Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 61 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 138495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
carballo Escribió:
Hola! Necesito saber si hay y dónde esta ubicada la consigna del aeropuerto y a ser posible su precio. Vamos a hacer una escala de cuatro horas y nos gustaria visitar la parte del muro que aun se conserva. Por google he visto que la mejor opción es el S-bahn s9 y bajarse en la estación Warschauer Straße. Gracias y saludos.

Gracias por vuestras aportaciones. Si proximamente vais a Berlin a través de este aeropuerto por favor podrías fijaros si hay consigna en el mismo. Gracias. Aunque he visitado su página web y no indica que haya. Igualmente en la misma hay un enlace con las conexiones de transporte público si os interesa.
Una última pregunta: los S-Bahn y los Regional railway (Airport Express) se cogen la misma estación del aeropuerto, como se identifican y el billete es el mismo? bueno son tres. Saludos.

Los billetes para el transporte público en Berlin son únicos y permiten el uso de todos sus variantes: metro (U, S), tranvía (M), buses y metrobuses, y los trenes regionales (R, RE, RB) dentro del espacio urbano. En ese aeropuerto sólo hay una estación de ferrocarril usada tanto por las lineas de metro como por los regionales.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los billetes para el transporte público en Berlin son únicos y permiten el uso de todos sus variantes: metro (U, S), tranvía (M), buses y... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
carballo Escribió:
Hola! Necesito saber si hay y dónde esta ubicada la consigna del aeropuerto y a ser posible su precio. Vamos a hacer una escala de cuatro horas y nos gustaria visitar la parte del muro que aun se conserva. Por google he visto que la mejor opción es el S-bahn s9 y bajarse en la estación Warschauer Straße. Gracias y saludos.

Gracias por vuestras aportaciones. Si proximamente vais a Berlin a través de este aeropuerto por favor podrías fijaros si hay consigna en el mismo. Gracias. Aunque he visitado su página web y no indica que haya. Igualmente en la misma hay un enlace con las conexiones de transporte público si os interesa.
Una última pregunta: los S-Bahn y los Regional railway (Airport Express) se cogen la misma estación del aeropuerto, como se identifican y el billete es el mismo? bueno son tres. Saludos.

Una forma de saber si es S-Bahn o Regional es fijarse en el color. Los S-Bahn son bicolores en Berlín (rojo y marrón/amarillo) y los regionales rojos. De todos modos, en el móvil puedes entrar en la web de DB puedes poner estación de salida y destino, te da las opciones que hay. Indica el recorrido, el tipo de tren, los andenes de donde sale, horarios, transbordos si es necesario...

En Ostbanhof hay taquillas, en Schonefeld (estación) no, lo he mirado online antes.
Ir arriba Una forma de saber si es S-Bahn o Regional es fijarse en el color. Los S-Bahn son bicolores en Berlín (rojo y marrónamarillo) y los... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Megalomania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola.
Puesto que el tour de Berlín underground(www.berliner-unterwelten.de/es/) no se puede reservar online tengo pensado ir desde el aeropuerto a las oficinas de este tour nada más llegar usando Tren Airport Express. Creo que no me lleva directamente pero me gustaría saber donde puedo conseguir el mapa de este servicio porque solo he sido capaz de encontrar el mapa del U-Bahn(metro??) y no sé que trasbordos debería realizar.
Luego también está la pega de que no sé dónde podría dejar las maletas(equipaje de mano) de una amiga y mía mientras hacemos el tour y hasta que lleguemos al hotel.

¿Alguna idea?
Ir arriba Hola. Puesto que el tour de Berlín underground( ) no se puede reservar online tengo pensado ir desde el aeropuerto a las oficinas de este... Megalomania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Megalomania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sólo estaremos un día. Así que también me gustaría comprar el ticket para 1 día, pero no sé si el U-Bahn y Airport Express son compatibles
Ir arriba Sólo estaremos un día. Así que también me gustaría comprar el ticket para 1 día, pero no sé si el U-Bahn y Airport Express son... Megalomania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
megalomania Escribió:
Hola.
Puesto que el tour de Berlín underground(www.berliner-unterwelten.de/es/) no se puede reservar online tengo pensado ir desde el aeropuerto a las oficinas de este tour nada más llegar usando Tren Airport Express. Creo que no me lleva directamente pero me gustaría saber donde puedo conseguir el mapa de este servicio porque solo he sido capaz de encontrar el mapa del U-Bahn(metro??) y no sé que trasbordos debería realizar.
Luego también está la pega de que no sé dónde podría dejar las maletas(equipaje de mano) de una amiga y mía mientras hacemos el tour y hasta que lleguemos al hotel.

¿Alguna idea?

En el mapa de transportes de Berlín, aparecen las líneas de metro (U), cercanías (S) y regionales. Las regionales son dos rayitas rojas paralelas (pueden parecer una) con letras y números pegados RE4, RB10....esos números indican los regionales

images.vbb.de/ ...277042.pdf

En la web de VBB tienes un mapa de los regionales de la zona de Berlín-Brandenburgo
images.vbb.de/ ...475128.pdf

En muchas estaciones de tren hay taquillas para dejar las maletas, especialmente en las principales: Sudkreuz, Alexanderplatz, Ostbanhof...

megalomania Escribió:
Sólo estaremos un día. Así que también me gustaría comprar el ticket para 1 día, pero no sé si el U-Bahn y Airport Express son compatibles

Todos los billetes sirven para usar todos los transportes dentro de la ciudad: Tren regional, S-Bahn, U-bahn, bus.... Evidentemente con las limitaciones de tiempo y zonas especificas de cada tipo de billete
Ir arriba Todos los billetes sirven para usar todos los transportes dentro de la ciudad: Tren regional, S-Bahn, U-bahn, bus.... Evidentemente con... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Megalomania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info tan detallada!
Ir arriba Muchas gracias por la info tan detallada! Megalomania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! He estado mirando en la web de transportes de Berlin y parece que las obras por la linea S9 (a la altura de Warschauer) se ciñen en principio al primer fin de semana de marzo...Es correcto? Saben si se van a alargar mas o es algo mas "complejo"? Nosotros pensamos ir a Berlin a mediados de abril (nos alojaremos en la zona de Warschauer) y teniamos pensado pillar el S9 desde el Aeropuerto SFX...
Ir arriba Hola! He estado mirando en la web de transportes de Berlin y parece que las obras por la linea S9 (a la altura de Warschauer) se ciñen en... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! He estado mirando en la web de transportes de Berlin y parece que las obras por la linea S9 (a la altura de Warschauer) se ciñen en principio al primer fin de semana de marzo...Es correcto? Saben si se van a alargar mas o es algo mas "complejo"? Nosotros pensamos ir a Berlin a mediados de abril (nos alojaremos en la zona de Warschauer) y teniamos pensado pillar el S9 desde el Aeropuerto SFX...

Si haces un simulacro sobre ese recorrido en la página del consorcio de transportes de Berlin (bvg) no hay señalizaciones de obras en Abril ni en la segunda quincena de marzo. No obstante, cuando hay obras, habilitan transportes alternativos que hacen el mismo recorrido, en este caso, que las lineas de metro
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si haces un simulacro sobre ese recorrido en la página del consorcio de transportes de Berlin (bvg) no hay señalizaciones de obras en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
barbogay Escribió:
Hola! He estado mirando en la web de transportes de Berlin y parece que las obras por la linea S9 (a la altura de Warschauer) se ciñen en principio al primer fin de semana de marzo...Es correcto? Saben si se van a alargar mas o es algo mas "complejo"? Nosotros pensamos ir a Berlin a mediados de abril (nos alojaremos en la zona de Warschauer) y teniamos pensado pillar el S9 desde el Aeropuerto SFX...

Si haces un simulacro sobre ese recorrido en la página del consorcio de transportes de Berlin (bvg) no hay señalizaciones de obras en Abril ni en la segunda quincena de marzo. No obstante, cuando hay obras, habilitan transportes alternativos que hacen el mismo recorrido, en este caso, que las lineas de metro

Gracias!
Ir arriba Barbogay escribió: Gracias! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He leído una cuantas paginas para atrás pero no he localizado lo que busco.

Volamos a este aeropuerto dentro de un mes y he leído en las opiniones de mi alojamiento que la mejor manera de llegar desde Schoenefeld es con el tren RE7 hasta Alexander Platz y luego coger el metro U8 hasta Bernauer Strabe,que es donde esta nuestro alojamiento.

¿Es buena combinación? Existe otra mejor?

Muchas gracias por adelantado.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, He leído una cuantas paginas para atrás pero no he localizado lo que busco. Volamos a este aeropuerto dentro de un mes y he... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

He leído una cuantas paginas para atrás pero no he localizado lo que busco.

Volamos a este aeropuerto dentro de un mes y he leído en las opiniones de mi alojamiento que la mejor manera de llegar desde Schoenefeld es con el tren RE7 hasta Alexander Platz y luego coger el metro U8 hasta Bernauer Strabe,que es donde esta nuestro alojamiento.

¿Es buena combinación? Existe otra mejor?

Muchas gracias por adelantado.

Hola
Yo creo que así vás bien , en nuestra segunda visita a Berlin tambièn llegamos hasta Alexander Platz y desde allí cogimos la linea de metro U2 que nos llevó hasta la parada mas cercana de nuestro hotel que estaba en Spittelmarkt ...la primera vez que estuvimos en Berlin cogimos un bus desde el aeropuerto de Schoenefeld pero creo que ese bus ya no funciona..
Ir arriba Hola. Yo creo que asi vás bien , en nuestra segunda visita a Berlin tambièn llegamos hasta Alexander Platz y desde alli cogimos la linea... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

He leído una cuantas paginas para atrás pero no he localizado lo que busco.

Volamos a este aeropuerto dentro de un mes y he leído en las opiniones de mi alojamiento que la mejor manera de llegar desde Schoenefeld es con el tren RE7 hasta Alexander Platz y luego coger el metro U8 hasta Bernauer Strabe,que es donde esta nuestro alojamiento.

¿Es buena combinación? Existe otra mejor?

Muchas gracias por adelantado.

Hola
Yo creo que así vás bien , en nuestra segunda visita a Berlin tambièn llegamos hasta Alexander Platz y desde allí cogimos la linea de metro U2 que nos llevó hasta la parada mas cercana de nuestro hotel que estaba en Spittelmarkt ...la primera vez que estuvimos en Berlin cogimos un bus desde el aeropuerto de Schoenefeld pero creo que ese bus ya no funciona..

Muchas gracias guapa!

Me acabo de poner con Berlín y estoy muy pez Riendo Riendo
Me tengo que poner las pilas en estas semanas.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Muchas gracias guapa! Me acabo de poner con Berlín y estoy muy pez. Me tengo que poner las pilas en estas semanas. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

He leído una cuantas paginas para atrás pero no he localizado lo que busco.

Volamos a este aeropuerto dentro de un mes y he leído en las opiniones de mi alojamiento que la mejor manera de llegar desde Schoenefeld es con el tren RE7 hasta Alexander Platz y luego coger el metro U8 hasta Bernauer Strabe,que es donde esta nuestro alojamiento.

¿Es buena combinación? Existe otra mejor?

Muchas gracias por adelantado.

Hola
Yo creo que así vás bien , en nuestra segunda visita a Berlin tambièn llegamos hasta Alexander Platz y desde allí cogimos la linea de metro U2 que nos llevó hasta la parada mas cercana de nuestro hotel que estaba en Spittelmarkt ...la primera vez que estuvimos en Berlin cogimos un bus desde el aeropuerto de Schoenefeld pero creo que ese bus ya no funciona..

Muchas gracias guapa!

Me acabo de poner con Berlín y estoy muy pez Riendo Riendo
Me tengo que poner las pilas en estas semanas.

Amistad Amistad

De nada Amistad
Si puedo ayudarte en alguna cosita más ya sabes te iré leyendo por los hilos correspondientes ...la primera vez estuve 4 días fué en el 2011 ..la segunda vez fué de paso en el 2016 y estuvimos 1 noche ...por cierto estaba todo en obras , no es una ciudad bonita para mi gusto ...pero tiene mucha historia y al final engancha , seguro que os gustará ..
Ir arriba De nada. Si puedo ayudarte en alguna cosita más ya sabes te iré leyendo por los hilos correspondientes ...la primera vez estuve 4 dias... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
tinuco Escribió:
markeli22 Escribió:
Hola a todos,

He leído una cuantas paginas para atrás pero no he localizado lo que busco.

Volamos a este aeropuerto dentro de un mes y he leído en las opiniones de mi alojamiento que la mejor manera de llegar desde Schoenefeld es con el tren RE7 hasta Alexander Platz y luego coger el metro U8 hasta Bernauer Strabe,que es donde esta nuestro alojamiento.

¿Es buena combinación? Existe otra mejor?

Muchas gracias por adelantado.

Hola
Yo creo que así vás bien , en nuestra segunda visita a Berlin tambièn llegamos hasta Alexander Platz y desde allí cogimos la linea de metro U2 que nos llevó hasta la parada mas cercana de nuestro hotel que estaba en Spittelmarkt ...la primera vez que estuvimos en Berlin cogimos un bus desde el aeropuerto de Schoenefeld pero creo que ese bus ya no funciona..

Muchas gracias guapa!

Me acabo de poner con Berlín y estoy muy pez Riendo Riendo
Me tengo que poner las pilas en estas semanas.

Amistad Amistad

De nada Amistad
Si puedo ayudarte en alguna cosita más ya sabes te iré leyendo por los hilos correspondientes ...la primera vez estuve 4 días fué en el 2011 ..la segunda vez fué de paso en el 2016 y estuvimos 1 noche ...por cierto estaba todo en obras , no es una ciudad bonita para mi gusto ...pero tiene mucha historia y al final engancha , seguro que os gustará ..

Graciasssss!
Estas semanas rondaré por aquí Guiño

Si,todo el mundo coincide en que bonita no es,pero que es una ciudad que merece la pena visitar,asi que ya vamos con la idea de eso.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Graciasssss! Estas semanas rondaré por aquí Si,todo el mundo coincide en que bonita no es,pero que es una ciudad que merece la pena... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Aelita947
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas, en Semana Santa voy a ir a Berlín , después de leer varios comentarios, esto es lo que he sacado en conclusión

Me alojó en el hotel Novel Berlín Mitre, para llegar hasta allí, desde el aeropuerto debo hacer lo siguiente:-)

1 cojo un tren regional REd o RB14 hasta Alexanderplazt

2 me bajo allí y cojo el metro de la línea de color rojo y me bajo en la parada de Spittelmark

El billete lo compro en las máquinas del aeropuerto, lo válido y me sirve para el tren y metro

Es correcto?

Gracias
_________________
1998 Costa Cruceros (Islas Griegas)
2000 Cuba / Cayo Largo
2009 Gran Canaria
2010 Fuerteventura
2011 Mallorca
2012 Riviera Maya / 2013- Punta Cana
Ir arriba Buenas, en Semana Santa voy a ir a Berlín , después de leer varios comentarios, esto es lo que he sacado en conclusión. Me alojó en el... Aelita947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
aelita947 Escribió:
Buenas, en Semana Santa voy a ir a Berlín , después de leer varios comentarios, esto es lo que he sacado en conclusión

Me alojó en el hotel Novel Berlín Mitre, para llegar hasta allí, desde el aeropuerto debo hacer lo siguiente:-)

1 cojo un tren regional REd o RB14 hasta Alexanderplazt

2 me bajo allí y cojo el metro de la línea de color rojo y me bajo en la parada de Spittelmark

El billete lo compro en las máquinas del aeropuerto, lo válido y me sirve para el tren y metro

Es correcto?

Gracias

Los regionales son RE7 y RB14 (de color rojo). Están operativos hasta, aproximadamente, las 23:00 horas. Hay otras opciones en metro y en bus para horas posteriores

Una vez en Alexanderplatz desciende a la estación subterránea de metro (U) y toma la linea U-2 (en los planos aparece en color rojo) y tomando la dirección Ruhleben, la tercera estación es Spittelmark.

Los billetes puedes comprarlo en la terminal del aeropuerto, a la salida, o en la misma estación de tren-metro. Se valida antes de acceder al tren y es válido, si se trata de un billete ocasional durante 120 minutos desde el momento que se interviene en las máquinitas validadoras. Los billetes para el ttransporte eurbano sirven para todos los sistemas de transporte de la ciudad. En tu caso el billete debe abarcar las tres zonas tarifarias (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los regionales son RE7 y RB14 (de color rojo). Están operativos hasta, aproximadamente, las 23:00 horas. Hay otras opciones en metro y en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Aelita947
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
aelita947 Escribió:
Buenas, en Semana Santa voy a ir a Berlín , después de leer varios comentarios, esto es lo que he sacado en conclusión

Me alojó en el hotel Novel Berlín Mitre, para llegar hasta allí, desde el aeropuerto debo hacer lo siguiente:-)

1 cojo un tren regional REd o RB14 hasta Alexanderplazt

2 me bajo allí y cojo el metro de la línea de color rojo y me bajo en la parada de Spittelmark

El billete lo compro en las máquinas del aeropuerto, lo válido y me sirve para el tren y metro

Es correcto?

Gracias

Los regionales son RE7 y RB14 (de color rojo). Están operativos hasta, aproximadamente, las 23:00 horas. Hay otras opciones en metro y en bus para horas posteriores

Una vez en Alexanderplatz desciende a la estación subterránea de metro (U) y toma la linea U-2 (en los planos aparece en color rojo) y tomando la dirección Ruhleben, la tercera estación es Spittelmark.

Los billetes puedes comprarlo en la terminal del aeropuerto, a la salida, o en la misma estación de tren-metro. Se valida antes de acceder al tren y es válido, si se trata de un billete ocasional durante 120 minutos desde el momento que se interviene en las máquinitas validadoras. Los billetes para el ttransporte eurbano sirven para todos los sistemas de transporte de la ciudad. En tu caso el billete debe abarcar las tres zonas tarifarias (ABC)
Ok, muchas gracias
_________________
1998 Costa Cruceros (Islas Griegas)
2000 Cuba / Cayo Largo
2009 Gran Canaria
2010 Fuerteventura
2011 Mallorca
2012 Riviera Maya / 2013- Punta Cana
Ir arriba Aelita947 escribió: Ok, muchas gracias Aelita947 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Acabo de tener otra duda , a la vuelta, da igual porqué terminal entremos? el control de las maletas está en la A y luego ya por dentro busco la terminal de salida? o puedo ir directamente a la D? tampoco sé de dónde vuelve Ryanair a Valencia..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Acabo de tener otra duda , a la vuelta, da igual porqué terminal entremos? el control de las maletas está en la A y luego ya por dentro... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Acabo de tener otra duda , a la vuelta, da igual porqué terminal entremos? el control de las maletas está en la A y luego ya por dentro busco la terminal de salida? o puedo ir directamente a la D? tampoco sé de dónde vuelve Ryanair a Valencia..

Va y vuelve desde el mismo aeropuerto de Berlin: Schönelfed. Aunque en la actualidad cuenta con cuatro terminales están incomunicadas. Su si vuelta es en transporte público (metro/tren), el camino desde la estación a la terminal es el mismo que has llevado tras llegar. Poco antes de llegar a la terminal A, hay señalización, hacia la derecha, para acceder directamente a la terminal C y a la D (salidas)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Va y vuelve desde el mismo aeropuerto de Berlin: Schönelfed. Aunque en la actualidad cuenta con cuatro terminales están incomunicadas. Su... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Acabo de tener otra duda , a la vuelta, da igual porqué terminal entremos? el control de las maletas está en la A y luego ya por dentro busco la terminal de salida? o puedo ir directamente a la D? tampoco sé de dónde vuelve Ryanair a Valencia..

Vete a la D, las salidas de Ryanair suelen salir de allí.
Como te dije los vuelos a Valencia, van pegaditos a los de Santander, así que suelo verlos cuando espero el que me toca.
En alguna ocasión te cambian a la terminal C, te avisan. La C es ese pequeño edificio junto a la terminal D, hay una pasarela que te lleva a la sala de Espera de la terminal D y A, con lo que acabas saliendo de las puertas de la D.
Ir arriba Vete a la D, las salidas de Ryanair suelen salir de allí. Como te dije los vuelos a Valencia, van pegaditos a los de Santander, así que... Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas, traslados

El Aeropuerto de Schönefeld queda integrado como Terminal 5 (T5) del Aeropuerto Berlín-Brandenburgo

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema. Aeropuerto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube