me pide proyecto viajeril ya, que desde hace 2 meses que volvimos de las republicas bálticas tengo mono de preparar algo. Desde luego este hilo se ha convertido en el primero que leo del foro todos los días jajaja

De tus posibles opciones antes de llegar a Filipinas me quedaba con cualquiera y con Filipinas ni te cuento!! Enhorabuena por el precio que pillastes y te leere por el hilo de Filipinas con los preparativos!
Ir arriba Jeje eso pienso yo! que como la lista es larga el orden da un poco igual, ademas ahora mismo estamos muy amplio de miras tambien, si... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:

Por ejemplo en noviembre quedaré con mi novia en Milán, pero para decidirlo simplemente cogimos el finde que queríamos vernos, pusimos a todo el mundo desde Madrid y Budapest y nos quedamos con la más barata; 20€ para mí 45€ ella. También podíamos ir a Paris, Londres, Roma, Berlin, Bruselas... Pero era bastante más barato, y ya iremos a las demás Mr. Green
Milan esta muy bien para un finde y por ese precio ni te cuento, eso si, si queréis visitar Cenacolo reservad con antelación o mejor dicho ya (si no lo habéis hecho)
Ir arriba Milan esta muy bien para un finde y por ese precio ni te cuento, eso si, si queréis visitar Cenacolo reservad con antelación o mejor... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A China suelen salir muy buenos precios y a excepción del sur (Yunnan) que esta afectado por monzón, agosto es muy buen mes para visitar el país
Ir arriba A China suelen salir muy buenos precios y a excepción del sur (Yunnan) que esta afectado por monzón, agosto es muy buen mes para visitar... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
[quote="bajamonti"]
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
yo al final tampoco la coji, ya que no me motiva nada ir a china y si le sumaba otros vuelos a otra zona me salia el vuelo parecido
Eso si, oferton para el que quisiera visitar solo china

Pues es una pena porque el precio era fantástico y China es muy muy muy chula y muy diferente a otros países asiáticos. Plantearé lo un año porque te sorprenderá para bien
Lo suscribo[/quoseguro que teneis razon, pero de momento no tengo pensado ir a china, tengo otras prioridades.
Pero en un futuro ire a china,eso seguro
Ir arriba lo suscribo[quoseguro que teneis razon, pero de momento no tengo pensado ir a china, tengo otras prioridades. pero en un futuro ire a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
vinadas1 Escribió:

Por ejemplo en noviembre quedaré con mi novia en Milán, pero para decidirlo simplemente cogimos el finde que queríamos vernos, pusimos a todo el mundo desde Madrid y Budapest y nos quedamos con la más barata; 20€ para mí 45€ ella. También podíamos ir a Paris, Londres, Roma, Berlin, Bruselas... Pero era bastante más barato, y ya iremos a las demás Mr. Green
Milan esta muy bien para un finde y por ese precio ni te cuento, eso si, si queréis visitar Cenacolo reservad con antelación o mejor dicho ya (si no lo habéis hecho)

Ya no quedan plazas, lo miré al sacar el vuelo, y eso que es un finde normal de noviembre...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Ya no quedan plazas, lo miré al sacar el vuelo, y eso que es un finde normal de noviembre... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
traveling Escribió:
coolture Escribió:
Yo estuve pensandome ayer la oferta a China para agosto! a las 7 o así me daba disponibilidad, pero ya las 10 y media se había agotado la disponibilidad y había subido el precio a 572... Trist :(

No me extraña era un chollazo y ya se sabe que los chollos poco duran
Saludosss

Totalmente me dio un corajeee, pero es que China no me lo habia planteado por el momento, y entre que lo comentaba con mi pareja, buscamos info del tiempo en China en Agosto y me lei un par de diarios para hacerme una idea... Adiós oferta.

Me quedo con lo bueno y si surge otra ocasion similar por lo menos ya se algo de china jajaja, que remedio...

No me extraña te diera coraje Trist
Pero quedate con que si vuelve a publicarse un chollo así te lanzas a por ello
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No me extraña te diera coraje. Pero quedate con que si vuelve a publicarse un chollo asi te lanzas a por ello. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Super buen precio el del vuelo a china!!, lógico que durara tan poco, estas cosas son verlas y pillarlas jeje. De todos modos los vuelos para volar al gigante asiático suelen ser algo más baratos siempre que a otras zonas de Asia. Ademas tanto Pekin como Shangai por donde entran la mayoría, son ciudades que hay que conocer, llenas de historia y modernidad a la vez, a nosotros nos encantaron.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Super buen precio el del vuelo a china!!, lógico que durara tan poco, estas cosas son verlas y pillarlas jeje. De todos modos los vuelos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Super buen precio el del vuelo a china!!, lógico que durara tan poco, estas cosas son verlas y pillarlas jeje. De todos modos los vuelos para volar al gigante asiático suelen ser algo más baratos siempre que a otras zonas de Asia. Ademas tanto Pekin como Shangai por donde entran la mayoría, son ciudades que hay que conocer, llenas de historia y modernidad a la vez, a nosotros nos encantaron.

Me estoy empezando a arrepentir de no coger la oferta ,despues de ver vuestras opiniones Riendo Riendo Riendo

En un futuro viajare a china, creo que es un sitio que hay que veren la vida, pero por ahora tengo otros proyectos, y el vuelo no me encajaba en ellos Trist


Por cierto nosequenombre, veo que te vas a singapur e indonesia el verano que viene
Yo he estado en ambos sitios tmb en agosto, cualkier duda que tengas me comentas Amistad
Ir arriba me estoy empezando a arrepentir de no coger la oferta ,despues de ver vuestras opiniones. en un futuro viajare a china, creo que es un... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Como siempre, acudo a este pazo de hilo compis!

Esta vez no es para mí, ya quisiera ya ja ja ja, es para mi sobrino que junto con unos amigos se quieren ir a Riviera Maya en agosto de 2016.

Si vieras algo decente, por fiii, lo colgais que ya estaré atenta al hilo cuando llegue a casa por la noche.

Qué precio estimais que puede ser bueno?

Imagino que bastante más caro que para Asia ¿no? Hijos, es que los amigos no quieren ir a Asia, dicen que les da miedo ja ja ja ja y me van a meter a la boca del lobo ja ja ja.

Es el primer viaje que van a hacer fuera de Europa así que. .. Están más verdes que verdes jijiji.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Como siempre, acudo a este pazo de hilo compis! Esta vez no es para mí, ya quisiera ya ja ja ja, es para mi sobrino que junto con unos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar barato: Chollos de viajes
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar barato: Chollos de viajes Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube