Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos Engañosos con Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 21499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:
No es por nada, pero ateniéndonos a la foto, el apartamento croata está en un 2° piso. No es un 4° y ni siquiera un 3°. Se ve una planta baja, un primer piso y un segundo. Yo no veo más Guiño Salvo que desde la calle tenga otra entrada uno o dos niveles más abajo, pero no lo parece...

Tu no subiste por la escalera y yo sí. Y sé contar pisos.

Pues debe ser la casa misteriosa, que tiene más pisos por dentro que por fuera Mr. Green Voy a reservar allí a ver si aclaro el misterio... Amistad Amistad Amistad

No se si tienes ganas de polemizar o de hacerte el gracioso, pero no veo porqué tienes que poner en duda la credibilidad de lo que digo. Tuve ocasión de contar los pisos las dos veces que subí arrastrando las maletas. Como dije en el mensaje, contando desde la planta de la calle subiendo escaleras son 4 plantas. Si descontamos la planta de la calle serían 3. Pero en cualquier caso no voy a encargar una prueba pericial al Arquitecto del Ayuntamiento de Kastela Stari ni le voy a pedir al propietario que nos aporte el proyecto de obra. Así que si quieres hacer la prueba, por mi perfecto, no tienes más que reservar el apartamento "con vistas al mar" y subir las escaleras y a la vuelta nos cuentas. Como suplemento, además del telescopio cherenkov para apreciar mejor las vistas, te recomendaría solicitar un sherpa para subir el equipaje o en su defecto una unidad coronaria. Amistad Amistad Amistad Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba No se si tienes ganas de polemizar o de hacerte el gracioso, pero no veo porqué tienes que poner en duda la credibilidad de lo que digo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi opinión es que booking debería establecer algún filtro adicional, porque lo de la cueva en la playa es alucinante que permitan que se anuncie Chocado

Distinto es lo que no se pueda detectar: que las fotos sean de hace 30 años, que las camas no sean cómodas, que las vistas no sean las prometidas, etc...
Yo siempre miro tripadvisor también para contrastar opiniones.
Aún así en determinados sitios donde no hay tanta oferta y no se encuentran opiniones no queda otra que aventurarse Mr. Green



En favor de ellos he de decir que en las pocas ocasiones que he tenido incidencias, cuando me he quejado o he solicitado intermediación han respondido siempre. He tenido esa fortuna.

Por ejemplo hace unos años, sabado noche en Agosto en Niza. Ya nos veíamos en la calle o gastando un dineral.
El alojamiento nos canceló una de las dos habitaciones que teníamos reservadas y encima nos querían responsabilizar a nosotros porque al parecer nos habían llamado por tlf para aclararlo y no habíamos contestado.
Contactamos con booking y nos buscaron otras dos habitaciones. El hotel era más caro pero nos pagaron la diferencia.


Recientemente también tuve que cancelar varios hoteles ya que tuve que volver anticipadamente del viaje.
Pedí a booking que lo hiciera ya que pensé que le harían más caso que a mi. Contactaron con los alojamientos pese a que las tarifas eran no reembolsables y consiguiendo que no nos cobraran.
Ir arriba Mi opinión es que booking debería establecer algún filtro adicional, porque lo de la cueva en la playa es alucinante que permitan que se... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Mi opinión es que booking debería establecer algún filtro adicional, porque lo de la cueva en la playa es alucinante que permitan que se anuncie Chocado

Distinto es lo que no se pueda detectar: que las fotos sean de hace 30 años, que las camas no sean cómodas, que las vistas no sean las prometidas, etc...
Yo siempre miro tripadvisor también para contrastar opiniones.
Aún así en determinados sitios donde no hay tanta oferta y no se encuentran opiniones no queda otra que aventurarse Mr. Green



En favor de ellos he de decir que en las pocas ocasiones que he tenido incidencias, cuando me he quejado o he solicitado intermediación han respondido siempre. He tenido esa fortuna.

Por ejemplo hace unos años, sabado noche en Agosto en Niza. Ya nos veíamos en la calle o gastando un dineral.
El alojamiento nos canceló una de las dos habitaciones que teníamos reservadas y encima nos querían responsabilizar a nosotros porque al parecer nos habían llamado por tlf para aclararlo y no habíamos contestado.
Contactamos con booking y nos buscaron otras dos habitaciones. El hotel era más caro pero nos pagaron la diferencia.


Recientemente también tuve que cancelar varios hoteles ya que tuve que volver anticipadamente del viaje.
Pedí a booking que lo hiciera ya que pensé que le harían más caso que a mi. Contactaron con los alojamientos pese a que las tarifas eran no reembolsables y consiguiendo que no nos cobraran.

Quiero decir que si se solicita prestan algún servicio más aparte de poner en contacto a hotel y viajero a cambio de la comisión, pero que habrá veces que ni nos planteamos solicitarlo.
Ir arriba Quiero decir que si se solicita prestan algún servicio más aparte de poner en contacto a hotel y viajero a cambio de la comisión, pero... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:
Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:
No es por nada, pero ateniéndonos a la foto, el apartamento croata está en un 2° piso. No es un 4° y ni siquiera un 3°. Se ve una planta baja, un primer piso y un segundo. Yo no veo más Guiño Salvo que desde la calle tenga otra entrada uno o dos niveles más abajo, pero no lo parece...

Tu no subiste por la escalera y yo sí. Y sé contar pisos.

Pues debe ser la casa misteriosa, que tiene más pisos por dentro que por fuera Mr. Green Voy a reservar allí a ver si aclaro el misterio... Amistad Amistad Amistad

No se si tienes ganas de polemizar o de hacerte el gracioso, pero no veo porqué tienes que poner en duda la credibilidad de lo que digo. Tuve ocasión de contar los pisos las dos veces que subí arrastrando las maletas. Como dije en el mensaje, contando desde la planta de la calle subiendo escaleras son 4 plantas. Si descontamos la planta de la calle serían 3. Pero en cualquier caso no voy a encargar una prueba pericial al Arquitecto del Ayuntamiento de Kastela Stari ni le voy a pedir al propietario que nos aporte el proyecto de obra. Así que si quieres hacer la prueba, por mi perfecto, no tienes más que reservar el apartamento "con vistas al mar" y subir las escaleras y a la vuelta nos cuentas. Como suplemento, además del telescopio cherenkov para apreciar mejor las vistas, te recomendaría solicitar un sherpa para subir el equipaje o en su defecto una unidad coronaria. Amistad Amistad Amistad Guiño

Ni pretendo polemizar ni hacerme el gracioso, simplemente pongo en duda lo de las 4 plantas porque tú misma has puesto una foto en la que se ven 3, vuelve a echarle un vistazo y dime dónde están esas 4 plantas que mencionas. Interiormente puede haber un entresuelo, pero por la altura no parece que haya espacio para eso. Yo no he subido esas escaleras, hablo de lo que se ve por fuera.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ni pretendo polemizar ni hacerme el gracioso, simplemente pongo en duda lo de las 4 plantas porque tú misma has puesto una foto en la que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
Sin que sirva de precedente, le doy la razón a abaquo.

Yo también veo por fuera tres pisos contando con la planta baja...pero seguro que el misterio es que desde esa planta baja hasta la planta del primer balcón hay un buen tramo de escaleras, ya que se le ve muy alto con respecto a las ventanas del bajo, y contará entonces como otro piso.
Ir arriba Sin que sirva de precedente, le doy la razón a abaquo. Yo también veo por fuera tres pisos contando con la planta baja...pero seguro que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Sin que sirva de precedente, le doy la razón a abaquo. Mr. Green

Yo también veo por fuera tres pisos contando con la planta baja...pero seguro que el misterio es que desde esa planta baja hasta la planta del primer balcón hay un buen tramo de escaleras, ya que se le ve muy alto con respecto a las ventanas del bajo, y contará entonces como otro piso.

Más que en la distancia al balcón (que vuelta a mirar la foto no la hay) lo que hay es una descompensación entre las ventanas y los balcones, igual hay más escaleras de las debidas... Guiño
Ir arriba Más que en la distancia al balcón (que vuelta a mirar la foto no la hay) lo que hay es una descompensación entre las ventanas y los... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:

Ni pretendo polemizar ni hacerme el gracioso, simplemente pongo en duda lo de las 4 plantas porque tú misma has puesto una foto en la que se ven 3, vuelve a echarle un vistazo y dime dónde están esas 4 plantas que mencionas. Interiormente puede haber un entresuelo, pero por la altura no parece que haya espacio para eso. Yo no he subido esas escaleras, hablo de lo que se ve por fuera.

Pues para no tener ganas estás estirando el tema ad infinitum. Guiño Repito la frase que puse en el mensaje: "Contando desde la planta de la calle subiendo escaleras son 4 plantas. Si descontamos la planta de la calle serían 3". Lo dicho, el que quiera comprobarlo, no tiene más que reservar y verificarlo in situ. Para mayor certeza probatoria, puede subir las escaleras acompañado del Notario de Kastela Stari para que levante un acta (y de paso puede pedirle que eche una mano con el equipaje hasta arriba)
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues para no tener ganas estás estirando el tema ad infinitum. Repito la frase que puse en el mensaje: Contando desde la planta de la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El único alojamiento “engañoso” que he reservado en Booking fue la casita de un tipo que estaba engañando descaradamente a Booking. Lo único que le interesaba era no pagar la comisión y de paso tampoco quedarse allí para hacer desayunos ni prestar ningún otro servicio a los clientes; para eso permitía anulaciones hasta el mismo día de la reserva y lo único que tenía era mucha prisa para negociar una rebaja sobre la tarifa publicada a cambio de que anuláramos la reserva y renunciáramos al desayuno.
La casa en cuestión está en Noto (Sicilia) y se anuncia con el nombre A pochi passi dal Duomo. Nosotros casi siempre preferimos hoteles a apartamentos, sobre todo si vamos de ruta y pasamos una sola noche en cada sitio, lo que menos apetece es perder tiempo en contactar con los dueños y estar pendientes del horario para llegar o coger la llave, dejarla al día siguiente, confirmar la hora de llegada por email, etc. Pero en muchos sitios hay cada vez menos hoteles y más apartamentos, así que por una vez caímos en uno y no fue precisamente el mejor; el tipo cobró y se esfumó tan rápido que hasta se olvidó de dejarnos el módem encendido Malvado o muy loco
Ir arriba El único alojamiento “engañoso” que he reservado en Booking fue la casita de un tipo que estaba engañando descaradamente a Booking. Lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:

Ni pretendo polemizar ni hacerme el gracioso, simplemente pongo en duda lo de las 4 plantas porque tú misma has puesto una foto en la que se ven 3, vuelve a echarle un vistazo y dime dónde están esas 4 plantas que mencionas. Interiormente puede haber un entresuelo, pero por la altura no parece que haya espacio para eso. Yo no he subido esas escaleras, hablo de lo que se ve por fuera.

Pues para no tener ganas estás estirando el tema ad infinitum. Guiño Repito la frase que puse en el mensaje: "Contando desde la planta de la calle subiendo escaleras son 4 plantas. Si descontamos la planta de la calle serían 3". Lo dicho, el que quiera comprobarlo, no tiene más que reservar y verificarlo in situ. Para mayor certeza probatoria, puede subir las escaleras acompañado del Notario de Kastela Stari para que levante un acta (y de paso puede pedirle que eche una mano con el equipaje hasta arriba)

Definitivamente, el dueño sólo había visto la casa desde fuera Chocado Muy feliz
Ir arriba Definitivamente, el dueño sólo había visto la casa desde fuera Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
abaquo Escribió:

Ni pretendo polemizar ni hacerme el gracioso, simplemente pongo en duda lo de las 4 plantas porque tú misma has puesto una foto en la que se ven 3, vuelve a echarle un vistazo y dime dónde están esas 4 plantas que mencionas. Interiormente puede haber un entresuelo, pero por la altura no parece que haya espacio para eso. Yo no he subido esas escaleras, hablo de lo que se ve por fuera.

Pues para no tener ganas estás estirando el tema ad infinitum. Guiño Repito la frase que puse en el mensaje: "Contando desde la planta de la calle subiendo escaleras son 4 plantas. Si descontamos la planta de la calle serían 3". Lo dicho, el que quiera comprobarlo, no tiene más que reservar y verificarlo in situ. Para mayor certeza probatoria, puede subir las escaleras acompañado del Notario de Kastela Stari para que levante un acta (y de paso puede pedirle que eche una mano con el equipaje hasta arriba)

Definitivamente, el dueño sólo había visto la casa desde fuera Chocado Muy feliz

Aclaro que en cualquier caso sí indicaban en booking "Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras".
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Aclaro que en cualquier caso sí indicaban en booking Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras . Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
A nosotros nos pasó el verano pasado en Mojacar, reservamos en un hotel con puntuación de más de un 8 y la habitación que nos dieron no se correspondía con la que había en Booking. En un primer momento el hotel echó la culpa a la web pero tengo una amiga que es jefa de otro establecimiento y que me dijo que Booking publicaba lo que le mandaba el hotel. Después de mucho discutir con ellos porque no nos querían cambiar de habitación esa misma noche decidimos que la siguiente no la pasábamos allí y cambiamos de alojamiento. Atención al cliente de Booking funcionó bien, intentó mediar. Puse el comentario negativo y a las 2 semanas ya había 4 o 5 que lo ponían por las nubes.
En otra ocasión fuera de España la dueña de un apartamento turístico quiso denunciarnos porque lo puntuamos por debajo delo que ella esperaba, al final la cosa no quedó a nada pero nos llevamos un buen susto. La denuncia venía porque escribimos que solo aceptaba pago en efectivo y eso no aparecía en el anuncio.
Booking debería controlar más este tipo de cosas, la pela es la pela y lo entiendo pero a veces da miedo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba A nosotros nos pasó el verano pasado en Mojacar, reservamos en un hotel con puntuación de más de un 8 y la habitación que nos dieron no... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.booking.com/ ...&from_sf=1

Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Mr. Green
Ir arriba Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
www.booking.com/ ...;from_sf=1

Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Mr. Green

Jajaja al lado de Ronda...

Al menos ofrecen traslados al aeropuerto. Vaya tela.
Ir arriba Jajaja al lado de Ronda... Al menos ofrecen traslados al aeropuerto. Vaya tela. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
www.booking.com/ ...;from_sf=1

Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Mr. Green

Jajaja al lado de Ronda...

Al menos ofrecen traslados al aeropuerto. Vaya tela.

Has visto? Y desayuno buffet y wifi Riendo
Ir arriba Has visto? Y desayuno buffet y wifi Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
www.booking.com/ ...;from_sf=1

Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Mr. Green

Jajaja al lado de Ronda...

Al menos ofrecen traslados al aeropuerto. Vaya tela.

Has visto? Y desayuno buffet y wifi Riendo

No me sale nada, estáis hablando del Gamping?
Ir arriba No me sale nada, estáis hablando del Gamping? Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
www.booking.com/ ...;from_sf=1

Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Mr. Green

Jajaja al lado de Ronda...

Al menos ofrecen traslados al aeropuerto. Vaya tela.

Has visto? Y desayuno buffet y wifi Riendo

No me sale nada, estáis hablando del Gamping?

Si, el de la tienda de campaña a 12,5€ la noche, pero como dice venecia tiene wifi gratis Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Si, el de la tienda de campaña a 12,5€ la noche, pero como dice venecia tiene wifi gratis Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
tacolovers Escribió:
venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
www.booking.com/ ...;from_sf=1

Otro alojamiento con vistas espectaculares y todos los servicios por lo que veo en fotos Mr. Green

Jajaja al lado de Ronda...

Al menos ofrecen traslados al aeropuerto. Vaya tela.

Has visto? Y desayuno buffet y wifi Riendo

No me sale nada, estáis hablando del Gamping?

Si, el de la tienda de campaña a 12,5€ la noche, pero como dice venecia tiene wifi gratis Mr. Green Mr. Green

Se la debe robar al vecino. Pues creo que lo han quitado pq cuando le doy se abren hoteles aleatorios.
Ir arriba Se la debe robar al vecino. Pues creo que lo han quitado pq cuando le doy se abren hoteles aleatorios. Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi me sigue saliendo...es que en las fotos solo sale un terreno y unas ruinas en el campo
Ir arriba A mi me sigue saliendo...es que en las fotos solo sale un terreno y unas ruinas en el campo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
A mi me sigue saliendo...es que en las fotos solo sale un terreno y unas ruinas en el campo

Las ruinas son las del teatro de Acinipo (teatro romano) cerca de Ronda.
Ir arriba Las ruinas son las del teatro de Acinipo (teatro romano) cerca de Ronda. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11540
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No las conozco...tienen buena pinta
Ir arriba No las conozco...tienen buena pinta Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamientos Engañosos con Booking  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
¿Creeis que puede ser falso?

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

En otra web cuesta 700 la noche, en Booking poco mas de 50, para 10 personas...

Hay mas

www.booking.com/ ...#hotelTmpl

No da ninguna confianza:
Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aquí para ver hoteles en las inmediaciones
Y ninguna reseña previa en booking. Yo no lo pillaria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No da ninguna confianza: Lo sentimos, pero en este momento no es posible realizar reservas en este hotel en nuestra página. Haz clic aqu... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube