Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Son amables en Nueva Zelanda? ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 5698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Son amables en Nueva Zelanda?  Publicado: Responder citando

Rob84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
ader Escribió:
En mi opinión, la gente en NZ fué muy amable y no tuvimos absolutamente ningún problema. Sin embargo, en Sydney, tuvimos un par de problemas con gente borde. Quizás fué por ser una ciudad muy grande, no lo sé. Ojos que se mueven

Al final hay de todo en todos lados, yo en nueva zelanda creo que em encontre con todos los bordes, ya que no fue solo en una ciudad sino que fue similar en todo el país, si que es verdad que en Queenstown la gente era bastante mas agradable, pero en la isla norte y en general la isla sur, prefiero no hablar. Como comente anteriormente Norma una kiwi de la isla sur, que había vivido en Reino Unido y los Estados Unidos varios años, nos dijo que la pena del país eran ellos mismos, que lo que se dice agradables no era, y mi prima esta casada con un kiwi y tiene dos hijos, que ella vive allí, y también lo reconoce, que los paisajes son increíbles, la naturaleza una pasada pero que la gente hace que se pierda un poco la esencia del país. Tal vez sea "exigencia" de uno mismo o que a los sitios que he viajado nunca había visto tantas caras largas por metro cuadrado.

Merece la pena ir SIIII, es precioso y autentico, que podría haberme ido con mucho mejor sabor de boca desde luego.
Ir arriba Al final hay de todo en todos lados, yo en nueva zelanda creo que em encontre con todos los bordes, ya que no fue solo en una ciudad sino... Rob84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Son amables en Nueva Zelanda?  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
ader Escribió:
En mi opinión, la gente en NZ fué muy amable y no tuvimos absolutamente ningún problema. Sin embargo, en Sydney, tuvimos un par de problemas con gente borde. Quizás fué por ser una ciudad muy grande, no lo sé. Ojos que se mueven

Estoy contigo. Gente super amable y dispuesta a ayudarte.
Un plus mas para visitar este pais.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Estoy contigo. gente super amable y dispuesta a ayudarte. Un plus mas para visitar este pais. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Son amables en Nueva Zelanda?  Publicado: Responder citando

Lolo103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muy amable, sin duda. Siempre encontraras alguna excepción.
_________________
eee
Ir arriba Muy amable, sin duda. Siempre encontraras alguna excepcion. Lolo103 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube