Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 80 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2090109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos.... Una pregunta un poco tonta... ¿está permitido fumar en espacios cerrados??? gracias de antemano.

No se puede

En la habitación tampoco se puede fumar

Genial!! Muchas gracias!!!! Aplauso
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba Manzacris escribió: Genial!! Muchas gracias!!!! Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
manzacris Escribió:
BlancoRojo Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos.... Una pregunta un poco tonta... ¿está permitido fumar en espacios cerrados??? gracias de antemano.

No se puede

En la habitación tampoco se puede fumar

Genial!! Muchas gracias!!!! Aplauso

Menos mal! Ya es suficiente con las colillas que algunos fumadores dejan en la arena. Afortunadamente, hay mucha gente considerada y solo son unos pocos.
Ir arriba Menos mal! Ya es suficiente con las colillas que algunos fumadores dejan en la arena. Afortunadamente, hay mucha gente considerada y solo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Confieso mi ignorancia: no sé la diferencia entre jacuzzi e hidromasaje Avergonzado
En la habitación hay una bañera grandecita con chorros. Yo la llamaría jacuzzi, pero creo que será más bien hidromasaje Riendo
En cuanto al paraguas yo lo recuerdo en otros hoteles: Iberostar, Catalonia, BP... Por eso creía que era lo habitual, pero vamos que no vamos a discutir por eso Heart Lo que sí es aconsejable es echar alguno pequeño en la maleta.
En las piscinas sí aceptan hinchables.
En cuanto al aire acondicionado... Me parto! Riendo Riendo Riendo
Yo venía con rebeca y temiéndole, pero resulta que no funciona! O no lo ponen Riendo Ayer cenamos en el Steakhouse, y como había llovido y tenían las ventanas abiertas estuvimos bien, pero antesdeayer pasamos un poco de calor, nada insoportable. Por las mañanas sí que funciona para los desayunos y no se está mal, no está muy fuerte.
Un saludo!


Jajajaja. A ver si se avería las fechas que voy yo, que me hielo hasta con la rebequita y el foulard.
La bañera con chorritos me sirve:) a mis niños les va a encantar!!
Muchas gracias y saludos desde el sur:)
Ir arriba Jajajaja. A ver si se avería las fechas que voy yo, que me hielo hasta con la rebequita y el foulard. La bañera con chorritos me sirve... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Muchas gracias Licantropo por la información!!

Que bien lo que cuentas de las habitaciones porque esta vez hemos cogido Punta Cana por el tema de que estaba renovado pero teníamos un poco miedo a que fuera peor que el Bávaro.

Ya que has estado en el Steak House (ahora tiene otro nombre, no?), que tal?

La gente se queja bastante últimamente de la animación y de la música. Se sigue oyendo en piscinas/playa bachata, reggaeton..?

A nosotros lo peor que nos pareció el año pasado fueron las actuaciones del teatro, vamos, yo me dormía literalmente. No se si habrán mejorado algo.

Lo dicho, disfruta y ya sabes cualquier info que nos pongas, pues mil gracias.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Licantropo por la información!! Que bien lo que cuentas de las habitaciones porque esta vez hemos cogido Punta Cana por el... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
A mi modo de ver las habitaciones son estupendas. Un poco rollo que la pared del baño es de cristal translúcido, pero parece que ahora es lo moderno Guiño
El Dorado se llama ahora el restaurante de carne. La carne muuuuy buena, pero los aperitivos dejan un poco que desear y la atención un poquito floja. Se nos ocurrió pedir vino y , aparte de peleón, calentorro Riendo Riendo . La culpa es nuestra por experimentar, pero la temperatura es su culpa. Pero no pasa nada, pedimos una hielera, que casi nos la traen con el postre, y en paz.
En la piscina del Palace sí hay música ( o algo parecido) a toda pastilla. En las otras la música más bajita.
Sólo vi el espectáculo del martes que me gustó. Ayer estaba muettta y no aguanté Avergonzado . Qué mayor estoy!
Saludos, que me voy a ver dónde ceno hooooy!
Ir arriba A mi modo de ver las habitaciones son estupendas. Un poco rollo que la pared del baño es de cristal translúcido, pero parece que ahora es... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
A mi modo de ver las habitaciones son estupendas. Un poco rollo que la pared del baño es de cristal translúcido, pero parece que ahora es lo moderno Guiño
El Dorado se llama ahora el restaurante de carne. La carne muuuuy buena, pero los aperitivos dejan un poco que desear y la atención un poquito floja. Se nos ocurrió pedir vino y , aparte de peleón, calentorro Riendo Riendo . La culpa es nuestra por experimentar, pero la temperatura es su culpa. Pero no pasa nada, pedimos una hielera, que casi nos la traen con el postre, y en paz.
En la piscina del Palace sí hay música ( o algo parecido) a toda pastilla. En las otras la música más bajita.
Sólo vi el espectáculo del martes que me gustó. Ayer estaba muettta y no aguanté Avergonzado . Qué mayor estoy!
Saludos, que me voy a ver dónde ceno hooooy!

Gracias, vamos tomando nota:)
¿Son molestas las obras? Por solicitar habitación alejada de ellas...
Ir arriba Gracias, vamos tomando nota:) ¿Son molestas las obras? Por solicitar habitación alejada de ellas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo.
Por cierto, tengo que decir que lo que yo les pedí (planta alta y Villa tranquila y centrada) me lo han dado. No sé si será casualidad, pero aquí está.
Ir arriba Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo.
Por cierto, tengo que decir que lo que yo les pedí (planta alta y Villa tranquila y centrada) me lo han dado. No sé si será casualidad, pero aquí está.


Tomo nota, por probar...
Muchas gracias!
Ir arriba Tomo nota, por probar... Muchas gracias! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yumayas64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Yo estoy lejos de las obras ( Villa 72), y no me entero, pero me imagino que a los que les pille al lado sí lo notarán. Mejor pídeselo.
Por cierto, tengo que decir que lo que yo les pedí (planta alta y Villa tranquila y centrada) me lo han dado. No sé si será casualidad, pero aquí está.

Y cual es el correo a donde dirigirse para pedir esas posibilidades??? gracias
Ir arriba y cual es el correo a donde dirigirse para pedir esas posibilidades??? gracias Yumayas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Ya lo he puesto en alguna ocasión y por favor no quiero parecer pedante : JACUZZI es una marca, la primera en comercializar las bañeras de hidromasaje, que puede ser por chorros de agua a presión o simplemente aire

Un saludo
_________________
2004-Natura park/2006-Tunez/2007-Majestic Colonial/2008-Catalonia Royal/2009-Majestic Elegance/2010-2011-2012-2013-2014-2015-2016-2017-2018Royal Suites Turquesa
2008-Nochevieja Lisboa/2009-Nochevieja Paris/2010-Nochevieja Roma/2011-Nochevieja Londres/2012-Nochevieja Paris/2013-Nochebuena Amsterdam/2014-Nochevieja Florencia/2015 Nochevieja Bruxelas/2017-Nochevieja Berlin-Praga
Ir arriba Ya lo he puesto en alguna ocasión y por favor no quiero parecer pedante : JACUZZI es una marca, la primera en comercializar las bañeras... Zogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días.
¿Alguien sabe si todas las habitaciones del Palladium Punta Cana están reformadas?
Me están ofreciendo el Palladium Punta Cana y el Palladium Bávaro por una diferencia de precio de 50 € más y no sé cuál coger de los 2.
Por lo que he visto en la web de Palladium, parece ser que todas las habitaciones están remodeladas. Pero luego me ha parecido leer por aquí que todavía queda una parte por remodelar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien sabe si todas las habitaciones del Palladium Punta Cana están reformadas? Me están ofreciendo el Palladium Punta... Lojim85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

GARCIAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días Licantropo...
Ya que estás allí me puedes decir al día de hoy como está el estado de la playa. Hace una semana dijeron que había muchas algas.
Gracias por la información.
Ir arriba Buenos dias Licantropo... Ya que estás allí me puedes decir al día de hoy como está el estado de la playa. Hace una semana dijeron que... GARCIAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Siento decirte que la playa está mal. Llevan un par de días que no quitan las algas, no sé si le tocará a otra zona o qué, pero aunque quiten es bastante desagradable bañarte en el agua llena de algas.
De todas formas, se está comentando todo esto en el hilo de las algas.
Un saludo!
Ir arriba Siento decirte que la playa está mal. Llevan un par de días que no quitan las algas, no sé si le tocará a otra zona o qué, pero aunque... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

GARCIAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Licantropo.
Esperemos que se vaya subsanando el problema poco a poco.
Ir arriba Muchas gracias Licantropo. Esperemos que se vaya subsanando el problema poco a poco. GARCIAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Licantropo.... Sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos?
Ir arriba Licantropo.... sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos? ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Siento decirte que la playa está mal. Llevan un par de días que no quitan las algas, no sé si le tocará a otra zona o qué, pero aunque quiten es bastante desagradable bañarte en el agua llena de algas.
De todas formas, se está comentando todo esto en el hilo de las algas.
Un saludo!

Vaya, siento oír eso. Espero que la estancia en el hotel compense lo mal que está la playa.
Ir arriba Vaya, siento oír eso. Espero que la estancia en el hotel compense lo mal que está la playa. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
Licantropo.... Sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos?
Qué va, no he cambiado, sorry Guiño
Ir arriba Qué va, no he cambiado, sorry Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Ahora mismo tengo una buena noticia: la playa está mucho mejor. Color turquesa y está entrando menos sargazo Muy feliz Ojalá vaya cambiando la cosa. Ya me voy y, lo hago con mejor sabor de boca Aplauso me he dado un bonito baño.
Ir arriba Ahora mismo tengo una buena noticia: la playa está mucho mejor. Color turquesa y está entrando menos sargazo Ojalá vaya cambiando la... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
ALDANA17 Escribió:
Licantropo.... Sabes a cuanto esta en cambio de moneda de euros a pesos?
Qué va, no he cambiado, sorry Guiño

Si cambias nos cuentas Vale!!
Ir arriba ALDANA17 escribió: Si cambias nos cuentas Vale!! ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias Licantropo por la información que nos estás dejando.

No se si ya estarás de vuelta, pero si es así, espero que hayas disfrutado.

Recuerdas de que han sido los espectáculos en el teatro? Es para ver si son los mismos que el año pasado, o los han cambiado (ojalá).

En esta época tenías todos los restaurantes y buffets abiertos? Nosotros el año pasado en Octubre había varios cerrados y algunos iban rotando abierto o no según los días.

Saludos Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Licantropo por la informacion que nos estás dejando. No se si ya estarás de vuelta, pero si es así, espero que hayas disfrutado... Joanamopa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube