Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 73046 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Albertocasgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Jonal88 Escribió:
Hola somos dos chicos de 29-30 años. Estaremos del 19 al 26 de noviembre y buscamos gente para hacer excursiones y disfrutar del viaje a tope . Si alguien
Le cuadra las fechas y mirar excursiones conjuntos decirnos . Estaremos encantados

aanaconde Escribió:
Hola! Somos 3 chicas de entre 26 y 28 años que estaremos por RM del 19 al 26 de noviembre! Nos alojamos en el Riu Yucatán.

Un saludo Muy feliz

Hola somos una pareja de amigos de 45 años. Estaremos en TRS del 9 al 23. Buscamos gente para hacer excursiones durante nuestra estancia en RM
Ir arriba Hola somos una pareja de amigos de 45 años. Estaremos en TRS del 9 al 23. Buscamos gente para hacer excursiones durante nuestra estancia... Albertocasgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Albertocasgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Monica1990 Escribió:
albertocasgar Escribió:
Monica1990 Escribió:
Hola soy Monica!! Estoy un poco perdida en esto por que no lo he utilizado nunca haber si me podéis ayudar un pokito.... Somos una pareja de 28 años y viajamos del 9 al 16 de noviembre, yo tengo contacto con un taxista mexicano ya, pero no me importaría compartir exucursiones para ahorrarnos un dinerillo si alguien va en esa fecha y le interesa crear un grupo poneros en contacto conmigo, muchas graciasss!! Un saludo!! Por cierto vamos al complejo grand palladium! �

Hola monica!. Nosotros somos una pareja de amigos y estaremos en el TRS (complejo palladium) desde el 9 al 23!!. Podríamos quedar y hacer excursiones juntos

Holaaa!! Sii perfecto yo le dige a Mauricio ( el taxista) k keria hacerlas 12, 13 y 14 por que nosotros queremos hacer 3, si os viene bien podemos hablarlo mejor y si queréis os comento las excursiones k keremos hacer, un saludo!! Muy feliz

Estamos en el aeropuerto de malaga. Volamos desde Madrid a Cancún. Podríamos quedar
Ir arriba Estamos en el aeropuerto de malaga. Volamos desde Madrid a Cancún. Podríamos quedar Albertocasgar Compartir:
Enlaces Asunto: En noviembre por ribera Maya  Publicado: Responder citando

Moniktonimenorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos monik y Tony, estaremos por riviera maya del 25 al 2, tenemos intención de alquilar un coche para hacer escursionrs, no hemos estado nunca alguien por estas fechas que les pueda interesar
Ir arriba Hola somos monik y Tony, estaremos por riviera maya del 25 al 2, tenemos intención de alquilar un coche para hacer escursionrs, no hemos... Moniktonimenorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Moniktonimenorca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja, de 54 y 41 estaremos en el resort Desiré del 25 al 2 de diciembre alguien interesado en compartir excursiones, esperiencia, etc
Ir arriba Hola somos una pareja, de 54 y 41 estaremos en el resort Desiré del 25 al 2 de diciembre alguien interesado en compartir excursiones... Moniktonimenorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Monica1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
albertocasgar Escribió:
Monica1990 Escribió:
albertocasgar Escribió:
Monica1990 Escribió:
Hola soy Monica!! Estoy un poco perdida en esto por que no lo he utilizado nunca haber si me podéis ayudar un pokito.... Somos una pareja de 28 años y viajamos del 9 al 16 de noviembre, yo tengo contacto con un taxista mexicano ya, pero no me importaría compartir exucursiones para ahorrarnos un dinerillo si alguien va en esa fecha y le interesa crear un grupo poneros en contacto conmigo, muchas graciasss!! Un saludo!! Por cierto vamos al complejo grand palladium! �

Hola monica!. Nosotros somos una pareja de amigos y estaremos en el TRS (complejo palladium) desde el 9 al 23!!. Podríamos quedar y hacer excursiones juntos

Holaaa!! Sii perfecto yo le dige a Mauricio ( el taxista) k keria hacerlas 12, 13 y 14 por que nosotros queremos hacer 3, si os viene bien podemos hablarlo mejor y si queréis os comento las excursiones k keremos hacer, un saludo!! Muy feliz

Estamos en el aeropuerto de malaga. Volamos desde Madrid a Cancún. Podríamos quedar

Nosotros vamos a coger el avión ya, cuando kerais podemos kedar.
Ir arriba Nosotros vamos a coger el avión ya, cuando kerais podemos kedar. Monica1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Bor_x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas viajeros! somos una pareja de 31 y 27. Vamos del 23 al 2 al bahía príncipe Sian Kaan. Estamos pensando juntarnos con alguien más para contactar con algunos de los taxistas más recomendados (Andrés de la Mora, Juan Carlos Hedding o Luis Escalante por ejemplo). Nuestra prioridad es Chichén itzá con lo habitual (Ik Bill, Ek Balam...) y estamos abierto a hacer alguna otra excursión más que si puede incluir algo bueno de snorkle mejor. Para esto último preguntaremos al taxista donde nos recomienda. Alguien interesado en formar grupo? o alguien que tenga grupo y le queden dos plazas?
Ir arriba Buenas viajeros! somos una pareja de 31 y 27. Vamos del 23 al 2 al bahía príncipe Sian Kaan. Estamos pensando juntarnos con alguien más... Bor_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bor_x Escribió:
Buenas viajeros! somos una pareja de 31 y 27. Vamos del 23 al 2 al bahía príncipe Sian Kaan. Estamos pensando juntarnos con alguien más para contactar con algunos de los taxistas más recomendados (Andrés de la Mora, Juan Carlos Hedding o Luis Escalante por ejemplo). Nuestra prioridad es Chichén itzá con lo habitual (Ik Bill, Ek Balam...) y estamos abierto a hacer alguna otra excursión más que si puede incluir algo bueno de snorkle mejor. Para esto último preguntaremos al taxista donde nos recomienda. Alguien interesado en formar grupo? o alguien que tenga grupo y le queden dos plazas?

Bienvenid@ al foro.

¿En que me viajas, en Noviembre? Ojos que se mueven Ojos que se mueven , traslado tu mensaje a este hilo, ya que si esas son las fechas es donde mejor puedes encontrar a otros usuarios y compartir excursiones. De todas formas te dejo las listas de viajeros por si son otras fechas

Saludos Amistad
Ir arriba Bienvenid@ al foro. ¿En que me viajas, en Noviembre? , traslado tu mensaje a este hilo, ya que si esas son las fechas es donde mejor... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Pip1414
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros somos pareja de Madrid, 52 y 46, estaremos en el Luxury Bahía Principe Akumal del 24/11 al 02/12. Se aceptan recomendaciones y sugerencias para excursiones al entorno.
Ir arriba Nosotros somos pareja de Madrid, 52 y 46, estaremos en el Luxury Bahía Principe Akumal del 2411 al 0212. Se aceptan recomendaciones y... Pip1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube