Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 84 de 115 - Tema con 2289 Mensajes y 2090494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
mintelegi Escribió:
ALDANA17 Escribió:
Hola.
Yo ya de vuelta de Palladium.
Yo cambié en el hotel...te hacen buen cambió, yo cambien a 55 pesos el euro.
Cuidado con las tiendecitas que parecen buitres en cuanto ven a un turista...
No hace falta adaptador y las toallas te las dan en el hotel.

Muchas gracias!!! Mañana salimos rumbo a punta cana!! Las tiendas que están al lado del hotel???? Es seguro andar por fuera del resort??? Gracias por la info!! Un saludooo

Como te ha dicho Aldana17 las tiendas de El Cortecito están en la playa, caminando según sales a la derecha, la primera está poco después de acabar el hotel. No obstante en lo que discrepo es el precio, el hotel es bastante más caro según mi experiencia. Eso sí, tienes que tener paciencia y regatear, al final te lo dan por bastante menos de la mitad ( una tercera parte).
Y sí, es seguro salir del hotel, es más recomiendo hacerlo para conocer la realidad de Punta Cana y sus gentes. Si quieres ron o productos típicos (cacao, café) , te sugiero que te acerques a algún supermercado cercano, más barato y sin regateos Guiño
Ir arriba Como te ha dicho Aldana17 las tiendas de El Cortecito están en la playa, caminando según sales a la derecha, la primera está poco después... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días para los que están en Punta Cana!!!
Que tal la playa hoy?
Acabo de darme cuenta que la webcam de la playa travel club es una grabación. Alguien que esté por allí me puede decir si la playa es tan buena como parece?

Gracias
Ir arriba Buenos días para los que están en Punta Cana!!! Que tal la playa hoy? Acabo de darme cuenta que la webcam de la playa travel club es una... Lojim85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Lojim85 Escribió:
Buenos días para los que están en Punta Cana!!!
Que tal la playa hoy?
Acabo de darme cuenta que la webcam de la playa travel club es una grabación. Alguien que esté por allí me puede decir si la playa es tan buena como parece?

Gracias

Mira hilo algas. Acabo de publicar una foto que me ha pasado mi hija.

Han limpiado de 4.30 a 6.30

Dice que un sol de justicia y que hoy primer día sin aire.

Yo también vi que la web cam era una grabación. Saque una captura y la playa llena de gente a las 6.30 de la mañana.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Mira hilo algas. Acabo de publicar una foto que me ha pasado mi hija. Han limpiado de 4.30 a 6.30. Dice que un sol de justicia y que hoy... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Lojim85 Escribió:
Buenos días para los que están en Punta Cana!!!
Que tal la playa hoy?
Acabo de darme cuenta que la webcam de la playa travel club es una grabación. Alguien que esté por allí me puede decir si la playa es tan buena como parece?

Gracias

Mira hilo algas. Acabo de publicar una foto que me ha pasado mi hija.

Han limpiado de 4.30 a 6.30

Dice que un sol de justicia y que hoy primer día sin aire.

Yo también vi que la web cam era una grabación. Saque una captura y la playa llena de gente a las 6.30 de la mañana.

Guiño

Muchas gracias.

A ver si sigue así y la playa va retomando el color
Ir arriba Muchas gracias. A ver si sigue así y la playa va retomando el color Lojim85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
Gracias por ir mandando noticias!!
Ir arriba Gracias por ir mandando noticias!! Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Awakenout
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias!
Ir arriba Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias! Awakenout Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Awakenout Escribió:
Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias!

Pues por la noche a las 23 se acaba el show del teatro y la gente se marcha a sus habitaciones y algunos grupos a la disco.

Ayer sábado a las 00.30 horas habría como 80 personas en la disco, otros días al pasar por la puerta yo diría que muchas menos.

Los lunes es la White Party en la playa zona Bávaro, el show no es muy bueno, pero está entretenido.

La pasaréis bien de todas formas
Ir arriba Pues por la noche a las 23 se acaba el show del teatro y la gente se marcha a sus habitaciones y algunos grupos a la disco. Ayer sábado a... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yumayas64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Awakenout Escribió:
Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias!

El Hemingway..al lado del lobby del PC se pone bien ....trankilo pero show en vivo....ademas una de las joyas de todo el complejo ..para el ke le guste claro...y nocturno claro...un lugar para disfrutgar aunke no haya nadie.
Ir arriba el Hemingway..al lado del lobby del PC se pone bien ....trankilo pero show en vivo....ademas una de las joyas de todo el complejo ..para... Yumayas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
yumayas64 Escribió:
Awakenout Escribió:
Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias!

El Hemingway..al lado del lobby del PC se pone bien ....trankilo pero show en vivo....ademas una de las joyas de todo el complejo ..para el ke le guste claro...y nocturno claro...un lugar para disfrutgar aunke no haya nadie.

Cierto!! Ayer estaba bastante animado cuando pasamos por allí, además quedó muy bonito Aplauso
Ir arriba Cierto!! Ayer estaba bastante animado cuando pasamos por allí, además quedó muy bonito Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yumayas64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
yumayas64 Escribió:
Awakenout Escribió:
Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias!

El Hemingway..al lado del lobby del PC se pone bien ....trankilo pero show en vivo....ademas una de las joyas de todo el complejo ..para el ke le guste claro...y nocturno claro...un lugar para disfrutgar aunke no haya nadie.

Cierto!! Ayer estaba bastante animado cuando pasamos por allí, además quedó muy bonito Aplauso

Si la verdad a mi me gusto...no conoci el antiguo-actual restaurante la paisana creo- ..pero como joya de la corona del complejo en el aspecto nocturno ke es...bueno no solo nocturno,hablo de nocturno porke cierra a las 2 pero esta abierto desde las 6 ...esta mejor que la disco jeje...eso si demasiado trankilo pero depende lo ke buskes si vas a buscar algo hay poco jeje...si vas tu contigo o con tu gente un lugar de mucho encanto...muy buena muscia en directo...mas ke buena musica excelentes artistas.
Ir arriba si la verdad a mi me gusto...no conoci el antiguo-actual restaurante la paisana creo- ..pero como joya de la corona del complejo en el... Yumayas64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
yumayas64 Escribió:
sirmarkloz Escribió:
yumayas64 Escribió:
Awakenout Escribió:
Hola! Vamos del 14 al 21, qué tal ambiente nocturno hay por el complejo! Ya que somos jóvenes, gracias!

El Hemingway..al lado del lobby del PC se pone bien ....trankilo pero show en vivo....ademas una de las joyas de todo el complejo ..para el ke le guste claro...y nocturno claro...un lugar para disfrutgar aunke no haya nadie.

Cierto!! Ayer estaba bastante animado cuando pasamos por allí, además quedó muy bonito Aplauso

Si la verdad a mi me gusto...no conoci el antiguo-actual restaurante la paisana creo- ..pero como joya de la corona del complejo en el aspecto nocturno ke es...bueno no solo nocturno,hablo de nocturno porke cierra a las 2 pero esta abierto desde las 6 ...esta mejor que la disco jeje...eso si demasiado trankilo pero depende lo ke buskes si vas a buscar algo hay poco jeje...si vas tu contigo o con tu gente un lugar de mucho encanto...muy buena muscia en directo...mas ke buena musica excelentes artistas.

Prometo foto envidia está noche desde allí!!! Después del espectáculo de Michael Jackson Doblemente malvado
Ir arriba Prometo foto envidia está noche desde allí!!! Después del espectáculo de Michael Jackson Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc? Es que tengo hecho el cuerpo a que playa poca (por el sargazo) y quisiera que ellos se divirtieran. Tengo la app de Palladium y voy mirando las actividades, parece que hay variedad.
Simarklorz, ya nos dices qué tal el show de Michael Jackson, a uno de mis niños le gusta su música.
Gracias a todos por toda la información que vais mandando. Saludos.

Nosotros estamos en TRS y las demás zonas las visitamos solo por las noches para los temáticos y el teatro así que no te puedo informar mucho sobre el tema de la animación, pero como te puedes imaginar el hotel en las zonas Bávaro y Palace está lleno de familias con niños Aplauso

Están cambiando a los componentes de la animación y trasteando las actividades que le gustán más o menos a los clientes, de hecho no hay nada oficial publicado, semana a semana pasan un cuadrante con la animación, por lo que la App del Hotel no está actualizada Trist

Saludos
Ir arriba Nosotros estamos en TRS y las demás zonas las visitamos solo por las noches para los temáticos y el teatro así que no te puedo informar... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
sirmarkloz Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, llego justo en dos semanas con mis hijos. ¿Hsy ambiente de niños, es decir, se ven con juegos en las piscinas o fútbol playa etc? Es que tengo hecho el cuerpo a que playa poca (por el sargazo) y quisiera que ellos se divirtieran. Tengo la app de Palladium y voy mirando las actividades, parece que hay variedad.
Simarklorz, ya nos dices qué tal el show de Michael Jackson, a uno de mis niños le gusta su música.
Gracias a todos por toda la información que vais mandando. Saludos.

Nosotros estamos en TRS y las demás zonas las visitamos solo por las noches para los temáticos y el teatro así que no te puedo informar mucho sobre el tema de la animación, pero como te puedes imaginar el hotel en las zonas Bávaro y Palace está lleno de familias con niños Aplauso

Están cambiando a los componentes de la animación y trasteando las actividades que le gustán más o menos a los clientes, de hecho no hay nada oficial publicado, semana a semana pasan un cuadrante con la animación, por lo que la App del Hotel no está actualizada Trist

Saludos


Vaya! Bueno, gracias por decirlo porque ya llevaba yo algunas anotaciones como el fútbol playa, fiesta de la espuma y taller de pizzas :))

Es que antes vamos a Bayahibe y en Palladium solo vamoa 5 noches. Necesito sacarle rendimiento jajajaja.
Saludos!
Ir arriba Vaya! Bueno, gracias por decirlo porque ya llevaba yo algunas anotaciones como el fútbol playa, fiesta de la espuma y taller de pizzas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

El día 17 de Septiembre viajo por 4ª vez a Palladium, la 3ª en Punta Cana y la 1ª en TRS.
Siempre hemos ido en el mes de Julio y hemos encontrado todos los bares, buffet y restaurantes abiertos.
Para la segunda quincena de Septiembre seguirá todo abierto?
Y por otro lado, que obras hay actualmente en el complejo y cuáles hay previstas a corto plazo? Antes podíamos ver esta información a través de la web de Palladium pero ahora no lo encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias Muy feliz
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas tardes!!! El día 17 de Septiembre viajo por 4ª vez a Palladium, la 3ª en Punta Cana y la 1ª en TRS. Siempre hemos ido en el mes de... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
GARCIAE Escribió:
Buenos días,

El 26 de Julio partimos para el Palladium Punta Cana, me podéis decir como está el tema de los mosquitos, que os llevaríais???.
Alguno que haya estado por allí...
Gracias...

Hola nosotros también vamos el 26 de julio a punta cana. Estaremos también en el palladium pero en el Trs. El vuelo lo tenemos desde Madrid a las 16:55 con air europa
Ir arriba Hola nosotros también vamos el 26 de julio a punta cana. Estaremos también en el palladium pero en el Trs. El vuelo lo tenemos desde... Wiro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

GARCIAE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días Wiro,
Nosotros vamos también en el mismo vuelo... Pero tengo un miedo a que la playa esté mal....
Ir arriba Buenos dias Wiro, Nosotros vamos también en el mismo vuelo... pero tengo un miedo a que la playa esté mal.... GARCIAE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Wiro86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
GARCIAE Escribió:
Buenos días Wiro,
Nosotros vamos también en el mismo vuelo... Pero tengo un miedo a que la playa esté mal....

[quote]

Ya lo de las algas.. Bueno la semana pasada segun las fotos que subieron estuvo muy bien.. Esta semana esta peor va por días... Esperemos tener suerte esto cambia de un día para otro.
Ir arriba Ya lo de las algas.. Bueno la semana pasada segun las fotos que subieron estuvo muy bien.. Esta semana esta peor va por dias... Esperemos... Wiro86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola a todos... Un pregunta... ¿como va el tema de los enchufes?? para usar nuestra plancha, cargadores, etc?? tenemos que llevarnos algun adaptador/transformador??? gracias de antemano.
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba Hola a todos... un pregunta... ¿como va el tema de los enchufes?? para usar nuestra plancha, cargadores, etc?? tenemos que llevarnos... Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

ALDANA17
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
manzacris Escribió:
hola a todos... Un pregunta... ¿como va el tema de los enchufes?? para usar nuestra plancha, cargadores, etc?? tenemos que llevarnos algun adaptador/transformador??? gracias de antemano.

No hace falta adaptadores...podrás cargar todo sin problema.
Ir arriba No hace falta adaptadores...podrás cargar todo sin problema. ALDANA17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
ALDANA17 Escribió:
manzacris Escribió:
hola a todos... Un pregunta... ¿como va el tema de los enchufes?? para usar nuestra plancha, cargadores, etc?? tenemos que llevarnos algun adaptador/transformador??? gracias de antemano.

No hace falta adaptadores...podrás cargar todo sin problema.

La plancha del pelo funciona bien también???
Mil gracias
_________________
1996 argentina. 2001 paris. 2002 praga-viena-budapest-2003 egipto-2004 new york- 2005 punta cana- 2006 londres- 2007 aruba-barbados-isla margarita- 2008 roma- 2009 belgica- 2010 paris-londres- 2011 mexico- 2012 crucero adriatico- 2013 dubai- 2014 china- 2015 colombia- 2016 disney paris- 2017 florencia-2018 Roma y Venecia 2019- vuelta a Punta Cana- 2022- miami y crucero caribe
Ir arriba la plancha del pelo funciona bien tambien??? mil gracias Manzacris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Clarababy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o restaurante donde veáis mejor?. Todas las sugerencias son de agradecer Muy feliz
Ir arriba Buenas noches. Este año vamos a Palladium Palace. Alguna recomendación para un matrimonio de 50 años y sin niños?. Algún sitio o... Clarababy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube