Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 71 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 653442 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

90lmsh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de 30 años que viajamos el 15 de Abril, alguien más viaja en esta misma fecha??
Ir arriba Hola, Somos una pareja de 30 años que viajamos el 15 de Abril, alguien más viaja en esta misma fecha?? 90lmsh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, alguien a viajado en camarote interior garantizado? Vamos el 20 de mayo y no estoy segura si cambiarlo pues las opiniones que leo la mayoría dicen que son camarotes muy ruidosos, no sé ,qué aconsejáis?
Ir arriba Hola, alguien a viajado en camarote interior garantizado? Vamos el 20 de mayo y no estoy segura si cambiarlo pues las opiniones que leo... Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Begoña1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Xumet Escribió:
Hola, alguien a viajado en camarote interior garantizado? Vamos el 20 de mayo y no estoy segura si cambiarlo pues las opiniones que leo la mayoría dicen que son camarotes muy ruidosos, no sé ,qué aconsejáis?

Hola es para el día 15 de Abril?
Riendo Riendo
Ir arriba hola es para el dia 15 de Abril? Begoña1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Begoña1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Quien me puede aconsejar tma de excursiones . Somos una familia de 4 personas zarpaos el 15 de Abril 2019 desde Barcelona . Naviera 5 maravillas dl mediterraneo. Gracias
Ir arriba Quien me puede aconsejar tma de excursiones . somos una familia de 4 personas zarpaos el 15 de Abril 2019 desde Barcelona . Naviera 5... Begoña1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
begoña1966 Escribió:
Xumet Escribió:
Hola, alguien a viajado en camarote interior garantizado? Vamos el 20 de mayo y no estoy segura si cambiarlo pues las opiniones que leo la mayoría dicen que son camarotes muy ruidosos, no sé ,qué aconsejáis?

Hola es para el día 15 de Abril?
Riendo Riendo

No, es para el 20 de mayo
Ir arriba Xumet escribió: No, es para el 20 de mayo Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
begoña1966 Escribió:
quien me puede aconsejar tma de excursiones . Somos una familia de 4 personas zarpaos el 15 de Abril 2019 desde Barcelona . Naviera 5 maravillas dl mediterraneo. Gracias

Míratelas en shore2shore, son las mismas que las de pullmantur pero más baratas, salen y llegan a tiempo sin problemas, nosotros las hicimos hace 2 años y sin probLema. No tengas miedo pues están esperando a la salida del barco, lo único que sales después de las de pullmantur
Ir arriba Míratelas en shore2shore, son las mismas que las de pullmantur pero más baratas, salen y llegan a tiempo sin problemas, nosotros las... Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
begoña1966 Escribió:
quien me puede aconsejar tma de excursiones . Somos una familia de 4 personas zarpaos el 15 de Abril 2019 desde Barcelona . Naviera 5 maravillas dl mediterraneo. Gracias

Por libre sin problemas, sólo requiere un poco de esfuerzo en prepararlas, pero hay muchísima información en el foro, diarios en la web y Google Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por libre sin problemas, sólo requiere un poco de esfuerzo en prepararlas, pero hay muchísima información en el foro, diarios en la web y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien que ya haya hecho este crucero recientemente me puede asesorar un poco sobre las excursiones con Pullmantur? Viajamos con una niña pequeña, por eso esta vez queremos contratarlas con la naviera y evitar preocupaciones y preparativos. Pero no sé a qué hora más o menos se regresa al barco: estoy pensando hacer la de Pompeya (4 h, según la guía de excrusiones de Pullmantur) y la de Pisa o Pisa + vinos de la Toscana (5 h cualquiera de las dos). A qué hora más o menos se regresa al barco en estas dos excursiones? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que ya haya hecho este crucero recientemente me puede asesorar un poco sobre las excursiones con Pullmantur? Viajamos con... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gemmatoñin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pareja y yo y una niña de 14 años embarcamos el día 15 de julio para el crucero 5 maravillas nos gustaría contactar con gente que fuera ha dicho crucero para poder mirar tema de excursiones Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo y una niña de 14 años embarcamos el día 15 de julio para el crucero 5 maravillas nos gustaría contactar con... Gemmatoñin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Xumet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
Hola!

Alguien que ya haya hecho este crucero recientemente me puede asesorar un poco sobre las excursiones con Pullmantur? Viajamos con una niña pequeña, por eso esta vez queremos contratarlas con la naviera y evitar preocupaciones y preparativos. Pero no sé a qué hora más o menos se regresa al barco: estoy pensando hacer la de Pompeya (4 h, según la guía de excrusiones de Pullmantur) y la de Pisa o Pisa + vinos de la Toscana (5 h cualquiera de las dos). A qué hora más o menos se regresa al barco en estas dos excursiones? Gracias!
Hola, yo las hize con shore2shore y sin problema.hibamos 7personas y todo estámuy coordinado .la de pompeya es bonita si te gustala historia..del barco allí habra como media hora o 3cuartos..llevate agua pues casi no hay sombra...la de pisa yo no fui a la toscana fuimos milan y pisa...habra como 1hora y media o 2 horas en autocaesta te encantara...los guias tanto de pullmantur como de otras agencias yatienen el tiempo programado y no te preocuprs que llegan a tiempo al barco...
Ir arriba Hola, yo las hize con shore2shore y sin problema.hibamos 7personas y todo estámuy coordinado .la de pompeya es bonita si te gustala... Xumet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vallavalla17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
begoña1966 Escribió:
El 15 de Abril 2019 ,zarpamos desde Barcelona con pulmantur 5 maravillas del mediterraneo sovereign
SOMOS UNA PAREJA DE 55 Y 53 AÑOS CON 2 HIJOS DE 15 Y 19 AÑOS QUEREMOS CONTACTAAAR CON PERSONAS PARA TEMA DE EXCURSIONES Y DEMAS.


Hola!! Nosotros somos una pareja que viajamos con una niña de 2 años en esa misma fecha. Si estáis interesados podemos mirar algún transporte juntos. Por el momento nosotros hemos cogido un vehículo con conductor para ir a Pisa, porque Pisa y Florencia nos parecía mucho para un día y no hemos encontrado esta excursión sola. Tenemos plazas libres.
A Roma, todavía no sabemos muy bien cómo hacer, porque en autobús puede que se haga un poco pesado. Estamos barajando distintas opciones.


Estamos en contacto!!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que viajamos con una niña de 2 años en esa misma fecha. Si estáis interesados podemos mirar algún... Vallavalla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vallavalla17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rebekina Escribió:
Hola!

Alguien que ya haya hecho este crucero recientemente me puede asesorar un poco sobre las excursiones con Pullmantur? Viajamos con una niña pequeña, por eso esta vez queremos contratarlas con la naviera y evitar preocupaciones y preparativos. Pero no sé a qué hora más o menos se regresa al barco: estoy pensando hacer la de Pompeya (4 h, según la guía de excrusiones de Pullmantur) y la de Pisa o Pisa + vinos de la Toscana (5 h cualquiera de las dos). A qué hora más o menos se regresa al barco en estas dos excursiones? Gracias!

HOla!! En qué fecha vas? Nosotros también vamos con una niña pequeña. SI viajamos en las mismas fechas podemos plantearnos coger alguna excursión juntos en vehículo privado, porque yo no sé si la peque me aguantará 2horas de autobus!
Ir arriba HOla!! En qué fecha vas? Nosotros también vamos con una niña pequeña. SI viajamos en las mismas fechas podemos plantearnos coger alguna... Vallavalla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Xumet Escribió:
rebekina Escribió:
Hola!

Alguien que ya haya hecho este crucero recientemente me puede asesorar un poco sobre las excursiones con Pullmantur? Viajamos con una niña pequeña, por eso esta vez queremos contratarlas con la naviera y evitar preocupaciones y preparativos. Pero no sé a qué hora más o menos se regresa al barco: estoy pensando hacer la de Pompeya (4 h, según la guía de excrusiones de Pullmantur) y la de Pisa o Pisa + vinos de la Toscana (5 h cualquiera de las dos). A qué hora más o menos se regresa al barco en estas dos excursiones? Gracias!
Hola, yo las hize con shore2shore y sin problema.hibamos 7personas y todo estámuy coordinado .la de pompeya es bonita si te gustala historia..del barco allí habra como media hora o 3cuartos..llevate agua pues casi no hay sombra...la de pisa yo no fui a la toscana fuimos milan y pisa...habra como 1hora y media o 2 horas en autocaesta te encantara...los guias tanto de pullmantur como de otras agencias yatienen el tiempo programado y no te preocuprs que llegan a tiempo al barco...

Gracias! igual no me expliqué muy bien... El tema de la hora a la que vuelven al barco no es por no llegar a tiempo, sino por poder llegar a comer a una hora decente con la peque, sin tener que comer todos los días fuera, que para eso tenemos incluidas las comidas... Guiño
Ir arriba Gracias! igual no me expliqué muy bien... El tema de la hora a la que vuelven al barco no es por no llegar a tiempo, sino por poder... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Rebekina
No te preocupes por comer en el barco ya que siempre hay 2 bares con comida abiertos todo el día
El comedor lo cierran a las 16,00 horas y el bufet también, pero después hay las meriendas también
Tienes la excursión de Pompeya que con Pulmantur regresas a las 14,30 y con s2s han puesto una hora más a las 15,30 da tiempo a comer donde desees
Roma y Florencia Pisa se debe de comer fuera donde te aconsejen los guías por la calidad precio o donde decida cada uno
Ánimo que nos queda poco para disfrutarlo a topeee
Ir arriba Rebekina. No te preocupes por comer en el barco ya que siempre hay 2 bares con comida abiertos todo el día. El comedor lo cierran a las... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días.. Alguien que ya ha realizado el crucero puede decir las noches temáticas que hay??? Gracias
Ir arriba Buenos días.. Alguien que ya ha realizado el crucero puede decir las noches temáticas que hay??? Gracias Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Cena de gala,Noche de Blanco en la cubierta 11 piscinas, noche Brasileira y creo que hay otra de rojo y negro
Ir arriba Cena de gala,Noche de Blanco en la cubierta 11 piscinas, noche Brasileira y creo que hay otra de rojo y negro Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ana070892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El 29/04 haremos este crucero, es la primera vez que realizamos un crucero y no tenemos ni idea de nada (equipaje, excursiones, noches temáticas...)
Somos una pareja joven, gracias Aplauso
Ir arriba Hola! El 2904 haremos este crucero, es la primera vez que realizamos un crucero y no tenemos ni idea de nada (equipaje, excursiones... Ana070892 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Ana070892 Escribió:
Hola! El 29/04 haremos este crucero, es la primera vez que realizamos un crucero y no tenemos ni idea de nada (equipaje, excursiones, noches temáticas...)
Somos una pareja joven, gracias Aplauso

Leer un poco el hilo y ya no estaréis tan perdidos Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer un poco el hilo y ya no estaréis tan perdidos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que este ya de vuelta con ganas de contarnos algo?

Cuales son las cenas temáticas? hay menú nuevo? Cualquier cosa será bienvenida para futuros cruceristas como yo, que voy en mayo y encima soy novata en esto!
Ir arriba Hola!! Alguien que este ya de vuelta con ganas de contarnos algo? Cuales son las cenas temáticas? hay menú nuevo? Cualquier cosa ser... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jimmy62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Algunos cruceristas para el 20 de mayo de 2019 en el Sovereign? Somos una pareja (62 y 54) y éste será nuestro primer crucero. De pronto podríamos formar un grupo afín para visitar Capri o realizar otras excursiones por libre en las que podamos apoyarnos en la búsqueda de paseos grupales BBB. He notado que las excursiones en algunos puertos son muy cortas (4-5 horas, aunque supongo que en el caso de Villefranche es por el tiempo que toma para el desembarque/embarque, ya que el barco fondea mar adentro), pero no entiendo por qué en Sete no hay excursiones por más tiempo. Sería muy gratificante "aventurarnos" en grupo en excursiones por libre.
Ir arriba ¿Algunos cruceristas para el 20 de mayo de 2019 en el Sovereign? Somos una pareja (62 y 54) y éste será nuestro primer crucero. De pronto... Jimmy62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube