Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 44261 Lecturas
Último Mensaje:
La modalidad Hands Free de Easyjet ofrece la posibilidad de dejar el equipaje de mano en el mostrador de facturacion y viajar más cómodamente, además de disfrutar de prioridad en el embarque.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola. Quiero comprar vuelos a mulhousr-basilea con easyjet. En su web mismo pone que es una compañia inglesa y que puede que apliquen cargad a targetas no expedidas allí.
Alguien lo sabe?
A ver si después de pagar me van a cargar 50 euros más porque mi targeta está expedida en españa!
Otra cosa..me pone elegir asiento..por 4 euros los "normalitos" lo elegis vosotros? o saltais ese paso y que os asignen ellos cualquiera?
Lo de hands free...en teoria no te revisan la maleta no? (así pondrís algun que otro líquido. ..y un poco de jamon envasado jiji)
Ir arriba Hola. Quiero comprar vuelos a mulhousr-basilea con easyjet. En su web mismo pone que es una compañia inglesa y que puede que apliquen... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maletaabodega Escribió:
el hands free de easyjet es lo mismo que hace vueling, pero vueling lo hace gratis. Te ofrecen en el checking facturar la maleta de mano de forma gratuita

La diferencia es que con Vueling puedes llevar 2 bultos y con Easyjet no.
Así que esta opción esta muy bien para quien no quiere facturar o para quien quiere llevar liquidos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La diferencia es que con Vueling puedes llevar 2 bultos y con Easyjet no. Asi que esta opción esta muy bien para quien no quiere facturar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Te lo ofrecen aunque no factures equipaje ni tengas que pasar por el mostrador?
Ir arriba Te lo ofrecen aunque no factures equipaje ni tengas que pasar por el mostrador? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
El hands free de easyjet es lo mismo que hace vueling, pero vueling lo hace gratis. Te ofrecen en el checking facturar la maleta de mano de forma gratuita
Ir arriba El hands free de easyjet es lo mismo que hace vueling, pero vueling lo hace gratis. te ofrecen en el checking facturar la maleta de mano... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta!

Para esta vez he facturado porque llevamos ropa de abrigo,pero lo probaré para otros viajes que tengo con Easyjet este año.

Ya os contaré! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Mariagalleta! Para esta vez he facturado porque llevamos ropa de abrigo,pero lo probaré para otros viajes que tengo con Easyjet... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Esto es lo que sigue poniendo en la web respecto a Hands Free
“Puedes llevar un ordenador portátil o un bolso de mano de tamaño pequeño a bordo, colocado debajo del asiento.”

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Esto es lo que sigue poniendo en la web respecto a Hands Free. “Puedes llevar un ordenador portátil o un bolso de mano de tamaño pequeño... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Magpie Escribió:
Osea lo de siempre: la norma estricta y luego la vista gorda que hacen con total seguridad, pero no te lo pueden decir publicamente...

Exacto,depende de quien te toque te dejará subir con el bolso o no.
Así que prefiero no jugármela y voy a facturar una maleta.

Gracias a tod@s por contar vuestra experiencia!

Amistad

Markeli, insisto.
Puedes llevar un pequeño bolso o maletín de portatil, es lo que pone en el reglamento para Hands Free.
Lo de la bolsa que te dejan está pensado para los que llevan sus pertenencias de valor dentro del equipaje de mano. Entonces te darían la bolsa para que no tengas que llevar eso en la mano, pero si llevas otra cosa pequeña (como un bolsito, mochila pequeña, bolsa de cámara...) no tendrás problema.

Lo que seguro no puedes es una mochila tipo escolar pero sí una pequeña.
Yo creo que en atención al cliente están confundiendo términos.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Markeli, insisto. Puedes llevar un pequeño bolso o maletín de portatil, es lo que pone en el reglamento para Hands Free. Lo de la bolsa... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Osea lo de siempre: la norma estricta y luego la vista gorda que hacen con total seguridad, pero no te lo pueden decir publicamente...

Exacto,depende de quien te toque te dejará subir con el bolso o no.
Así que prefiero no jugármela y voy a facturar una maleta.

Gracias a tod@s por contar vuestra experiencia!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Exacto,depende de quien te toque te dejará subir con el bolso o no. Así que prefiero no jugármela y voy a facturar una maleta. Gracias a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Osea lo de siempre: la norma estricta y luego la vista gorda que hacen con total seguridad, pero no te lo pueden decir publicamente...
Ir arriba Osea lo de siempre: la norma estricta y luego la vista gorda que hacen con total seguridad, pero no te lo pueden decir publicamente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Les he escrito por Facebook,os copio la respuesta a ver que opinais...porque me da a mi que no hay garantia de que te dejen pasar.

Primer mensaje en publico:
Hola, muchas gracias por contactarnos. Teniendo en cuenta que cada pasajero tiene el derecho a llevar un equipaje de mano de un tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas., no tendrás derecho a embarcar con la mochila adicional sin pagar un coste extra. No obstante, si deseas llevarla, por favor sigue este enlace donde te mostramos las diferentes tarifas y asientos que te permiten una pieza de mano extra con un tamaño total de 45 x 36 x 20 cm.http://www.easyjet.com/.../equipaje-de-mano-y-equipaje... Al realizar el Hands Free, mis compañeros te ofrecerán la ayuda necesaria para que puedas llevar contigo los objetos esenciales, como la cartera, teléfono móvil, etc. www.easyjet.com/ ...ee-upgrade Espero que esto te ayude.

Segundo mensaje por privado:

Gracias. Me alegra haberte ayudado. Yo te he dado mi consejo, así vas más segura, pero también te digo que, si deseas embarcar con el bolso, lo mejor es llevar uno lo más pequeño posible. De ese modo no habrá inconvenientes en las puertas de embarque. Un abrazo

Como os quedais? jajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Les he escrito por Facebook,os copio la respuesta a ver que opinais...porque me da a mi que no hay garantia de que te dejen pasar. Primer... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Se me ha borrado la mitad del mensaje.
Mi bolso no era grande porque no tengo, creo que fue uno que tengo de tamaño entre tablet y portátil.

Markeli, mírate una mochilita pequeña de esas plegables, que dan bastante de si.
Te cabe se sobra una cámara, cartera y movil y cumple los requisitos de bolso pequeño porque cabe debajo del asiento

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Se me ha borrado la mitad del mensaje. Mi bolso no era grande porque no tengo, creo que fue uno que tengo de tamaño entre tablet y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A mi tampoco me dieron bolsa, pero llevé un bolso. Ahora mismo no recuerdo cual pero grande no porque no tengo
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi tampoco me dieron bolsa, pero llevé un bolso. Ahora mismo no recuerdo cual pero grande no porque no tengo Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues debe ser que quien ese día estaba en el embarque no tenia ganas de frenar a nadie porque el bolso que yo lleve era de viaje ya que dentro llevaba mi bolso habitual y un necevser pequeño con la insulina y el material medico de mi hija, vamos que pequeño no era. Ni mu me dijeron ni me dieron bolsa de plastico de ningun tipo.
Ir arriba Pues debe ser que quien ese dia estaba en el embarque no tenia ganas de frenar a nadie porque el bolso que yo lleve era de viaje ya que... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si la mochila te cabe debajo del asiento no creo que te pongan pegas, pero hay mochilas enormes que no caben.. Supongo que como suele pasar la gente ya estaria empezando a a aprovecharse e igual por eso te han dicho que no. (porque si a la bolsa/mochila, le añades la bolsa del duty free, pues ya no caben bajo en asiento...)
Ir arriba Si la mochila te cabe debajo del asiento no creo que te pongan pegas, pero hay mochilas enormes que no caben.. supongo que como suele... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es que si pudieses llevar un segundo bulto que tiene que ir en el compartiment superior, esta idea no sirve para absolutamente nada... Se trata de liberar espacio en el avion y agilizar el embarque (que va despacio solo porque la gente pierde tiempo colocando maletas). Yo estoy segura que con un bolso normal de mano te permiten subir, lo que quieren es evitar que falte espacio en los compartimentos superiores.

No,no me refiero a otro bulto que se tenga que llevar en el compartimento,eso es entendible que no...
Me refiero a mochila tipo colegio donde llevar mis objetos personales,yo nunca viajo con bolso.
Y mi chico lleva otra mochila con la cámara y sus cosas personales también.

Esa es mi duda.

También me ha extrañado que ayer me dijeron que si,y hoy me dicen que no puedo llevar nada mas que la bolsa que ellos dan Ojos que se mueven
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No,no me refiero a otro bulto que se tenga que llevar en el compartimento,eso es entendible que no... Me refiero a mochila tipo colegio... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es que si pudieses llevar un segundo bulto que tiene que ir en el compartiment superior, esta idea no sirve para absolutamente nada... Se trata de liberar espacio en el avion y agilizar el embarque (que va despacio solo porque la gente pierde tiempo colocando maletas). Yo estoy segura que con un bolso normal de mano te permiten subir, lo que quieren es evitar que falte espacio en los compartimentos superiores.
Ir arriba Es que si pudieses llevar un segundo bulto que tiene que ir en el compartiment superior, esta idea no sirve para absolutamente nada... se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
markeli22 Escribió:
A ver si @mariagalleta se pasa por aquí y nos dice que tipo de mochila llevaba la chica a la que le denegaron el Hans Free,por hacernos una idea.

Nuestras mochilas son tipo colegio,es lo que usamos para viajar.

Hola!!!
Exacto, el segundo bulto que llevaba esta chica era una mochila tipo colegio (hasta los topes), y por tanto ya no cumple el requisito de "pequeño bolso".

No me fiaría mucho de lo que te dijeron por teléfono.

Besicos

Gracias!

He vuelto a llamar y ahora me han dicho que no,que no se puede llevar otro bulto a bordo,que solo la bolsa que ellos te dan para meter la documentación,pasaporte etc...

No se aclaran.

En la web sigue poniendo lo que me dijeron ayer,que se puede llevar un bolso pequeño que se pueda meter bajo el asiento.

-Puedes llevar un ordenador portátil o un bolso de mano de tamaño pequeño a bordo, colocado debajo del asiento.

-Se te proporcionará una pequeña bolsa de plástico al entregar el equipaje para que introduzcas cualquier &artículo de valor imprescindible para tu vuelo.

No se si fiarme la verdad.
Por si acaso he enviado un email a ver que me responden por escrito.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias! He vuelto a llamar y ahora me han dicho que no,que no se puede llevar otro bulto a bordo,que solo la bolsa que ellos te dan para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
A ver si @mariagalleta se pasa por aquí y nos dice que tipo de mochila llevaba la chica a la que le denegaron el Hans Free,por hacernos una idea.

Nuestras mochilas son tipo colegio,es lo que usamos para viajar.

Hola!!!
Exacto, el segundo bulto que llevaba esta chica era una mochila tipo colegio (hasta los topes), y por tanto ya no cumple el requisito de "pequeño bolso".

No me fiaría mucho de lo que te dijeron por teléfono.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Hola!!! Exacto, el segundo bulto que llevaba esta chica era una mochila tipo colegio (hasta los topes), y por tanto ya no cumple el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno,por no quedarme con la duda he llamado por teléfono a Easyjet.
Que por cierto,os dejo este teléfono gratuito donde me han atendido 900809746
Aunque os digan que es un teléfono especial para viajeros de movilidad reducida os atienden igual Guiño

Me han dicho que no todos los aeropuertos tienen este servicio,asi que mejor que cada uno llame y lo consulte,los mios si que ofrecen el servicio Hans Free (Barcelona y Basel Mulhouse )

-Facturas maleta de cabina en mostrador por 6€ por persona
-Puedes llevar un bolso adicional a bordo PENDIENTE DE CONFIRMAR
-Embarcas después de los Priority Boarding

Primero ha dudado y me decia que para llevar otro bulto tenia que pagar asientos,pero luego lo ha comprobado y me ha dicho que si que se puede.

Igual nos animamos y probamos,pensaba facturar una maleta para los dos por 45€.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Jue, 08-02-2018 16:23, editado 1 vez
Ir arriba Bueno,por no quedarme con la duda he llamado por teléfono a Easyjet. Que por cierto,os dejo este teléfono gratuito donde me han atendido... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27801
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si @mariagalleta se pasa por aquí y nos dice que tipo de mochila llevaba la chica a la que le denegaron el Hans Free,por hacernos una idea.

Nuestras mochilas son tipo colegio,es lo que usamos para viajar.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A ver si @mariagalleta se pasa por aqui y nos dice que tipo de mochila llevaba la chica a la que le denegaron el Hans Free,por hacernos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Alisha23
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
La opción del hands free era solo facturar tu equipaje de mano, que era gratuito al igual que lo es ahora. Lo unico que han reducido son las medidas y esto es totalmente legal, como te he dicho lo hacen otras low cost exactamente igual.

El servicio como tal ha desaparecido:

"To simplify our baggage options we’re no longer offering Hands Free, however we still have a wide range of other bag choices available including a large cabin bag option from £5.99, or hold bags from just £6.99. If you’ve already booked or have a voucher for Hands Free, you can of course still use the service."
Ir arriba La opcion del hands free era solo facturar tu equipaje de mano, que era gratuito al igual que lo es ahora. Lo unico que han reducido son... Alisha23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube