Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Top 10 ciudades de Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 23896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Uy, un hilo con polémica, me apunto Sacando la lengua

Voy con mi top 10 (el orden es un poco aleatorio, pero solo me quedan de grandes ciudades Berlín, Viena y Escandinavia):
Barcelona, Budapest, Praga, Granada, Florencia, Roma, París, Gante, Venecia, Cracovia

Y sí: Londres o Madrid se quedan fuera sin ninguna duda (Amsterdam estuve de niño y no me acuerdo bien, ¡en enero actualizo!)

Saludos!

Hombre Vinadas !cuanto tiempo!

Pues si ni siquiera metes a Madrid o Londres en el top 10, a Berlin no lo metes ni con calzador. Tiene historia reciente y unos museos muy guapos, pero el conjunto urbano es feo, feo... Ademas la reconstrucción (o asi) no ha terminado y sigue en obras (que van a durar aun unos añitos...)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hombre Vinadas !cuanto tiempo! Pues si ni siquiera metes a Madrid o Londres en el top 10, a Berlin no lo metes ni con calzador. Tiene... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y tanto que va a durar. Cuando estuve allí comenzaban a explanar un solar inmenso frente a la catedral, donde se supone que van a reconstruir el palacio del Kaiser Guillermo II o algo así.
Ir arriba Y tanto que va a durar. Cuando estuve allí comenzaban a explanar un solar inmenso frente a la catedral, donde se supone que van a... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Top 10 ciudades de Europa - Foro Europa

Vaya! Por lo que veo ya lo tienen muy avanzado Mr. Green
Ir arriba Vaya! Por lo que veo ya lo tienen muy avanzado Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Top 10 ciudades de Europa - Foro Europa

Vaya! Por lo que veo ya lo tienen muy avanzado Mr. Green
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Y tanto que va a durar. Cuando estuve allí comenzaban a explanar un solar inmenso frente a la catedral, donde se supone que van a reconstruir el palacio del Kaiser Guillermo II o algo así.

Pues como construyan en esa explanada el palacio ese no va a haber ángulo para admirar la vista de la fachada de la Catedral en su conjunto... Vamos que nos la vamos a comer...

Esto me recuerda una explanada vacia que vimos en Mitte. Habia unas placas que decian que los Grandes Almacenes Wertheim estuvieron ahí pero fueron expropiados a su dueño -Mr Wertheim, que murio de neumonia en 1939- por los nazis, que querian unos almacenes más "arios", siendo finalmente destruido en su totalidad por los bombardeos de los aliados.

Pero era chocante porque veias ahí un espacio vacio, casi como un pedregal: Sus vestigios históricos ya no existen. Me pareció triste verlo así con las placas recordándolo. Parecia como si dijese "Esta es la historia que a los berlineses nos hubiera gustado tener, pero que no tenemos"

Foto de los almacenes Wertheim cogida de aquí: germanhistorydocs.ghi-dc.org/ ...ge_id=2176

Top 10 ciudades de Europa - Foro Europa

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues como construyan en esa explanada el palacio ese no va a haber ángulo para admirar la vista de la fachada de la Catedral en su... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
Uy, un hilo con polémica, me apunto Sacando la lengua

Voy con mi top 10 (el orden es un poco aleatorio, pero solo me quedan de grandes ciudades Berlín, Viena y Escandinavia):
Barcelona, Budapest, Praga, Granada, Florencia, Roma, París, Gante, Venecia, Cracovia

Y sí: Londres o Madrid se quedan fuera sin ninguna duda (Amsterdam estuve de niño y no me acuerdo bien, ¡en enero actualizo!)

Saludos!

Hombre Vinadas !cuanto tiempo!

Pues si ni siquiera metes a Madrid o Londres en el top 10, a Berlin no lo metes ni con calzador. Tiene historia reciente y unos museos muy guapos, pero el conjunto urbano es feo, feo... Ademas la reconstrucción (o asi) no ha terminado y sigue en obras (que van a durar aun unos añitos...)

Hola Gadi,

La verdad es que sí que llevo tiempo sin pasarme, la verdad es que llevo unos meses de locos entre curro y viajes, pero parece que ya vuelve la calma...
Eso me dijeron, que tiene cosas bonitas, pero que en conjunto...

De todas formas, y viendo lo de Mr. Viajero, es verdad que Nuremberg podría merecer estar en este top, me gustó mucho más que Múnich o Salzburgo, pero me costaría mucho sacar a alguna de las otras 10, quizá Cracovia... No lo sé, es muy complicado comprimir Europa en 10 ciudades, quizá me fuera más fácil elegir 3 y todo (sin duda Budapest, Praga y Roma) Mr. Green
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hola Gadi, La verdad es que sí que llevo tiempo sin pasarme, la verdad es que llevo unos meses de locos entre curro y viajes, pero parece... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Parece ser que las mas valoradas,echando un vistazo a las preferencias de todos los que hemos opinado hasta ahora son Roma,Estambul,Praga y Budapest..Me llema atención no ver a ciudades y este caso capitales de nombre como Paris o Estocolmo,esta ultima debe ser de lo mejorcito de la peninsula Escandinava,¿no?dicho sea que no conozco ninguna de las dos Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Parece ser que las mas valoradas,echando un vistazo a las preferencias de todos los que hemos opinado hasta ahora son Roma,Estambul,Praga... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo añado a Edimburgo a mi top de europa.
Ir arriba Yo añado a Edimburgo a mi top de europa. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
He estado en todos los países de Europa occidental y en unos pocos del este y de lo que conozco me sale la siguiente lista:

1- Venecia
2- Roma
3- París
4- Estambul
5- Berlín
6- Viena
7- Estocolmo
8- Londres
9- Praga
10- Brujas

Florencia podría estar fácilmente en la lista. Amsterdam, Budapest y Sarajevo se quedan fuera por poco. Otros no los pongo porque son más pueblos que ciudades como Kotor, Dubrovnik o algunas localidades de las islas griegas. Una ciudad que se queda fuera deliberadamente y que me decepcionó fue Lisboa, por mucho que lo intenté no le terminé de ver el encanto. Y Berlín por supuesto que está y bien arriba. Vale que no es monumental pero se puede sentir como en un ningún sitio el peso de la historia contemporánea. Y eso es muy emocionante.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba He estado en todos los países de Europa occidental y en unos pocos del este y de lo que conozco me sale la siguiente lista: 1- Venecia... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
He estado en todos los países de Europa occidental y en unos pocos del este y de lo que conozco me sale la siguiente lista:

1- Venecia
2- Roma
3- París
4- Estambul
5- Berlín
6- Viena
7- Estocolmo
8- Londres
9- Praga
10- Brujas

Florencia podría estar fácilmente en la lista. Amsterdam, Budapest y Sarajevo se quedan fuera por poco. Otros no los pongo porque son más pueblos que ciudades como Kotor, Dubrovnik o algunas localidades de las islas griegas. Una ciudad que se queda fuera deliberadamente y que me decepcionó fue Lisboa, por mucho que lo intenté no le terminé de ver el encanto. Y Berlín por supuesto que está y bien arriba. Vale que no es monumental pero se puede sentir como en un ningún sitio el peso de la historia contemporánea. Y eso es muy emocionante.

¿Qtal tu experiencia por svalbard?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Qtal tu experiencia por svalbard? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Disfruté mucho en Svalbard. Mi visita al archipiélago fue un apéndice de mi viaje a Noruega. Cogimos un vuelo en Oslo y estuvimos en Longyerbyen casi dos días. En Svalbard, como en Groenlandia donde estuve un año más tarde, se pueden hacer muchas cosas y muy divertidas si tienes dinero. No era nuestro caso, pero el hecho de estar en el pueblo más septentrional del mundo lo compensa todo.

El paisaje es espectacular ya desde el aire cuando divisas los desolados montes parcialmente nevados de la isla de Spitsbergen. Recuerdo al bajar del avión que un aire frío y muy puro te abofeteaba la cara. Nos alojamos en el camping que está al lado del aeropuerto. Aquel día de septiembre apenas había tres tiendas de campaña y tuvimos que alquilar un saco de dormir especial de uso militar. Aún así yo pasé algo de fresco. Le preguntamos a la responsable del camping si podía haber osos cerca y nos dice que aunque es poco probable, pueden estar en cualquier zona menos en el pueblo. "Estamos a más de media hora andando del pueblo" le dije, a lo que ella asintió resignada. "Joer, me quedo más tranquilo" pensé irónicamente.

Bueno, camino del pueblo subimos por unas colinas y divisamos la Bóveda Global de Semillas. Pudimos acceder hasta la misma puerta sin problemas. Recuerdo cuando unos años antes leí en el periódico la construcción de esta despensa de semillas en el fin del mundo y no me podía creer que yo estuviera ese día ahí. Posteriormente vimos unas minas sin actividad y sobre todo percibimos mucho silencio. Contemplar el precioso fiordo con escarpados montes al otro lado, en la más absoluta soledad y sin ningún ruido me pareció mágico. Si alguna vez imaginé el fin del mundo, sería una cosa así.

En el pueblo vi cosas que me llamaron la atención. Entiendo que haya muchas motos de nieve pero me sorprendió ver coches. ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Para qué los querrán? Para ir a comprar el pan y poco más, puesto que las pocas localidades de Svalbard no están conectadas por vía terrestre. También me llamó la atención ver terrazas en la mayoría de las casas, ¿cuándo saldrían a disfrutarla si hasta en verano hace frío? También me hizo gracia ver señales de tráfico de peligro osos o peligro motos de nieve jeje.
Vimos varias tiendas (en alguna de ellas indicaba que estaba prohibido entrar con armas), varios bares, un kebab, una iglesia. Me molaba pensar: estoy en kebab más septentrional del mundo, estoy en la iglesia más al norte del mundo y así... Y es que hay que pensar que hay zonas de Noruega que están más cerca de África que de Longyearbyen, o que estás tan cerca del mismísimo polo norte que del círculo polar ártico. Más arriba no vive nadie de manera permanente, sólo hay estaciones meteorológicas o científicas.

La última noche la dedicamos a recoger la tienda de campaña y nuestros enseres. Era de "madrugada" pero se veía perfectamente. Yo volví encantado, todavía lo recuerdo como uno de los lugares más míticos que he visitado.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Disfruté mucho en Svalbard. Mi visita al archipiélago fue un apéndice de mi viaje a Noruega. Cogimos un vuelo en Oslo y estuvimos en... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Es un viaje que quisiera hacer este año,pero el tema economico me asusta aun así ire a por ello seguramente,este no es el hilo adecuado pero si dejas tus impresiones en el hilo de svalbard seguro que mas de uno lo agradece y yo alguna pregunta te haria..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Es un viaje que quisiera hacer este año,pero el tema economico me asusta aun asi ire a por ello seguramente,este no es el hilo adecuado... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Buenos días, querría pediros un favor urgente. Estoy planeando un viaje de 3 días a alguna ciudad europea con la familia, pero que no me salga muy caro ya que somos muchos, en febrero o marzo. Veo que los destinos más baratos con vuelos directos son Sofia, Bratislava, Eindhoven, Copenague, wroclaw, Poznan, Varsovia. Descartamos Francia, Italia e Inglaterra, Malta, que ya lo conocemos. ¿Me aconsejais alguno de estos destinos u otro que sea bonito y no excesivamente caro?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenos días, querría pediros un favor urgente. Estoy planeando un viaje de 3 días a alguna ciudad europea con la familia, pero que no me... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si voláis a Bratislava iría mejor a Viena o a Budapest, hay muy buenas comunicaciones a ambas ciudades.

De ir a Polonia iría a Cracovia, bonita ciudad. Polonia es de los destinos más baratos que mencionas (junto con Bulgaria pienso, aunque este país no lo he visitado)
Ir arriba Si voláis a Bratislava iría mejor a Viena o a Budapest, hay muy buenas comunicaciones a ambas ciudades. De ir a Polonia iría a Cracovia... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días, querría pediros un favor urgente. Estoy planeando un viaje de 3 días a alguna ciudad europea con la familia, pero que no me salga muy caro ya que somos muchos, en febrero o marzo. Veo que los destinos más baratos con vuelos directos son Sofia, Bratislava, Eindhoven, Copenague, wroclaw, Poznan, Varsovia. Descartamos Francia, Italia e Inglaterra, Malta, que ya lo conocemos. ¿Me aconsejais alguno de estos destinos u otro que sea bonito y no excesivamente caro?

De los que mencionas, elegiria Wroclaw o Bratislava.

Yo añadiria Cracovia y Kiev - si es que tienes vuelo directo -

Eso si: en febrero o marzo en Centroeuropa hace mucho frio.

Saludos.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba De los que mencionas, elegiria Wroclaw o Bratislava. Yo añadiria Cracovia y Kiev - si es que tienes vuelo directo - Eso si: en febrero o... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días, querría pediros un favor urgente. Estoy planeando un viaje de 3 días a alguna ciudad europea con la familia, pero que no me salga muy caro ya que somos muchos, en febrero o marzo. Veo que los destinos más baratos con vuelos directos son Sofia, Bratislava, Eindhoven, Copenague, wroclaw, Poznan, Varsovia. Descartamos Francia, Italia e Inglaterra, Malta, que ya lo conocemos. ¿Me aconsejais alguno de estos destinos u otro que sea bonito y no excesivamente caro?

Yo teniendo el cuenta que buscais una ciudad para ver en 3 días y que supongo buscas precios similares o mas bajos a España,y aun que me gusta mucho Cracovia,me quedo con Budapest,no he estado en Sofia pero no conozco aun a nadie que me halla hablado bien de ella,con un clima parecido a España y barato si sois muchos y cabeis en un coche o dos y dependiendo del punto que seais de la peninsula,Lisboa también me parece adecuada.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo teniendo el cuenta que buscais una ciudad para ver en 3 dias y que supongo buscas precios similares o mas bajos a España,y aun que me... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días, querría pediros un favor urgente. Estoy planeando un viaje de 3 días a alguna ciudad europea con la familia, pero que no me salga muy caro ya que somos muchos, en febrero o marzo. Veo que los destinos más baratos con vuelos directos son Sofia, Bratislava, Eindhoven, Copenague, wroclaw, Poznan, Varsovia. Descartamos Francia, Italia e Inglaterra, Malta, que ya lo conocemos. ¿Me aconsejais alguno de estos destinos u otro que sea bonito y no excesivamente caro?

De las que nombras yo voto por culaquiera de las Polacas, ademas los alojamientos no son caros y los restaurantes chulos y bien de precio.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba De las que nombras yo voto por culaquiera de las Polacas, ademas los alojamientos no son caros y los restaurantes chulos y bien de precio. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Si no las quieres caras elimina Copenhague de la lista ya mismo.
Ir arriba Si no las quieres caras elimina Copenhague de la lista ya mismo. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
MGJ23 Escribió:
Buenos días, querría pediros un favor urgente. Estoy planeando un viaje de 3 días a alguna ciudad europea con la familia, pero que no me salga muy caro ya que somos muchos, en febrero o marzo. Veo que los destinos más baratos con vuelos directos son Sofia, Bratislava, Eindhoven, Copenague, wroclaw, Poznan, Varsovia. Descartamos Francia, Italia e Inglaterra, Malta, que ya lo conocemos. ¿Me aconsejais alguno de estos destinos u otro que sea bonito y no excesivamente caro?

Yo teniendo el cuenta que buscais una ciudad para ver en 3 días y que supongo buscas precios similares o mas bajos a España,y aun que me gusta mucho Cracovia,me quedo con Budapest,no he estado en Sofia pero no conozco aun a nadie que me halla hablado bien de ella,con un clima parecido a España y barato si sois muchos y cabeis en un coche o dos y dependiendo del punto que seais de la peninsula,Lisboa también me parece adecuada.

Budapest sin duda, aunque Bratislava sea bonita pero 3 días son un poco demasiado
Yo estuve en Sofía y me gustó xico_nomada, no es Paris ni Roma, pero me parece una ciudad muy bonita y diferente, con un centro muy cuidado y cargado de monumentos, aparte de unos precios superbajos que nos permitieron comer y cenar fuera a diario siendo estudiantes; y eso por no hablar de la marcha nocturna...

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Budapest sin duda, aunque Bratislava sea bonita pero 3 días son un poco demasiado. Yo estuve en Sofía y me gustó xico_nomada, no es Paris... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
En fin, si alguien va a Sofía esperando encontrar una ciudad muy bonita, como dices, me temo que se llevará un chasco.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba En fin, si alguien va a Sofía esperando encontrar una ciudad muy bonita, como dices, me temo que se llevará un chasco. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Top 10 ciudades de Europa  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola, estaría bueno también saber cuáles son los lugares que recorrió cada uno y luego sí saber cuáles eligen entre esas ciudades.

CIUDAD QUE RECORRI: Madrid, Isla de Mallorca, París, Marsella, Lyon, St. Michell, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Praga, Berlín, Munich, Estambul, Atenas, Santorini, Paros, Mykonos, Roma, Venecia, Florencia, Ancona, Costa Amalfitana (ya sé que no es ciudad), Londres, Edimburgo, Cracovia, Split. Dubrovnick. Isla de Hvar y Barcelona.

Mis 10 mejores:
1 Barcelona
2 Paris
3 Roma
4 Londres
5 Praga
6 Venecia
7 Santorini
8 Brujas
9 Isla de Mallorca
10 Estambul
Ir arriba Hola, estaría bueno también saber cuáles son los lugares que recorrió cada uno y luego sí saber cuáles eligen entre esas ciudades. CIUDAD... Sergio1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube