Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 44135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Y no habrá ningún autocar de la compañía MSC que te acerque hasta el centro. Recuerdo que era una de las opciones que daba Pullmantour autobuses lanzadera hasta el centro de las ciudades.

Saludos
Ir arriba Y no habrá ningún autocar de la compañía MSC que te acerque hasta el centro. Recuerdo que era una de las opciones que daba Pullmantour... RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
RubenyBelen Escribió:
Y no habrá ningún autocar de la compañía MSC que te acerque hasta el centro. Recuerdo que era una de las opciones que daba Pullmantour autobuses lanzadera hasta el centro de las ciudades.

Saludos

Pues puede ser,tendre que ponerme en contacto con msc y pedir información
Aunque temo los precios porque seran escandalosos.
Ir arriba Pues puede ser,tendre que ponerme en contacto con msc y pedir informacion. aunque temo los precios porque seran escandalosos. Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo también intentare mañana ponerme en contacto con MSC os diré algo.

SAludos
Ir arriba Yo también intentare mañana ponerme en contacto con MSC os diré algo. SAludos RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
He hablado con MSC, la verdad es que me he quedado algo sorprendido. LA chica que me atendió tenia poca o nada información a mis preguntas. Osea a mi pregunta:

- Si hay buses lanzadera Respuesta: No lo sabe cree que seguramente si pero es algo que hay que preguntar en el barco.

No lo entiendo, siendo una compañía como se presupone MSC no tiene esa información? no sabe los precios? para mi no es comprensible.

Si había que hacer el check online a pesar de haber contratado con agencia externa Respuesta: Cree que no por que ellos ponen los datos.

Otra respuesta ambigua entonces se supone que lo tengo echo o no? eso hará que me cheking vaya rápido o mas lento.

- Cambio del puerto de Estocolmo Respuesta: le ha costado encontrarlo pero me ha conformado que no es en el mismo Estocolmo.

Después de esperar un rato a que conectara el ordenador y ver que la chica no tenia mucha idea de nada de lo que le preguntaba su respuesta a sido muy desconcertante y lo único que me ha quedado claro que no paramos en Estocolmo.

Estoy bastante descontento y alucinado con el trato de MSC respecto al servicio de su teléfono y pagina web, contrate uno de mis cruceros anteriores con Pullmantour directamente por teléfono con ellos y la calidad y cantidad de información que recibí no tienen ni punto en comparación con la que me han dado ellos.
Recapitulemos para los que salimos el día 30 de Junio a capitales Bálticas: el puerto de Estocolmo es un puerto a unos 60 kilómetros del propio Estocolmo, no sabemos si hay buses lanzadera al centro. Esperemos que la información que nos puedan dar en el barco o otros foreros sea mejor.
Saludos
Ir arriba He hablado con MSC, la verdad es que me he quedado algo sorprendido. LA chica que me atendió tenia poca o nada información a mis... RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
RubenyBelen Escribió:
He hablado con MSC, la verdad es que me he quedado algo sorprendido. LA chica que me atendió tenia poca o nada información a mis preguntas. Osea a mi pregunta:

- Si hay buses lanzadera Respuesta: No lo sabe cree que seguramente si pero es algo que hay que preguntar en el barco.

No lo entiendo, siendo una compañía como se presupone MSC no tiene esa información? no sabe los precios? para mi no es comprensible.

Si había que hacer el check online a pesar de haber contratado con agencia externa Respuesta: Cree que no por que ellos ponen los datos.

Otra respuesta ambigua entonces se supone que lo tengo echo o no? eso hará que me cheking vaya rápido o mas lento.

- Cambio del puerto de Estocolmo Respuesta: le ha costado encontrarlo pero me ha conformado que no es en el mismo Estocolmo.

Después de esperar un rato a que conectara el ordenador y ver que la chica no tenia mucha idea de nada de lo que le preguntaba su respuesta a sido muy desconcertante y lo único que me ha quedado claro que no paramos en Estocolmo.

Estoy bastante descontento y alucinado con el trato de MSC respecto al servicio de su teléfono y pagina web, contrate uno de mis cruceros anteriores con Pullmantour directamente por teléfono con ellos y la calidad y cantidad de información que recibí no tienen ni punto en comparación con la que me han dado ellos.
Recapitulemos para los que salimos el día 30 de Junio a capitales Bálticas: el puerto de Estocolmo es un puerto a unos 60 kilómetros del propio Estocolmo, no sabemos si hay buses lanzadera al centro. Esperemos que la información que nos puedan dar en el barco o otros foreros sea mejor.
Saludos

Seguro que habra lanzaderas pero yo creo que usare otro auobus.
No se ponerte el enlace pero mira aquí mismo en los viajeros "puerto de estocolomo excursiones por libre".
Es aquí mismo en cruceros por e baltico.La información de Solcar me ha venido muy bien.
Hacia la mitad del articulo estan los autobuses que suelen estar a pie de barco.Miratelo,yo ayer busque información
Y ya esta decidido.
Sobre el check online yo lo hice,repasar que todos los datos esten bien,rellenar algo si falta y darle a guardar.
De todas formas seguro que este proximo fin de semana en cuanto desembarque Toloman nos contara cosas.Y o tengo varias cosas para pregunta.
Ir arriba Seguro que habra lanzaderas pero yo creo que usare otro auobus. No se ponerte el enlace pero mira aqui mismo en los viajeros puerto de... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
A ver esos cruceristas que acaban de volver del Preziosa.
Estamos deseando que nos cuentes cosas.
Ir arriba A ver esos cruceristas que acaban de volver del Preziosa. Estamos deseando que nos cuentes cosas. Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Buenas... Llegue ayer de hamburgo y mañana me pondre a escribir mi relato del sexto crucero que hago, mi primero con msc, es tiempo estuvo frio y con viento, el mejor día fue el lunes de navegación que estaba despejado, hice las excursiones por libre menos rusia que cogí con shorex.ru, muy bien pero llegamos a las 18:25 al puerto y saliamos a las y media, es verdad que salimos mas de una hora después porque las aduanas estaban a tope, pero a si y todo creo que se la jugaron con el reloj.
Lo de los transfer de msc son caros comprado con caminar un poco y coger el transporte publico.
Los dos ultimo 2 tuvimos meneo, el barco se movia con bastante viento y oleaje fuerza 5 el día de navegación, pero a medio día se paso todo.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Buenas... llegue ayer de hamburgo y mañana me pondre a escribir mi relato del sexto crucero que hago, mi primero con msc, es tiempo... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Solo decir que la comida no me agrado mucho, hasta las hamburguesas eran malas, que ya es decir.
Las cenas mas de lo mismo, platos sucios, comida muy escasa, variedad poca y el menu infantil por el estilo.
Siempre comparado con las otras navieras en las que he viajado (royal, ncl, costa)
La limpieza del camarote, por debajo de las otras también, pero claro ya esto es el asistente que te toque.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Solo decir que la comida no me agrado mucho, hasta las hamburguesas eran malas, que ya es decir. Las cenas mas de lo mismo, platos... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ayer recibí la respuesta de mi operador del corte ingles para el tema de puertos de atraque:

Buenos días,

Para esta salida, está previsto que el barco pare en Estocolmo en el puerto de:

Pier Stadsgården 167

En Tallin el barco atraca a unos 2 km del centro de la ciudad.
En Copenhaguen la distancia a la ciudad es de unos 4,5 km.

Como veis los de MSC no se desloman contestando, eso y que vuelve a ser otro puerto el de EStocolmo. He averiguado que el puerto esta aquí donde esta el icono del barco:

MSC Preziosa Crucero por el Báltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Si es así no estaría lejos del centro de Estocolmo ni de la isla de los museos. Yo pude visitar Estocolmo hace dos años y os recomiendo el museo Vassa sin duda y si teneis niños el museo de la escritora de Pipi Lamstrong y el parque de atracciones también es precioso.

MSC Preziosa Crucero por el Báltico - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Desde el puerto de atraque tiene que haber algun puerto de los barquitos hop hop que te llevan a la isla de los museos.

captura1.jpg 
 Tamaño:  63.11 KB
 Visto:  26 veces
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 0
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 0

captura.jpg 
 Tamaño:  72.54 KB
 Visto:  22 veces
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 1
MSC Preziosa Crucero por el Báltico 1
Ir arriba Ayer recibí la respuesta de mi operador del corte ingles para el tema de puertos de atraque: Buenos días, Para esta salida, está previsto... RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Que lío me estoy haciendo,a Pilar2010le dijeron que en Nynashamn.
Aver si me dicen algo a mi
Ir arriba Que lío me estoy haciendo,a Pilar2010le dijeron que en Nynashamn. Aver si me dicen algo a mi Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Habra que volver otra vez a mirar y mirar.
¿Alguien sabe que autobus hay que tomar o de que forma podemos ir al centro o a Gamla Stan?
Y a tenia todo mas o menos atado y ahora ota vez a empezar.
Ir arriba Habra que volver otra vez a mirar y mirar. ¿Alguien sabe que autobus hay que tomar o de que forma podemos ir al centro o a Gamla Stan? Y... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
En esta página podéis buscar dónde atraca:
www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/

El 3 de julio Ninashamns
El 17 de julio F638 FRIHAMNEN
El 31 de julio F638 FRIHAMNEN
El 14 de agosto S167 STADSGÅRDEN

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En esta página podéis buscar dónde atraca: El 3 de julio Ninashamns. El 17 de julio F638 FRIHAMNEN. El 31 de julio F638 FRIHAMNEN. El 14... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
margo Escribió:
Habra que volver otra vez a mirar y mirar.
¿Alguien sabe que autobus hay que tomar o de que forma podemos ir al centro o a Gamla Stan?
Y a tenia todo mas o menos atado y ahora ota vez a empezar.

Según Google Maps Guiño hay unos 2,5 km al centro de Gamla Stan, unos 30-35 min andando o con bus, pero le lleva unos 20-25 min según opciones Confundido el nº 53 y el 2 son los habituales Guiño
Pásate por el hilo del puerto de Estocolmo, seguro que encuentras mucha información, también: www.sweetsweden.com/ ...e-crucero/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según Google Maps hay unos 2,5 km al centro de Gamla Stan, unos 30-35 min andando o con bus, pero le lleva unos 20-25 min según opciones... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabo de mirar donde atraca el preziosa en Estocolmo y el seaw seawalk esta en nynasham. No han vuelto a cambiar.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de mirar donde atraca el preziosa en Estocolmo y el seaw seawalk esta en nynasham. No han vuelto a cambiar. Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Bueno,bueno donde atracara por fin.
Es una pena que nos dejen tan lejos,ya me habia ilusionado con atracar en stadsgarden.Aparte de estar mas cerca la entrada y la salida por el fiordo cuentan que es espectacular.Bueno no demos vueltas a lo que no esta de nuestra mano.
Tolomen dinos algo,¿que tal los espectaculos? parece que la comida no te ha gustado mucho,supongo que en las cenas se podra repetir no?
En fin dinos algo
Ir arriba Bueno,bueno donde atracara por fin. Es una pena que nos dejen tan lejos,ya me habia ilusionado con atracar en stadsgarden.Aparte de estar... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Las cenas puedes repetir y los espectaculos la pareja que fue con nosotros no les gusto nada, yo directamente no fui jeje.
Y por todos los salones y la disco solo vi clases de baile a todas horas, tango, sevillanas....
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Las cenas puedes repetir y los espectaculos la pareja que fue con nosotros no les gusto nada, yo directamente no fui jeje. Y por todos... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Tolomen perdona sabes si había servicio de autocares para el centro de las ciudades y sabrías el precio? gracias.
Ir arriba Tolomen perdona sabes si había servicio de autocares para el centro de las ciudades y sabrías el precio? gracias. RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Los públicos por ejemplo en copenhague están al lado de la terminal 1 y me salío 24 koronas.
En Estocolmo siguiendo la línea azul llegas a la parada y eran 4 euros creo.
En tallin no hace falta estas a 15 minutos del centro caminando.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Los públicos por ejemplo en copenhague están al lado de la terminal 1 y me salío 24 koronas. En Estocolmo siguiendo la línea azul llegas... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Margo
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Tolomen Escribió:
Los públicos por ejemplo en copenhague están al lado de la terminal 1 y me salío 24 koronas.
En Estocolmo siguiendo la línea azul llegas a la parada y eran 4 euros creo.
En tallin no hace falta estas a 15 minutos del centro caminando.

En Copenage y en Estocolmo donde atraco en barco?
Que noche es la cena de gala? Supongo que se vera de todo no?
Parece que hiciste el vuelo por tu cuenta,nosotros cogimos el pack completo y la agencia
Me ha dado todos los datos del vuelo,pero los billetes no.Entonces se que volamos con
Air europa y no se seguro si es la terminal 2.
Es el quinto crucero y el primero en el que no veo al personal muy satisfecho con la experiencia.
Ir arriba En Copenage y en Estocolmo donde atraco en barco? que noche es la cena de gala? Supongo que se vera de todo no? Parece que hiciste el... Margo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
En Copenhague atraco en oceankaj terminal 3.
En Estocolmo en Frihamnen
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba En Copenhague atraco en oceankaj terminal 3. En Estocolmo en Frihamnen Tolomen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

JOLLASE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MADEBALEARES Escribió:
Fenomenal! Nosotros somos unos añitos más mayores pero de espíritu joven, nos vemos por allí.

Hola madebaleares jajajaj yo tengo 49 y somos de esa edad casi todos hay algunos (2) un poquito mas mayores pero poquitoooo jajajajaj.
Nosotros salimos de valencia el sabado y hacemos noche en kiel a si estar con tiempo para ir al barco.
Ir arriba hola madebaleares jajajaj yo tengo 49 y somos de esa edad casi todos hay algunos (2) un poquito mas mayores pero poquitoooo jajajajaj... JOLLASE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube