Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 52446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Pituazul1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nuevo mi experiencia de momento saluda Ryanair Alicante Pardubice con retraso de 2h llegada a Pardubice a las 21.40 recogida de maletas. No perdáis el tiempo en intentar coger un taxi para a la estación del tren sólo aceptan carreras a Praga precio 120 euros. Nada al bus 90 pago con tarjeta de crédito los 4 billetes y saliendo a las 22.05 llegamos a la estación a las 22.12. Importante salida último tren 22.18 anden 3 2. Llevar comprado el billete en online y saber que valen para los siguientes trenes durante 24h. Precio ida vuelta pareja 1 clase con botella agua 30 euros. Bien pero agobiados con el retraso de Ryanair
Ir arriba Hola nuevo mi experiencia de momento saluda Ryanair Alicante Pardubice con retraso de 2h llegada a Pardubice a las 21.40 recogida de... Pituazul1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Ihcuram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Miritis y pitazul, sugiriendo vuestros consejos cogeré el bus 90 y luego el tren. Donde se puede comprara billete de tren online? El bus se puede comprar con tarjeta de crédito? Espero no tenga retraso el vuelo...
Ir arriba Muchas gracias, Miritis y pitazul, sugiriendo vuestros consejos cogeré el bus 90 y luego el tren. Donde se puede comprara billete de tren... Ihcuram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Ihcuram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pituazul1967 Escribió:
Hola nuevo mi experiencia de momento saluda Ryanair Alicante Pardubice con retraso de 2h llegada a Pardubice a las 21.40 recogida de maletas. No perdáis el tiempo en intentar coger un taxi para a la estación del tren sólo aceptan carreras a Praga precio 120 euros. Nada al bus 90 pago con tarjeta de crédito los 4 billetes y saliendo a las 22.05 llegamos a la estación a las 22.12. Importante salida último tren 22.18 anden 3 2. Llevar comprado el billete en online y saber que valen para los siguientes trenes durante 24h. Precio ida vuelta pareja 1 clase con botella agua 30 euros. Bien pero agobiados con el retraso de Ryanair
Ir arriba Ihcuram escribió: Ihcuram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Davidcarpio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola el mes que viene vamos mi novia y yo a Praga desde Alicante - Pardubice, queria saber si los trenes Pardubice - Praga sea a la hora que sea y de primera o de segunda clase son validos los siguientes por si el avion llega con retraso para poder cogerlo online, gracias
Ir arriba Hola el mes que viene vamos mi novia y yo a Praga desde Alicante - Pardubice, queria saber si los trenes Pardubice - Praga sea a la hora... Davidcarpio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Pituazul1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
davidcarpio Escribió:
Hola el mes que viene vamos mi novia y yo a Praga desde Alicante - Pardubice, queria saber si los trenes Pardubice - Praga sea a la hora que sea y de primera o de segunda clase son validos los siguientes por si el avion llega con retraso para poder cogerlo online, gracias

Hola David te cuento nuestro avión salio con 2 horas de retraso de Alicante y llegamos a Pardubice a las 21.30 desembarco y autobús línea 90 que está afuera a la derecha y llegamos a la estación a las 22.13 cogimos el último simón tren de las 22.18 y de ahí a la estación central de Praha. Consejo compra los billetes de primera a la vuelta y cogiendo el tren de las 15.40 nos sirvieron gratis agua, copa vino espumoso, café y sancho y todo por 7 euros trayecto sin palabras. Y compra el de las 21.00 h a la llegada que si lo pierdes puedes coger el siguiente. Importante haz la compra por el enlace que pone aquí oficial y no otro que es intermediario y es en español con gastos... Disfruta del viaje y consejo hotel distancia 1km centro vas a pie a todos los sitios. Buen viaje compi
Ir arriba Hola David te cuento nuestro avión salio con 2 horas de retraso de Alicante y llegamos a Pardubice a las 21.30 desembarco y autobús línea... Pituazul1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Davidcarpio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pituazul1967 Escribió:
davidcarpio Escribió:
Hola el mes que viene vamos mi novia y yo a Praga desde Alicante - Pardubice, queria saber si los trenes Pardubice - Praga sea a la hora que sea y de primera o de segunda clase son validos los siguientes por si el avion llega con retraso para poder cogerlo online, gracias

Hola David te cuento nuestro avión salio con 2 horas de retraso de Alicante y llegamos a Pardubice a las 21.30 desembarco y autobús línea 90 que está afuera a la derecha y llegamos a la estación a las 22.13 cogimos el último simón tren de las 22.18 y de ahí a la estación central de Praha. Consejo compra los billetes de primera a la vuelta y cogiendo el tren de las 15.40 nos sirvieron gratis agua, copa vino espumoso, café y sancho y todo por 7 euros trayecto sin palabras. Y compra el de las 21.00 h a la llegada que si lo pierdes puedes coger el siguiente. Importante haz la compra por el enlace que pone aquí oficial y no otro que es intermediario y es en español con gastos... Disfruta del viaje y consejo hotel distancia 1km centro vas a pie a todos los sitios. Buen viaje compi

Mucha gracias así lo hemos hecho ya tenemos los billetes de tren y el hotel a 1km del centro muy cerca de la estación de tren. Otra cosa me podéis recomendar algún restaurante que esté bien de precio, he visto que es típico el codillo y queríamos probarlo. Gracias y saludos
Ir arriba Mucha gracias así lo hemos hecho ya tenemos los billetes de tren y el hotel a 1km del centro muy cerca de la estación de tren. Otra cosa... Davidcarpio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Viendo la información que ponéis (gracias de antemano) veo que imposible taxi (120 euros por trayecto) y que los vuelos siempre se retrasan...así que paciencia. El ahorro es considerable comparando si se coge vuelo directo a Praga por lo que veo.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Viendo la información que ponéis (gracias de antemano) veo que imposible taxi (120 euros por trayecto) y que los vuelos siempre se... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Davidcarpio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros salimos este lunes espero que no vaya con mucho retraso de todas formas creo que hay margen en teoría sale a las 15:30 y llega a las 18:30
Ir arriba Nosotros salimos este lunes espero que no vaya con mucho retraso de todas formas creo que hay margen en teoría sale a las 15:30 y llega a... Davidcarpio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Maikeln
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
davidcarpio Escribió:
Nosotros salimos este lunes espero que no vaya con mucho retraso de todas formas creo que hay margen en teoría sale a las 15:30 y llega a las 18:30

Mantennos informados, nosotros nos vamos a final de junio. Y la mejor opción parece ser coger el 90 y luego tren, nosotros tenemos hotel en la zona de Pavlova, cerca de la estación y del metro y tranvía.

Buen viaje!!!
Ir arriba Mantennos informados, nosotros nos vamos a final de junio. Y la mejor opción parece ser coger el 90 y luego tren, nosotros tenemos hotel... Maikeln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Helencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
rklalicante Escribió:
HOla !!!

Nosotros queremos ir la segunda semana de mayo y estamos en el mismo problema que todos planteáis que no encontramos el transporte desde el aeropuerto de Padubice hasta Praga y claro, para una vez que por fin ponen vuelos desde alicante tan baratos pues merece la pena.

Iré investigando ésta semana pero si alguien encuentra algo que vaya publicando a ver si entre todos sacamos algo en claro

Hola en la web del aeropuerto de Pardubice, aparece la información del nuevo bus que circulará hasta la estación conectado con los horarios de llegadas y salidas de Ryanair.

www.airport-pardubice.cz/ ...-transport

El autobús número 90 conecta nuestra nueva terminal jy la estación principal de Pardubice para cada una de las llegadas y salidas de Ryanair.

Aquí el enlace de la web oficial de ferrocarriles checos donde podéis ver los horarios de tren a Praga que hay mucha frecuencia, se puede comprar online el billete, creo recordar que están a la venta 30 días antes de la fecha del viaje.
www.cd.cz/en/default.htm


Buyenos días a todos, he entrado en la web del tren y salen varias opciones de salida desde pardubice; la que debemos elegir es: Pardubice hl.n.???
Muchísimas gracias por la información! el jueves vamos para allí y ha sido de gran ayuda!
Ir arriba Buyenos días a todos, he entrado en la web del tren y salen varias opciones de salida desde pardubice; la que debemos elegir es... Helencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Helencita Escribió:
ANGEMI Escribió:
rklalicante Escribió:
HOla !!!

Nosotros queremos ir la segunda semana de mayo y estamos en el mismo problema que todos planteáis que no encontramos el transporte desde el aeropuerto de Padubice hasta Praga y claro, para una vez que por fin ponen vuelos desde alicante tan baratos pues merece la pena.

Iré investigando ésta semana pero si alguien encuentra algo que vaya publicando a ver si entre todos sacamos algo en claro

Hola en la web del aeropuerto de Pardubice, aparece la información del nuevo bus que circulará hasta la estación conectado con los horarios de llegadas y salidas de Ryanair.

www.airport-pardubice.cz/ ...-transport

El autobús número 90 conecta nuestra nueva terminal jy la estación principal de Pardubice para cada una de las llegadas y salidas de Ryanair.

Aquí el enlace de la web oficial de ferrocarriles checos donde podéis ver los horarios de tren a Praga que hay mucha frecuencia, se puede comprar online el billete, creo recordar que están a la venta 30 días antes de la fecha del viaje.
www.cd.cz/en/default.htm


Buyenos días a todos, he entrado en la web del tren y salen varias opciones de salida desde pardubice; la que debemos elegir es: Pardubice hl.n.???
Muchísimas gracias por la información! el jueves vamos para allí y ha sido de gran ayuda!

Hola:
Si, tienes que seleccionar Pardubice hl.n. - Praha hl.n
Feliz viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Si, tienes que seleccionar Pardubice hl.n. - Praha hl.n. Feliz viaje ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República Checa  Publicado: Responder citando

Helencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Genial!, muchísimas gracias!
Ir arriba Helencita escribió: Genial!, muchísimas gracias! Helencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Helencita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Helencita Escribió:
ANGEMI Escribió:
rklalicante Escribió:
HOla !!!

Nosotros queremos ir la segunda semana de mayo y estamos en el mismo problema que todos planteáis que no encontramos el transporte desde el aeropuerto de Padubice hasta Praga y claro, para una vez que por fin ponen vuelos desde alicante tan baratos pues merece la pena.

Iré investigando ésta semana pero si alguien encuentra algo que vaya publicando a ver si entre todos sacamos algo en claro

Hola en la web del aeropuerto de Pardubice, aparece la información del nuevo bus que circulará hasta la estación conectado con los horarios de llegadas y salidas de Ryanair.

www.airport-pardubice.cz/ ...-transport

El autobús número 90 conecta nuestra nueva terminal jy la estación principal de Pardubice para cada una de las llegadas y salidas de Ryanair.

Aquí el enlace de la web oficial de ferrocarriles checos donde podéis ver los horarios de tren a Praga que hay mucha frecuencia, se puede comprar online el billete, creo recordar que están a la venta 30 días antes de la fecha del viaje.
www.cd.cz/en/default.htm


Buyenos días a todos, he entrado en la web del tren y salen varias opciones de salida desde pardubice; la que debemos elegir es: Pardubice hl.n.???
Muchísimas gracias por la información! el jueves vamos para allí y ha sido de gran ayuda!

Hola:
Si, tienes que seleccionar Pardubice hl.n. - Praha hl.n
Feliz viaje Amistad

Muchísimas gracias! Muy feliz
Ir arriba Helencita escribió: Muchísimas gracias! Helencita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Maikeln
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien que diga como comprar los billetes del numero 90, gracias
Ir arriba Alguien que diga como comprar los billetes del numero 90, gracias Maikeln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

ISABELGARCIA1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Helencita Escribió:
ANGEMI Escribió:
Helencita Escribió:
ANGEMI Escribió:
rklalicante Escribió:
HOla !!!

Nosotros queremos ir la segunda semana de mayo y estamos en el mismo problema que todos planteáis que no encontramos el transporte desde el aeropuerto de Padubice hasta Praga y claro, para una vez que por fin ponen vuelos desde alicante tan baratos pues merece la pena.

Iré investigando ésta semana pero si alguien encuentra algo que vaya publicando a ver si entre todos sacamos algo en claro

Hola en la web del aeropuerto de Pardubice, aparece la información del nuevo bus que circulará hasta la estación conectado con los horarios de llegadas y salidas de Ryanair.

www.airport-pardubice.cz/ ...-transport

El autobús número 90 conecta nuestra nueva terminal jy la estación principal de Pardubice para cada una de las llegadas y salidas de Ryanair.

Aquí el enlace de la web oficial de ferrocarriles checos donde podéis ver los horarios de tren a Praga que hay mucha frecuencia, se puede comprar online el billete, creo recordar que están a la venta 30 días antes de la fecha del viaje.
www.cd.cz/en/default.htm


Buyenos días a todos, he entrado en la web del tren y salen varias opciones de salida desde pardubice; la que debemos elegir es: Pardubice hl.n.???
Muchísimas gracias por la información! el jueves vamos para allí y ha sido de gran ayuda!

Hola:
Si, tienes que seleccionar Pardubice hl.n. - Praha hl.n
Feliz viaje Amistad

Muchísimas gracias! Muy feliz
Ir arriba ISABELGARCIA1970 escribió: ISABELGARCIA1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

ISABELGARCIA1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando ir a Praga la segunda quincena de septiembre.
Desde Alicante tengo vuelo directo a Pardubice.. Me gustaría saber como llegar al centro de Praga, desde el aeropuerto.. Que medios de transporte hay.. En fin.. Cualquier información será de utilidad.
Un saludo..
Ir arriba Hola, estoy pensando ir a Praga la segunda quincena de septiembre. Desde Alicante tengo vuelo directo a Pardubice.. me gustaría saber... ISABELGARCIA1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
ISABELGARCIA1970 Escribió:
Hola, estoy pensando ir a Praga la segunda quincena de septiembre.
Desde Alicante tengo vuelo directo a Pardubice.. Me gustaría saber como llegar al centro de Praga, desde el aeropuerto.. Que medios de transporte hay.. En fin.. Cualquier información será de utilidad.
Un saludo..

Bienvenida al foro, en la web del aeropuerto de Pardubice, aparece la información del nuevo bus que circulará hasta la estación conectado con los horarios de llegadas y salidas de Ryanair.

www.airport-pardubice.cz/ ...-transport

El autobús número 90 conecta nuestra nueva terminal y la estación principal de Pardubice para cada una de las llegadas y salidas de Ryanair.

Aquí el enlace de la web oficial de ferrocarriles checos donde podéis ver los horarios de tren a Praga que hay mucha frecuencia, se puede comprar online el billete, creo recordar que están a la venta 30 días antes de la fecha del viaje.
www.cd.cz/en/default.htm

Aquí te dejo el enlace al mensaje de un viajero que fue en taxi

Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República Checa

Si lees unos mensajes de una página más atrás tienes comentarios de viajeros que han utilizado el bus+tren para llegar a Praga.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bienvenida al foro, en la web del aeropuerto de Pardubice, aparece la información del nuevo bus que circulará hasta la estación conectado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Maikeln
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy comprando los billetes de tren, pero hay algo que no tengo claro. Somos dos personas, y añade 2 adultos o dos pasajeros solo me deja escribir un nombre en el apartado TICKET HOLDER'S NAME, no se si he entendido que solo puede usarlo esa persona. Es correcto? tengo que dar de alta a mi mujer en la pagina y sacar sus billetes a su nombre?

Saludos
Ir arriba Estoy comprando los billetes de tren, pero hay algo que no tengo claro. Somos dos personas, y añade 2 adultos o dos pasajeros solo me... Maikeln Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
maikeln Escribió:
Estoy comprando los billetes de tren, pero hay algo que no tengo claro. Somos dos personas, y añade 2 adultos o dos pasajeros solo me deja escribir un nombre en el apartado TICKET HOLDER'S NAME, no se si he entendido que solo puede usarlo esa persona. Es correcto? tengo que dar de alta a mi mujer en la pagina y sacar sus billetes a su nombre?

Saludos

Hola:
Puedes comprar los dos billetes de tren en la misma reserva, donde dice "TICKET HOLDER'S NAME" tienes que poner los datos del titular que hace la compra.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Puedes comprar los dos billetes de tren en la misma reserva, donde dice TICKET HOLDER S NAME tienes que poner los datos del titular... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

Maikeln
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
maikeln Escribió:
Estoy comprando los billetes de tren, pero hay algo que no tengo claro. Somos dos personas, y añade 2 adultos o dos pasajeros solo me deja escribir un nombre en el apartado TICKET HOLDER'S NAME, no se si he entendido que solo puede usarlo esa persona. Es correcto? tengo que dar de alta a mi mujer en la pagina y sacar sus billetes a su nombre?

Saludos

Hola:
Puedes comprar los dos billetes de tren en la misma reserva, donde dice "TICKET HOLDER'S NAME" tienes que poner los datos del titular que hace la compra.
Saludos Amistad

Comprados!!!, Gracias!!!

Y los del bus 90? se puede hacer online o pagar in situ con tarjeta?
Ir arriba Comprados!!!, Gracias!!! Y los del bus 90? se puede hacer online o pagar in situ con tarjeta? Maikeln Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Pardubice (PED) y traslados - República  Publicado: Responder citando

B.T.Molins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Volamos (2 personas) desde Alicante el día 29 de Mayo lunes a Praga .
He mirado y el transporte desde el Aeropuerto de Pardubice a Praga ciudad nos gustaría hacerlo en transporte privado. Llevo mucho rato mirando y por menos de 150 euros trayecto no baja.
Hay alguién que estaría dispuesto a compartir...? nos saldría muy bien entre cuatro.
Lo que he mirado es para cuatro personas.
Estaré pendiente de vuestras respuestas si es posible por privado.

traslado a praga.pdf 
 Nombre:  traslado a praga.pdf
 Tamaño:  107.19 KB
 Descargado:  41 veces
Ir arriba Volamos (2 personas) desde Alicante el día 29 de Mayo lunes a Praga . He mirado y el transporte desde el Aeropuerto de Pardubice a Praga... B.T.Molins Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube