Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 73093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Cocos85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa al final el hotel lo tenemos en bahia principe akumal, no se si estando en otros hoteles algún guia haria excursiones en grupo recogiendo en diferentes puntos..es la primera vez que viajamos a mexico, si nos pudiesen recomendar o ayudar?
CRISTIANCHIA Y SARAY92
Dejo mi mail por si alguien se quiere apuntar o nos puede informar marianllenas@hormail.com �
Ir arriba Holaaa al final el hotel lo tenemos en bahia principe akumal, no se si estando en otros hoteles algún guia haria excursiones en grupo... Cocos85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas noches !!!

Hemos contratado los servicios de Luis Morales para visitar Isla Contoy el día 4 de noviembre.
Por el momento somos 4 personas que nos alojamos en el Palladium.

Aún no sabemos si la excursión la haremos como casi todo el mundo con visita a Isla Contoy + 1h después a Isla Mujeres, con barcas de 30 personas, o en un formato mucho más reducido y privado para poder disfrutar de Isla Contoy a solas antes que lleguen todos los turistas
Todo depende del número de personas que seamos ya que la excursión no es muy económica, pero el día lo tenemos reservado si o si, solo nos falta decidir cómo hacerlo.

Por el momento la excursión para 4 personas en barcas de 30 personas nos sale por 2100mxn (97€) por persona, y la excursión en formato más privado nos sale por 2750mxn (127€), todo esto se iría reduciendo si fueramos más gente e incluiría el traslado desde el hotel.

Si alguno de vosotros está interesado en esa excursión hacermelo saber.

Saludos !!!!
Ir arriba Buenas noches !!! Hemos contratado los servicios de Luis Morales para visitar Isla Contoy el día 4 de noviembre. Por el momento somos 4... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Jlba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola voy a bávaros del 20 al 29 de noviembre de 2018. Alguien x ahí q vaya en esa fecha. Tengo 30 años y viajo sólo allí por primera vez. Busco gente para hacer excursiones y demás ya q salen más economicas.
Ir arriba Hola voy a bávaros del 20 al 29 de noviembre de 2018. Alguien x ahí q vaya en esa fecha. Tengo 30 años y viajo sólo allí por primera vez... Jlba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Joseangel1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lorien72 Escribió:
Cristy.oa90 Escribió:
Hola somos una pareja y vamos desde Málaga llegaríamos allí del 28 de octubre al 4 de noviembre nos gustaría hacer unas 3 excursiones aún nose cuáles la verdad... Pero tengo un taxistas de allí de riviera de confianza y otro también que tiene una mini furgonetilla los dos son recomendados por gente de confianza por si estáis interesados para ponernos!!�

Hola, somos una pareja y también vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre. Podriamos compartir excursiones. Mi correo para contactar es: luismperal@hotmail.com
Ir arriba Joseangel1985 escribió: Joseangel1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Joseangel1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lorien72 Escribió:
Cristy.oa90 Escribió:
Hola somos una pareja y vamos desde Málaga llegaríamos allí del 28 de octubre al 4 de noviembre nos gustaría hacer unas 3 excursiones aún nose cuáles la verdad... Pero tengo un taxistas de allí de riviera de confianza y otro también que tiene una mini furgonetilla los dos son recomendados por gente de confianza por si estáis interesados para ponernos!!�

Hola, somos una pareja y también vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre. Podriamos compartir excursiones. Mi correo para contactar es: luismperal@hotmail.com


Buenas, nosotros somos una pareja de Cadiz que también vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estamos interesados en unirnos para hacer algunas excursiones.
Mi correo es ja_1902@hotmail.com .
Saludos
Ir arriba Buenas, nosotros somos una pareja de Cadiz que tambien vamos del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estamos interesados en unirnos para... Joseangel1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
CRISTIANCHIA Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo con: Lauratj89, CRISTIANCHIA, ThaisQA, Sorrivas, Kikito66, 1959thor, Laurys11, Monica13mbs, Lei87, Baaarshark, Lauraa28, no sé si me he olvidado de alguien más.

Nosotros estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand y estoy planeando las visitas que queremos hacer. Algunas las haremos en van, y otras tengo pensado contratar algún taxista para todo el día.
Os pongo las que tengo en mente, por si alguno ya tenéis alguna de estas contratada y tenéis 2 plazas libres o os queréis añadir a las que nosotros cojamos:

- día entero con taxi a: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso (hacerla caminando desde Tulum, pasando por Playa Santa Fe y Playa Pescadores, cogiendo la barca para poder hacer snorkel y fotos de Tulum desde el mar y ver el atardecer desde allí).

- día entero Isla Contoy, he leído que incluyen en la visita también isla Mujeres aunque muchos dicen que no vale la pena, pero como normalmente es un pack, no se si podría eliminarlo y poner otra cosa a cambio.

- día entero con taxi a: Chichen-Itza + Cenote Ik-kil (aunque he leído que a pesar de que es bonito está muy masificado) + cenote X'Canché + ruinas Ek Balam, en general los packs además incluyen visita a alguna aldea y a Valladolid. Lo de la aldea he leído que los niños ya están esperando a las visitas de los turistas para que les regalemos cosas, y no es nada espontáneo, y que Valladolid no vale la pena. Por lo tanto, me gustaría eliminar lo de la visita a la aldea y a Valladolid por otra/s cosa/s, por ejemplo he leído buenas opiniones de los cenotes: Hubiku, Kreken y Samulá, y creo que están por la zona. Estoy a la espera de que algún forero me haga alguna sugerencia en el post de "excursiones por libre".

En cuanto a los taxistas aún no me he puesto en contacto con ninguno, a la espera que alguien de aquí diga si tiene alguna plaza libre para hacer alguna de las excursiones que comento, pero tengo anotados varios taxistas que recomiendan en el foro para escribirles y pedirles presupuesto e ideas: José Luis Curiel, Gaspar Osorno Gonzalez, Juan Carlos Hedding Salazar, Germán.

Espero vuestras respuestas, saludos !!!

Hola , nosotros estuvimos el año pasado y el día de Chichen - Itza hicimos la excursión con Jose Luis Curiel y fuimos al cenote Palomita que estábamos solos y era bonito . Luego fuimos a Ek Balam y comimos en una taquería y salio bien de precio eramos ocho .
Nos faltaría de hacer la excursión a isla Contoy que también no sabemos si combinarlo con isla mujeres o intentar ir todo el día Contoy.

Hola!!

Puede que les interese la excursión que pone Chekita7, coincidimos en fechas. Exactamente no sé si el día 4 tienen el vuelo de vuelta, dígannos algo a ver si podemos aumentar el grupo.

Por cierto este mensaje va para Joseangel1985, Lorien72 y Cristy.oa90.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola!! Puede que les interese la excursión que pone Chekita7, coincidimos en fechas. Exactamente no sé si el día 4 tienen el vuelo de... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
EstherMes Escribió:
Hola!Somos una pareja de 33 y 42 años de Leon. Vamos Riviera Maya del 2 al 10 de Noviembre. Nos alojamos en el TRS Yucatan (palladium). Tenemos pensado hacer alguna excursion pero por nuestra cuenta. Aun no tenemos días fijados asiq podemos adaptarnos. Un saludo.

Hola EstherMes! En el último mensaje de este foro verás la excursión que propone Chekita7, si te interesa podemos incluirte en el grupo Muy feliz
Ir arriba Hola EstherMes! En el último mensaje de este foro verás la excursión que propone Chekita7, si te interesa podemos incluirte en el grupo ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Joseangel1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
CRISTIANCHIA Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo con: Lauratj89, CRISTIANCHIA, ThaisQA, Sorrivas, Kikito66, 1959thor, Laurys11, Monica13mbs, Lei87, Baaarshark, Lauraa28, no sé si me he olvidado de alguien más.

Nosotros estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand y estoy planeando las visitas que queremos hacer. Algunas las haremos en van, y otras tengo pensado contratar algún taxista para todo el día.
Os pongo las que tengo en mente, por si alguno ya tenéis alguna de estas contratada y tenéis 2 plazas libres o os queréis añadir a las que nosotros cojamos:

- día entero con taxi a: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso (hacerla caminando desde Tulum, pasando por Playa Santa Fe y Playa Pescadores, cogiendo la barca para poder hacer snorkel y fotos de Tulum desde el mar y ver el atardecer desde allí).

- día entero Isla Contoy, he leído que incluyen en la visita también isla Mujeres aunque muchos dicen que no vale la pena, pero como normalmente es un pack, no se si podría eliminarlo y poner otra cosa a cambio.

- día entero con taxi a: Chichen-Itza + Cenote Ik-kil (aunque he leído que a pesar de que es bonito está muy masificado) + cenote X'Canché + ruinas Ek Balam, en general los packs además incluyen visita a alguna aldea y a Valladolid. Lo de la aldea he leído que los niños ya están esperando a las visitas de los turistas para que les regalemos cosas, y no es nada espontáneo, y que Valladolid no vale la pena. Por lo tanto, me gustaría eliminar lo de la visita a la aldea y a Valladolid por otra/s cosa/s, por ejemplo he leído buenas opiniones de los cenotes: Hubiku, Kreken y Samulá, y creo que están por la zona. Estoy a la espera de que algún forero me haga alguna sugerencia en el post de "excursiones por libre".

En cuanto a los taxistas aún no me he puesto en contacto con ninguno, a la espera que alguien de aquí diga si tiene alguna plaza libre para hacer alguna de las excursiones que comento, pero tengo anotados varios taxistas que recomiendan en el foro para escribirles y pedirles presupuesto e ideas: José Luis Curiel, Gaspar Osorno Gonzalez, Juan Carlos Hedding Salazar, Germán.

Espero vuestras respuestas, saludos !!!

Hola , nosotros estuvimos el año pasado y el día de Chichen - Itza hicimos la excursión con Jose Luis Curiel y fuimos al cenote Palomita que estábamos solos y era bonito . Luego fuimos a Ek Balam y comimos en una taquería y salio bien de precio eramos ocho .
Nos faltaría de hacer la excursión a isla Contoy que también no sabemos si combinarlo con isla mujeres o intentar ir todo el día Contoy.

Hola!!

Puede que les interese la excursión que pone Chekita7, coincidimos en fechas. Exactamente no sé si el día 4 tienen el vuelo de vuelta, dígannos algo a ver si podemos aumentar el grupo.

Por cierto este mensaje va para Joseangel1985, Lorien72 y Cristy.oa90.

Un saludo Amistad





Buenas, tenemos el vuelo de vuelta el día 4, por mi perfecto.
Un saludo
Ir arriba Buenas, tenemos el vuelo de vuelta el dia 4, por mi perfecto. Un saludo Joseangel1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Joseangel1985 Escribió:
ThaisQA Escribió:
CRISTIANCHIA Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Acabo de leerme todo el post para ver si durante nuestro viaje coincidimos con algún forero y he visto que sí. Por ejemplo con: Lauratj89, CRISTIANCHIA, ThaisQA, Sorrivas, Kikito66, 1959thor, Laurys11, Monica13mbs, Lei87, Baaarshark, Lauraa28, no sé si me he olvidado de alguien más.

Nosotros estaremos del 2 al 11 de noviembre en el Palladium White Sand y estoy planeando las visitas que queremos hacer. Algunas las haremos en van, y otras tengo pensado contratar algún taxista para todo el día.
Os pongo las que tengo en mente, por si alguno ya tenéis alguna de estas contratada y tenéis 2 plazas libres o os queréis añadir a las que nosotros cojamos:

- día entero con taxi a: Tulum + Cobá + Cenote Sac Actun + Playa Paraíso (hacerla caminando desde Tulum, pasando por Playa Santa Fe y Playa Pescadores, cogiendo la barca para poder hacer snorkel y fotos de Tulum desde el mar y ver el atardecer desde allí).

- día entero Isla Contoy, he leído que incluyen en la visita también isla Mujeres aunque muchos dicen que no vale la pena, pero como normalmente es un pack, no se si podría eliminarlo y poner otra cosa a cambio.

- día entero con taxi a: Chichen-Itza + Cenote Ik-kil (aunque he leído que a pesar de que es bonito está muy masificado) + cenote X'Canché + ruinas Ek Balam, en general los packs además incluyen visita a alguna aldea y a Valladolid. Lo de la aldea he leído que los niños ya están esperando a las visitas de los turistas para que les regalemos cosas, y no es nada espontáneo, y que Valladolid no vale la pena. Por lo tanto, me gustaría eliminar lo de la visita a la aldea y a Valladolid por otra/s cosa/s, por ejemplo he leído buenas opiniones de los cenotes: Hubiku, Kreken y Samulá, y creo que están por la zona. Estoy a la espera de que algún forero me haga alguna sugerencia en el post de "excursiones por libre".

En cuanto a los taxistas aún no me he puesto en contacto con ninguno, a la espera que alguien de aquí diga si tiene alguna plaza libre para hacer alguna de las excursiones que comento, pero tengo anotados varios taxistas que recomiendan en el foro para escribirles y pedirles presupuesto e ideas: José Luis Curiel, Gaspar Osorno Gonzalez, Juan Carlos Hedding Salazar, Germán.

Espero vuestras respuestas, saludos !!!

Hola , nosotros estuvimos el año pasado y el día de Chichen - Itza hicimos la excursión con Jose Luis Curiel y fuimos al cenote Palomita que estábamos solos y era bonito . Luego fuimos a Ek Balam y comimos en una taquería y salio bien de precio eramos ocho .
Nos faltaría de hacer la excursión a isla Contoy que también no sabemos si combinarlo con isla mujeres o intentar ir todo el día Contoy.

Hola!!

Puede que les interese la excursión que pone Chekita7, coincidimos en fechas. Exactamente no sé si el día 4 tienen el vuelo de vuelta, dígannos algo a ver si podemos aumentar el grupo.

Por cierto este mensaje va para Joseangel1985, Lorien72 y Cristy.oa90.

Un saludo Amistad





Buenas, tenemos el vuelo de vuelta el día 4, por mi perfecto.
Un saludo

Buenos días! Disculpa, me acabo de dar cuenta que no lo puse claro. Me refiero a la excursión de Isla Contoy, la tenemos el día 4 así que no será posible porque es el día que cogen el vuelo de vuelta. Para las otras excursiones ya tenemos el grupo cerrado. Disculpa Avergonzado Espero que encuentren más personas para formar grupo, coinciden en fechas con otros foreros. Un saludo Amistad
Ir arriba Buenos días! Disculpa, me acabo de dar cuenta que no lo puse claro. Me refiero a la excursión de Isla Contoy, la tenemos el día 4 así que... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que vaya de la semana del 12 a la siguiente?
Ir arriba Hola!! Alguien que vaya de la semana del 12 a la siguiente? RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Jonal88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos dos chicos de 29-30 años. Estaremos del 19 al 26 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones y disfrutar del viaje a tope . Si alguien
Le cuadra las fechas y mirar excursiones conjuntos decirnos . Estaremos encantados

aanaconde Escribió:
Hola! Somos 3 chicas de entre 26 y 28 años que estaremos por RM del 19 al 26 de noviembre! Nos alojamos en el Riu Yucatán.

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola somos dos chicos de 29-30 años. Estaremos del 19 al 26 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones y disfrutar del viaje a... Jonal88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Jlba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jonal88 Escribió:
Hola somos dos chicos de 29-30 años. Estaremos del 19 al 26 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones y disfrutar del viaje a tope . Si alguien
Le cuadra las fechas y mirar excursiones conjuntos decirnos . Estaremos encantados

aanaconde Escribió:
Hola! Somos 3 chicas de entre 26 y 28 años que estaremos por RM del 19 al 26 de noviembre! Nos alojamos en el Riu Yucatán.

Un saludo Muy feliz

Hola. Yo soy un chico d 29 años q viajo sólo. Soy d Sevilla y estaré allí del 20 al 29. Busco gente para hacer actividades. Un saludo
Ir arriba Hola. Yo soy un chico d 29 años q viajo sólo. Soy d Sevilla y estaré allí del 20 al 29. Busco gente para hacer actividades. Un saludo Jlba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Iban33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jlba Escribió:
Jonal88 Escribió:
Hola somos dos chicos de 29-30 años. Estaremos del 19 al 26 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones y disfrutar del viaje a tope . Si alguien
Le cuadra las fechas y mirar excursiones conjuntos decirnos . Estaremos encantados

aanaconde Escribió:
Hola! Somos 3 chicas de entre 26 y 28 años que estaremos por RM del 19 al 26 de noviembre! Nos alojamos en el Riu Yucatán.

Un saludo Muy feliz

Hola. Yo soy un chico d 29 años q viajo sólo. Soy d Sevilla y estaré allí del 20 al 29. Busco gente para hacer actividades. Un saludo

Nosotros somos una pareja joven de donosti q iría a grand bahía principe tulum del 16 al 28 de noviembre y estamos interesados en excursiones conjuntas.
Ir arriba Nosotros somos una pareja joven de donosti q iría a grand bahía principe tulum del 16 al 28 de noviembre y estamos interesados en... Iban33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Mariate87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
RJordano Escribió:
Hola!!

Alguien que vaya de la semana del 12 a la siguiente?

Hola, nosotros vamos esa semana, quieres unirte a las excursiones?
Ir arriba Hola, nosotros vamos esa semana, quieres unirte a las excursiones? Mariate87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Reniaaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Nosotros somos una pareja de 30 y 35 de Madrid que va estar en RM los días 15-23 de noviembre. Tenemos pensado alquilar un coche e ir por libre. Si al alguien que se apunta para unirnos o algo que avise y hablamos... En proncipio todavía no tenemos reservados los hoteles por que estamos todavía mirando dnd alojarnos ect ya que tenemos la opinión del coche y poder cambiar de lugar para dormir o si a lo mejor nos quedamos en Cancun o Tulum y alquilaremos unas excursiones con otra gente...

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de 30 y 35 de Madrid que va estar en RM los dias 15-23 de noviembre. Tenemos pensado alquilar un... Reniaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Martapm21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 26 años que vamos a RM del 29 de octubre al 5 nov.
He contactado con varios taxistas para ver precios y tal.
Las excursiones son:
Chichen Itza, cenote, Ek Balam y Valladolid

Tulum, coba cenote y playa paraíso

Si nos juntamos un grupo de 10 máx de precio está bastante bien.
Los taxistas con los que he contactado son del foro con buenos comentarios.
Si alguien se quiere unir que me escriba a marta_pm21@hotmail.com y vamos haciendo grupo para concretar fechas.
Un saludo viajeros!
Ir arriba Hola somos una pareja de 26 años que vamos a RM del 29 de octubre al 5 nov. He contactado con varios taxistas para ver precios y tal. Las... Martapm21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Martapm21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de las excursiones que haremos con taxista (José Luis Curiel), nos gustaría hacer grupo máximo de 6 - 8 personas. Éstas son:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam:
4 personas: 53€/pers
5 personas: 49€/pers
6 personas: 41€/pers
7 personas: 35€/pers
8 personas: 31€/pers

- Cobá + Punta Laguna (ésta se puede hacer con un máximo de 7 personas):
4 personas: 46€/pers
5 personas: 40€/pers
6 personas: 33€/pers

Otras posibles a realizar son:

- Isla Contoy + Isla Mujeres (traslado por nuestra cuenta y barca con Germán García): 83€/pers
- Cozumel (traslado por nuestra cuenta y snorkel con Iván Bacelis): 68€/pers si somos 4 personas

Todos estos precios han sido calculados con un cambio de 1€ = 20 mx. El precio final dependerá del cambio que exista en ese momento.

Quien esté interesado podemos hacer un grupo de whatsapp si quieren o seguir en contacto mediante el foro Muy feliz

Tenéis huecos aún disponibles??
Gracias!
Ir arriba Tenéis huecos aún disponibles?? Gracias! Martapm21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Martapm21 Escribió:
ThaisQA Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja de 27 y 29 años que iremos (en principio) del 26 de octubre al 7 de noviembre. Tenemos presupuesto de las excursiones que haremos con taxista (José Luis Curiel), nos gustaría hacer grupo máximo de 6 - 8 personas. Éstas son:

- Chitchen Itzá + Cenote + Ek Balam:
4 personas: 53€/pers
5 personas: 49€/pers
6 personas: 41€/pers
7 personas: 35€/pers
8 personas: 31€/pers

- Cobá + Punta Laguna (ésta se puede hacer con un máximo de 7 personas):
4 personas: 46€/pers
5 personas: 40€/pers
6 personas: 33€/pers

Otras posibles a realizar son:

- Isla Contoy + Isla Mujeres (traslado por nuestra cuenta y barca con Germán García): 83€/pers
- Cozumel (traslado por nuestra cuenta y snorkel con Iván Bacelis): 68€/pers si somos 4 personas

Todos estos precios han sido calculados con un cambio de 1€ = 20 mx. El precio final dependerá del cambio que exista en ese momento.

Quien esté interesado podemos hacer un grupo de whatsapp si quieren o seguir en contacto mediante el foro Muy feliz

Tenéis huecos aún disponibles??
Gracias!

Buenos días Martapm21!

Nos queda hueco en la excursión de Isla Contoy + Isla Mujeres, la tenemos el día 4 de noviembre. Estamos por decidir si la hacemos privada si conseguimos a alguien más para que salga más económica (llegar antes que el resto de turistas a isla contoy y poder disfrutarla unas horas a solas, es una lancha para 11 personas como máximo, de momento somos 4) o hacerla como todo el mundo que es en lanchas de hasta 30-35 personas llegando todos a la misma vez.

Si estás interesada, avísame y te meto en el grupo de whatsapp para decirte precio exacto.

Un saludo Amistad
Ir arriba Buenos días Martapm21! Nos queda hueco en la excursión de Isla Contoy + Isla Mujeres, la tenemos el día 4 de noviembre. Estamos por... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Pacotes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días, quien va para finales de noviembre? Somos una pareja de 39 y 36 y estamos pensando ir de nuevo, nos gusta el bluebay gran esmeralda pero todavía no tenemos nada contratado.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, quien va para finales de noviembre? Somos una pareja de 39 y 36 y estamos pensando ir de nuevo, nos gusta el bluebay gran... Pacotes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Iriod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Iriod Escribió:
Buenas!

Somos una pareja de treintañeros que vamos al Bahía Príncipe del 28 de octubre al 4 de noviembre. Estoy buscando alguna excursión relacionada con el Día de Muertos, pues por fechas nos coincide de pleno. Además, tenemos pensado hacer alguna escapada a playa de Carmen o a Tulum (unas pocas horas, para hacer compras). También iremos a XelHa o Xcaret (aún sin decidir) y estamos también pensando en visitar uno de los santuarios del mono araña, si nos cuadra. Si alguien sabe algo sobre excursiones el Día de Muertos, toda información es bienvenida, pues me está costando mucho encontrar! Un saludo Sonriente


Hola! Por si os interesa, finalmente encontré una excursión para el día de muertos (en este caso el 2 de noviembre) que sale de Playa del Carmen, por 50€ . Si a alguien le interesa, que me mande mensaje privado y le envío info! Un saludo
Ir arriba Hola! Por si os interesa, finalmente encontré una excursión para el día de muertos (en este caso el 2 de noviembre) que sale de Playa del... Iriod Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube