Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 18584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Siempre se notan las rugosidades, pero no hay color con un suv. Por orden de comodidad suv, 4x4 puro y coche normal.
Lo de la duna 45 es otra memez, jajajajjaja, pero muy útil para detener a las masas y tener Deadvlei para ti solo.
Ir arriba Siempre se notan las rugosidades, pero no hay color con un suv. Por orden de comodidad suv, 4x4 puro y coche normal. Lo de la duna 45 es... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tema coche empieza a ser muy anatómico Muy feliz los riñones que pueden acabar al Jerez de tantas horas, el ojo de la cara porque hay diferencias de precios entre unos y otros...las cervicales sacudidas a lo Fernando Alonso...los esfínteres apretados en los baches de Etosha...el culillo cuadrado de las horas...el cuerpining rebozado en polvo Riendo
Yo sinceramente no sé si se notará más o menos o igual la patata ondulada pero en general, desde aquí, mas cómodo y seguro lo imaginamos.

Lo de la duna 45 me hace mucha gracia, yo tengo apuntado en mi planning "Duna WC ; Duna X" Riendo la duna WC es la que Chufi comentaba en su diario dando unos baños/aseos de referencia Riendo y la duna X pues una prima hermana cualquiera Guiño ni si quiera he anotado la duna 45 porque después de investigar/ubicarla/leer...desde aquí parece una "chalaura" muy grande...infinitas dunas y todos juntos aborregados en la 45..... Chocado mi lado sociópata ni se lo ha planteado.

Eso sí, yo lo respeto todo porque cada uno es cada uno. Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba El tema coche empieza a ser muy anatómico los riñones que pueden acabar al Jerez de tantas horas, el ojo de la cara porque hay... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Wilderness escribió: :lol: Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bienvenido! ! ! Me ha encantado tu recuento de experiencias vividas. Tiene pinta de que lo has pasado teta Muy feliz
Y gracias por la mención al diario Guiño
Habrá diario de diletante?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Bienvenido! ! ! Me ha encantado tu recuento de experiencias vividas. Tiene pinta de que lo has pasado teta. Y gracias por la mención al... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
El tema coche empieza a ser muy anatómico Muy feliz los riñones que pueden acabar al Jerez de tantas horas, el ojo de la cara porque hay diferencias de precios entre unos y otros...las cervicales sacudidas a lo Fernando Alonso...los esfínteres apretados en los baches de Etosha...el culillo cuadrado de las horas...el cuerpining rebozado en polvo Riendo
Yo sinceramente no sé si se notará más o menos o igual la patata ondulada pero en general, desde aquí, mas cómodo y seguro lo imaginamos.

Lo de la duna 45 me hace mucha gracia, yo tengo apuntado en mi planning "Duna WC ; Duna X" Riendo la duna WC es la que Chufi comentaba en su diario dando unos baños/aseos de referencia Riendo y la duna X pues una prima hermana cualquiera Guiño ni si quiera he anotado la duna 45 porque después de investigar/ubicarla/leer...desde aquí parece una "chalaura" muy grande...infinitas dunas y todos juntos aborregados en la 45..... Chocado mi lado sociópata ni se lo ha planteado.

Eso sí, yo lo respeto todo porque cada uno es cada uno. Amistad

Si tienes suerte puedes pillar la 45 para ti sola al atardecer, pero definitivamente si lo que quieres es ver duna al amanecer quédate en la anterior (duna WC Mr. Green ). Mejor ir directo a Deadvlei a primera hora y escalar Big Daddy. Muy feliz
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Si tienes suerte puedes pillar la 45 para ti sola al atardecer, pero definitivamente si lo que quieres es ver duna al amanecer quédate en... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En caso de no querer renunciar a tener la duna 45 para uno solo, desde luego a primera hora es imposible, como dice Chufina lo más recomendable es al amanecer dirigirse a la duna Big Daddy para iniciar su ascenso cuando aún no calienta mucho y en nuestro caso, para cuando quisimos volver a la 45, alrededor de las tres de la tarde, la tuvimos para nosotros solos.
Ir arriba En caso de no querer renunciar a tener la duna 45 para uno solo, desde luego a primera hora es imposible, como dice Chufina lo más... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAMIBIA POR LIBRE o con Agencia Local  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí compañer@s esa sería la idea teórica, Deadvlei a primera hora, ese rinconcito nos llama mucho la atención Guiño y por muy visto que esté en fotografías y salvapantallas a mi me transmite algo especial...y quiero disfrutarlo Guiño

Nos encantaría poder compartirlo con la soledad y con un orix como lo hizo el compañero Diletante Muy feliz A ver si hay suerte y por ser temporada baja no somos muchos los turistas por la zona.

Saluditos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Sí compañer@s esa sería la idea teórica, Deadvlei a primera hora, ese rinconcito nos llama mucho la atención y por muy visto que esté en... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo para la zona de PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire, una de las más interesantes y fotográficas de Namibia.

Gracias por vuestras estupendas aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abrimos un hilo para la zona de PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire, una de las más interesantes y fotográficas de Namibia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sesriem y/o Solitaire  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado varias conclusiones de vuestra información. A ver si son correctas:
Hay dos localidades donde alojarte: Sesriem y Solitaire.
Solitaire está mas alejada de las zonas mas interesantes, pero mas cerca de Walvis.
Sesriem esta mas cerca de las atracciones, pero el alojamiento suele estar muy demandado y conviene reservar.
En Sesriem hay alojamientos dentro y fuera del Parque Nacional: los de dentro son más básicos, pero permiten llegar mas tarde y salir antes.
Los de fuera tienen mejores condiciones, pero se tarda mas en llegar a las dunas.

Ahora mi duda: ¿Vale la pena alojarte dentro del parque?
¿Existe alguna barrera física que te impida salir del parque después de ver atardecer?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado varias conclusiones de vuestra información. A ver si son correctas: Hay dos localidades donde alojarte: Sesriem y Solitaire... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Accesos al Parque Namib-Naukluft desde Sesriem  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Digamos que hay dos barreras: una exterior de acceso al parque/campsite y otra interior, que emboca la carretera a las dunas y los vleis.

Esa interior la abren una hora antes que la otra, lo que facilita que los alojados en el campamento se pongan antes en marcha y disfruten del amanecer en las dunas (a ser posible, todos juntos en la 45). Una hora después accede el resto, que por tanto no ven el amanecer dentro del parque.

Y lo mismo ocurre a la hora del cierre.
Ir arriba Digamos que hay dos barreras: una exterior de acceso al parquecampsite y otra interior, que emboca la carretera a las dunas y los vleis... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accesos al Parque Namib-Naukluft desde Sesriem  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Digamos que hay dos barreras: una exterior de acceso al parque/campsite y otra interior, que emboca la carretera a las dunas y los vleis.

Esa interior la abren una hora antes que la otra, lo que facilita que los alojados en el campamento se pongan antes en marcha y disfruten del amanecer en las dunas (a ser posible, todos juntos en la 45). Una hora después accede el resto, que por tanto no ven el amanecer dentro del parque.

Y lo mismo ocurre a la hora del cierre.

Pues ahora lo entiendo. Tiene una pequeña "ventajilla".

Gracias. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues ahora lo entiendo. Tiene una pequeña ventajilla . Gracias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sesriem y/o Solitaire  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
He sacado varias conclusiones de vuestra información. A ver si son correctas:
Hay dos localidades donde alojarte: Sesriem y Solitaire.
Solitaire está mas alejada de las zonas mas interesantes, pero mas cerca de Walvis.
Sesriem esta mas cerca de las atracciones, pero el alojamiento suele estar muy demandado y conviene reservar.
En Sesriem hay alojamientos dentro y fuera del Parque Nacional: los de dentro son más básicos, pero permiten llegar mas tarde y salir antes.
Los de fuera tienen mejores condiciones, pero se tarda mas en llegar a las dunas.

Ahora mi duda: ¿Vale la pena alojarte dentro del parque?
¿Existe alguna barrera física que te impida salir del parque después de ver atardecer?

Correcto. Yo solo te recomendaría alojarte en Solitaire si por ejemplo a la mañana siguiente sigues camino hacia Walvis, pero no si quieres entrar al parque. Lo bueno de dormir dentro no es solo para el amanecer sino para el atardecer también: podrás apurar más tiempo dentro y disfrutar de la duna 45 (o cualquier otra) casi para ti solo, como hicimos nosotros. Y al amanecer, merece la pena ir del tirón hasta Dead Vlei y llegar prontito para subir a Big Daddy.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Correcto. Yo solo te recomendaría alojarte en Solitaire si por ejemplo a la mañana siguiente sigues camino hacia Walvis, pero no si... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sesriem y/o Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
spainsun Escribió:
He sacado varias conclusiones de vuestra información. A ver si son correctas:
Hay dos localidades donde alojarte: Sesriem y Solitaire.
Solitaire está mas alejada de las zonas mas interesantes, pero mas cerca de Walvis.
Sesriem esta mas cerca de las atracciones, pero el alojamiento suele estar muy demandado y conviene reservar.
En Sesriem hay alojamientos dentro y fuera del Parque Nacional: los de dentro son más básicos, pero permiten llegar mas tarde y salir antes.
Los de fuera tienen mejores condiciones, pero se tarda mas en llegar a las dunas.

Ahora mi duda: ¿Vale la pena alojarte dentro del parque?
¿Existe alguna barrera física que te impida salir del parque después de ver atardecer?

Correcto. Yo solo te recomendaría alojarte en Solitaire si por ejemplo a la mañana siguiente sigues camino hacia Walvis, pero no si quieres entrar al parque. Lo bueno de dormir dentro no es solo para el amanecer sino para el atardecer también: podrás apurar más tiempo dentro y disfrutar de la duna 45 (o cualquier otra) casi para ti solo, como hicimos nosotros. Y al amanecer, merece la pena ir del tirón hasta Dead Vlei y llegar prontito para subir a Big Daddy.

Gracias Chufina,

Intentare pillarme alojamiento en el parque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Chufina, Intentare pillarme alojamiento en el parque. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
¿Habeis hecho alguna excursión nocturna en la zona de Sesriem? ¿Creéis que valdría la pena?
Nota: estamos alojados dentro del parque.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. ¿Habeis hecho alguna excursión nocturna en la zona de Sesriem? ¿Creéis que valdría la pena? Nota: estamos alojados dentro del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hola
¿Habeis hecho alguna excursión nocturna en la zona de Sesriem? ¿Creéis que valdría la pena?
Nota: estamos alojados dentro del parque.

Yo no puedo ayudarte jefesito. No sabía ni que la ofertaban. Para decirte si merecerá o no la pena me falta info Ojos que se mueven porque no es lo mismo que te lleven de paseo nocturno al cañón, que personalmente no me diría mucho, a que te lleven a Dead vlei Muy feliz y que por el camino se vea el campo de dunas, las estrellas y se busque algo de fauna nocturna.

Siento no poder ayudar. A ver si algún compañerx te da más pistas. Un abrazo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Yo no puedo ayudarte jefesito. No sabía ni que la ofertaban. Para decirte si merecerá o no la pena me falta info porque no es lo mismo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
spainsun Escribió:
Hola
¿Habeis hecho alguna excursión nocturna en la zona de Sesriem? ¿Creéis que valdría la pena?
Nota: estamos alojados dentro del parque.

Yo no puedo ayudarte jefesito. No sabía ni que la ofertaban. Para decirte si merecerá o no la pena me falta info Ojos que se mueven porque no es lo mismo que te lleven de paseo nocturno al cañón, que personalmente no me diría mucho, a que te lleven a Dead vlei Muy feliz y que por el camino se vea el campo de dunas, las estrellas y se busque algo de fauna nocturna.

Siento no poder ayudar. A ver si algún compañerx te da más pistas. Un abrazo Amistad

He visto fotos nocturnas preciosas del Deadvley, pero es mas bien por los animales nocturnos.

Las he visto desde Swakopmund:
www.namibian.org/ ...walks.html
www.satoa.com/ ...swakopmund

Tiene pinta de curioso, porque muchos animales solo estan activos de noche. Lo que no se es si las ofertan desde Sesriem.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto fotos nocturnas preciosas del Deadvley, pero es mas bien por los animales nocturnos. Las he visto desde Swakopmund: Tiene pinta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

He visto en la web del alojamiento de Sesriem lo siguiente:
Quote::
Shuttle service from 2x4 parking to Sossusvlei: N$170 per person

¿Eso quiere decir que me pueden llevar en coche desde el mismo camping de Sesriem hasta deadvlei?

Y, otra duda, complementaria a la anterior: los que habéis hecho los "últimos km" en shuttle, ¿dónde empiezan esos kilómetros y cuánto os ha costado el viaje?

Graciaaas Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Buenas tardes! He visto en la web del alojamiento de Sesriem lo siguiente: ¿Eso quiere decir que me pueden llevar en coche desde el mismo... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No, ese es el precio desde el punto donde termina el asfalto hasta Sossusvlei. A Deadvlei se llega andando en poco tiempo... Si no te despistas Mr. Green

Es precio estándar, regulado por la NWR. Lo deben de subir todos los años... Menos mal que no tienen la inflación de Zimbabue Guiño

Desde el camp hasta donde espera el shuttle habrá unos 60 km de carretera perfectamente asfaltada. El "safari arenero" serán unos 4 o 5 km.

También puedes ir con tu 4x4... O intentarlo Mr. Green
Ir arriba No, ese es el precio desde el punto donde termina el asfalto hasta Sossusvlei. A Deadvlei se llega andando en poco tiempo... si no te... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
No, ese es el precio desde el punto donde termina el asfalto hasta Sossusvlei. A Deadvlei se llega andando en poco tiempo... Si no te despistas Mr. Green

Es precio estándar, regulado por la NWR. Lo deben de subir todos los años... Menos mal que no tienen la inflación de Zimbabue Guiño

Desde el camp hasta donde espera el shuttle habrá unos 60 km de carretera perfectamente asfaltada. El "safari arenero" serán unos 4 o 5 km.

También puedes ir con tu 4x4... O intentarlo Mr. Green

Exacto.

No tiene sentido ademas dejar el coche en el camping. Es asfalto nuevecito desde el camping hasta el parking. Para un tramo bueno que vas a tener esos días. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Exacto. No tiene sentido ademas dejar el coche en el camping. Es asfalto nuevecito desde el camping hasta el parking. Para un tramo bueno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues anda, que 170$N por 4 o 5 km.... Y decía yo que lo de las lanchas en Maldivas era negocio redondo Ojos que se mueven

Sentido sentido... Algo tiene. Si voy a pagar, que me lleven el mayor tiempo posible Mr. Green . Porque con el 4x4.... Diletante, me da a mi que no me arriesgo Riendo

Gracias a los dos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues anda, que 170$N por 4 o 5 km.... y decía yo que lo de las lanchas en Maldivas era negocio redondo. Sentido sentido... algo tiene. Si... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No podremos empezar a conducir hasta las 3 o 4 de la tarde...

Nos gustaria empezar a rodar ya esta misma tarde dirección a Sesriem aunque solo sea 2/3 horas.

Donde podriamos parar a dormir entre windhiek y sesriem?

A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por culpa del gps) y acabe durmiendo en Klein Aub, pese a tener alojamiento en Sesriem:
www.losviajeros.com/ ...in-Sesriem

Entre Windhoek y Sesriem tienes para dormir varios sitios. A partir de Klein Aub, hay un par de alojamientos en medio y luego Solitaire.

Si sales de Windhoek a las 3, no llegas a Sesriem.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube