Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 18556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolacua Escribió:
Me acaban de contestar de Madbookings que la única opción que nos pueden dar es una noche en el Little Sossus Lodge por 1220 NAD, una noche de camping, en tienda, dos adultos y un niño de 6 años!
Veis normal este precio? es que me he quedado un poco traspuesta....

No se. A mi me parece caro si es solo camping.
He mirado su web y no pone los precios del camping:
www.littlesossus.com/
Así que no se si te estan cobrando los precios oficiales.
Yo la mayoria de lso alojamientos los contrate por Card Board.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se. A mi me parece caro si es solo camping. He mirado su web y no pone los precios del camping: Asi que no se si te estan cobrando los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Subiendo las Dunas del Deadvlei  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me ha llegado una foto graciosas hace unos días: soy yo con los niños subiendo las dunas de Deadvlei.

Subiendo las Dunas del Deadvlei - PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire - Foro África del Sur

Me las ha mandado Patricia del blog Takemeallaround:
www.instagram.com/takemeallaround
www.facebook.com/takemeallaround
Ella no nos conocía cuando hizo la foto. La conocimos luego en el parking de los 4x4 de Sossusvlei.

El paisaje de Deadvlei, con sus gigantescas dunas naranja y sus arboles secos, es uno de los más icónicos de Namibia. Al fondo se ve Big Daddy, una de las dunas más altas del mundo y la más alta de la zona de Sossusvlei.

Subiendo las Dunas del Deadvlei - PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire - Foro África del Sur

3 aventureros por las dunas del namib.jpg 
 Tamaño:  9.3 KB
 Visto:  120 veces
Subiendo las Dunas del Deadvlei, PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire
Subiendo las Dunas del Deadvlei, PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me ha llegado una foto graciosas hace unos días: soy yo con los niños subiendo las dunas de Deadvlei. Me las ha mandado Patricia del blog... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Jajajaja, buenísima. Pero, ¿no habéis dejado a alguien por el camino? Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Jajajaja, buenísima. Pero, ¿no habéis dejado a alguien por el camino? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Jajajaja, buenísima. Pero, ¿no habéis dejado a alguien por el camino? Ojos que se mueven

La madre es un puntito en la foto original (panorámica)... Pero estaba tan lejos que si la saco, no salimos nada más que unos puntitos.

Nuestras expediciones funcionan bajo una serie de principios:
- "Papá no espera a nadie". (Si te das cuenta, el enano no espera ni a Papá).
- "La cría que se aleja de sus padres, se la come el león."
- "Llorar solo sirve para perder agua".
- "La auténtica expedición de aventura es la que no vuelve con todos sus miembros."

Ellos a cambio ya me han comunicado que me llevarán a una residencia horrible cuando sea viejo. Riendo

Es broma. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La madre es un puntito en la foto original (panorámica)... pero estaba tan lejos que si la saco, no salimos nada más que unos puntitos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Te mandarán a Namibia con los jubilados alemanes Doblemente malvado (que, si te compran una de esas mansiones que hay por Walvis Bay, ni tan mal Ojos que se mueven )
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Te mandarán a Namibia con los jubilados alemanes (que, si te compran una de esas mansiones que hay por Walvis Bay, ni tan mal ) Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡Que foto tan buena!!! Me encanta Aplauso

A los niños se les nota frescos como lechugas, sin embargo el padre que va en el medio parece estar a punto de continuar a gatas Mr. Green Mr. Green
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba ¡¡Que foto tan buena!!! Me encanta. A los niños se les nota frescos como lechugas, sin embargo el padre que va en el medio parece estar a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Dos dudas sobre el Namib.

. Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de Sesriem?

. Los niños pagan el shuttle con 7 años? Es complicado llegar al final con.un 4x4?
Ir arriba Dos dudas sobre el Namib. . Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Dos dudas sobre el Namib.

. Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de Sesriem?

. Los niños pagan el shuttle con 7 años? Es complicado llegar al final con.un 4x4?

Creo recordar que no. Si pagaban era mas barato. Mis hijos tenian 7 y 9 y me suena que no pagaron o pagaron menos.

Lo de la entrada no recuerdo colas. El problema es que el que esta dentro del parque te lleva una hora de adelanto y tu ya no llegas a ver el amanecer a las dunas mas altas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo recordar que no. Si pagaban era mas barato. Mis hijos tenian 7 y 9 y me suena que no pagaron o pagaron menos. Lo de la entrada no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JonPar Escribió:
Dos dudas sobre el Namib.

. Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de Sesriem?

. Los niños pagan el shuttle con 7 años? Es complicado llegar al final con.un 4x4?

Creo recordar que no. Si pagaban era mas barato. Mis hijos tenian 7 y 9 y me suena que no pagaron o pagaron menos.

Lo de la entrada no recuerdo colas. El problema es que el que esta dentro del parque te lleva una hora de adelanto y tu ya no llegas a ver el amanecer a las dunas mas altas.

Gracias, Spainsun,

Las entradas se compran entonces en la misma puerta? Estaremos en un camping en la puerta, pero fuera, porque en el de dentro de la NWR ya no habia plazas.
Ir arriba Gracias, Spainsun, Las entradas se compran entonces en la misma puerta? Estaremos en un camping en la puerta, pero fuera, porque en el de... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
spainsun Escribió:
JonPar Escribió:
Dos dudas sobre el Namib.

. Se pueden comprar antes los permisos de entrada, para evitar colas a la salida del sol en la puerta de Sesriem?

. Los niños pagan el shuttle con 7 años? Es complicado llegar al final con.un 4x4?

Creo recordar que no. Si pagaban era mas barato. Mis hijos tenian 7 y 9 y me suena que no pagaron o pagaron menos.

Lo de la entrada no recuerdo colas. El problema es que el que esta dentro del parque te lleva una hora de adelanto y tu ya no llegas a ver el amanecer a las dunas mas altas.

Gracias, Spainsun,

Las entradas se compran entonces en la misma puerta? Estaremos en un camping en la puerta, pero fuera, porque en el de dentro de la NWR ya no habia plazas.

Se compran junto a la puerta. En el camping del NWR.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se compran junto a la puerta. En el camping del NWR. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nosotros compramos las entradas en la puerta de Sesriem por la tarde el día anterior, antes de que cerraran, y así también nos enteramos de los horarios que había de apertura para el día siguiente.

Al día siguiente no había ningún tipo de cola y pasamos sin esperas. Nos ahorramos el trámite de aparcar el coche, bajar a pagar, etc
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros compramos las entradas en la puerta de Sesriem por la tarde el día anterior, antes de que cerraran, y así también nos enteramos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Por si resulta de interés os comento lo que nos sucedió a nosotros. Llegamos a primera hora de la mañana y entramos por la puerta al parque sin saber donde se compraban las entradas y como vimos que los coches no paraban optamos por seguirles.
Evidentemente no tuvimos que perder tiempo en comprar las entradas; una vez dentro preguntamos por las taquillas pero nos dijeron que no nos preocupásemos que podíamos pagar a la salida como así hicimos sin ningún tipo de problema.
Ir arriba Por si resulta de interés os comento lo que nos sucedió a nosotros. Llegamos a primera hora de la mañana y entramos por la puerta al... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Nuestro plan es dormir el primer día en un camping fuera de la puerta, porque no teníamos plaza dentro, pero al día siguiente SÍ tenemos plaza en el camping de la NWR (aunque aún no lo hemos reservado, pero de momento hay plaza).

Si entramos sin pagar... Al salir no sabrán cuantos días hemos estado dentro, ¿no?

La idea es entrar el segundo día (después de dormir el primero fuera) a primera hora, visitar todo y dormir en el camping de la NWR, aprovechando para ver la puesta de sol en las dunas Elim. Y el tercer día, por la mañana salir. ¿Nos cobrarían 1 día o 2 días?
Ir arriba Nuestro plan es dormir el primer día en un camping fuera de la puerta, porque no teníamos plaza dentro, pero al día siguiente SÍ tenemos... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
¿Qué opináis de los últimos 4 kms desde el parking "normal" hasta el parking de 4x4 en Sossusvlei? ¿Es mucho riesgo ir por nuestra cuenta por quedar atrapados en la arena? No tengo experiencia en conducir 4x4... Pero soy muy inconsciente...
Ir arriba ¿Qué opináis de los últimos 4 kms desde el parking normal hasta el parking de 4x4 en Sossusvlei? ¿Es mucho riesgo ir por nuestra cuenta... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
¿Qué opináis de los últimos 4 kms desde el parking "normal" hasta el parking de 4x4 en Sossusvlei? ¿Es mucho riesgo ir por nuestra cuenta por quedar atrapados en la arena? No tengo experiencia en conducir 4x4... Pero soy muy inconsciente...

¿Como estos a los que sacó el conductor del camión del parque? Mr. Green

PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire - Foro África del Sur

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo creo que siendo tu primera experiencia es casi mejor no jugársela. Ya tendrás oportunidad mas adelante. No es difícil si bajas la ruedas, pero también eso supone tiempo porque luego tienes que volver a inflarlas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Como estos a los que sacó el conductor del camión del parque? Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo creo que siendo tu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
JonPar Escribió:
¿Qué opináis de los últimos 4 kms desde el parking "normal" hasta el parking de 4x4 en Sossusvlei? ¿Es mucho riesgo ir por nuestra cuenta por quedar atrapados en la arena? No tengo experiencia en conducir 4x4... Pero soy muy inconsciente...

¿Como estos a los que sacó el conductor del camión del parque? Mr. Green

PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire - Foro África del Sur

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo creo que siendo tu primera experiencia es casi mejor no jugársela. Ya tendrás oportunidad mas adelante. No es difícil si bajas la ruedas, pero también eso supone tiempo porque luego tienes que volver a inflarlas.

Gracias, pues, por la foto, parece que hay bastante más arena que la que me imaginaba... Será mejor coger el shuttle...
Ir arriba Gracias, pues, por la foto, parece que hay bastante más arena que la que me imaginaba... será mejor coger el shuttle... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
spainsun Escribió:
JonPar Escribió:
¿Qué opináis de los últimos 4 kms desde el parking "normal" hasta el parking de 4x4 en Sossusvlei? ¿Es mucho riesgo ir por nuestra cuenta por quedar atrapados en la arena? No tengo experiencia en conducir 4x4... Pero soy muy inconsciente...

¿Como estos a los que sacó el conductor del camión del parque? Mr. Green

PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire - Foro África del Sur

Bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo creo que siendo tu primera experiencia es casi mejor no jugársela. Ya tendrás oportunidad mas adelante. No es difícil si bajas la ruedas, pero también eso supone tiempo porque luego tienes que volver a inflarlas.

Gracias, pues, por la foto, parece que hay bastante más arena que la que me imaginaba... Será mejor coger el shuttle...

Si vas solo a Sossusvlei no hay tanta. Si vas a ver las otras dunas que hay al este hay mas arenas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si vas solo a Sossusvlei no hay tanta. Si vas a ver las otras dunas que hay al este hay mas arenas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
He visto en foros que se pueden comprar las entradas el día anterior para evitar colas en la puerta por la mañana, si las hubiera.

¿Se compran en la misma puerta antes del camping de la NWR, pero sin pasar?
Ir arriba He visto en foros que se pueden comprar las entradas el día anterior para evitar colas en la puerta por la mañana, si las hubiera. ¿Se... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Nuestro plan es dormir el primer día en un camping fuera de la puerta, porque no teníamos plaza dentro, pero al día siguiente SÍ tenemos plaza en el camping de la NWR (aunque aún no lo hemos reservado, pero de momento hay plaza).

Si entramos sin pagar... Al salir no sabrán cuantos días hemos estado dentro, ¿no?

La idea es entrar el segundo día (después de dormir el primero fuera) a primera hora, visitar todo y dormir en el camping de la NWR, aprovechando para ver la puesta de sol en las dunas Elim. Y el tercer día, por la mañana salir. ¿Nos cobrarían 1 día o 2 días?

Cuando estuve hace un par de años tenían un doble sistema de cobro de entradas dependiendo de si te alojabas dentro o no: tramos de 24 horas o día natural, respectivamente. Una ventaja de la que gozaba la gente que se quedaba en las instalaciones de la NWR, como la del acceso previo al amanecer. Respecto a esto, hay dos puertas: la exterior, que da acceso a las instalaciones, donde aparcas, te bajas y compras las entradas, y la interior, que separa las instalaciones del parque propiamente dicho. La interior abre una hora antes y cierra una hora después; los fanáticos de los amaneceres y atardeceres en los sitios señalados tienen que estar dentro para vivir esas experiencias "mágicas".

Lo de las entradas lo sé porque lo pregunté y eso fue lo que me dijeron. Lo que no sé es si seguirá siendo igual. Si así fuese, te van a cobrar solo un día (tramo de 24 horas y no creo que sean demasiado estrictos porque en Etosha tampoco lo eran). Entiendo que la tarde que llegas no tienes intención de entrar; de lo contrario, tendrías que pagar ese día y no te valdría hasta la tarde siguiente porque no te alojas dentro.

Respecto a la última parte del trayecto a Sossusvlei, yo también me encontré con algún 4x4 varado en la arena ante mi sonrisita de resentido social (iba con un utilitario Mr. Green ). Evidentemente, lo hice en el shuttle y lo recuerdo como en la foto de Spainsun: arenas más o menos profundas durante todo el trayecto.

Si decides pasar con tu 4x4, un buen consejo es seguir la trazada del conductor del shuttle (si se da el caso), que sabe por dónde ir, bajar algo la presión de las ruedas para ganar más superficie de pisada (me parece que esos coches vienen con compresor de aire), procurar no detenerse y llevar una velocidad constante. En teoría, si lo atraviesas a primera hora de la mañana la arena estará algo más dura que al mediodía, que fue cuando yo pasé... Con chófer de la NWR Guiño
Ir arriba Cuando estuve hace un par de años tenían un doble sistema de cobro de entradas dependiendo de si te alojabas dentro o no: tramos de 24... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 756

Votos: 0 👍
Gracias.

La verdad es que estoy dudando si volver otra vez a la Duna 45 el día que hemos conseguido para dormir dentro en el camping de la NWR; ya que el día anterior, que es cuando iremos a Soussvlei, no podremos ver salir el sol al dormir fuera.

Lo dudo porque son 45 kms de nuevo para allá y da un poco pereza volver otra vez; ¿creeis que merece la pena? ¿hay algún otro lugar más cercano para se recomiende ver la salida de sol? ¿Duna Elim, quizás?
Ir arriba Gracias. La verdad es que estoy dudando si volver otra vez a la Duna 45 el día que hemos conseguido para dormir dentro en el camping de... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No podremos empezar a conducir hasta las 3 o 4 de la tarde...

Nos gustaria empezar a rodar ya esta misma tarde dirección a Sesriem aunque solo sea 2/3 horas.

Donde podriamos parar a dormir entre windhiek y sesriem?

A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por culpa del gps) y acabe durmiendo en Klein Aub, pese a tener alojamiento en Sesriem:
www.losviajeros.com/ ...in-Sesriem

Entre Windhoek y Sesriem tienes para dormir varios sitios. A partir de Klein Aub, hay un par de alojamientos en medio y luego Solitaire.

Si sales de Windhoek a las 3, no llegas a Sesriem.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube