Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas, comer ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 18915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Marielain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!alguien ha cenado en la torre de la television?he reservado entradas vip para la noche pero no incluye cena.Alguien puede decirme la opinion de la comida de este lugar?Gracias
Ir arriba Hola!alguien ha cenado en la torre de la television?he reservado entradas vip para la noche pero no incluye cena.Alguien puede decirme la... Marielain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
marielain Escribió:
Hola!alguien ha cenado en la torre de la television?he reservado entradas vip para la noche pero no incluye cena.Alguien puede decirme la opinion de la comida de este lugar?Gracias

Hola, yo cenar no, pero almorzar sí, lo que recuerdo son las estupendas vistas de la ciudad, no se si de noche será igual, la torre va girando mientras comes, la comida mormal.
Saludos
_________________
68053
Ir arriba Hola, yo cenar no, pero almorzar sí, lo que recuerdo son las estupendas vistas de la ciudad, no se si de noche será igual, la torre va... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Menchucom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 16 al 21 de febrero.
Gracias Argenonamal por tus comentarios, te haremos caso. Lastima lo de las obras.
La Torre de Televisión ¿realmente merece la pena?
Ir arriba Nosotros vamos del 16 al 21 de febrero. Gracias Argenonamal por tus comentarios, te haremos caso. Lastima lo de las obras. La Torre de... Menchucom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
guimar Escribió:
marielain Escribió:
Hola!alguien ha cenado en la torre de la television?he reservado entradas vip para la noche pero no incluye cena.Alguien puede decirme la opinion de la comida de este lugar?Gracias

Hola, yo cenar no, pero almorzar sí, lo que recuerdo son las estupendas vistas de la ciudad, no se si de noche será igual, la torre va girando mientras comes, la comida mormal.
Saludos

¿Sabéis la pág donde se puede reservar? Gracias!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba ¿Sabéis la pág donde se puede reservar? Gracias! Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Buenas...
Queria saber si para cenar en el restaurante giratorio de la torre de television hay que reservar?? Merece la pena cenar allí en relación con lo que ves-calidad y precio?? gracias
Ir arriba Buenas... queria saber si para cenar en el restaurante giratorio de la torre de television hay que reservar?? Merece la pena cenar alli... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franzi
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Buenas...
Queria saber si para cenar en el restaurante giratorio de la torre de television hay que reservar?? Merece la pena cenar allí en relación con lo que ves-calidad y precio?? gracias

Yo lo recomiendo. Y sí, hay que reservar. Yo lo hice por internet.
www.berlinerfernsehturm.de
Más que por la comida en sí, por las vistas.
Ir arriba Yo lo recomiendo. Y sí, hay que reservar. Yo lo hice por internet. www.berlinerfernsehturm.de. Más que por la comida en sí, por las... Franzi 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Buenas...
Queria saber si para cenar en el restaurante giratorio de la torre de television hay que reservar?? Merece la pena cenar allí en relación con lo que ves-calidad y precio?? gracias

Si. Hay que reservar. Lo puedes hacer en la misma página web de la misma. Sobre lo que ves, pues no sé como decírtelo. Una cena en Berlin al atardecer o ya entrada la noche, no es lo mismo que una comida. Lo digo por el hecho de que la ciudad está en una zona completamente llana por lo que la linea del horizonte está lejana. Eso sí, también la meteorología influye en la visibilidad.

De lo que estoy seguro es que las vistas aéreas son impresionantes, tanto de noche como de día. Sobre la calidad del menú, en la misma página del restaurante ofrece, en español, la carta. Una curiosidad: la comida no se elabora arriba, se mantiene caliente y se sirve. De ahí la reserva
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si. hay que reservar. lo puedes hacer en la misma página web de la misma. Sobre lo que ves, pues no sé como decírtelo. Una cena en Berlin... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Muchas gracias antoni54
Valoraremos el reservar para cenar...
Ir arriba Muchas gracias antoni54. Valoraremos el reservar para cenar... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Nosotros desayunamos un día. Y a pesar de que había algo de niebla, las vistas eran espectaculares. Evidentemente, es algo más caro que en cualquier otro restaurante, tampoco mucho, pero merece la pena. La calidad de la comida es buena.
Ir arriba Nosotros desayunamos un día. Y a pesar de que había algo de niebla, las vistas eran espectaculares. Evidentemente, es algo más caro que... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola
Estamos mirando para subir a comer o cenar a la torre de la television, y queria saber si hay que esperar la misma cola que todo el mundo, si va a parte...y si es necesario reservar anticipadamente?
Ir arriba Hola. Estamos mirando para subir a comer o cenar a la torre de la television, y queria saber si hay que esperar la misma cola que todo el... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenar/comer allí se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo que con la reserva al restaurante no hay que hacer la cola larga para entrar a la torre no?
Ir arriba Muchas gracias. una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenarcomer alli se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Franzi
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo cuando fuí, al haber reservado por internet, no tuve que esperar nada. Los alemanes para eso son bastante serios.
Ir arriba Yo cuando fuí, al haber reservado por internet, no tuve que esperar nada. Los alemanes para eso son bastante serios. Franzi 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alita85
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Muchas gracias
Una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenar/comer allí se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo que con la reserva al restaurante no hay que hacer la cola larga para entrar a la torre no?

Ahora me surge a mi otra duda!! Si vas a comer/cenar tienes que paga igualmente la entrada de mínimo 13€ o cómo funciona?

Gracias!!!
Ir arriba Ahora me surge a mi otra duda!! Si vas a comercenar tienes que paga igualmente la entrada de mínimo 13€ o cómo funciona? Gracias!!! Alita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Franzi
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo no recuerdo haber pagado ningún extra por subir, aparte de la comida pues reservé una mesa para cenar. Pero claro, eso fue hace unos años (5).
Ir arriba Yo no recuerdo haber pagado ningún extra por subir, aparte de la comida pues reservé una mesa para cenar. Pero claro, eso fue hace unos... Franzi 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alita85
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Gracias Franzi! alguien ha ido más recientemente? Sonriente
Ir arriba Gracias Franzi! alguien ha ido más recientemente? Alita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alita85 Escribió:
PETALO02 Escribió:
Muchas gracias
Una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenar/comer allí se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo que con la reserva al restaurante no hay que hacer la cola larga para entrar a la torre no?

Ahora me surge a mi otra duda!! Si vas a comer/cenar tienes que paga igualmente la entrada de mínimo 13€ o cómo funciona?

Gracias!!!

Tienes que pagar 25€ por persona por la reserva + entrada a la torre. No hace falta que hagas cola, subes directamente al mirador o al restaurante. Después en el restaurante pagas lo que consumas.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Tienes que pagar 25€ por persona por la reserva + entrada a la torre. No hace falta que hagas cola, subes directamente al mirador o al... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Alita85
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Muchas gracias MrsKnook! y aprovecho para darte gracias también por tu diario, que es super completo y me ha ayudado muchisimo!
Ir arriba Muchas gracias MrsKnook! y aprovecho para darte gracias también por tu diario, que es super completo y me ha ayudado muchisimo! Alita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alita85 Escribió:
Muchas gracias MrsKnook! y aprovecho para darte gracias también por tu diario, que es super completo y me ha ayudado muchisimo!

Muchas gracias!!! Me alegro de que te se sirva!! Muy feliz
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchas gracias!!! Me alegro de que te se sirva!! MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Buenas...
Queria saber si para cenar en el restaurante giratorio de la torre de television hay que reservar?? Merece la pena cenar allí en relación con lo que ves-calidad y precio?? gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de restaurantes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Buenas necesito un consejo de si comprar las entradas al Palacio Charlottenburg anticipadamente o allá hay disponibilidad normalmente?
Es que justo lo tengo planeado para el día de la llegada y me da miedo que se retrase el avión y las pierda.

Por otro lado, la subida a la cúpula de la catedral dicen que es algo complicada? Que tan difícil es? No tengo problema en que sean muchos escalones, sino la altura y estado de los mismos.

Además de estas preguntas antes mencionadas me gustaría saber que opinan de las vistas desde la torre de televisión? Pensaba comprar pase de mañana temprano y no se porque motivo no hay para los 3 días que estamos, por lo que no se si vale la pena esperar tanta cola para subir.
Ir arriba Además de estas preguntas antes mencionadas me gustaría saber que opinan de las vistas desde la torre de televisión? Pensaba comprar pase... Yaninasoledad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Alita85 Escribió:
PETALO02 Escribió:
Muchas gracias
Una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenar/comer allí se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo que con la reserva al restaurante no hay que hacer la cola larga para entrar a la torre no?

Ahora me surge a mi otra duda!! Si vas a comer/cenar tienes que paga igualmente la entrada de mínimo 13€ o cómo funciona?

Gracias!!!

Tienes que pagar 25€ por persona por la reserva + entrada a la torre. No hace falta que hagas cola, subes directamente al mirador o al restaurante. Después en el restaurante pagas lo que consumas.

Hola:
La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV.
Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la torre + la reserva con vistas 25€ y luego lo que vaya a consumir?
Me parece una pasada de caro. Mi marido cumplirá 40 años quería celebrarle el cumpleaños ahí, pero veo que me va a salir bastante más caro que la CN Tower de Toronto con menu Gourmet incluído en el día de San Valentín. Ahí no pagamos tanto suplementos y teníamos la una mesa con ventana solo por reservar con el email.
Espero que merezca la pena.

Podríamos ir directamente y ver si podemos comer/cenar en el restaurante con vistas y así evitar los pagos extras? Es obligatorio reservar? Vamos el viernes de la semana que viene.
A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y Saludos,
Ir arriba Hola: La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV. Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube