Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Buku86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
duquesita Escribió:
Muchas gracias a todos por la información, alquilaremos moto solo para ir a Doi Suthep, nos parecía divertido y más cómodo para nosotros, no somos de excursiones organizadas. Borque entonces no recomiendas Doi Inthanon? estamos indecisos por la distancia...

No hace falta alquilar moto para subir ahí, además de que es extremadamente peligroso, por la manera en que se cierran en las curvas los tailandeses. Bueno, cerrar, se me ha quedado pequeño, realmente lo invaden. Lo mejor es ir hasta la puerta de la Universidad y de ahí salen las pickup por 60bth.

Nosotros queríamos hacer la excursion con una 500 al Inthanon pero no tenían la moto disponible en la tienda que queríamos y nos fiabamos. Son unos 100km así que recomendable pillar una buena moto
Ir arriba No hace falta alquilar moto para subir ahí, además de que es extremadamente peligroso, por la manera en que se cierran en las curvas los... Buku86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Yo tampoco recomiendo alquilar moto para Doi Suthep, me refiero a Scooter de 125. Es mucha subida y muchas curvas y me parece un curro muy grande. Y luego, Ponte a bajar... Si hablamos de motos más grandes me callo.
Ir arriba Yo tampoco recomiendo alquilar moto para Doi Suthep, me refiero a Scooter de 125. Es mucha subida y muchas curvas y me parece un curro... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días,

En noviembre ire a chiang mai y me gustaria si alguien me recomienda algun sitio de alquiler de motos de fiar. Queremos hacer la loop road.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, En noviembre ire a chiang mai y me gustaria si alguien me recomienda algun sitio de alquiler de motos de fiar. Queremos... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
buenos días,

En noviembre ire a chiang mai y me gustaria si alguien me recomienda algun sitio de alquiler de motos de fiar. Queremos hacer la loop road.

Gracias

Hola srgank,
Traslado tu mensaje a este hilo específico, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola srgank, traslado tu mensaje a este hilo específico, a ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
srgank Escribió:
buenos días,

En noviembre ire a chiang mai y me gustaria si alguien me recomienda algun sitio de alquiler de motos de fiar. Queremos hacer la loop road.

Gracias

Hola srgank,
Traslado tu mensaje a este hilo específico, a ver si te pueden ayudar.
Saludos Muy feliz

Gracias! Cual es el hilo especifico? Sigo viendo el mensaje aquí.... Muy feliz

EDIT: vale, ya me he dado cuenta.... Perdon
Ir arriba Gracias! Cual es el hilo especifico? Sigo viendo el mensaje aquí.... :D. EDIT: vale, ya me he dado cuenta.... perdon Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días!

Tenemos intención de alquilar una moto para hacer la parte norte e tailandia ne noviembre.
Tengo opiniones de todo. Gente que dice que sin problema y gente que dice que lo mas probable es que no volvamos vivos (exagerados)
Alguien que lo haya hecho me da su opinion respecto a la peligrosidad?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias! Tenemos intencion de alquilar una moto para hacer la parte norte e tailandia ne noviembre. Tengo opiniones de todo. Gente... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
Buenos días!

Tenemos intención de alquilar una moto para hacer la parte norte e tailandia ne noviembre.
Tengo opiniones de todo. Gente que dice que sin problema y gente que dice que lo mas probable es que no volvamos vivos (exagerados)
Alguien que lo haya hecho me da su opinion respecto a la peligrosidad?

Gracias!

Conducir en Moto no es tan peligroso, eso si teniendo en cuenta las peculiaridades de los paises asiaticos, a saber, preferencia de PESO y 0 respeto por los carriles marcados , por lo demas si tienes experiencoa aquí , no es tanto.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Conducir en Moto no es tan peligroso, eso si teniendo en cuenta las peculiaridades de los paises asiaticos, a saber, preferencia de PESO... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
srgank Escribió:
Buenos días!

Tenemos intención de alquilar una moto para hacer la parte norte e tailandia ne noviembre.
Tengo opiniones de todo. Gente que dice que sin problema y gente que dice que lo mas probable es que no volvamos vivos (exagerados)
Alguien que lo haya hecho me da su opinion respecto a la peligrosidad?

Gracias!

Conducir en Moto no es tan peligroso, eso si teniendo en cuenta las peculiaridades de los paises asiaticos, a saber, preferencia de PESO y 0 respeto por los carriles marcados , por lo demas si tienes experiencoa aquí , no es tanto.

Saludos

Gracias! La verdad es que aquí tenemos los dos moto grandeza grupo motero y salimos de ruta cada domingo así que cap problema...
Ir arriba Gracias! La verdad es que aquí tenemos los dos moto grandeza grupo motero y salimos de ruta cada domingo así que cap problema... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
srgank Escribió:
Buenos días!

Tenemos intención de alquilar una moto para hacer la parte norte e tailandia ne noviembre.
Tengo opiniones de todo. Gente que dice que sin problema y gente que dice que lo mas probable es que no volvamos vivos (exagerados)
Alguien que lo haya hecho me da su opinion respecto a la peligrosidad?

Gracias!

Conducir en Moto no es tan peligroso, eso si teniendo en cuenta las peculiaridades de los paises asiaticos, a saber, preferencia de PESO y 0 respeto por los carriles marcados , por lo demas si tienes experiencoa aquí , no es tanto.

Saludos

El mayor peligro de conducir en Tailandia es beber y conducir es lo que provoca la mayoria de accidentes de moto de los foraneos Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El mayor peligro de conducir en Tailandia es beber y conducir es lo que provoca la mayoria de accidentes de moto de los foraneos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días,

Alguien me recomienda un sitio donde alquilar moto grande en chiang mai?
Tenia pensado alquilar en tony big bikes pero justo ahora cierra el negocio....
Gracias!
Ir arriba Buenos dias, Alguien me recomienda un sitio donde alquilar moto grande en chiang mai? Tenia pensado alquilar en tony big bikes pero justo... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conducir en Tailandia no es tan peligroso como dicen. De hecho es una de la experiencias más recomendables del país. Tener la libertad de desplazarte por donde quieras no tiene precio. Las ciudades parecen caóticas, pero tienen su propio orden. Podrás parar en lugares que nadie lo hace y charlar con gente que nunca lo hizo antes con un turista. A veces sentí que estaba rodeado de Japoneses, son muy respetuosos con los turistas. Solo te voy a dar dos consejos, llévate un teléfono con Gps y el carnet internacional de conducir, te lo hacen en un momento y te lo van a pedir.

Para alquilar motocicletas recomiendo lugares donde tengan muchas expuestas, aunque en verdad no vas a tener problemas en ningún lugar, pero almenos podrás elegir. Si vais dos personas en moto mejor con marchas, si vais uno cada uno pues automática.

Fuimos en moto a todos lados y sin problemas.

Un saludo y recuerda disfrutar !! Guiño
Ir arriba Conducir en Tailandia no es tan peligroso como dicen. De hecho es una de la experiencias más recomendables del país. Tener la libertad de... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
ComparteAventura Escribió:
Conducir en Tailandia no es tan peligroso como dicen. De hecho es una de la experiencias más recomendables del país. Tener la libertad de desplazarte por donde quieras no tiene precio. Las ciudades parecen caóticas, pero tienen su propio orden. Podrás parar en lugares que nadie lo hace y charlar con gente que nunca lo hizo antes con un turista. A veces sentí que estaba rodeado de Japoneses, son muy respetuosos con los turistas. Solo te voy a dar dos consejos, llévate un teléfono con Gps y el carnet internacional de conducir, te lo hacen en un momento y te lo van a pedir.

Para alquilar motocicletas recomiendo lugares donde tengan muchas expuestas, aunque en verdad no vas a tener problemas en ningún lugar, pero almenos podrás elegir. Si vais dos personas en moto mejor con marchas, si vais uno cada uno pues automática.

Fuimos en moto a todos lados y sin problemas.

Un saludo y recuerda disfrutar !! Guiño

Ya, pero por lo que he leido en muchos sitios no tienen las motos bien preparadas ( sin frenos por ejemplo ) por eso pregunto por un sitio en particular para al menos tener una buena opinion de alguien "conocido"

Gracias
Ir arriba Ya, pero por lo que he leido en muchos sitios no tienen las motos bien preparadas ( sin frenos por ejemplo ) por eso pregunto por un... Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

ComparteAventura
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
srgank Escribió:
ComparteAventura Escribió:
Conducir en Tailandia no es tan peligroso como dicen. De hecho es una de la experiencias más recomendables del país. Tener la libertad de desplazarte por donde quieras no tiene precio. Las ciudades parecen caóticas, pero tienen su propio orden. Podrás parar en lugares que nadie lo hace y charlar con gente que nunca lo hizo antes con un turista. A veces sentí que estaba rodeado de Japoneses, son muy respetuosos con los turistas. Solo te voy a dar dos consejos, llévate un teléfono con Gps y el carnet internacional de conducir, te lo hacen en un momento y te lo van a pedir.

Para alquilar motocicletas recomiendo lugares donde tengan muchas expuestas, aunque en verdad no vas a tener problemas en ningún lugar, pero almenos podrás elegir. Si vais dos personas en moto mejor con marchas, si vais uno cada uno pues automática.

Fuimos en moto a todos lados y sin problemas.

Un saludo y recuerda disfrutar !! Guiño

Ya, pero por lo que he leido en muchos sitios no tienen las motos bien preparadas ( sin frenos por ejemplo ) por eso pregunto por un sitio en particular para al menos tener una buena opinion de alguien "conocido"

Gracias

Nosotros la alquilamos el año pasado en : " D2-Bike Chiang Mai Motorcycle " . Dejé una fianza que me devolvieron sin problemas después. Lleba una fotocopia del pasaporte por si te la piden en algún sitio, si te piden el pasaporte original busca otro sitio. La elegimos porque estaba bastante céntrica y cerca de nuestro hotel.
Ir arriba Nosotros la alquilamos el año pasado en : D2-Bike Chiang Mai Motorcycle . Dejé una fianza que me devolvieron sin problemas después. Lleba... ComparteAventura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Srgank
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenos días.

Alguien me recomienda un sitio para alquilar moto grande en chiang mai?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias. Alguien me recomienda un sitio para alquilar moto grande en chiang mai? Gracias! Srgank Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
srgank Escribió:
Buenos días.

Alguien me recomienda un sitio para alquilar moto grande en chiang mai?

Gracias!

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Esta mañana acabo de devolver la moto en Chiang Mai, la alquilé en Cat Motors. La moto bien, tienen varios modelos de 125 (no he visto motos de mayor cilindrada) y tienen un seguro incluido de daños personales, del que tengo serias dudas que responda si vas sin carnet de moto internacional (dudo también que par el seguro les valga el B de coche de España internacional, para conducir motos). Pero bueno, en general bien, la moto bien, se quedan 3.000 B de fianza y copia del pasaporte. Depósito lleno y lo devuelves lleno. Precios diarios de 200, 250 y 300 dependiendo de la moto. Había alguna de 150cc. No me han pedido en ningún momento el carnet de conducir, ni preguntado si sé conducir moto o no, por mucho que su web ponga que no alquilan a novatos.

Hemos alquilado una Yamaha GT de 125i, automática, dos personas en la moto, y tira bastante bien. Te la dan con un kit de primeros auxilios, los cascos son bastante decentes para lo que he visto en otras partes, y con poncho-chubasquero de esos. Subida a Doi Suthep sin problemas, y alrededores, tampoco hemos ido muy lejos.

La conducción, pues bueno, id con mil ojos y no debería pasar nada. Hay tráfico por momentos en la carretera que bordea la muralla, pero nada del otro mundo. Yo soy conductor habitual de moto en Barcelona, y lógicamente no recomendaría ni loco coger moto en Tailandia a nadie que no sepa conducir previamente.

Conducción súper defensiva, y tened en cuenta que la mayoría de los seguros de viaje no cubren accidentes en vehículos de motor, y menos sin carnet internacional de moto. Y daños a terceros, pues tampoco, y ese es el mayor riesgo y preocupación que yo tenía.
Ir arriba Esta mañana acabo de devolver la moto en Chiang Mai, la alquilé en Cat Motors. La moto bien, tienen varios modelos de 125 (no he visto... Hholdenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros aconsejamos siempre que sea posible, alquilar la moto en el hotel para evitar posibles timos.
En Chiang Mai no es tan peligroso conducir aunque seguramente os pare la Policía para pediros el carné internacional.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Nosotros aconsejamos siempre que sea posible, alquilar la moto en el hotel para evitar posibles timos. En Chiang Mai no es tan peligroso... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar moto en Chiang Mai- Conducir en Tailandia  Publicado: Responder citando

AlexRCT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2018

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un sitio por encima de la discoteca Spicy que se llama Bamboo Bike y que lo lleva un australiano que es de fiar. Yo le he alquilado a él porque tiene acuerdo con los trabajadores de los call center. Lo recomiendo.
_________________
Un expatriado en Tailandia.
Ir arriba Hay un sitio por encima de la discoteca Spicy que se llama Bamboo Bike y que lo lleva un australiano que es de fiar. Yo le he alquilado a... AlexRCT Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube