Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 10 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 125448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ECLIPSE2008 Escribió:
delticia Escribió:
Lunee Escribió:
delticia Escribió:
Hola gente!!!

Estamos formando un grupito para excursión con el taxista Jose Luís Curiel a Isla Contoy - Isla Mujeres para el día 13 de Octubre. Es una excursión muy recomendable desde mi punto de vista sabiendo que es de los pocos lugares en RM que supuestamente no está afectada por el sargazo.

Aquellos que estén interesados que me comuniquen por privado.

Saludos!!!
El día 13 habéis reservado con Curiel? Ese mismo día hemos reservado nosotros con él para ir a Chichen Itza Ojos que se mueven


Sí, seguramente tenga varios conductores a parte de él para las excursiones que organiza. No me había dado cuenta que ya ese día 13 tenían reservada, algunos foreros, otra excursión con él. Nosotros por ahora somos 3 parejas, pero creo que podemos hablar con Curiel para ver si es posible cambiar la fecha en el caso que alguno de la excursión del día 13 a Chichen también esté interesado en ir a isla Contoy otro día. Es decir, que la fecha no es tan importante como el hecho que nos podamos juntar las más gente posible para que nos salga la excursión más barata.

Ya saben, cualquier interesado o duda me escriben por privado.
Saludos!!

hola nosotros llegamos el 12, 13 queremos descansar estaremos hasta el 26. Si organizais algo nos apuntamos, un saludo

El día 15 tenemos la de Tulum,Cobá y algún cenote con el taxista Jose Luis Curiel. Si te pudiera interesar contáctanos por privado Guiño
Ir arriba El día 15 tenemos la de Tulum,Cobá y algún cenote con el taxista Jose Luis Curiel. Si te pudiera interesar contáctanos por privado Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Alvaro851933
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Jenny90 Escribió:
Buenas chic@s nosotros tenemos algunas en marcha y el cupo no esta completo ,para cualquier cosa privado o por aquí mismo ...dias 10,13 y 15 con Curiel el taxista ,un saludo!!!

Jenny t mande privado Guiño
Ir arriba Alvaro851933 escribió: Jenny t mande privado Alvaro851933 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Rubenmaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ECLIPSE2008 Escribió:
delticia Escribió:
Lunee Escribió:
delticia Escribió:
Hola gente!!!

Estamos formando un grupito para excursión con el taxista Jose Luís Curiel a Isla Contoy - Isla Mujeres para el día 13 de Octubre. Es una excursión muy recomendable desde mi punto de vista sabiendo que es de los pocos lugares en RM que supuestamente no está afectada por el sargazo.

Aquellos que estén interesados que me comuniquen por privado.

Saludos!!!
El día 13 habéis reservado con Curiel? Ese mismo día hemos reservado nosotros con él para ir a Chichen Itza Ojos que se mueven


Sí, seguramente tenga varios conductores a parte de él para las excursiones que organiza. No me había dado cuenta que ya ese día 13 tenían reservada, algunos foreros, otra excursión con él. Nosotros por ahora somos 3 parejas, pero creo que podemos hablar con Curiel para ver si es posible cambiar la fecha en el caso que alguno de la excursión del día 13 a Chichen también esté interesado en ir a isla Contoy otro día. Es decir, que la fecha no es tan importante como el hecho que nos podamos juntar las más gente posible para que nos salga la excursión más barata.

Ya saben, cualquier interesado o duda me escriben por privado.
Saludos!!

hola nosotros llegamos el 12, 13 queremos descansar estaremos hasta el 26. Si organizais algo nos apuntamos, un saludo

Nosotros estaremos allí del 13 al 22, en el Barceló, si queréis podemos organizar algo chicos
Ir arriba Nosotros estaremos allí del 13 al 22, en el Barceló, si queréis podemos organizar algo chicos Rubenmaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Noe.Ale
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
delticia Escribió:
Buenasss!!

Nosotros somos una pareja de 31,32 años de Tenerife que vamos a a RM por primera vez. Nos quedaremos alojados en el Palladium del 8-19 de Octubre. Estamos interesados en formar algún grupito o añadirnos a alguno ya formado para hacer excursiones con algún taxista de la zona.

Saludos!!!

Hola! Somos una pareja de Tenerife de 36 y 36 y vamos al gran palladium del 7 al 14 de octubre. Nos recomendaron unas excursiones con un señor que tiene un micro bus y estan muy bien de precio. Si quieres te paso la info y le hechan un vistazo.nosotros ya las escogimos y estamos esperando la confirmación. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola! Somos una pareja de Tenerife de 36 y 36 y vamos al gran palladium del 7 al 14 de octubre. Nos recomendaron unas excursiones con un... Noe.Ale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Pacotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, estamos pensando ir a Riviera para el 24 de octubre, nos quedaríamos en el bluebay gran esmeralda ya que hemos estado y está muy bien.
Alguien para esas fechas?
Ir arriba Hola, estamos pensando ir a Riviera para el 24 de octubre, nos quedaríamos en el bluebay gran esmeralda ya que hemos estado y está muy... Pacotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!! Somos 4 amigas que viajamos a RM del 28 de Octubre al 4 de Noviembre. Estuve en 2014 e hice las excursiones en taxi compartido y salieron genial de precio. Aplauso

¿Alguien se anima en esos días entre el 29 y el 3?
La idea es hacer un día Chichen Itzá,, ik kil, y algo más (ek balam a mí no me entusiasmó) y otro día Tulum, Cobá y algo más a elección...
Y quizás otro día Isla Mujeres u otro sitio chulo. Aplauso

Estoy ya gestionando precios con varios taxistas. Nos vemos!!
Ir arriba Hola!! Somos 4 amigas que viajamos a RM del 28 de Octubre al 4 de Noviembre. Estuve en 2014 e hice las excursiones en taxi compartido y... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Ijfa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
juneymaria Escribió:
Buenas, nosotras vamos en las fechas del 28 de septiembre al 8 de octubre en el hotel grand palladium kantenah y nos gustaria encontrar gente que vaya por esas fechas para organizar excursiones. Gracias

Hola:
Somos una pareja joven que vamos en las mismas fechas que vosotras, del 29 de septiembre al 8 de octubre. Nosotros nos hospedamos en el Riu Lupita y nos gustaría crear un grupo para hacer las típicas excursiones de esta zona.

Saludos!
Ir arriba Hola: Somos una pareja joven que vamos en las mismas fechas que vosotras, del 29 de septiembre al 8 de octubre. Nosotros nos hospedamos... Ijfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
ijfa Escribió:
juneymaria Escribió:
Buenas, nosotras vamos en las fechas del 28 de septiembre al 8 de octubre en el hotel grand palladium kantenah y nos gustaria encontrar gente que vaya por esas fechas para organizar excursiones. Gracias

Hola:
Somos una pareja joven que vamos en las mismas fechas que vosotras, del 29 de septiembre al 8 de octubre. Nosotros nos hospedamos en el Riu Lupita y nos gustaría crear un grupo para hacer las típicas excursiones de esta zona.

Saludos!


Vale genial! Yo estoy escribiendo ya a varios taxistas y ya tengo varios presupuestos. Cuando sepa algo seguro si quieres te digo.
Respecto a los sitios que ver normalmente casi todos dejan planificar la ruta en función de los sitios que se decidan. Te escribo privado cuando sepa algo y concretamos, te parece?
Ir arriba Vale genial! Yo estoy escribiendo ya a varios taxistas y ya tengo varios presupuestos. Cuando sepa algo seguro si quieres te digo... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Annitta85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! nosotros también nos vamos de luna de miel a la rivera, salimos desde Sevilla a Madrid el día 22 de octubre! Mi marido esta algo nervioso porque no se ha montado en avión y el pobre va a sufrir unas cuantas horitas y me anda algo dramático con el tema tasas de salida en el aeropuerto y el dinero en efectivo recomendable, he leído que aceptan euros, pero por el tema del cambio, quizás seria mejor llevarlo en pesos no? que recomendáis, un saludo!!
Ir arriba Hola!! nosotros también nos vamos de luna de miel a la rivera, salimos desde Sevilla a Madrid el dia 22 de octubre! Mi marido esta algo... Annitta85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tenemos reservada con Germán García la excursión de isla contoy + isla mujeres para el 4 de noviembre, 1800 pesos por persona + el traslado por nuestra parte (es muy fácil llegar). Si hay alguien interesado que avise!

Estoy esperando respuesta de jose luis curiel para:

- Chitchen Itzá - cenote - ek balam (30 de octubre)
- Punta laguna - cobá (6 de noviembre)

Las fechas son orientativas, nos podemos adaptar si se une alguien ya que nosotros estaremos del 28 de octubre al 9 de noviembre.

Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Tenemos reservada con Germán García la excursión de isla contoy + isla mujeres para el 4 de noviembre, 1800 pesos por... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Albser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja recien casados estaremos en rivera maya del 1 al 9 de octubre queremos hacer algunas excursiones y estamos muy perdidos haber si alguien nos puede ayudar gracias
Ir arriba Hola a todos somos una pareja recien casados estaremos en rivera maya del 1 al 9 de octubre queremos hacer algunas excursiones y estamos... Albser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Alvaro851933
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, dos parejas que nos hemos conocido por el foro estamos cerrando la excursion chicheniza+valladolid+dos cenotes+ekbalam con Jose Luis Curiel el día 7 de Octubre, e iremos cerrando otras. Interesados contactar! Saludos!
Ir arriba Buenas, dos parejas que nos hemos conocido por el foro estamos cerrando la excursion chicheniza+valladolid+dos cenotes+ekbalam con Jose... Alvaro851933 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Sya12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! somos una pareja que va por primera vez a Riviera Maya del 1 al 9 de Octubre, estamos interesados en encontrar parejas para excursiones taxis..etc...
Ir arriba Hola!! somos una pareja que va por primera vez a Riviera Maya del 1 al 9 de Octubre, estamos interesados en encontrar parejas para... Sya12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Tenemos un par de excursiones ya reservadas con el taxista Jose Luís Curiel con otros usuarios de este foro:

13 de Octubre : Chichen Itzá - Cenote - Ek Balam

15 de Octubre : Tulum - Cobá - Cenote Sac Actum

Si hay interesados en venir con nosotros que se pongan en contacto por privado Guiño
Ir arriba Tenemos un par de excursiones ya reservadas con el taxista Jose Luís Curiel con otros usuarios de este foro: 13 de Octubre : Chichen Itz... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Sya12345
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos Sonriente

Hola!! nosotros somos una pareja de Toledo y vamos de luna de miel allí también!! vamos del 1 al 9 de octubre del 2.018. Si quieres podemos ir hablando para las excursiones!!! un saludo Sonriente
Ir arriba Hola!! nosotros somos una pareja de Toledo y vamos de luna de miel allí también!! vamos del 1 al 9 de octubre del 2.018. Si quieres... Sya12345 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Jairunner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros vamos a Riviera de luna de miel del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Nos gustaría hacer alguna excursion!!
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos a Riviera de luna de miel del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Nos gustaría hacer alguna excursion!! Jairunner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Jairunner Escribió:
Hola!! Nosotros vamos a Riviera de luna de miel del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Nos gustaría hacer alguna excursion!!

Hola Jairunner! Nosotros tenemos planificada la excursión de Chitchen Itzá + algún cenote + Ek Balam para el día 30 de octubre con Jose Luis Curiel. Si están interesados podemos formar un grupo, actualmente somos 2 aunque nos gustaría ser un grupo muy reducido.
Ir arriba Hola Jairunner! Nosotros tenemos planificada la excursión de Chitchen Itzá + algún cenote + Ek Balam para el día 30 de octubre con Jose... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Beikazgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Jairunner Escribió:
Hola!! Nosotros vamos a Riviera de luna de miel del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Nos gustaría hacer alguna excursion!!

Hola!!Nosotras vamos del 28 al 4. Estamos organizando un grupo y de momento somos 6, y otra pareja lo está pensando. La idea es ser entre 10/14, así sale muy bien de precio. Y las furgonetas aunque seamos gente son comodísimas.
De momento hay dos excursiones planificadas, Chiche Itza etc y la de Tulum Cobá...Un saludo
Ir arriba Hola!!Nosotras vamos del 28 al 4. Estamos organizando un grupo y de momento somos 6, y otra pareja lo está pensando. La idea es ser entre... Beikazgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Laconejita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotros somos.una pareja de 35 años de Alicante que viaja del 21 de octubre al 29. Nos vamos a alojar en el Palladium. Todavía no tenemos excursiones contratadas. Voy a pasarme la.proxima semana leyendo el foro de excursiones para ver si aun estamos a tiempo de reservar excursiones a un precio asequible. Nos apuntamos a un bombardeo!

Un abrazo
Ir arriba Hola chicos, nosotros somos.una pareja de 35 años de Alicante que viaja del 21 de octubre al 29. Nos vamos a alojar en el Palladium... Laconejita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Jairunner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
beikazgz Escribió:
Jairunner Escribió:
Hola!! Nosotros vamos a Riviera de luna de miel del 27 de Octubre al 2 de Noviembre. Nos gustaría hacer alguna excursion!!

Hola!!Nosotras vamos del 28 al 4. Estamos organizando un grupo y de momento somos 6, y otra pareja lo está pensando. La idea es ser entre 10/14, así sale muy bien de precio. Y las furgonetas aunque seamos gente son comodísimas.
De momento hay dos excursiones planificadas, Chiche Itza etc y la de Tulum Cobá...Un saludo

Hola!! Y que día sería??
Ir arriba Jairunner escribió: Hola!! Y que día sería?? Jairunner Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube