Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 137469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Una cosa Javiky13, tal cuál me dijiste tengo que coger el S9 desde Schonefeld hasta Warschauer Straße. Una vez lleguemos tenemos que salir de la estación en dirección hasta el rio, que es dónde está nuestro hotel. Sabes por dónde tendria que salir? está indicado?

Si no lo han cambiado con las obras (no me fije la ultima vez), es fácil....solo se puede salir en una dirección. Tendrías que salir hacia las escalaras, pasarela y ascensor que te lleva al puente sobre las vías y andenes. Una vez subes al puente, tienes que ir hacia la izquierda que esta el río.
Ir arriba Si no lo han cambiado con las obras (no me fije la ultima vez), es fácil....solo se puede salir en una dirección. Tendrías que salir... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
inyour Escribió:
Muchísimas gracias! me lo apunto.
Como lo reservamos anoche, aún no me ha dado tiempo a buscar info apenas de nada.
Con Regional, te refieres a un tren? Incluye ambos transportes la tarjeta 72h?

Si, con regional me refiero a los trenes regionales (RE7 y RB14).

Si compras un billete para Berlín, sea sencillo o varios días, en el tiempo de validez puedes usar todos los transportes públicos del consorcio de la ciudad (BVG): bus, metro, tranvía.... Y los trenes regionales y de cercanías (S-bahn). Además del tiempo de validez, influye la zona tarifaria (A,B,C) para la cual se compra el billete.

Perfecto, muchas gracias, de verdad.
También he leído algo de validar los tickets, a que se refieren con eso?
Y por último, donde puedo comprar el abono? (Vamos de lunes a jueves) Creo que el que incluye museos y tal, no nos hace falta, porque no vamos a poder pasar a casi nada.
Ir arriba Perfecto, muchas gracias, de verdad. También he leído algo de validar los tickets, a que se refieren con eso? Y por último, donde puedo... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
javiky13 Escribió:
inyour Escribió:
Muchísimas gracias! me lo apunto.
Como lo reservamos anoche, aún no me ha dado tiempo a buscar info apenas de nada.
Con Regional, te refieres a un tren? Incluye ambos transportes la tarjeta 72h?

Si, con regional me refiero a los trenes regionales (RE7 y RB14).

Si compras un billete para Berlín, sea sencillo o varios días, en el tiempo de validez puedes usar todos los transportes públicos del consorcio de la ciudad (BVG): bus, metro, tranvía.... Y los trenes regionales y de cercanías (S-bahn). Además del tiempo de validez, influye la zona tarifaria (A,B,C) para la cual se compra el billete.

Perfecto, muchas gracias, de verdad.
También he leído algo de validar los tickets, a que se refieren con eso?
Y por último, donde puedo comprar el abono? (Vamos de lunes a jueves) Creo que el que incluye museos y tal, no nos hace falta, porque no vamos a poder pasar a casi nada.

Hay que ticar los tickets, para validarlos, si no te ponen multa. En los andenes del tren y metro hay unas cajitas (rojas en el tren amarillas en el metro) sobre unos postes, ahí la puedes ticar. En el bus y tranvía están en el vehículo.

Los tickets se pueden comprar en las maquinas y en las taquillas. Las maquinas se pueden poner en español, y las tienes en la estación del aeropuerto (realmente, esta enfrente del parking de la terminal)
Ir arriba Hay que ticar los tickets, para validarlos, si no te ponen multa. En los andenes del tren y metro hay unas cajitas (rojas en el tren... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Chm92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo previsto volar a berlin (aeropuerto schoenefeld) el 17 de abril. Aterriza mi vuelo a las 22:20 horas y me gustaría saber si a esa hora tengo algun tren que me lleve al centro o algun bus que me deje lo mas proximo al apartamento que esta en la calle kunfusterdam.
Sabeis a que hora pasaria el ultimo tren?
Gracias por todo!
Ir arriba Hola a todos! Tengo previsto volar a berlin (aeropuerto schoenefeld) el 17 de abril. Aterriza mi vuelo a las 22:20 horas y me gustaría... Chm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Chm92 Escribió:
Hola a todos! Tengo previsto volar a berlin (aeropuerto schoenefeld) el 17 de abril. Aterriza mi vuelo a las 22:20 horas y me gustaría saber si a esa hora tengo algun tren que me lleve al centro o algun bus que me deje lo mas proximo al apartamento que esta en la calle kunfusterdam.
Sabeis a que hora pasaria el ultimo tren?
Gracias por todo!

La Kurfürstendamm es una de las avenidas mas largas de Berlín, con algo más de 3 kms de longitud. Comienza en las proximidades de la estación de Zoologischer garten. Al no señalar el lugar preciso de tu alojamiento, te indico la web del transporte urbano de Berlin (BVG)

www.bvg.de/en

Hasta las 23:00 horas aproximadamente hay trenes de tipo regional que en poco tiempo te dejarían en la estación de Zoologischergarten ("Zoo"). Hay otras alternativas (buses, metro), pero todo dependerá del punto de destino
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La Kurfürstendamm es una de las avenidas mas largas de Berlín, con algo más de 3 kms de longitud. Comienza en las proximidades de la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Chm92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El apartamento esta cerca del parque estatal Olivaer Platz, hay una boca de metro cerca también, ¿el metro hasta las 11 esta en funcionamiento también?
Ir arriba El apartamento esta cerca del parque estatal Olivaer Platz, hay una boca de metro cerca también, ¿el metro hasta las 11 esta en... Chm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Chm92 Escribió:
El apartamento esta cerca del parque estatal Olivaer Platz, hay una boca de metro cerca también, ¿el metro hasta las 11 esta en funcionamiento también?

Normalmente a partir de las 00:00 las lineas de metro van siendo sustituidas por los autobuses nocturnos, identificados con una "N"

Cerca de la Olivaerplatz está la estación de metro (U) de la linea U-7. Si queréis podéis usarla ya que precisamente uno de sus inicio se localiza cerca del aeropuerto. Para ello en la terminal de autobuses que hay frente a la salida tomar el bus express X-9 y os bajáis en su termino, en Rüdow. Allí mismo accedéis a la estación de metro, linea U-7 que comienza en ese mismo lugar y tras pasar por unas veinticinco estaciones llegareis a la estación de Adenauerplatz. La Olivierplatz está a unos 250 mts.

Otra opción es tomar en la terminal de trenes del aeropuerto el último tren regional RB14 (parte a las 23:03) y os bajáis en la estación de Zooologichengarten. Bajáis al nivel de calle y en la terminal de autobuses urbanos que hay al lado tenéis varias opciones. El bus 110 o ya el N-10 y os bajáis en la parada Olivaerplatz. La primera parte del recorrido, si no conseguís tomar el regional, podeis hacerla con la lineadel metro S-9, con el mismo trayecto (terminal de aeropuerto y estación de "Zoo")

Para todos el billete debe abarcar las tres zonas tarifarias de Berlin (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Normalmente a partir de las 00:00 las lineas de metro van siendo sustituidas por los autobuses nocturnos, identificados con una N. Cerca... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Chm92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Es que tengo el problema del cheking del apartamento m, que no podría llegar mas tarde de las 24h. Sabes antoni54 cuánto me llevaría de tiempo desde el aeropuerto hasta el apartamento?, una estimación.

Muchísimas gracias por la información!
Ir arriba Es que tengo el problema del cheking del apartamento m, que no podría llegar mas tarde de las 24h. Sabes antoni54 cuánto me llevaría de... Chm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Chm92 Escribió:
Es que tengo el problema del cheking del apartamento m, que no podría llegar mas tarde de las 24h. Sabes antoni54 cuánto me llevaría de tiempo desde el aeropuerto hasta el apartamento?, una estimación.

Muchísimas gracias por la información!

El trayecto en tren regional entre la terminal del aeropuerto y la estación de "Zoo" demora unos 35-37 minutos y el trayecto entre la terminal de buses de "Zoo" y la parada de Olivaer Platz son 6-7 minutos.
Los últimos trenes regionales parten de la terminal del aeropuerto a las 22:44 y 23.03, y en la página oficial del transporte público de Berlin da como tiempo para todo el trayecto (hasta Olivaer Platz), unos 50-54 minutos.

Otra opción seria taxi, bien desde el aeropuerto, bien desde la estación "Zoo"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El trayecto en tren regional entre la terminal del aeropuerto y la estación de Zoo demora unos 35-37 minutos y el trayecto entre la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Chm92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lo tendré en cuenta!
Gracias de nuevo;)
Ir arriba Lo tendré en cuenta! Gracias de nuevo;) Chm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
inyour Escribió:
javiky13 Escribió:
inyour Escribió:
Muchísimas gracias! me lo apunto.
Como lo reservamos anoche, aún no me ha dado tiempo a buscar info apenas de nada.
Con Regional, te refieres a un tren? Incluye ambos transportes la tarjeta 72h?

Si, con regional me refiero a los trenes regionales (RE7 y RB14).

Si compras un billete para Berlín, sea sencillo o varios días, en el tiempo de validez puedes usar todos los transportes públicos del consorcio de la ciudad (BVG): bus, metro, tranvía.... Y los trenes regionales y de cercanías (S-bahn). Además del tiempo de validez, influye la zona tarifaria (A,B,C) para la cual se compra el billete.

Perfecto, muchas gracias, de verdad.
También he leído algo de validar los tickets, a que se refieren con eso?
Y por último, donde puedo comprar el abono? (Vamos de lunes a jueves) Creo que el que incluye museos y tal, no nos hace falta, porque no vamos a poder pasar a casi nada.

Hay que ticar los tickets, para validarlos, si no te ponen multa. En los andenes del tren y metro hay unas cajitas (rojas en el tren amarillas en el metro) sobre unos postes, ahí la puedes ticar. En el bus y tranvía están en el vehículo.

Los tickets se pueden comprar en las maquinas y en las taquillas. Las maquinas se pueden poner en español, y las tienes en la estación del aeropuerto (realmente, esta enfrente del parking de la terminal)

Muchísimas gracias!! Ya estoy haciendo el itinerario y la lista con todas las cositas.. Si me surge algo mas, os pregunto. Mil gracias otra vez Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias!! Ya estoy haciendo el itinerario y la lista con todas las cositas.. si me surge algo mas, os pregunto. Mil gracias... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Nlopezf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas... Yo me voy esta semana a Berlin... Llego al aeropuerto de Schonefeld.. A las 22:00 si no tenemos retraso... Hay metro/tren o Bus a Alexanderplatz??
Pensamos conocer Berlin de mano de los tours de Buendia... Que no incluyen billete de transporte... Pero como iremos mas que nada a pie conociendo la ciudad... Tampoco creo que usemos mas de 3 o 4 metros al día... Hay alguna opción de bonometro 10 viajes por ejemplo... O tienen que ser las tarjetas de 3 días o 2 días tarifa plana?? que me recomendáis?
Mil gracias!!! Amistad Amistad
Ir arriba Buenas... yo me voy esta semana a Berlin... llego al aeropuerto de Schonefeld.. a las 22:00 si no tenemos retraso... Hay metrotren o Bus... Nlopezf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
nlopezf Escribió:
Buenas... Yo me voy esta semana a Berlin... Llego al aeropuerto de Schonefeld.. A las 22:00 si no tenemos retraso... Hay metro/tren o Bus a Alexanderplatz??
Pensamos conocer Berlin de mano de los tours de Buendia... Que no incluyen billete de transporte... Pero como iremos mas que nada a pie conociendo la ciudad... Tampoco creo que usemos mas de 3 o 4 metros al día... Hay alguna opción de bonometro 10 viajes por ejemplo... O tienen que ser las tarjetas de 3 días o 2 días tarifa plana?? que me recomendáis?
Mil gracias!!! Amistad Amistad

Hay tren regional que te lleva directo a Alexanderplatz (el ultimo regional sale poco después de las 23)

El transporte lo puedes consultar en este hilo

Transporte en Berlín
Ir arriba Hay tren regional que te lleva directo a Alexanderplatz (el ultimo regional sale poco después de las 23) El transporte lo puedes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Que tal amig@s, voy el día 6 a Berlin para ese finde correr la media maratón que hay allí y la verdad q con el temas de traslados estoy algo perdido, veo q hay metro, bus, tranvía...llego al aeropuerto sobre las 14 h y tengo que ir al Leonardo total hotel Alexander platz, he visto por Google Maps q lo que tiene más próximo es lo q parece una parada de tranvía (Au Friedrichshain), pero me armo lio en como llegar desde el aeropuerto, alguien q me pudiese aconsejar?
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Que tal amig@s, voy el día 6 a Berlin para ese finde correr la media maratón que hay alli y la verdad q con el temas de traslados estoy... CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CODDY Escribió:
Que tal amig@s, voy el día 6 a Berlin para ese finde correr la media maratón que hay allí y la verdad q con el temas de traslados estoy algo perdido, veo q hay metro, bus, tranvía...llego al aeropuerto sobre las 14 h y tengo que ir al Leonardo total hotel Alexander platz, he visto por Google Maps q lo que tiene más próximo es lo q parece una parada de tranvía (Au Friedrichshain), pero me armo lio en como llegar desde el aeropuerto, alguien q me pudiese aconsejar?

Si miras un poco mas arriba verás que le contestan a otro compañero.

Los trenes regionales (RE7 y RB14).

Estos trenes van directos a Alexanderplatz

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si miras un poco mas arriba verás que le contestan a otro compañero. Los trenes regionales (RE7 y RB14). Estos trenes van directos a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

CODDY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
CODDY Escribió:
Que tal amig@s, voy el día 6 a Berlin para ese finde correr la media maratón que hay allí y la verdad q con el temas de traslados estoy algo perdido, veo q hay metro, bus, tranvía...llego al aeropuerto sobre las 14 h y tengo que ir al Leonardo total hotel Alexander platz, he visto por Google Maps q lo que tiene más próximo es lo q parece una parada de tranvía (Au Friedrichshain), pero me armo lio en como llegar desde el aeropuerto, alguien q me pudiese aconsejar?

Si miras un poco mas arriba verás que le contestan a otro compañero.

Los trenes regionales (RE7 y RB14).

Estos trenes van directos a Alexanderplatz

Amistad

Graciassss...pues no había visto la verdad Muy feliz gracias
_________________
REINO UNIDO, FRANCIA, ITALIA, PORTUGAL, BELGICA, POLONIA, MEXICO, EGIPTO, TUNEZ, EEUU, CROACIA, SUIZA, ALEMANIA, HUNGRÍA, REP CHECA, ESCOCIA, IRLANDA, PAISES BAJOS, ESLOVENIA, AUSTRIA, MALTA, ISLANDIA, NORUEGA, MONTENEGRO, DINAMARCA, RUMANIA, KENIA, ISLAS FEROE
Ir arriba Graciassss...pues no había visto la verdad gracias CODDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

FORRABOLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola voy a Berlin el jueves día 12, y llego al aeropuerto de Schonefeld a las 21.40.
Me gustaría saber si hay un tren directo que me lleve cerca de Kronenstraße 59 ( esquina con Friedrichstraße), ya que no quiero retrasarme mucho. Estoy valorando esa opción o coger un taxi.

Alguna sugerencia.

Gracias
Ir arriba Hola voy a Berlin el jueves día 12, y llego al aeropuerto de Schonefeld a las 21.40. Me gustaría saber si hay un tren directo que me... FORRABOLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Tren directo no hay, necesitas hacer transbordos entre el tren y el metro.
Los regionales (RB14 y RE7) y S-Bahn (S9) te pueden llevar directamente hasta la estación de Friedrichstrasse y allí coger el metro (U6) dirección Alt-Mariendorf y parar en Stadtmitte


Recomendable los regionales (RB14 y RE7), usar el S-Bahn (S9) que hace el trayecto sin transbordo seria algo mas largo.
Ir arriba Tren directo no hay, necesitas hacer transbordos entre el tren y el metro. Los regionales (RB14 y RE7) y S-Bahn (S9) te pueden llevar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Georgina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola amigos tengo una duda con el transporte desde el aeropuerto de berlin-Schönefeld a la calle Wilmersdorfer Str. 32 por el Google maps me dice que tenemos que cojer el bus X7 en el aeropuerto y bajarno en Rudow y cojer el U7 hasta la parada Rathaus Spandau. Es así, o me aconsejais otro trallecto ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos tengo una duda con el transporte desde el aeropuerto de berlin-Schönefeld a la calle Wilmersdorfer Str. 32 por el Google maps... Georgina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
georgina Escribió:
Hola amigos tengo una duda con el transporte desde el aeropuerto de berlin-Schönefeld a la calle Wilmersdorfer Str. 32 por el Google maps me dice que tenemos que cojer el bus X7 en el aeropuerto y bajarno en Rudow y cojer el U7 hasta la parada Rathaus Spandau. Es así, o me aconsejais otro trallecto ?
Muchas gracias

La combinación, desde mi punto de vista es "casi" correcta. Bus express X7 hasta Rudow y allí, acceder al metro y tomar la linea U-7 dirección Rathaus Spandau que es donde termina la misma, y bajarse en la estación de Bismarckstrasse que queda a menos de 100 mts de tu destino. Calcula unos 10 minutos para el trayecto de bus y unos 40' para el metro. Billete para ese trayecto que abarque las tres zonas (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La combinación, desde mi punto de vista es casi correcta. Bus express X7 hasta Rudow y allí, acceder al metro y tomar la linea U-7... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas - Foro Alemania, Austria, Suiza Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas, traslados

El Aeropuerto de Schönefeld queda integrado como Terminal 5 (T5) del Aeropuerto Berlín-Brandenburgo

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto hilo para el nuevo aeropuerto de Berlín-Brandenburgo (BER) y trasladados de aquí los mensajes que eran del tema. Aeropuerto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube