Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Camping-Acampada Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 98 messages and 21984 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-04-2013

Posts: 2505

Votes: 0 👍
Una de las ventajas de los campamentos de Etosha es que tienen charcas iluminadas (creo que en todos; en Halali seguro). Por tanto, no hace falta salir a esas horas en busca de bichos ya que se pueden ver cómodamente allí. Y las posibilidades de verlos serán las mismas tanto fuera como dentro del camp.

Que disfrutes Wink
Back to top Una de las ventajas de los campamentos de Etosha es que tienen charcas iluminadas (creo que en todos; en Halali seguro). Por tanto, no... Diletante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
diletante wrote:
Una de las ventajas de los campamentos de Etosha es que tienen charcas iluminadas (creo que en todos; en Halali seguro). Por tanto, no hace falta salir a esas horas en busca de bichos ya que se pueden ver cómodamente allí. Y las posibilidades de verlos serán las mismas tanto fuera como dentro del camp.

Que disfrutes Wink

De los tres camping, los tres tiene charcas iluminadas como bien decias.

Para mi el mejor Halali, porque en su charca vi dos manadas de elefantes, 3 rinos y jirafas (ademas de otros animales). A la mañana siguiente una manada de cebras en estampida por un intento de celada de una leona.

Ademas la zona de Halali y las charcas mas próximas es donde mas animales vimos: leones, jirafas, leopardo, un rino negro...

Por ultimo es mas nuevo, las instalaciones están mejor conservadas y el camping esta en una zona arbolada.

Después el de Okaukuejo por su charca y alrededores (elefantes, rinos, jirafas...) sin embargo su camping no esta protegido por arboles y las instalaciones son mas anticuadas. También es el mas masificado.

El de Namutoni para mi el peor de los tres, aun estando mejor las instalaciones que en Okaukuejo, en su charca solo había mosquitos. Eso sí, por la noche se oía el rugir de los leones. Esta zona es buena para ver leones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top De los tres camping, los tres tiene charcas iluminadas como bien decias. Para mi el mejor Halali, porque en su charca vi dos manadas de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Posted: Reply with quote

Valito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2015

Posts: 27
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario
_________________
“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac
Back to top Buenas a tod@s !!!! Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en... Valito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Valito wrote:
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario

Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el alojamiento es más anticuado y con apenas sombra.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Posted: Reply with quote

Valito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2015

Posts: 27
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Valito wrote:
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario

Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el alojamiento es más anticuado y con apenas sombra.

Muchas gracias Spainsun !! Definitivamente me has convencido a reservar los tres días en Halali. Además me imagino que por lo menos podré ver la charca de Okakuejo de día...... Y ya por las noches, pues nos quedamos en la de Halali. Aprovecharé también para hacer la reserva de Sesriem.... Y luego me pondré ya con la etapa de Botswana, que esa es otra,jejejejej.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo desde el norte (que hoy está de un lluvioso subido,jeje)
_________________
“Nuestras maletas maltrechas estaban apiladas en la acera nuevamente; teníamos mucho por recorrer. Pero no importa, el camino es la vida”. – Jack Kerouac
Back to top Muchas gracias Spainsun !! Definitivamente me has convencido a reservar los tres días en Halali. Además me imagino que por lo menos podr... Valito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Namibia: Hoteles, Campervan y Camping  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Valito wrote:
spainsun wrote:
Valito wrote:
Buenas a tod@s !!!!
Estoy preparando mi viaje a Namibia y Bostwana para este agosto. He intentado reservar dos noches de camping en Okakuejo y otra noche en Halali. Los de Cardboard Box, me han contestado en dos días y me dicen que para Okakuejo no hay plazas en agosto, pero que me pueden reservar la noche en Halali. A los de NRW les he escrito esta mañana preguntándoles por la disponibilidad y me han contestado enseguida, comentándome que en Okakuejo no hay plazas, pero que me pueden reservar las tres noches en Halali. No sé qué hacer.... La verdad es que me apetecía mucho el tema de la charca por la noche en Okakuejo, pero me da palo esperar y que luego me quede sin sitio también en Halali.
¿ Cómo lo veis vosotros ?
Gracias de antemano por cualquier comentario

Para mí el alojamiento como el entorno de Halali y su charca son mejor que Okaukuejo. En Okaukuejo la charca está bastante bien, pero el alojamiento es más anticuado y con apenas sombra.

Muchas gracias Spainsun !! Definitivamente me has convencido a reservar los tres días en Halali. Además me imagino que por lo menos podré ver la charca de Okakuejo de día...... Y ya por las noches, pues nos quedamos en la de Halali. Aprovecharé también para hacer la reserva de Sesriem.... Y luego me pondré ya con la etapa de Botswana, que esa es otra,jejejejej.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo desde el norte (que hoy está de un lluvioso subido,jeje)

Para mi a nivel de acampada el mejor es Halali y por su entorno. Su charca esta en medio del bosque y eso obliga a los animales a arriesgarse a ser cazados por los leones. Los elefantes y rinocerontes también parece que encuentran mas hojas en esa zona. Los puestos de observación están en alto, con lo que parece casi un balcón.
Namutoni no esta mal de instalaciones, pero su charca no vale un pimiento. Mosquitos es lo único que habia.
La charca de Okaukuejo esta muy bien, pero si hablamos de instalaciones la zona de acampada es peor y el alojamiento normal mas viejo (no los bungalows de alrededor de la charca, que son un lujo).

Si vas a estar tres días, yo intentaría pillar uno en Okaukuejo, por ver la zona oeste de Etosha Este (Adamax Pan y el Bosque Embrujado). La zona de praderas del borde de Adamax es buena también para ver leones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Para mi a nivel de acampada el mejor es Halali y por su entorno. Su charca esta en medio del bosque y eso obliga a los animales a... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Viajando_voy2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias
Back to top Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio despues de lo que cuentas. Me... Viajando_voy2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Viajando_voy2017 wrote:
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias

A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la primera por la tarde y y yéndote la última al amanecer, que aprovechar ambos días en el parque.

Hay excursiones nocturnas pregunta cuando llegues, pero son un poco caras en mi opinión. Pero bueno si vas a Erindi, eso sí que es caro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Viajando_voy2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Viajando_voy2017 wrote:
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias

A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la primera por la tarde y y yéndote la última al amanecer, que aprovechar ambos días en el parque.

Hay excursiones nocturnas pregunta cuando llegues, pero son un poco caras en mi opinión. Pero bueno si vas a Erindi, eso sí que es caro.

Pues no pensaba que Erindi era tan caro. Voy a mirarlo bien porque si hay mucha diferencia de precio pasaremos tres noches en Etosha en su lugar. Gracias!
Back to top Pues no pensaba que Erindi era tan caro. Voy a mirarlo bien porque si hay mucha diferencia de precio pasaremos tres noches en Etosha en... Viajando_voy2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Viajando_voy2017 wrote:
spainsun wrote:
Viajando_voy2017 wrote:
Hola a todos! pues yo también voy en agosto! acabo de escribir a ver si quedan plazas en algún sitio después de lo que cuentas. Me gustaría saber si creeis que con dos noches sería suficiente. Solo tenemos 13 días para el viaje y había pensado pasar dos noches en Ethosa y complementarlo con un día en Erindi. Cómo lo veis? Y otra cosa, se pueden hacer safaris con guia de noche? En caso de que así sea, donde puedo reservarlo? Es que en la web del parque no he visto nada. Gracias

A mí me parece poco dos noches, pero lo que depende de cuántos días estés en el parque. No es lo mismo dos noches llegando al parque la primera por la tarde y y yéndote la última al amanecer, que aprovechar ambos días en el parque.

Hay excursiones nocturnas pregunta cuando llegues, pero son un poco caras en mi opinión. Pero bueno si vas a Erindi, eso sí que es caro.

Pues no pensaba que Erindi era tan caro. Voy a mirarlo bien porque si hay mucha diferencia de precio pasaremos tres noches en Etosha en su lugar. Gracias!

Los precios como todo dependen del tipo de alojamiento, fechas etc. Mira antes los precios, para tus fechas y tomas una decisión.

Si es por hacer una noche en la carretera hacia el sur, también puedes mirar Okonjima.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Los precios como todo dependen del tipo de alojamiento, fechas etc. Mira antes los precios, para tus fechas y tomas una decisión. Si es... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Posted: Reply with quote

Lbplbplbp
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
AYUDITA POR FAVOR.

Vamos a Namibia en agosto y la parada en ETOSHA es obligada, pero tenemos problema con el alojamiento. Al final lo hemos reducido a dos opciones,
- un backpackers en Tsumeb (como a una hora de la puerta de Von Lindequist Gate (Namutoni),
- y otra en Omuthiya a 23 km de la puerta de King Nehale Lya Mpingana.

La pregunta esta clara, ¿uno u otro? La cuestión es que venimos desde Swakopmund, y el de Tsumeb nos pilla mas cerca, pero a la entrada del parque hay menos distancia desde Omuthiya.

También habiamos pensado combinar...
Back to top AYUDITA POR FAVOR. Vamos a Namibia en agosto y la parada en ETOSHA es obligada, pero tenemos problema con el alojamiento. Al final lo... Lbplbplbp Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
Respecto a tu pregunta concreta no puedo ayudarte.

Pero guardaría la reserva que elijas y cuando llegue al parque preguntaría si hay sitio. Las agencias copan muchas plazas y luego no cubren todas. A veces sí,pero en Namibia son amables y procurarán ver si hay sitio. Sí lo tienes lo coges y Ale. Yo sí perdería unos euros de la otra reserva y me quedaría en el parque. Especialmente si te quedas en Oukajkuelo (o como buenamente se escriba) ya que hay una charca y al atardecer los animales van por turnos a beber. Obviamente si no duermes dentro nomlo verás porque tendrás que salir fuera y nomme jugaría yo acampar furtivamente dentro del parque. Puedes acampar,eso sí,en las entradas.
Back to top Respecto a tu pregunta concreta no puedo ayudarte. Pero guardaría la reserva que elijas y cuando llegue al parque preguntaría si hay... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 298
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En agosto estuve yo y lo de dormir en okaukuejo, sin reserva previa, ni de broma. Hace ya algunos años de eso, pero dudo que haya cambiado mucho.


Habeis mirado en granjas ? Para mi fueron los mejores alojamientos durante el viaje a Namibia.

De los dos que dices, yo tiraria por la segunda,
Cuanto mas tiempo puedas estar dentro de Etosha, mejor.
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top En agosto estuve yo y lo de dormir en okaukuejo, sin reserva previa, ni de broma. hace ya algunos años de eso, pero dudo que haya... JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA- VIAJE EN NAMIBIA  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
En nuestro caso,plena temporada alta,sin sitio meses antes cuando escribíamos por mail,encontramos en todos los PN de Namibia y Botswana a excepción de en uno. En todos los demás al final había sitio.
Back to top En nuestro caso,plena temporada alta,sin sitio meses antes cuando escribíamos por mail,encontramos en todos los PN de Namibia y Botswana... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado mensajes al hilo ya abierto sobre el tema.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado mensajes al hilo ya abierto sobre el tema. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Lbplbplbp
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias chicos.

Al final hemos cazado al vuelo un okaukuejo y nos quedaremos las otras dos noches en Omuthiya por cercanía. Pero me quedo con ganas de dormir en el parque ¿Realmente es una pasada dormir ahí? ¿O es secundario y realmente es de apertura a cierre cuando merece la pena?
Back to top Gracias chicos. Al final hemos cazado al vuelo un okaukuejo y nos quedaremos las otras dos noches en Omuthiya por cercanía. Pero me quedo... Lbplbplbp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
lbplbplbp wrote:
Gracias chicos.

Al final hemos cazado al vuelo un okaukuejo y nos quedaremos las otras dos noches en Omuthiya por cercanía. Pero me quedo con ganas de dormir en el parque ¿Realmente es una pasada dormir ahí? ¿O es secundario y realmente es de apertura a cierre cuando merece la pena?

Por las charcas yo creo que es por lo que más merecen la pena, a no ser que seas de muuuuucho madrugar y salgas del campamento en cuanto abran las puertas.

No le des muchas vueltas; elijas lo que elijas, estarás a gusto y seguro que ves muchos animalitos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Por las charcas yo creo que es por lo que más merecen la pena, a no ser que seas de muuuuucho madrugar y salgas del campamento en cuanto... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1208

Votes: 0 👍
En Ethosa, al menos en Oukaukuejo es indiferente dormir por le tema animales que pasen cerca o no. Está vallado y hay mucha gente. Sólo merodean coyotes.

Lo interesante como digo es por poder aprovechar la puesta de sol para animalear o hacer alguna actividad nocturna. En otros PN sí merece la pena dormir dentro.
Back to top En Ethosa, al menos en Oukaukuejo es indiferente dormir por le tema animales que pasen cerca o no. Está vallado y hay mucha gente. Sólo... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni -Namibia  Posted: Reply with quote

Lbplbplbp
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias,

A ver si es verdad. La verdad es que 4 meses antes este mega over booking me parece increíble.

Y los game drives organizados? con un guía y así, merecen la pena?
Back to top Gracias, A ver si es verdad. La verdad es que 4 meses antes este mega over booking me parece increíble. Y los game drives organizados... Lbplbplbp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Okaukuejo y Halali tiene unas charcas muy animadas de noche. Si no duermes allí, no ves esa juerga. Para el resto del día, casi te da igual donde duermas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Okaukuejo y Halali tiene unas charcas muy animadas de noche. Si no duermes alli, no ves esa juerga. Para el resto del día, casi te da... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Campamentos PN Etosha: Okaukuejo, Halali, Namutoni  Posted: Reply with quote

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2006

Posts: 2177

Votes: 0 👍
Hola, estoy mirandome el mapa de Etosha y en la zona oeste veo que pone "zona restringida", sin embargo hay dos campamentos.

Que me estoy perdiendo? Se puede visitar el Oeste? Se puede entrar por la Galton Gate?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Back to top Hola, estoy mirandome el mapa de Etosha y en la zona oeste veo que pone zona restringida , sin embargo hay dos campamentos. Que me estoy... Lauriña Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube