Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Preziosa Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 44197 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
El día de navegación amaneció nublado pero después salió el sol y pudimos disfrutar de las piscinas y el tobogán, no se noto mucha masificación comparado con el costa diadema donde nos tuvimos que poner debajo de la chimenea por falta de sitio.
Eché en falta una pantalla al aire libre para vídeos de música, espectáculos, películas y demás...
Lo único que vi excesivo fue las clases de baile que eran lo mas que hacían.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba El día de navegación amaneció nublado pero despues salió el sol y pudimos disfrutar de las piscinas y el tobogán, no se noto mucha... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
En estocolmo, salimos sobre las 9 de la mañana y aprovechamos más el día, sigues una linea azul que te lleva hasta el bus publico, recomiendo no coger el azul linea 1 ya que te da una vuelta muy larga hasta llegar al centro.
Fue el día que mas frío pasamos, menos mal que debajo de la ciudad hay otra y se lleva bien. Pero en la calle era muy dificil estar.
Nos liamos un poco para volver al barco, gracias al google maps busque la linea que nos llevaba y tuve que coger un tranvia y después el bus, cuidado porque la misma linea va a dos sitios diferentes.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba En estocolmo, salimos sobre las 9 de la mañana y aprovechamos más el día, sigues una linea azul que te lleva hasta el bus publico... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
En tallin, estuvo super bien, atraca cerca del centro y puedes ir caminando hasta la muralla, lo malo es ir con el carro de bebe porque esta llena de adoquines y desagües y se hace difícil transitar por sus calles, tienes algunas torres gratuitas para subir y las otras sobre 3€ la entrada.
Para comprar recuerdos esta genial, ya que consigues las Matroskas con descuento si pagas en efectivo (euros)
En un hotel blanco tipo rascacielo tenéis un centro cemercial con un gran supermercado debajo para alguna compra de ultima hora.
En la estación de ferry hay un edificio que es todo de ropa, souvenirs y demas...
Vuleta al barco y salimos con 2 horas de retraso por el viento.
Vueltas por las islas de estocolmo que esta muy curioso y son mas de 2 horas entre islas.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba En tallin, estuvo super bien, atraca cerca del centro y puedes ir caminando hasta la muralla, lo malo es ir con el carro de bebe porque... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Lo dicho compañero muchísimas gracias por la información y las molestias que te das en tenernos informados.

Saludos
Ir arriba Lo dicho compañero muchísimas gracias por la información y las molestias que te das en tenernos informados. Saludos RubenyBelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
En san petesburgo cogimos las excursión con shorex. Ru de 10 horas y fue super bien, lo único que no me gusto fue que llegamos a 5 minutos de la salida del barco, pero la chica dice que lo tienen controlado porque en las aduanas tardas una eternidad y tenia razón y salimos casi hora y media más tarde.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba En san petesburgo cogimos las excursión con shorex. Ru de 10 horas y fue super bien, lo único que no me gusto fue que llegamos a 5... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Pilar1967
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi marido y yo saldremos de Kiel el próximo 14 de julio, salimos un día antes y hacemos noche en Hamburgo en un hotel muy cerca de la estación de tren.
Sé que había más gente que salía ese mismo día, estuvimos hablando por aquí pero los mensajes ya no estan.
Si alguien más sale ese mismo día, me gustaría saberlo. Básicamente es por el tema del idioma, sería agradable poder hablar con personas que hablan tu misma lengua.
Saludos cordiales
_________________
Viajar es enriquecer nuestra propia cultura.
Ir arriba Hola a todos, Mi marido y yo saldremos de Kiel el próximo 14 de julio, salimos un día antes y hacemos noche en Hamburgo en un hotel muy... Pilar1967 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilar1967 Escribió:
Hola a todos,
Mi marido y yo saldremos de Kiel el próximo 14 de julio, salimos un día antes y hacemos noche en Hamburgo en un hotel muy cerca de la estación de tren.
Sé que había más gente que salía ese mismo día, estuvimos hablando por aquí pero los mensajes ya no estan.
Si alguien más sale ese mismo día, me gustaría saberlo. Básicamente es por el tema del idioma, sería agradable poder hablar con personas que hablan tu misma lengua.
Saludos cordiales

Hola. No se borran mensajes habitualmente. Haz clic en "mi cuenta" para encontrarlos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. No se borran mensajes habitualmente. Haz clic en mi cuenta para encontrarlos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Chito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos una familia con dos hijos, una de 20 y uno de 15 años. Salimos el 28 de julio! Alguien mas sale ese día??? Muy feliz
Ir arriba Hola!! Somos una familia con dos hijos, una de 20 y uno de 15 años. Salimos el 28 de julio! Alguien mas sale ese dia??? Chito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Fadrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chito Escribió:
Hola!!
Somos una familia con dos hijos, una de 20 y uno de 15 años. Salimos el 28 de julio! Alguien mas sale ese día??? Muy feliz

Nosotros también el 28 de juliol. Dos hijos de 15 y 11 años, los dos chicos. Muy feliz
Ir arriba Nosotros también el 28 de juliol. Dos hijos de 15 y 11 años, los dos chicos. Fadrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Alepesantez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fadrina Escribió:
chito Escribió:
Hola!!
Somos una familia con dos hijos, una de 20 y uno de 15 años. Salimos el 28 de julio! Alguien mas sale ese día??? Muy feliz

Nosotros también el 28 de juliol. Dos hijos de 15 y 11 años, los dos chicos. Muy feliz

Hola!! nosotros también salimos el 28 en el MSC preziosa; habeís pillado alguna excursión para San Petersburgo ya sea de las del barco o externa?
Gracias
Ir arriba Hola!! nosotros también salimos el 28 en el MSC preziosa; habeís pillado alguna excursión para San Petersburgo ya sea de las del barco o... Alepesantez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Fadrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alepesantez Escribió:
Fadrina Escribió:
chito Escribió:
Hola!!
Somos una familia con dos hijos, una de 20 y uno de 15 años. Salimos el 28 de julio! Alguien mas sale ese día??? Muy feliz

Nosotros también el 28 de juliol. Dos hijos de 15 y 11 años, los dos chicos. Muy feliz

Hola!! nosotros también salimos el 28 en el MSC preziosa; habeís pillado alguna excursión para San Petersburgo ya sea de las del barco o externa?
Gracias

Nosotros de momento no, las estamos mirando, pero no nos hemos decidido.
Ir arriba Nosotros de momento no, las estamos mirando, pero no nos hemos decidido. Fadrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola busco ayuda para los que hayais estado en san petersburgo :

Espero vuestra ayuda , no me quedan días para cambiar la escursion , urgente .espero vuestra ayuda
Tengo cogida esta escursion , que os pongo , pero estaba mirando otra que no se si se vera mas o que os parece a vosotros que habuais estado en San Petersburgo , tengo cogida esta escursion : Una visita al puerto báltico de San Petersburgo, denominada con frecuencia La Venecia del Norte, siempre es una experiencia inolvidable y esta es la excursión ideal para todos los que desean saber más de esta asombrosa ciudad y ver todos los lugares importantes, pero hacerlo en poco tiempo y sin estrés. La extraordinaria belleza arquitectónica de San Petersburgo definitivamente merece ser captada para la posteridad y haremos paradas fotográficas en las principales atracciones de la ciudad. Pongamos por ejemplo la plaza de San Isaac, con la catedral del mismo nombre, que ostenta la tercera cúpula más alta del mundo. O la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, famosa por sus coloridas fachadas y cúpulas en forma de cebolla. También tendremos tiempo para buscar algún recuerdo en las tiendas antes de volver al barco. Nota: esta excursión incluye una visita guiada para hacer compras. Las visitas se limitarán a los exteriores .

Pero no se si vera todo con esta y no sera suficiente por una vez que se este allí o ya estando allí auque sea unas horas podria hacer algo mas completo ver mas y estoy mirando esta escursion a ver que os parece :En esta excursión disfrutará de una visita inolvidable a la preciosa ciudad de San Petersburgo. No se olvide de traer la cámara. Al dejar el puerto, nos dirigiremos a Pushkin para visitar el Palacio de Catalina, considerado una obra maestra de la arquitectura mundial. La impresionante fachada barroca de 300 metros de longitud está adornada con una profusión de esculturas de atlantes, columnas, pilastras y marcos ornamentales. Dispondrá de mucho tiempo para ver el Palacio, incluido el famoso Salón de Ámbar, que fue considerado en su momento la octava maravilla del mundo . Un breve paseo por los jardines y el parque que rodean el palacio le llevarán a un restaurante donde podrá degustar un típico y delicioso almuerzo ruso. La tarde comenzará con un fascinante crucero por el río Neva, una fantástica oportunidad para fotografiar algunas de las principales atracciones turísticas, como por ejemplo la isla de San Basilio y la fortaleza de San Pedro y San Pablo. De vuelta en tierra firme, la excursión continúa con un recorrido turístico en autocar por una de las ciudades más bellas del Báltico con vistas a la plaza de San Isaac y la catedral de la Sangre Derramada.

Para los que hayais estado en San Petersburgo , a ver si me echais una mano . Ya que por una evz que voy a ir , ver lo que mas sea posible con una o con la otra
Ir arriba Hola busco ayuda para los que hayais estado en san petersburgo : espero vuestra ayuda , no me quedan dias para cambiar la escursion... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo eligiría la segunda. La primera solo es panorámica, no te puedes ir sin ver la sala ambar del palacio de Catalina, lo ideal sería entrar en la Catedral de la sangre derramada, ir a una estación de metro que son impresionantes pero bueno como todo no se puede.. Mejor la segunda .
Ir arriba Yo eligiría la segunda. La primera solo es panorámica, no te puedes ir sin ver la sala ambar del palacio de Catalina, lo ideal sería... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo eligiría la segunda. La primera solo es panorámica, no te puedes ir sin ver la sala ambar del palacio de Catalina, lo ideal sería entrar en la Catedral de la sangre derramada, ir a una estación de metro que son impresionantes pero bueno como todo no se puede.. Mejor la segunda .

Muchas gracias a ver si estoy a tiempo de cambiarla
Ir arriba muchas gracias a ver si estoy a tiempo de cambiarla Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo eligiría la segunda. La primera solo es panorámica, no te puedes ir sin ver la sala ambar del palacio de Catalina, lo ideal sería entrar en la Catedral de la sangre derramada, ir a una estación de metro que son impresionantes pero bueno como todo no se puede.. Mejor la segunda .

Ya he pedido el cambio, y parece que sale en la web todavia así que supongo que me la podran cambiar sin problema , aunque haya que pagar mas , si es mejor , para una vez que voy a ir allí cuanto mas vea mejor ., muchas gracias
Ir arriba ya he pedido el cambio, y parece que sale en la web todavia asi que supongo que me la podran cambiar sin problema , aunque haya que pagar... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo eligiría la segunda. La primera solo es panorámica, no te puedes ir sin ver la sala ambar del palacio de Catalina, lo ideal sería entrar en la Catedral de la sangre derramada, ir a una estación de metro que son impresionantes pero bueno como todo no se puede.. Mejor la segunda .

Solcar , vuelvo a por ti, perdona Avergonzado Avergonzado , pero es que cada evz que se va a cercando me surgen mas dudas de las excursiones que habiamos cogido, y las voy cambiando, ahora toca el turno a la parada en Kiel, tu conoces esa parada , te quedarias en Kiel viendo el canal, y no se que marinero , o irias a Hambugo para verlo Acompáñanos a descubrir la elegante Hamburgo, la segunda metrópoli de Alemania. Un trayecto de una hora y media en autocar por el frondoso paisaje alemán nos llevará hasta esta ciudad, que recorreremos primero en autocar para poder admirar sus principales atracciones. Veremos el señorial ayuntamiento, visitaremos la impresionante Iglesia de S. Miguel y pasearemos por la encantadora Krameramtsgasse, una histórica calle del S. XVII en la que es fácil imaginar cómo era la vida de la ciudad por aquel entonces. Pasaremos también los lagos artificiales del Alster y por el Speicherstadt , el antiguo barrio de los almacenes, con sus pintorescos canales. Tendremos tiempo para comer algo por nuestra cuenta. ( me gustaria comer la comdia alemana , salchichas y demas , en ese barrio habria de eso ?

No se si tu lo sabras, no se que ahcer
Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Solcar , vuelvo a por ti, perdona , pero es que cada evz que se va a cercando me surgen mas dudas de las excursiones que habiamos cogido... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Esta es la que he cogido pero no veo que merezca al pena : Esta excursión panorámica nos permitirá crearnos una excelente idea general de Kiel, nuestro puerto de escala, y sus hermosos alrededores. Marcada por su privilegiada ubicación a orillas del Mar Báltico, la bella ciudad de Kiel - capital del estado de Schleswig-Holstein – cuenta con una larga tradición marítima y náutica que sigue viva en nuestros días. Disfruta también de un gran prestigio internacional como sede de importantes eventos náuticos, como la Semana Anual de Kiel, la regata más grande del mundo. De hecho, su excelente organización de eventos y las magníficas condiciones del mar en esa zona le han valido el título de “capital no oficial de la navegación mundial”, sobre todo tras ser sede de las pruebas náuticas de dos olimpiadas (1936 y 1972). El barrio de Schilksee, que naturalmente visitaremos, fue una de las zonas olímpicas, como queda patente por su intenso sabor marinero. Veremos también el señorial ayuntamiento de principios del S. XX, el majestuoso Kiel Fjord – una lengua del Mar Báltico – y el impresionante Kiel Canal, que une el Mar Báltico y el Mar del Norte y es una de las vías marítimas artificiales más transitadas del mundo


Pufffffffffff esto es horrible
Ir arriba Esta es la que he cogido pero no veo que merezca al pena : Esta excursión panorámica nos permitirá crearnos una excelente idea general de... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Pilar2010
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola Zarina62. Yo volvi el sabado pasado. Te cuento excursiones, nosotros no tuvimos opción de ver Kiel o Hamburgo, por la llegada y salida de los vuelos.
Copenhague la hicimos por libre, la naviera pone autobús al centro por 12´90 euros. Te lo recomiendo, el transporte público es caro y pierdes más tiempo.
Estocolmo la teniamos contratada con exc.....para cru.... Y fue un desastre. El Vasa lo vimos en media hora. Luego fuimos al centro, otra hora pero sin la guía. Practicamrnte vimos Estocolmo por libre pero pagando excursión. Esta no os la recomiendo. También hay autobús del barco.
Tallin , por libre, en 15 minutos estas dentro de la ciudad
San Petersburgo también la hicimos con excursio......., vimos la Catedral de San Isaac, el Hermitage, la iglesia de San Salvador de la sangre derramada y un crucero mini por el rio. Finalizamos en tienda de regalos, pero también estaban las excursiones de MSC
Yo sólo os recomiendo San Petersburgo, el resto por libre utilizando los buses de la naviera.
Ir arriba Hola Zarina62. Yo volvi el sabado pasado. Te cuento excursiones, nosotros no tuvimos opción de ver Kiel o Hamburgo, por la llegada y... Pilar2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
pilar2010 Escribió:
Hola Zarina62. Yo volvi el sabado pasado. Te cuento excursiones, nosotros no tuvimos opción de ver Kiel o Hamburgo, por la llegada y salida de los vuelos.
Copenhague la hicimos por libre, la naviera pone autobús al centro por 12´90 euros. Te lo recomiendo, el transporte público es caro y pierdes más tiempo.
Estocolmo la teniamos contratada con exc.....para cru.... Y fue un desastre. El Vasa lo vimos en media hora. Luego fuimos al centro, otra hora pero sin la guía. Practicamrnte vimos Estocolmo por libre pero pagando excursión. Esta no os la recomiendo. También hay autobús del barco.
Tallin , por libre, en 15 minutos estas dentro de la ciudad
San Petersburgo también la hicimos con excursio......., vimos la Catedral de San Isaac, el Hermitage, la iglesia de San Salvador de la sangre derramada y un crucero mini por el rio. Finalizamos en tienda de regalos, pero también estaban las excursiones de MSC
Yo sólo os recomiendo San Petersburgo, el resto por libre utilizando los buses de la naviera.

Gracias, yo tengo ya elegdas con msc , al final he ido juntando opiniones , espero haberlas cogido las bueas para ver lo mas que pueda, yo es que tengo el doble crucero, primero fiordos y luego baltico
Ir arriba gracias, yo tengo ya elegdas con msc , al final he ido juntando opiniones , espero haberlas cogido las bueas para ver lo mas que pueda... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RubenyBelen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos el día 7 de Julio y os cuento:
Las excursiones las hicimos por libre cogiendo los autobuses que pone la Naviera por 12,95 creo que es la forma más rápida (pero en Estocolmo la vuelta de estos autobuses fue una organización horrorosa), menos Tallin que estas a 15-20 minutos del centro andando. San Petersburgo es aparte esa la cogimos con MSC y dimos solo una vuelta con el autocar.
El Barco es una maravilla gigante lleno de bares y siempre con música en directo, las piscinas están muy bien pero la temperatura no ayuda a aprovecharlas. El ambiente por lo menos cuando fui yo no supera los 21-23 grados y aunque no hace frio entre la temperatura y la brisa se nota.
Las comidas en el buffet son como en cualquier crucero mucha gente y toda con prisa, hay sitio lo que pasa que si vas en grupo grande te costara un poco más encontrar sitio pero como en cualquier sitio. La calidad es buena y la cena esta bien el único fallo que vi es la poca variedad de comida para niños hay, por ejemplo ningún día hubo macarrones para los niños.
EL idioma que se utiliza en el barco es el inglés pero no hay problemas en hacerte entender con el español. Los espectáculos son muy entretenidos y bastante espectaculares y el equipo de animación está muy bien.
Una cosa que me pareció excelente es la animación de los niños y el club que tienen, la gente encargada es súper cariñosa y amable. El horario está muy bien porque por ejemplo cuando estas en un puerto es de 9 de la mañana hasta las 23 si no me equivoco.
La única nota para mi negativa es la vuelta en mi caso fueron casi 10 hora de vuelta sin poder comer y con el cansancio de niñas y persona mayor que iba con nosotros, la salida del barco y el embarque de vueling fue bastante deficiente. Creo que tendrían que dar prioridad a las personas que van con niños pequeños o personas mayores.
Aquí estoy para cualquier duda, agradezco mucho la información que me dieron los compañeros y que menos que ayudar a otros.
Ir arriba Nosotros volvimos el día 7 de Julio y os cuento: Las excursiones las hicimos por libre cogiendo los autobuses que pone la Naviera por... RubenyBelen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Preziosa Crucero por el Báltico  Publicado: Responder citando

JOLLASE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MADEBALEARES Escribió:
Fenomenal! Nosotros somos unos añitos más mayores pero de espíritu joven, nos vemos por allí.

Hola madebaleares jajajaj yo tengo 49 y somos de esa edad casi todos hay algunos (2) un poquito mas mayores pero poquitoooo jajajajaj.
Nosotros salimos de valencia el sabado y hacemos noche en kiel a si estar con tiempo para ir al barco.
Ir arriba hola madebaleares jajajaj yo tengo 49 y somos de esa edad casi todos hay algunos (2) un poquito mas mayores pero poquitoooo jajajajaj... JOLLASE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube