Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 28702 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte público, traslados desde y hasta el aeropuerto de San Pablo en Sevilla. Línea de autobús AE. ¿Cuánto cuesta un taxi al aeropuerto? ¿Cómo llegar desde el aeropuerto a la estación de AVE Santa Justa? ¿Del aeropuerto al centro? La mejor manera de trasladarme desde el aeropuerto a mi hotel. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no...
Ir arriba ¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no...

No sé...tendré que llamar a la cia de taxis...
Ir arriba no sé...tendré que llamar a la cia de taxis... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no...

No sé...tendré que llamar a la cia de taxis...

En ciudad sí, en carretera no.
Saludos
Ir arriba En ciudad sí, en carretera no. Saludos Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
bazsimano Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no...

No sé...tendré que llamar a la cia de taxis...

En ciudad sí, en carretera no.
Saludos

Te sale mucho mejor y mas cómodo en Taxi. Llama y pregunta. Este es el número al que yo llamo siempre que me parece que se llaman Radiotaxi : 954 58 00 00. No tengo ningún interés personal solo que a mi me ha ido muy bien. Saludos.
Ir arriba Te sale mucho mejor y mas cómodo en Taxi. Llama y pregunta. Este es el número al que yo llamo siempre que me parece que se llaman... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Carymi Escribió:
bazsimano Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no...

No sé...tendré que llamar a la cia de taxis...

En ciudad sí, en carretera no.
Saludos

Te sale mucho mejor y mas cómodo en Taxi. Llama y pregunta. Este es el número al que yo llamo siempre que me parece que se llaman Radiotaxi : 954 58 00 00. No tengo ningún interés personal solo que a mi me ha ido muy bien. Saludos.

Muchas gracias !
Ya les llamo entonces Sonriente
Ir arriba muchas gracias ! ya les llamo entonces Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo para transporte público en Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
bazsimano Escribió:
caricolina Escribió:
Carymi Escribió:
bazsimano Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Pueden viajar sin sillas homologadas? Yo creo que no...

No sé...tendré que llamar a la cia de taxis...

En ciudad sí, en carretera no.
Saludos

Te sale mucho mejor y mas cómodo en Taxi. Llama y pregunta. Este es el número al que yo llamo siempre que me parece que se llaman Radiotaxi : 954 58 00 00. No tengo ningún interés personal solo que a mi me ha ido muy bien. Saludos.

Muchas gracias !
Ya les llamo entonces Sonriente

Ufff...he llamado a los de radiotaxi y me dicen que no podemos ir los 5, que tenemos que pillar 2 taxis.. (somos dos adultos un bebé y dos crios de 5 y 3 anyos) me parece un poco raro...
No se si teneis algun consejo...
Ir arriba ufff...he llamado a los de radiotaxi y me dicen que no podemos ir los 5, que tenemos que pillar 2 taxis.. (somos dos adultos un bebé y... Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si el taxi es de 5 plazas y necesitáis tres sillas de bebé y dos plazas más no hay espacio material, debería ser un taxi de más plazas.

También hay bus para ir del aeropuerto al centro

aena.mobi/ ...banos.html
Ir arriba Si el taxi es de 5 plazas y necesitáis tres sillas de bebé y dos plazas más no hay espacio material, debería ser un taxi de más plazas... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Si el taxi es de 5 plazas y necesitáis tres sillas de bebé y dos plazas más no hay espacio material, debería ser un taxi de más plazas.

También hay bus para ir del aeropuerto al centro

aena.mobi/ ...banos.html

Muchas gracias. Estaba mirando la opción de cabify. Seria posible?
Ir arriba muchas gracias. estaba mirando la opcion de cabify. seria posible? Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Posible es, siempre que la flota de Cabify tenga vehículos más grandes y te permita especificar que quieres uno de esos...
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Posible es, siempre que la flota de Cabify tenga vehículos más grandes y te permita especificar que quieres uno de esos... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Posible es, siempre que la flota de Cabify tenga vehículos más grandes y te permita especificar que quieres uno de esos...

Les he escrito a los de cabify a ver que me contestan.
Ir arriba les he escrito a los de cabify a ver que me contestan. Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Cual es el precio del taxi del aeropuerto a Sevilla centro? Es un precio único no?
Ir arriba Cual es el precio del taxi del aeropuerto a Sevilla centro? Es un precio único no? Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Cotusa Escribió:
Cual es el precio del taxi del aeropuerto a Sevilla centro? Es un precio único no?

Unos 22-25 euros.
Ir arriba Bazsimano escribió: unos 22-25 euros. Bazsimano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos apartamento en la calle Guzman el Bueno y Abades.
Quería saber si el bus del aeropuerto nos deja muy lejos del mismo.
Gracias

Saludos
Ir arriba Hola, Tenemos apartamento en la calle Guzman el Bueno y Abades. Quería saber si el bus del aeropuerto nos deja muy lejos del mismo... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola,

Tenemos apartamento en la calle Guzman el Bueno y Abades.
Quería saber si el bus del aeropuerto nos deja muy lejos del mismo.
Gracias

Saludos

La parada que más cerca os puede dejar, es la de San Bernardo y aun así, tendréis que caminar unos 10 minutos, más menos

www.aeropuerto-sevilla.com/ ...evilla.htm

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba La parada que más cerca os puede dejar, es la de San Bernardo y aun así, tendréis que caminar unos 10 minutos, más menos. Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Buenas.

Te dejo mejor la web oficial de TUSSAM. La parada de Carlos V te deja más cerca del hotel. No está lejos, aunque según lo cargado que vayáis puede ser un poco coñazo.

www.tussam.es/ ...1551080536
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Buenas. Te dejo mejor la web oficial de TUSSAM. La parada de Carlos V te deja más cerca del hotel. No está lejos, aunque según lo cargado... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Hola Airam2103 y Manu_bet,

Muchas gracias a los dos, por lo que vi me parece que la parada de Carlos V me queda mejor.

Ahora se me plantea otro problemita y quería ver si nos pueden ayudar.
El apartamento recién nos lo entregan a las 16 hs y no nos brindan un lugar donde dejar el equipaje.
Me podían decir algún lugar donde lo podamos dejar, en lo posible sin ser tan apartado de nuestra ubicación (calle Guzmán el Bueno y Abades).
Desde ya gracias.

Saludos
Ir arriba Hola Airam2103 y Manu_bet, Muchas gracias a los dos, por lo que vi me parece que la parada de Carlos V me queda mejor. Ahora se me... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Pues de memoria no se decirte, pero se que hay oficinas de servicios turísticos (de estas que aparecen ahora como setas que venden entradas para casi cualquier cosa) y ofrecen ese tipo de servicios.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Pues de memoria no se decirte, pero se que hay oficinas de servicios turísticos (de estas que aparecen ahora como setas que venden... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Hola Airam2103 y Manu_bet,

Muchas gracias a los dos, por lo que vi me parece que la parada de Carlos V me queda mejor.

Ahora se me plantea otro problemita y quería ver si nos pueden ayudar.
El apartamento recién nos lo entregan a las 16 hs y no nos brindan un lugar donde dejar el equipaje.
Me podían decir algún lugar donde lo podamos dejar, en lo posible sin ser tan apartado de nuestra ubicación (calle Guzmán el Bueno y Abades).
Desde ya gracias.

Saludos

bagbnb.com/ ...ntEALw_wcB

Mirate esto a ver si te interesa
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Mirate esto a ver si te interesa Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola cuál es la manera más barata de llegar desde el aeropuerto de Sevilla al centro?no importa lo que tarde, lo importante es que sea barato

muchísimas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola cuál es la manera más barata de llegar desde el aeropuerto de Sevilla al centro?no importa lo que tarde, lo importante es que sea... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado a, desde el Aeropuerto de San Pablo - Sevilla  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Línea EA de Tussam....precio 4€.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Línea EA de Tussam....precio 4€. Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Parada de FlixBus en el aerop. de Sevilla  Publicado: Responder citando

Conquistador
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo billetes para el flixbus desde Sevilla aeropuerto a Badajoz, creo q es operado por Basebus, pero la información sobre donde se coje el bus en el aeropuerto es a veces contradictoria, simplemente quiero asegurarme q no lo pierdo, intente contactar con basebus por email pero sin respuesta!
Si sabeis algo se agradece un monton! Guiño
Ir arriba Tengo billetes para el flixbus desde Sevilla aeropuerto a Badajoz, creo q es operado por Basebus, pero la información sobre donde se coje... Conquistador Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube