Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 87 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2084873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Seguimos sin habitación, que hasta las 15 horas nada de nada. He dormido dos horas, la habitación da a la entrada y salida de los empleados y ñor ahí salen también los camiones que trabajan en laa obras del Punta Cana. Han pasado por delante motos, carritos, buses de excursiones, todoterrenos...menudo desfile. Hemos ido a desayunar al Bavaro y genial variedad y calidad. El hotel tiene muy buena pinta, espero animarme del todo cuando nos cambien y podamos instalarnos en condiciones.
Ir arriba Seguimos sin habitación, que hasta las 15 horas nada de nada. He dormido dos horas, la habitación da a la entrada y salida de los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Bueno, ya se resolvió. Habitación en planta baja, villa 65, con dos camas y frente a la piscina infantil. Menudo cambio, me ha cambiado hasta el humor. Cuando he ido a las tres a ver qué me daban, había dos familias haciendo el check in. Habiendo reservado suites les habían asignado habitaciones con una cama y sofá. Bueno, la chica diciendo que ella había reservado y pagado por una habitación de dos camas y que era eso lo que le iban a dar.
Por la tarde les dije que a modo de compensación podria facilitarme la reserva de un restaurante temático y me han hecho tres. Desde luego, una pena que no controlen el tema porque el hotel merece la pena.
En fin, que cuando reservéis pongáis de forma clara si queréis una o dos camas y lo recordéis antes de llegar. En mi caso era absudo porque una habitación doble uso TRIPLE y con una cama y dos almohadas...ya me diréis. A otra familia le pasó lo mism y pusieron supletoria, que vaya, es una tercera cama, cómoda pero el espacio creo que se reduciría bastante.7
Ir arriba Bueno, ya se resolvió. Habitación en planta baja, villa 65, con dos camas y frente a la piscina infantil. Menudo cambio, me ha cambiado... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daniel79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estas en el bávaro? Yo voy el 27 de agosto porfa dime algo que deba saber. ..mil gracias
Ir arriba Estas en el bávaro? Yo voy el 27 de agosto porfa dime algo que deba saber. ..mil gracias Daniel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daniel79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien que pueda comentar si los espectáculos del teatro están bien? ???
Ir arriba Alguien que pueda comentar si los espectáculos del teatro están bien? ??? Daniel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Arry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bueno, te puedo contar sobre 3 que vi. Uno de homenaje a Michael Jackson, otro de Circo (con trapecio, cintas, fuerza y equilibrio, etc.) y otro de Danzas del caribe (Cuba, brasil, Rep. Dominicana, etc).

Estaban bien, no eran espectáculos de Broadway pero eran bastante decentes.

Depende de qué espectáculo es mejor ir con una media hora de antelación si quieres coger un buen sitio. Antes de empezar siempre hacen algún juego con chicos del público. Si estás en las primeras filas te cogen seguro... Yo salí y al final gané, jeje. Dan una botella de ron a los ganadores.
_________________
Irlanda/ Portugal/Alemania/ Austria/Rep. Checa/Eslovaquia/Hungría/Suiza/Suecia/Estonia/Rusia /Finlandia/Sicilia/Croacia/Bosnia/Egipto/México/Escocia/Francia/Italia/Eslovenia/Inglaterra/Grecia/Holanda/Bélgica/Bulgaria/Rep. Dominicana
Ir arriba Bueno, te puedo contar sobre 3 que vi. Uno de homenaje a Michael Jackson, otro de Circo (con trapecio, cintas, fuerza y equilibrio, etc... Arry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Bueno, ya se resolvió. Habitación en planta baja, villa 65, con dos camas y frente a la piscina infantil. Menudo cambio, me ha cambiado hasta el humor. Cuando he ido a las tres a ver qué me daban, había dos familias haciendo el check in. Habiendo reservado suites les habían asignado habitaciones con una cama y sofá. Bueno, la chica diciendo que ella había reservado y pagado por una habitación de dos camas y que era eso lo que le iban a dar.
Por la tarde les dije que a modo de compensación podria facilitarme la reserva de un restaurante temático y me han hecho tres. Desde luego, una pena que no controlen el tema porque el hotel merece la pena.
En fin, que cuando reservéis pongáis de forma clara si queréis una o dos camas y lo recordéis antes de llegar. En mi caso era absudo porque una habitación doble uso TRIPLE y con una cama y dos almohadas...ya me diréis. A otra familia le pasó lo mism y pusieron supletoria, que vaya, es una tercera cama, cómoda pero el espacio creo que se reduciría bastante.7

Me alegra que se haya resuelto @vamosadisney!! Yo al final he tenido que cancelar pero os sigo para cuando por fin podamos ir!! Disfruta muchísimo de las vacaciones!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Me alegra que se haya resuelto @vamosadisney!! Yo al final he tenido que cancelar pero os sigo para cuando por fin podamos ir!! Disfruta... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daniel79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
arry Escribió:
Bueno, te puedo contar sobre 3 que vi. Uno de homenaje a Michael Jackson, otro de Circo (con trapecio, cintas, fuerza y equilibrio, etc.) y otro de Danzas del caribe (Cuba, brasil, Rep. Dominicana, etc).

Estaban bien, no eran espectáculos de Broadway pero eran bastante decentes.

Depende de qué espectáculo es mejor ir con una media hora de antelación si quieres coger un buen sitio. Antes de empezar siempre hacen algún juego con chicos del público. Si estás en las primeras filas te cogen seguro... Yo salí y al final gané, jeje. Dan una botella de ron a los ganadores.

Muchas gracias por tu comentario.
El hotel en general bien verdad?
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. El hotel en general bien verdad? Daniel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Daniel79 Escribió:
Estas en el bávaro? Yo voy el 27 de agosto porfa dime algo que deba saber. ..mil gracias

Estimado forero, lo que debe saber es que hay 180 páginas donde se habla largo y tendida del tema que pregunta Amistad
Ir arriba Estimado forero, lo que debe saber es que hay 180 páginas donde se habla largo y tendida del tema que pregunta Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
vamosadisney Escribió:
Bueno, ya se resolvió. Habitación en planta baja, villa 65, con dos camas y frente a la piscina infantil. Menudo cambio, me ha cambiado hasta el humor. Cuando he ido a las tres a ver qué me daban, había dos familias haciendo el check in. Habiendo reservado suites les habían asignado habitaciones con una cama y sofá. Bueno, la chica diciendo que ella había reservado y pagado por una habitación de dos camas y que era eso lo que le iban a dar.
Por la tarde les dije que a modo de compensación podria facilitarme la reserva de un restaurante temático y me han hecho tres. Desde luego, una pena que no controlen el tema porque el hotel merece la pena.
En fin, que cuando reservéis pongáis de forma clara si queréis una o dos camas y lo recordéis antes de llegar. En mi caso era absudo porque una habitación doble uso TRIPLE y con una cama y dos almohadas...ya me diréis. A otra familia le pasó lo mism y pusieron supletoria, que vaya, es una tercera cama, cómoda pero el espacio creo que se reduciría bastante.7

Me alegra que se haya resuelto @vamosadisney!! Yo al final he tenido que cancelar pero os sigo para cuando por fin podamos ir!! Disfruta muchísimo de las vacaciones!!

Vaya, lo siento!!! Espero que podáis venir pronto! Es una maravilla.
Ir arriba Vaya, lo siento!!! Espero que podáis venir pronto! Es una maravilla. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelto puntualizo, los que vais a Punta Cana leed con antención porque me temo que en mia anteriores mensajes he hablado de número de villas que, aunque estén en la zona del mapa del Punta Cana pertenecen al Palace.
Llegamos con una reserva de Travelplan de una Standard doble deluxe con bañera de hidromasaje uso triple en el Punta Cana. Nos asignan la villa 67 y le digo que la veo muy retirada (en ese momento no me doy cuenta de que la villa 67 es del PALACE ya que en el plano está integrada en la zona del Punta Cana. Ya conté en mis mensajes anteriores las vueltas que di hasta que me cambiaron. Nos asignan la villa 65 y tampoco me percato de que pertenece al PALACE ya que también esta situada en la zona del Punta Cana y tampoco nadie del personal me lo hace saber.
Se dió cuenta mi hijo el último día por los carteles que hay por cada villa, tuve que mirar el mapa del complejo y comprobarlo.
Es decir, las villas que dan a la piscina infantil (la del barco pirata) son del Palace y no del Punta Cana.
Esto es importante porque quien hay reservado en el Palace tiene que tener en cuenta que le puede tocar una villa en esta zona y tener que cruzar de un edificio a otro para poder utilizar las instalaciones.
Igualmente, hay villas del Palace que están enfrente de las obras del Punta Cana y SÍ molestan. Hay mucho polvo y ruído. En el camino que va del lobby del Punta Cana a la playa, queda a la derecha la obra y a la izquierda las villas.
Aclaro esto porque he hablado maravillas de la villa 65 en concreto de la habitación 6510 y no sé si serán igualmente buenas las renovadas del Punta Cana. Por las fotos de la web parece que sí pero no sé .
En cualquier caso, hay que tener suerte con las habitaciones porque no todas tienen la misma distribución. Pude ver otra doble, también del Palace y eel baño no tenía la bañera tan grande y la habitación era má pequeña. Otra familia alojada en el Palace, entre la piscina y la playa, tenía una cama king size (son enormes, duermen tres) y un sofá cama. Ellos eran dos adultos y un niño.
Mi consejo es que hagáis peticiones antes de ir, miréis el mapa y penséis que es lo que más os conviene. Cierto que uno pasa poco tiempo en la habitación pero entre levantarse y ver una carretera o unas obras o un almacén y levantarse y ver un jardín, hay mucha diferencia por no hablar del ruido.
En mi opinión, es un gran hotel. Muy cuidado y con gran limpieza. Los buffets muy buenos, con buena preparación de mesas y rápido servicio de bebidad. Comida hecha al momento en planchas, batidos de frutas naturales en el desayuno, pasta preparada al momento con la salsa que elijas y carnes y pescados hechos en la plancha al momento.
El personal muy amable y simpático. Es un complejo de grandes dimensiones. Nosotros hemos usado los carritos con mucha frecuencia. Hay un tren con paradas específicas pero sobre todo hemos usado los carritos blancos. Hay carritos para clientes de Travelclub y para los Royal. En general no hay que esperar casi nada.
En cuanto a la zona de playa, me gustó especialmente la playa del Bávaro, muy ancha y pegada el buffet Arrecife (muy caluroso pero en la parte de la terraza se está muy fresquito).
De los espectáculos no puedo hablar porque no llegamos a ver ninguno.
Tampoco del club infantil,mis hijos no se apuntan nunca auque he oído muy buenas opiniones del equipo del club. Fuimos al desayuno con Raggs, en el snack La Uva. Es una terracita a la sombra con mesas y luego salen las mascotas del hotel, cantan y se hacen fotos. Todos los jueves a las 9, hay que inscribirse en el club infantil. Está gracioso para ir con niños pequeños.
En cuanto a la animación, en playa es escasa. Alguna partida de dardos, yoga con música de saxofón en directo en la playa del Bavaro y ya no vi más. En las piscinas,vi bicis que meten en el agua en el Palace, fiestas de la espuma en el Palace y Punta Cana y algo más ya que se oía jaleo desde la playa. En las piscinas hay mesas para jugar al ping pong y un tres en raya gigante de plástico. No puedo añadir más infomación porque hemos pasado las mañanas en la playa.
En cuanto a los vendedores, no me han molestado en absoluto en la playa. En el hotel se acercan para venderte lo de delfines etc pero le decía que no, gracias sin más y seguía caminando así que sin problema.
Seguro que me dejo algo en el tintero, lo que queráis preguntar...por aquí ando;)
Ir arriba Bueno, ya de vuelto puntualizo, los que vais a Punta Cana leed con antención porque me temo que en mia anteriores mensajes he hablado de... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Muchas gracias vamosadisney. Nosotros vamos al palace, a una junior suite, y por más que miro el mapa no me entero cuáles son. Veo qué números corresponden al palace, pero no cuáles de ellos son junior suite. Por otro lado, hay servicio de lavandería? digo de lavadora donde tu mismo te sirves, que lo otro es muy caro. ¿y merece la pena alguna compra para los no bebedores?
Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias vamosadisney. Nosotros vamos al palace, a una junior suite, y por más que miro el mapa no me entero cuáles son. Veo qu... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Muchas gracias vamosadisney. Nosotros vamos al palace, a una junior suite, y por más que miro el mapa no me entero cuáles son. Veo qué números corresponden al palace, pero no cuáles de ellos son junior suite. Por otro lado, hay servicio de lavandería? digo de lavadora donde tu mismo te sirves, que lo otro es muy caro. ¿y merece la pena alguna compra para los no bebedores?
Gracias!!
Si vais al Palace a una junior suite estaréis muy bien, lo que no sé qué villas las tienen. Prueba enviando un mail al hotel. Lo que tienen las villas del Palace que están en la zona del Punta Cana es que tienes que trasladarte al Palace para usar su buffet. No es mucho, la verdad, pero ya cansada y con los críos...
Te cuento lo que nosotros hacíamos por si sirve, procuraba ser práctica.
El buffet más cercano a las villas del Palace que estàn alrededor de la piscina infantil es el behique (el buffet del Punta Cana). Mi impresión es que es menos completo y no es tan bonito. Así que yo cojía por la mañana el bolso de playa y el flotador grande:) y nos íbamos al Palace. Allí desayunábamos en el buffet Las Torres, tranquilamente, es enorme y hay de todo. Sirven las bebidas, si tus niños son de cola cao, pide y ye llevan a la mesa un bote de Nesquick. Para lo demás tendrás que levantarte, si te ves en un apuro pide ayuda porque son muy amables y muy pacientes con los nenes.
Para media mañana los niños cogían unas galletas tipo crackers y una cajita de cereales (no hay dispensador de cereales, son cajitad de varias marcas de Kellogs). Luego a la playa,a partir del medio día se pone más revuelta y empiezan a llegar algas. Para comer, es subir de la playa y en dos pasos está el Bohio, justo a la izquierda hay bañoa
S. Ahí mismo se cambiaban los niños, incluso fuera del servicio porque está apartado de la entrada del buffet. No se puede entrar con ropa de baño. Hay una chica en la entrada, os da gel desinfectante y os busca mesa. Siempre le pedíamos en la terracita porque da al mar y se està fresquito. Quizás te interese jna mesa más cerca de la comida para no ir y venir continuamente. En la zona de carnes y pescados, aparte de lo que hay preparado en bandejas, puedes pedir que te lo hagan a la plancha en el momento. Igual las pastas. El buffet de comidas del Palace es muy bonito.
Una vez comidos, a la piscina del Palace y para rematar el día, s la piscina pirata y ya a la habitación.
Otro día nos levantamos y cogimos el tren hasta el buffet de desayuno del Bavaro. Es un buffet muy mono y Luego a la playa, esta parte de la playa es la que más me gustó. Es preciosa. Para comer puedes comer el el Arrecife, hace mucho calor pero en la parte de la terraza que da al mar se està muy bien. Podéis luego ir a la piscina del Bavaro o volver en carrito (para frente a la entrada del buffet) a la zona donde tengáis la habitación.
Para las cenas, como vayas viendo. A mí me hicieron reservas para los temáticos para compensar lo de la primera noche, si no, hay que esperar demasiado.
En todos los restaurantes hay menú infantil, con amplia elección, es un valor seguto si a los peques nos les gusta la comida de los temáticos.
Ante todo y para cualquier duda, pide ayuda, te van a facilitar las cosas en la medida de lo posible. Como todo, también es suerte de la gente que te toque.
Ir arriba Si vais al Palace a una junior suite estaréis muy bien, lo que no sé qué villas las tienen. Prueba enviando un mail al hotel. Lo que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daniel79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo voy el 27 de agosto al bávaro, estuve en el 2014 en el palace alguien puede decirme si encontraré mucha diferencia?
Ir arriba Yo voy el 27 de agosto al bávaro, estuve en el 2014 en el palace alguien puede decirme si encontraré mucha diferencia? Daniel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Daniel79 Escribió:
Yo voy el 27 de agosto al bávaro, estuve en el 2014 en el palace alguien puede decirme si encontraré mucha diferencia?

Yo no puedo comparar porque ha sido mi primera vez allí. Lo que yo aprecié es que se nota la exhuberancia en jardinea y zonas verdes del Bavaro. Los caminitos son preciosos, la zona de playa del Bavaro me gustó más que las del Punta Cana y Palace. Supongo que la diferencia se notará también en las habitaciones. Yo recorri todo lo que pude, el trenecito y los carrits te llevan lo más cerca que pueden de tu villa.
Ir arriba Yo no puedo comparar porque ha sido mi primera vez allí. Lo que yo aprecié es que se nota la exhuberancia en jardinea y zonas verdes del... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Daniel79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta. ..los carritos se alquilan? ?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. ..los carritos se alquilan? ? Daniel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Daniel79 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta. ..los carritos se alquilan? ?

No, pasan continuamente por todo el complejo para desplazarte de un lado a otro. Puede llevarte de un lobby a otro o dejarte cerca de los buffets, de los restaurantes, de tu villa etc. Cuando veas aproximarse uno lo paras y preguntas si pasa por la zona que le pides. A veces va en en sentido contrario pero puedes subir y así vas viendo el complejo. También ñasa un trenecito que solo para en las paradas , las verás en el plano o pregunta a alguien que veas.
Hay carritos que llevan el nombre de TRS, son exclusivos para lo alojados en ese hotel. Otros son azules y son para los clientes de Travelclub aunque yo en un apuro les pedí que nos llevarán y lo hicieron.
Ir arriba No, pasan continuamente por todo el complejo para desplazarte de un lado a otro. Puede llevarte de un lobby a otro o dejarte cerca de los... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
samigigi Escribió:
Pues yo llegué el 26 de junio y me asignaron también esa villa(67) . Lo mismo dije que con las niñas a ser posible me diesen una habitación más centrada cercana a la piscina. Tuve que esperar a un cambio pero hicieron todo lo posible para atender mi petición. Nos dijeron que fuesemos a cenar al buffet mientras gestionaban el tema. Al volver Roni ya nos había conseguido cambiar a la 73, además de ser una superior.(siempre bajo aprobación de un superior claro) y disponibilidad , supongo que tuve suerte, también había contratado en diciembre y eran dos habitaciones.

Disculpa, ahora releyendo veo que se me pasó responderte. De buena os librasteis, no es que estuviera lejos, es el ruido que soporta esa zona del hotel aparte de las vistas.
Saludos.
Ir arriba Disculpa, ahora releyendo veo que se me pasó responderte. De buena os librasteis, no es que estuviera lejos, es el ruido que soporta esa... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
arry Escribió:
Nosotros acabamos de estar en el Punta Cana con un niño de 5 años. Nos dieron la villa 68, aunque en los carteles de fuera ponía que era del Palace ¿?

De todas formas estaba muy cerca de la piscina del Punta Cana y del fortín donde está la zona de actividades vigiladas de niños (el nuestro al final no quiso quedarse nunca ahí). En esa piscina también estaba la piscina de niños más completa (una especie de barco pirata con toboganes, y demás). Estaba lejos de la zona de obras y no se escuchaba ruido.

Para mí no fue mala zona para ir con niños, aunque estaba lejos de la playa, a nosotros no nos importaba andar un poco después de tanta comida y cócteles, pero si no, siempre tienes el trenecito del complejo.


leni84 Escribió:
Hola . Es la tercera vez que voy al palladium pero las demás veces fue a TRS . Ahor a viajo con mis hijos de 10 años . Un año y 8 meses y 8 meses el más pequeño . Vamos sólo unas 4 o 5 noches porque en realidad vamos primero a visitar la familia de mi marido dominicano . La pregunta es cuál de los tres palace . Bávaro o pinta cana es mejor para ir con los niños o las habitaciones piscina etc . ??? Cual os gusta más? Y sería en febrero así que no se si habrá mucho ambiente d niño pero bueno por saber si alguien ha estado en esas fechas que tal ha sido la experiencia . Yo siempre he ido en septiembre octubre y noviembre . En otro hotel tb be estado . Pero hace más tiempo. Espero vuestros consejos por.favor . Toda información me viene genial . Y



Otra duda. A los que habéis ido sin paquete de vuelo más hotel . Donde habéis reservado la habitación? Por Internet? Agencia? Directamente al hotel???? Mil gracias

Disculpa, tampoco respondí a tu mensaje. A nosotros igual, caminábamos un poco y ya está. Mis hijos tampoco se quedaron el el club infantil, lo máximo que conseguí fue llevarlos al desayuno Raggs que se hace todos los jueves a las nueve en el Snack la Uva.
La verdad es que han sido unas vacaciones estupendas a pesar del tropiezo. Al final salimos ganando ya que nos cambiaron a una villa del Palace y tuvieron un par de detalles que compensaron lo que ocurrió.
Saludos.
Ir arriba Disculpa, tampoco respondí a tu mensaje. A nosotros igual, caminábamos un poco y ya está. Mis hijos tampoco se quedaron el el club... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No os calenteis la cabeza con las villas. Que si son palace o Puntacana. El hotel segun ocupación distribuye las villas en puntacana o palace.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No os calenteis la cabeza con las villas. Que si son palace o Puntacana. El hotel segun ocupacion distribuye las villas en puntacana o... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
No os calenteis la cabeza con las villas. Que si son palace o Puntacana. El hotel segun ocupación distribuye las villas en puntacana o palace.

Guiño

Pues así. Al final haràn lo que ellos quieran:))
Pero es bueno saber lo que hay para intentar un cambio a mejor. Para mí que la 6740 (creo que era la 40),que es la primera que me dieron, no la quiere ni dios:)
Ir arriba Pues así. Al final haràn lo que ellos quieran:)) Pero es bueno saber lo que hay para intentar un cambio a mejor. Para mí que la 6740... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube