Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Real Alcázar de Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 64655 Lecturas
Último Mensaje:
Real Alcázar de Sevilla, información para la visita. Entradas, colas, horarios, visitas nocturnas, gratuitas, Cuarto Real, Jardines ¿Conviene reservar? Comprar en internet, visita con niños, accesibilidad para personas discapacitadas. Consejos y experiencias de Los Viajeros para una mejor experiencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola, estoy mirando para coger las entradas al Alcázar y al Cuarto Real. Hay pocos horarios disponibles. ¿Si cojo la entrada al Cuarto Real a las 11:30, podría entrar al Alcázar a las 10:00, visitarlo y subir luego a las 11:15 a ver el Cuarto Real, o solo puedo entrar al recinto a las 11:15? ¿Después del Cuarto Real puedo seguir viendo el Alcázar? Gracias

He llamado y me han contestado que sí, la visita se puede hacer antes y después de la hora indicada en la entrada para la visita al Cuarto real.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba He llamado y me han contestado que sí, la visita se puede hacer antes y después de la hora indicada en la entrada para la visita al... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Iré a Sevilla en los próximos días y quería visitar el Alcázar. Estoy viendo en su web que la entrada no incluye la visita al Cuarto Real.

Para verlo, ¿se compra entrada aparte?. Si es así, ¿dónde se compra?

Gracias
Ir arriba Hola, Iré a Sevilla en los próximos días y quería visitar el Alcázar. Estoy viendo en su web que la entrada no incluye la visita al... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Serafinmi6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Meldemiel1990 Escribió:
Hola,

Iré a Sevilla en los próximos días y quería visitar el Alcázar. Estoy viendo en su web que la entrada no incluye la visita al Cuarto Real.

Para verlo, ¿se compra entrada aparte?. Si es así, ¿dónde se compra?

Gracias

Hola. Sí, se paga aparte. Yo compré las entradas por internet para evitar colas pero también se hace en taquilla.
Ir arriba Hola. Sí, se paga aparte. Yo compré las entradas por internet para evitar colas pero también se hace en taquilla. Serafinmi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Serafinmi6 Escribió:
Meldemiel1990 Escribió:
Hola,

Iré a Sevilla en los próximos días y quería visitar el Alcázar. Estoy viendo en su web que la entrada no incluye la visita al Cuarto Real.

Para verlo, ¿se compra entrada aparte?. Si es así, ¿dónde se compra?

Gracias

Hola. Sí, se paga aparte. Yo compré las entradas por internet para evitar colas pero también se hace en taquilla.

Gracias

¿Entonces puedo comprar las entradas del Alcázar online y la del Cuarto Real en taquilla?

¿O es mejor comprarlas directamente en taquilla? No sé si suele haber problemas para entrar por si se agoten rápido
Ir arriba Gracias. ¿Entonces puedo comprar las entradas del Alcázar online y la del Cuarto Real en taquilla? ¿O es mejor comprarlas directamente en... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Apsaras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¡Hola! para Junio de este año pasado 2022, yo compré online la entrada combinada Alcázar + Cuarto Real Alto, coste 20€, me parece extraño que ahora no te dé esa opción.
Ir arriba ¡Hola! para Junio de este año pasado 2022, yo compré online la entrada combinada Alcázar + Cuarto Real Alto, coste 20€, me parece extraño... Apsaras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Apsaras Escribió:
¡Hola! para Junio de este año pasado 2022, yo compré online la entrada combinada Alcázar + Cuarto Real Alto, coste 20€, me parece extraño que ahora no te dé esa opción.

¿Lo compraste en la pàgina web del Alcázar? Ahí no me da esa opción...por eso me ha extrañado
Ir arriba ¿Lo compraste en la pàgina web del Alcázar? Ahí no me da esa opción...por eso me ha extrañado Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Apsaras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sí, pero veo que no está reflejada la entrada combinada que yo compré, no sé el motivo.
Ir arriba Sí, pero veo que no está reflejada la entrada combinada que yo compré, no sé el motivo. Apsaras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Apsaras Escribió:
Sí, pero veo que no está reflejada la entrada combinada que yo compré, no sé el motivo.

A mí también me parece raro que no dén esa opción en la web.

Les he escrito para preguntarles

Gracias de todas formas Sonriente
Ir arriba A mí también me parece raro que no dén esa opción en la web. Les he escrito para preguntarles. Gracias de todas formas Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Meldemiel1990
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Estuvimos visitando el Alcázar la semana pasada y nos encantó. Comentaros que, durante el mes de enero, el Cuarto Real Alto no se puede visitar por restauración. Me contestaron cuando ya estaba allí jajaja

La entrada general son 13,50€ y la reducida, 6€. Incluye también la visita al Antiquarium y al Museo de Cerámica de Triana. Comentar también que, en estos dos últimos, si coges la reducida, tienes que pagar 1,60€.

Al llegar allí, nos ofrecieron una visita guiada por 10€ de unos 50min aprox.

Mereció mucho la pena visitarlo, echas toda la mañana tranquilamente
Ir arriba Estuvimos visitando el Alcázar la semana pasada y nos encantó. Comentaros que, durante el mes de enero, el Cuarto Real Alto no se puede... Meldemiel1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Sarima1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que alguien me dijera cuanto tiempo se tarda en ver el alcazar si vas con audioguia, y la visita al cuarto alto cuanto tiempo dura. Dispongo de 2 horas 50 mas o menos para visitarlo y no se si me dara tiempo a ver los jardines, suponiendo que consiga las entradas para el cuarto alto, que de momento no se puede visitar, Voy a finales de marzo, gracias por vuestras aportaciones. Un saludo
Ir arriba Hola, me gustaria que alguien me dijera cuanto tiempo se tarda en ver el alcazar si vas con audioguia, y la visita al cuarto alto cuanto... Sarima1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, ya estan a la venta las entradas alcazar+ cuarto alto
Nosotras habiamos llamado por telefono y nos dijeros que el cuarto alto estaba en restauración y no sabian cuando lo iban a abrir. Sacamos las entradas al alcazar y hoy me encuentro esta sorpresa.
Acabo de llamar y me dicen que tengo que comprar otra entrada completa, que no nos venden la del cuarto alto, ni nos cambian las entradas ya adquiridas, que avisan que se compren lo mas cercano a la visita, eso NO ES CIERTO, por lo menos la persona que nos informo a nosotras lo que nos dijo que estaba en restauración y no se sabia fecha de apertura.
Ir arriba Hola, ya estan a la venta las entradas alcazar+ cuarto alto. Nosotras habiamos llamado por telefono y nos dijeros que el cuarto alto... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Fui al alcázar de Sevilla hace millones de años y recuerdo que era visita libre. Me encantaría volver, aprovechando una breve visita en Mayo. Veo que es complicado, pues la búsqueda de Google te da como primera opción una falsa web de entradas, que en realidad vende tours. Y el link oficial me da error de privacidad.
Ir arriba Fui al alcázar de Sevilla hace millones de años y recuerdo que era visita libre. Me encantaría volver, aprovechando una breve visita en... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola, la pagina es alcazarsevilla.org
Nosotros teniamos para el cuarto alto a las 12 horas, entrada al alcazar a las 10, habia bastante cola, pero fueron rapidos, nada mas entrar nos dijeron que fueramos al cuarto alto y a pesar de no ser la hora entramos las 15 personas que permiten, es mas tuvimos que esperar por 1 persona para completar . Nos vino genial así ya hicimos el resto sin agobios.
Ir arriba Hola, la pagina es alcazarsevilla.org. nosotros teniamos para el cuarto alto a las 12 horas, entrada al alcazar a las 10, habia bastante... Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Desde Sevilla escribo...esto está a tope. Esta mañana visita del Alcázar. Para el cuarto alto no me daba disponibilidad hasta Junio.
Ir arriba Desde Sevilla escribo...esto está a tope. Esta mañana visita del Alcázar. Para el cuarto alto no me daba disponibilidad hasta Junio. Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos este sábado hasta el martes, es necesario coger entradas onlne para el Alcázar o podemos cogerlas en taquilla sin mucha cola de espera?

7n saludo y gracias
Ir arriba Hola, Vamos este sábado hasta el martes, es necesario coger entradas onlne para el Alcázar o podemos cogerlas en taquilla sin mucha cola... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Jcce2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos este sábado hasta el martes, es necesario coger entradas onlne para el Alcázar o podemos cogerlas en taquilla sin mucha cola de espera?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Vamos este sábado hasta el martes, es necesario coger entradas onlne para el Alcázar o podemos cogerlas en taquilla sin mucha cola... Jcce2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Pcana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Jcce2001 Escribió:
Hola,
Vamos este sábado hasta el martes, es necesario coger entradas onlne para el Alcázar o podemos cogerlas en taquilla sin mucha cola de espera?

Un saludo y gracias

Cogelas online, si no me equivoco los lunes suele ser gratis, solo pagando par de euros de tasas. Un saludo.
Ir arriba Cogelas online, si no me equivoco los lunes suele ser gratis, solo pagando par de euros de tasas. Un saludo. Pcana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Jcce2001 Escribió:
Hola,
Vamos este sábado hasta el martes, es necesario coger entradas onlne para el Alcázar o podemos cogerlas en taquilla sin mucha cola de espera?

7n saludo y gracias

Para ver los Cuartos Reales tienes que cogerlas en internet porque se acaban pronto. Mira si aún quedan para tus fechas.
Un saludo
Ir arriba Para ver los Cuartos Reales tienes que cogerlas en internet porque se acaban pronto. Mira si aún quedan para tus fechas. Un saludo Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Te recomiendo que las cojas lo antes posible on line, hay muchos horarios completos para estos días ya.
Si vas a taquilla tendras que ir como tarde sobre las 8,30 h de la mañana.
Aunque no lo creas es temporada alta y hay mucha gente en Sevilla
Ir arriba Te recomiendo que las cojas lo antes posible on line, hay muchos horarios completos para estos días ya. Si vas a taquilla tendras que ir... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Ya se que es relativo, pero cuánto rato puede llevar la visita al alcázar y al cuarto alto?
Para la compra conjunta solo puedo escoger un horario, entonces cómo funciona?

Gracias!!!
Ir arriba Ya se que es relativo, pero cuánto rato puede llevar la visita al alcázar y al cuarto alto? Para la compra conjunta solo puedo escoger un... Thebash Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Real Alcázar de Sevilla  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Ya se que es relativo, pero cuánto rato puede llevar la visita al alcázar y al cuarto alto?
Para la compra conjunta solo puedo escoger un horario, entonces cómo funciona?

Gracias!!!

El consejo que les doy compren on line las entradas y luego la visita al Alcázar el tiempo lo ponen ustedes.
Saludos.
Ir arriba El consejo que les doy compren on line las entradas y luego la visita al Alcázar el tiempo lo ponen ustedes. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube