Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 102 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 102 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 652278 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Cris_08 Escribió:
¡Hola! Acabo de volver del crucero y vengo encantada!!! Nosotros éramos 2 adultos y un niño de 8 años, hicimos excursiones con Pullmantur. Y las noches temáticas, cambió un poco a lo que había leído aquí, no hubo noche de rojo, se sustituyó por Noche Años 20, y la tropical fue "Noche de Verano". Cualquier duda que tengáis os responderé en lo que sea Sonriente

Jajajaja, no fastidies, que ayer mismo le compré una camisa "tropical" a mi hijo y una diadema de floripondios para mi Riendo Riendo Riendo Riendo

¡Cuéntanos, cuéntanos!

¿Qué excursiones hiciste y tu hijo las llevó bien? El mio tiene 12 y vamos a ver los destinos a petición suya, así que se los va a comer, pero me gustaría saber si son muy agobiantes para ellos Ojos que se mueven
Ir arriba jajajaja, no fastidies, que ayer mismo le compré una camisa tropical a mi hijo y una diadema de floripondios para mi. ¡Cuéntanos... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Es que no tiene porque hacerse con tiempos ajustados Ojos que se mueven
A mí es que no me pasa lo de acabar agotada mentalmente por mirar el reloj para volver a una hora determinada Ojos que se mueven

Soy una blandaaa Riendo Riendo Riendo

No, en serio, en este caso de Mediterráneo voy en plan "que me lleven". Mi marido flipa. Me avergüenza un poco pero intentaré sobrellevarlo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Soy una blandaaa. No, en serio, en este caso de Mediterráneo voy en plan que me lleven . Mi marido flipa. Me avergüenza un poco pero... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cris_08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo llevaba camisas floreadas para todos y eso fue lo que nos pusimos para la noche de verano. El resto de pasajeros también, así que perfecto. De años 20 sí que no teníamos nada.. Pero tampoco importa, cada uno iba como quería, aunque algunos se lo montaron bien y crearon cintas para el pelo, ropa con flecos, etc. Las excursiones son agotadoras, sobre todo por las altas temperaturas (en Pompeya, Florencia/Pisa o Roma 30 y pico grados). Se camina mucho, pero tampoco son muchas horas (llegas sobre las 10.30 a Roma o Pompeya, caminas entre 1 o 2 horas, paras para comer, sigues un poco por la tarde y ya toca pillar el autobús... Así que es soportable). Había mas niños en las excursiones y todos aguantaron con mas o menos quejas Sonriente
La última excursión que hicimos fue la de Mónaco y Montecarlo, la más liviana sin duda, y para la hora de comer ya estás de vuelta en el barco. Eso sí, toca madrugar todos los días!
Ir arriba Yo llevaba camisas floreadas para todos y eso fue lo que nos pusimos para la noche de verano. El resto de pasajeros también, así que... Cris_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Cris_08 Escribió:
Eso sí, toca madrugar todos los días!

Te agradecería mucho si me pusieras las horas a las que os convocaron para cada excursión, porque veo que más o menos van a ser las mismas. Así me voy haciendo a la idea Ojos que se mueven Ojos que se mueven

En Pompeya se vuelve al Barco a comer? Dime que sí Riendo

Gracias.
Ir arriba Te agradecería mucho si me pusieras las horas a las que os convocaron para cada excursión, porque veo que más o menos van a ser las... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cris_08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
En Pompeya nos convocaron a las 8:30, en Roma a las 8:15, en Florencia a las 8:00 y en Mónaco a las 7:30. El buffet para el desayuno abre a las 7:00, así que hay que apurar un poquito, sobre todo porque el resto de pasajeros hace lo mismo y se acumula mogollón de gente. Y no, no se vuelve a comer al barco en la excursión de Pompeya... Al menos en la nuestra no, que era Vesubio y Pompeya... Igual si la tuya es Pompeya solo sí que da tiempo para volver
Ir arriba En Pompeya nos convocaron a las 8:30, en Roma a las 8:15, en Florencia a las 8:00 y en Mónaco a las 7:30. El buffet para el desayuno abre... Cris_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Cris_08 Escribió:
En Pompeya nos convocaron a las 8:30, en Roma a las 8:15, en Florencia a las 8:00 y en Mónaco a las 7:30. El buffet para el desayuno abre a las 7:00, así que hay que apurar un poquito, sobre todo porque el resto de pasajeros hace lo mismo y se acumula mogollón de gente. Y no, no se vuelve a comer al barco en la excursión de Pompeya... Al menos en la nuestra no, que era Vesubio y Pompeya... Igual si la tuya es Pompeya solo sí que da tiempo para volver

Gracias. En Pompeya y Roma da tiempo de desayunar como unos señores en el restaurante Riendo Riendo Riendo

Sip, la mía de Pompeya es la corta (espero) visita y Nápoles, que debe ser que les parece corta Pompeya y complementan con una panorámica de la ciudad.

En Roma hacemos la Eterna e Imperial, o algo así, porque entendí que pasabas por el Vaticano (mi hijo tiene interés en la tontería de "pisar" otro pais dentro de Italia y allá vamos), pero sin museos y luego parece un paseo por la zona central, tiempo libre y paseos por fuera de los foros, imagino que por la horrible via de los foros imperiales. Esto último me va a doler en el corazón porque yo soy de subir la Cordonata y desde la Plaza del Capitolio pasar por la roca Tarpeya y ya observar los Foros desde la Colina Capitolina como un emperador, adentrándonos a través de la Vía Sacra. Mira, manías.

Y en Livorno vamos a hacer el Florencia-Pisa que tiene pinta de paseo a toda prisa por Florencia viendo desde fuera las cosas y parada en Pisa para la foto en la plaza.

No tengo demasiadas expectativas, será ver un poco por encima, pero como voy con niño tampoco puede ser todo arte en plan intensivo, que bastante apabullante me parece para él tanta ciudad.

De Mónaco si que paso. Ahí bajaremos con tranquilidad y según nos dé, o tren a Mónaco o visitar Villefranche y comer al barco. Mónaco le hará gracia por aquello de "un país más", pero a mi no sé si me apetece excesivamente si soy sincera.

Y en Sete creo que ya estaremos muertos e intentaré desviar la atención hacia explorar la ciudad y comer ostras, aunque igual tengo que ceder y acabar en Carcassone Riendo Riendo

Última edición por Carlota_g el Mie, 24-07-2019 13:36, editado 2 veces
Ir arriba Gracias. En Pompeya y Roma da tiempo de desayunar como unos señores en el restaurante. Sip, la mía de Pompeya es la corta (espero) visita... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
@Carlota_g, teniendo la suerte de tener un niño que quiere ver arte e historia, yo las hubiera hecho todas por libre Mr. Green
Así se aprovecha para buscar información para prepararlas y él se lo pasaría pipa buscando todo lo que tendríais para ver, siempre a vuestro gusto Aplauso Heart

Sólo espero que tengáis suerte con los/as guías, de ellos depende mucho venir contentos o no Confundido sobre todo si se va con niños Ojos que se mueven
Te dejo mi última visita a Pompeya:
Nápoles (Pompeya) 19-10-2018

Por libre, sin prisas ni agobios Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Carlota_g, teniendo la suerte de tener un niño que quiere ver arte e historia, yo las hubiera hecho todas por libre. Así se aprovecha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@Carlota_g, teniendo la suerte de tener un niño que quiere ver arte e historia, yo las hubiera hecho todas por libre Mr. Green
Así se aprovecha para buscar información para prepararlas y él se lo pasaría pipa buscando todo lo que tendríais para ver, siempre a vuestro gusto Aplauso Heart

Sólo espero que tengáis suerte con los/as guías, de ellos depende mucho venir contentos o no Confundido sobre todo si se va con niños Ojos que se mueven
Te dejo mi última visita a Pompeya:
Nápoles (Pompeya) 19-10-2018

Por libre, sin prisas ni agobios Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Ya la había leido Muy feliz Muchas gracias Aplauso Aplauso

A Pompeya mi marido y yo hemos ido desde Roma en tren sin problemas.

Lo de los guías para mi es un poco sufrimiento en general: Soy una apasionada del arte, especialmente el romano (lloro cada vez que veo las pinturas del triclinio estivo de Livia o cuando llego al Umbilicus Mundi del foro del que parten todas las vías romanas del imperio. Literalmente) y por formación me atrevería a decir casi experta en el tema, a nivel "voy a estar con esta basa de columna del foro durante 15 minutos porque quiero deleitarme en cada uno de los toros" o "mira, mira ese pliegue tectónico formado en la orogenia alpina y que determina todo el desarrollo urbano de este lugar", así que lo de ir corriendo y escuchando generalidades y a veces historietas absurdas me pone algo nerviosa. Así que sí, Pompeya y Roma debería hacerlas más por nuestra cuenta. De hecho, según vea al guía, es posible que le pida ir reuniéndonos en cada sitio.
Quiero pensar que se trata de un destino tan trillado que los guías lo harán con la gorra.

Por otra parte, me para mucho el calor: quiero que me lleven y me traigan, despreocuparme y andar lo mínimo posible, dentro de lo que es una excursión urbana, claro. Mi hijo es asmático y tampoco puedo forzarlo hasta la extenuación.

Y todo no va a poder ser, me temo Ojos que se mueven así que he optado por dejarme/dejarnos llevar. Ya os contaré qué tal la experiencia! Igual acabo tan feliz como hecha un basilisco Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Ya la había leido Muchas gracias. A Pompeya mi marido y yo hemos ido desde Roma en tren sin problemas. Lo de los guías para mi es un poco... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
@Carlota_g, teniendo la suerte de tener un niño que quiere ver arte e historia, yo las hubiera hecho todas por libre Mr. Green
Así se aprovecha para buscar información para prepararlas y él se lo pasaría pipa buscando todo lo que tendríais para ver, siempre a vuestro gusto Aplauso Heart

Sólo espero que tengáis suerte con los/as guías, de ellos depende mucho venir contentos o no Confundido sobre todo si se va con niños Ojos que se mueven
Te dejo mi última visita a Pompeya:
Nápoles (Pompeya) 19-10-2018

Por libre, sin prisas ni agobios Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Por cierto, he visto en ese mismo diario la etapa de Valencia Muy feliz Unas fotos magníficas!
Ir arriba Por cierto, he visto en ese mismo diario la etapa de Valencia Unas fotos magníficas! Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
Ya os contaré qué tal la experiencia! Igual acabo tan feliz Riendo Riendo Riendo


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cris_08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
Cris_08 Escribió:
En Pompeya nos convocaron a las 8:30, en Roma a las 8:15, en Florencia a las 8:00 y en Mónaco a las 7:30. El buffet para el desayuno abre a las 7:00, así que hay que apurar un poquito, sobre todo porque el resto de pasajeros hace lo mismo y se acumula mogollón de gente. Y no, no se vuelve a comer al barco en la excursión de Pompeya... Al menos en la nuestra no, que era Vesubio y Pompeya... Igual si la tuya es Pompeya solo sí que da tiempo para volver

Gracias. En Pompeya y Roma da tiempo de desayunar como unos señores en el restaurante Riendo Riendo Riendo

Sip, la mía de Pompeya es la corta (espero) visita y Nápoles, que debe ser que les parece corta Pompeya y complementan con una panorámica de la ciudad.

En Roma hacemos la Eterna e Imperial, o algo así, porque entendí que pasabas por el Vaticano (mi hijo tiene interés en la tontería de "pisar" otro pais dentro de Italia y allá vamos), pero sin museos y luego parece un paseo por la zona central, tiempo libre y paseos por fuera de los foros, imagino que por la horrible via de los foros imperiales. Esto último me va a doler en el corazón porque yo soy de subir la Cordonata y desde la Plaza del Capitolio pasar por la roca Tarpeya y ya observar los Foros desde la Colina Capitalina como un emperador, adentrándonos a través de la Vía Sacra. Mira, manías.

Y en Livorno vamos a hacer el Florencia-Pisa que tiene pinta de paseo a toda prisa por Florencia viendo desde fuera las cosas y parada en Pisa para la foto en la plaza.

No tengo demasiadas expectativas, será ver un poco por encima, pero como voy con niño tampoco puede ser todo arte en plan intensivo, que bastante apabullante me parece para él tanta ciudad.

De Mónaco si que paso. Ahí bajaremos con tranquilidad y según nos dé, o tren a Mónaco o visitar Villefranche y comer al barco. Mónaco le hará gracia por aquello de "un país más", pero a mi no sé si me apetece excesivamente si soy sincera.

Y en Sete creo que ya estaremos muertos e intentaré desviar la atención hacia explorar la ciudad y comer ostras, aunque igual tengo que ceder y acabar en Carcassone Riendo Riendo

La nuestra también fue Roma Eterna e Imperial. Te deja el autobús en los foros imperiales, vas caminando hasta el Coliseo, de ahí hacia el foro romano y por el centro hacia la Fontana di Trevi. Ahí nos dieron tiempo libre para comer y después cogimos autobús hacia el Vaticano. Importante lo de ir con rodillas y hombros tapados, vi a gente quedarse fuera de la basílica por tener pantalones por encima de la rodilla.

Florencia y Pisa bien, fuimos primero a Pisa, en 45 minutos llegas y ves los monumentos principales, te dan también unos 45 minutos libres y después autobús a Florencia. Es muy corto, pero da para ver lo principal.

Mónaco fuimos porque sé que nunca voy a hacer un viaje a Mónaco y quería aprovechar la oportunidad. Es una excursión tranquila. Villefranche lo poco que vi es precioso, creo que vale la pena aunque debe ser muy peuqeño.
Ir arriba La nuestra también fue Roma Eterna e Imperial. Te deja el autobús en los foros imperiales, vas caminando hasta el Coliseo, de ahí hacia... Cris_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias mil, Cris
Ir arriba Carlota_g escribió: Gracias mil, Cris Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Cris_08 Escribió:


La nuestra también fue Roma Eterna e Imperial. Te deja el autobús en los foros imperiales, vas caminando hasta el Coliseo, de ahí hacia el foro romano y por el centro hacia la Fontana di Trevi. Ahí nos dieron tiempo libre para comer y después cogimos autobús hacia el Vaticano. Importante lo de ir con rodillas y hombros tapados, vi a gente quedarse fuera de la basílica por tener pantalones por encima de la rodilla..


Iremos convenientemente vestidos Sonriente

Y en la comida pizza al taglio y de cabeza a giolitti!
Ir arriba Iremos convenientemente vestidos :) Y en la comida pizza al taglio y de cabeza a giolitti! Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Cris_08 Escribió:
¡Hola! Acabo de volver del crucero y vengo encantada!!! Nosotros éramos 2 adultos y un niño de 8 años, hicimos excursiones con Pullmantur. Y las noches temáticas, cambió un poco a lo que había leído aquí, no hubo noche de rojo, se sustituyó por Noche Años 20, y la tropical fue "Noche de Verano". Cualquier duda que tengáis os responderé en lo que sea Sonriente

Hola. Mi mayor preocupación es a qué hora termina el desembarco en Barcelona el día de llegada? Es que creo que he cogido un vuelo muy apurado. Me lo puedes decir?
Y el día de embarque? Desde que hora se puede estar en el barco? Para aprovecharlo al máximo. Gracias
Ir arriba Hola. Mi mayor preocupación es a qué hora termina el desembarco en Barcelona el día de llegada? Es que creo que he cogido un vuelo muy... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

NachoyMiriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas , somos una pareja que nos casamos en noviembre de este año y hemos contratado el crucero: Las 5 maravillas del Mediterráneo con Pullmantur. Es el primer crucero que hacemos y tenemos muchas dudas con respecto a las excursiones. ¿Conocéis el paquete naviero "Descubre"y "Siente"?. No sabemos cuál de los dos es el más adecuado o mejor para hacer. Por favor, toda la ayuda por mínima que sea la agradeceríamos muchísimo. Gracias
Ir arriba Buenas , somos una pareja que nos casamos en noviembre de este año y hemos contratado el crucero: Las 5 maravillas del Mediterráneo con... NachoyMiriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cris_08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
Cris_08 Escribió:
¡Hola! Acabo de volver del crucero y vengo encantada!!! Nosotros éramos 2 adultos y un niño de 8 años, hicimos excursiones con Pullmantur. Y las noches temáticas, cambió un poco a lo que había leído aquí, no hubo noche de rojo, se sustituyó por Noche Años 20, y la tropical fue "Noche de Verano". Cualquier duda que tengáis os responderé en lo que sea Sonriente

Hola. Mi mayor preocupación es a qué hora termina el desembarco en Barcelona el día de llegada? Es que creo que he cogido un vuelo muy apurado. Me lo puedes decir?
Y el día de embarque? Desde que hora se puede estar en el barco? Para aprovecharlo al máximo. Gracias


El último grupo desembarca sobre las 10 de la mañana si no recuerdo mal. Va por grupos, empezaban por la cubierta 10, que desembarcaba a las 8:15, cubierta 9 a las 8:30 y así sucesivamente.

El día de embarque a partir de las 11:00 ya empiezan, nosotros fuimos de los primeros y a las 12 estábamos ya pillando tumbona en la piscina (ya que camarote todavía no te lo dan hasta las 15 horas aprox.)
Ir arriba El último grupo desembarca sobre las 10 de la mañana si no recuerdo mal. Va por grupos, empezaban por la cubierta 10, que desembarcaba a... Cris_08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Cris_08 Escribió:
marinaches Escribió:
Cris_08 Escribió:
¡Hola! Acabo de volver del crucero y vengo encantada!!! Nosotros éramos 2 adultos y un niño de 8 años, hicimos excursiones con Pullmantur. Y las noches temáticas, cambió un poco a lo que había leído aquí, no hubo noche de rojo, se sustituyó por Noche Años 20, y la tropical fue "Noche de Verano". Cualquier duda que tengáis os responderé en lo que sea Sonriente

Hola. Mi mayor preocupación es a qué hora termina el desembarco en Barcelona el día de llegada? Es que creo que he cogido un vuelo muy apurado. Me lo puedes decir?
Y el día de embarque? Desde que hora se puede estar en el barco? Para aprovecharlo al máximo. Gracias


El último grupo desembarca sobre las 10 de la mañana si no recuerdo mal. Va por grupos, empezaban por la cubierta 10, que desembarcaba a las 8:15, cubierta 9 a las 8:30 y así sucesivamente.

El día de embarque a partir de las 11:00 ya empiezan, nosotros fuimos de los primeros y a las 12 estábamos ya pillando tumbona en la piscina (ya que camarote todavía no te lo dan hasta las 15 horas aprox.)

Muchas gracias
Ir arriba Marinaches escribió: Muchas gracias Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nacho y Miriam, las excursiones son muy personales, en función de vuestros gustos y deseos.
Leed este hilo que tiene muchas ideas para hacer por libre.
Mirad si os compensa pagar un poquito menos por excursiones con empresas, externas.
O si os apetece la comodidad de hacerlas con el barco, que pagas un poco más pero te compensa la comodidad.

Todo depende de vuestro estilo de viaje, si os gusta ir a vuestro aire, que os lleven a destino o que, además, os cuenten, etc, etc

Y antes de contratar paquetes, mirad las escalas, plantearos bien lo que os gustaría ver y luego os planteáis si hacer cada escala por libre o alguna excursión se acopla a lo que queréis.

Por otra parte, en esta.ruta hay excursiones largas, de día completo, que pueden ser muy pesadas si no te gusta el arte, por ejemplo. Huid de "lo que hay que ver" y elegid lo que de verdad os haga felices.

Y perdonad el rollo.

Última edición por Carlota_g el Jue, 25-07-2019 11:07, editado 1 vez
Ir arriba Nacho y Miriam, las excursiones son muy personales, en función de vuestros gustos y deseos. Leed este hilo que tiene muchas ideas para... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Carlota_g Escribió:
Ya os contaré qué tal la experiencia! Igual acabo tan feliz Riendo Riendo Riendo


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

No empieza mal. Cogimos la oferta básica: "interior garantizado". De verdad que me ha salido baratísimo. Pues me acaban de asignar camarote en la cubierta 8 y muy muy alejado de la discoteca (mi mayor temor). Ya sé que es con vista obstruida, pero yo estaba preparada para un interior, así que todo rayito de luz es bienvenido!
¿Alguien que haya estado en la cubierta 8 hacia proa-centro me puede confirmar que no tendré la disco en el camarote? Insisto que es mi mayor temor, voy con niño y dormilón Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias de nuevo
Ir arriba No empieza mal. Cogimos la oferta básica: interior garantizado . De verdad que me ha salido baratísimo. Pues me acaban de asignar... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:

No empieza mal. Cogimos la oferta básica: "interior garantizado". De verdad que me ha salido baratísimo. Pues me acaban de asignar camarote en la cubierta 8 y muy muy alejado de la discoteca (mi mayor temor). Ya sé que es con vista obstruida, pero yo estaba preparada para un interior, así que todo rayito de luz es bienvenido!
¿Alguien que haya estado en la cubierta 8 hacia proa-centro me puede confirmar que no tendré la disco en el camarote? Insisto que es mi mayor temor, voy con niño y dormilón Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias de nuevo

Según los planos de las cubiertas, la disco está en popa, así que no creo que tengas problema, yo nunca he oído nada en los camarotes, están bastante aislados así que normalmente no debería haber problema Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según los planos de las cubiertas, la disco está en popa, así que no creo que tengas problema, yo nunca he oído nada en los camarotes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube