Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 3 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647428 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Nosotros somos un matrimonio de 41 y 45 años de zaragoza, y nos embarcamos en el sovereign el 6 de agosto.
Las excursiones estoy mirandomelas en hacer por libre todas, cogiendo los trenes y autobuses que necesitemos...
Tengo entendido que al bajar del barco, primero bajan los que tienen las excursiones contratadas?
Eso sería un palo, porque nosotros queríamos bajar del barco a primerísima hora en cuanto pudiéramos bajar la gente.
Algún consejo para estas excursiones por libre?
La única que me tira un poco para atrás es la de Mónaco, tengo entendido que son pocas horas...
Las demás sabéis cuantas horas son más menos?
Alguien se viene en agosto con nosotros????
Gracias y saludos desde mañolandia!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Nosotros somos un matrimonio de 41 y 45 años de zaragoza, y nos embarcamos en el sovereign el 6 de agosto. Las... Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pablere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Voy a hacer este crucero en Julio y tenía la idea de alquilar coche para la escala de Roma y la de Florencia.
Alguien tiene alguna experiencia al respecto?? Hay agencias de alquiler en los puertos??
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a hacer este crucero en Julio y tenía la idea de alquilar coche para la escala de Roma y la de Florencia. Alguien tiene... Pablere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Bienvenido Pablere, yo en febrero del año pasado, en el crucero de Pullmantur por las Islas Canarias, alquilamos coches con conductor en todos los puertos con otros dos matrimonios, excepto en Agadir,y fabuloso. Lo hicimos por que no había excursiones de otras agencias pero quedamos contentísimos de la experiencia con un precio razonable.
Pero otra cuestión es hacer eso en pleno verano en esas ciudades.
Lo considero muy problemático, tráfico, aparcamientos, tiempos y si contratáis conductor, carísimo. No conozco a nadie que lo haya hecho. Otra cuestión es juntarse unos 12 ó 15 excursionista y contratar un microbus, por supuesto con conductor, con un determinado itinerario y un tiempo también acodado. Seguro que en los puertos o muy cerca tienes agencias de alquiler de coches, aunque yo nunca he reparado en ello.
Lo que sí tienes buenos transportes públicos para desplazarte.
Siento no poderte informar con más detalles.
Un saludo
Ir arriba Bienvenido Pablere, yo en febrero del año pasado, en el crucero de Pullmantur por las Islas Canarias, alquilamos coches con conductor en... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lucia.sg.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cazorleño Escribió:
Somos una pareja 57 y 59 años y hacemos el crucero 5 Maravillas del Mediterraneo-Sovereign-Pullmantur salimos de Barcelona el 16/4/2018. Buscamos compañeros para excursiones por agencia y por libre Tenemos alguna experiencia en cruceros.

Hola cazorleño,somos una pareja de Cádiz y vamos al mismo crucero que ustedes, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. Queremos contratar estas excursiones :paquete de 3 ,Napoles Pompella,Roma paseando,Pisa y Florencia, por shr2shr. Creía que están bien ? Me gustaría saber vuestra opinión, gracias
Ir arriba Hola cazorleño,somos una pareja de Cádiz y vamos al mismo crucero que ustedes, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos... Lucia.sg. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pablere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Bienvenido Pablere, yo en febrero del año pasado, ....
Un saludo
Muchas gracias MANUZA por los comentarios y consejos.
Voy a indagar el tema del minibus porque somos 13 adultos y 8 niños y queremos ir un poco por libre.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias MANUZA por los comentarios y consejos. Voy a indagar el tema del minibus porque somos 13 adultos y 8 niños y queremos ir... Pablere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Recuerdo para los que tienen el crucero en los próximos meses, que es obligatorio para embarcar el pasaporte y que en algunas ciudades tardan en emitirlo o renovarlo un mes o algo más. También la conveniencia de llevar la Tarjeta Sanitaria Europea, no olvidar pedirla con antelación.
Ir arriba Recuerdo para los que tienen el crucero en los próximos meses, que es obligatorio para embarcar el pasaporte y que en algunas ciudades... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algun hilo para el baltico el 5 de mayo
Ir arriba Alguien sabe si hay algun hilo para el baltico el 5 de mayo Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el 26 de marzo. Será el primero del nuevo recorrido así que no tengo nada de información de los diarios de a bordo, ni cartas de menús o bebidas de este año. Espero poder localizar algo por aquí porque aunque es nuestro segundo crucero seguimos muy perdidos. Un saludo a todos.
Ir arriba Nosotros embarcamos el 26 de marzo. Será el primero del nuevo recorrido así que no tengo nada de información de los diarios de a bordo... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Goxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio que haremos el crucero el 11 de junio de 2018 con Sovereign de Pullmantur por el mediterráneo. Salimos de Barcelona (Nápoles/Roma/Floremcia-Pisa/Mónaco y Sete). He visto que empieza a completarse el barco... ¿alguien viajará por esas fechas? Haremos las excursiones (Nápoles/Roma y Florencia-Pisa) por Pullmantur. Mónaco queremos ir por libre.
Ir arriba Somos un matrimonio que haremos el crucero el 11 de junio de 2018 con Sovereign de Pullmantur por el mediterráneo. Salimos de Barcelona... Goxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Shandrixuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!! ya tenemos nuestra reserva hecha para el 13 de Agosto!! alguien que embarque en esta fecha??
Saludos
Ir arriba Hola!! ya tenemos nuestra reserva hecha para el 13 de Agosto!! alguien que embarque en esta fecha?? Saludos Shandrixuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Mercadita, hay abierto un hilo para las ciudades Bálticas, son primeros contactos."foro Zentih Pullmantur Capitales Bálticas"
Para comenzar te puede valer.
Ir arriba Mercadita, hay abierto un hilo para las ciudades Bálticas, son primeros contactos. foro Zentih Pullmantur Capitales Bálticas. Para... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Está esto un poco parado. Ánimo y a ver si formamos un buen grupo los que salimos el 28-05-2018. En el Sovereing.
Ir arriba Está esto un poco parado. Ánimo y a ver si formamos un buen grupo los que salimos el 28-05-2018. En el Sovereing. Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Virula99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anavi2568 Escribió:
Nosotros embarcamos el 26 de marzo. Será el primero del nuevo recorrido así que no tengo nada de información de los diarios de a bordo, ni cartas de menús o bebidas de este año. Espero poder localizar algo por aquí porque aunque es nuestro segundo crucero seguimos muy perdidos. Un saludo a todos.

Hola nosotros también vamos en ese crucero del 26 de Marzo, nos encantaría tener mas información
Ir arriba Hola nosotros también vamos en ese crucero del 26 de Marzo, nos encantaría tener mas informacion Virula99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Virula99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos realizado otro crucero por el Mediterraneo anteriormente de "mayor categoria" así que no conocemos la dinamica de Pullmantur, excursiones, comidas ni nada
Estamos interesados en realizar excursiones por Roma y Florencia sobretodo, y sopesando si es mejor por nuestra cuenta, con las de pullmantur o con excurisones organizadas paralelas. Entendemos que son ciudades que estan mas o menos alejadas y vamos con una preadolescente , de esas que se estresan a la minima de cambio
En fin, que toda la información que nos deis es bienvenida
graciassssss
Ir arriba Hemos realizado otro crucero por el Mediterraneo anteriormente de mayor categoria asi que no conocemos la dinamica de Pullmantur... Virula99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Shandrixuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Está esto un poco parado. Ánimo y a ver si formamos un buen grupo los que salimos el 28-05-2018. En el Sovereing.

Supongo que según se acerquen las fechas se irá animando el foro...
Yo estoy recavando información para ver como nos organizamos las excursiones, aunque al ser nuestro primer crucero creo que cogeremos algunas con agencia externa, ya que nos asusta un poco eso de quedarnos en tierra. Alguna idea para la ultima parada en Sete??

Saludos a todos
Ir arriba Supongo que según se acerquen las fechas se irá animando el foro... Yo estoy recavando información para ver como nos organizamos las... Shandrixuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola. En Septiembre mi pareja y yo iremos de crucero por primera vez y hemos elegido este de las 5 Maravillas con Pullmantur.

Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos dudas entre S2S y Excursionesparacruceros.

Parece que en la de Excursionesparacruceros viene mejor detallado todo, y de precios andan muy similares.

¿Cual recomendaríais?

En alguna excursión se suele volver al Barco para poder comer? He visto que en la de Napoles al completo sí que especifica que se vuelve al Barco a comer y luego se sigue (creo que es en la de Excursionesparacruceros)

Muchas gracias!

Última edición por MartyMcFly el Vie, 09-02-2018 11:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola. En Septiembre mi pareja y yo iremos de crucero por primera vez y hemos elegido este de las 5 Maravillas con Pullmantur. Estamos... MartyMcFly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Goxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que haremos nuestro primer crucero en el Sovereign el 11 de junio de 2018. Tengo algunas dudas en el tema de excursiones. Agradecer de antemano a tod@s los blogger@s que os habéis molestado en escribir sobre vuestra experiencia ya que Mónaco vamos a hacerla por libre y estoy SÚPER informada gracias a vosotr@s.
Pero hemos contratado con Pullmantur las excursiones de Nápoles-Pompeya/ Roma panorámica/Florencia-Pisa
Mis dudas sonlas siguientes:
-¿Qué diferencia hay entre Descubre (que es el nuestro), siente y Conoce?
-Me gustaría ver cosas mientras el tiempo que dicen dan libre pero no tengo ni idea de cómo, por dónde o qué vamos a hacer ya que he llamado a la naviera para que me informasen y dicen que no pueden decirlo ya que puede haber cambios de programación dependiendo de si ocurre algo o no. Por ejemplo me encantaría comer una pizza en Nápoles... Saber si la entrada a Pompeya está incluida, porque el pax sale por 141€ cada uno)... Visitar el Vaticano, Coliseo (por fuera, ya no aguanto colas como antes) y la plaza de España en Roma... Etc.
-No sé cuánto tiempo libre dejan en cada sitio
-No sé si dan un mapa decente de cada lugar para la excursión o si vas por libre...

Perdonad pero me gustaría organizarme el tiempo libre y con lo que te cuenta Pullmantur en sus excursiones na´de na´... Jajaja
¿Alguien ha hecho estas excursiones este año o a finales del pasado?.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo
Saludos
Ir arriba Hola, Somos una pareja que haremos nuestro primer crucero en el Sovereign el 11 de junio de 2018. Tengo algunas dudas en el tema de... Goxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ignasigh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja y embarcamos el 26 de Marzo también. Si alguien organizara excursiones podeis contar con nosotros!

Gracias

Ignasi
Ir arriba Hola. Somos una pareja y embarcamos el 26 de Marzo también. Si alguien organizara excursiones podeis contar con nosotros! Gracias. Ignasi Ignasigh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lucky64
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
MARIQUILLA65 Escribió:
Hola a todos.Somos un grupo de 6 amigos que salimos el día 14-05-2018.Queremos hacer las excursiones con empresas externas.Alguien se apunta???

Hola que tal? nosotras somos 4 chicas Muy feliz y también salimos el 14 de mayo , nos gustaria hacer las excursiones por libre y voy a mirar estas compañias que recomiendan por aquí.
Ir arriba hola que tal? nosotras somos 4 chicas y tambien salimos el 14 de mayo , nos gustaria hacer las excursiones por libre y voy a mirar estas... Lucky64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

MartyMcFly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
En la web de excursionesparacruceros al mirar precios pone:

"Precio cuando se completa un bus de 49 plazas"

¿Y qué pasa si no se completa? Varía el precio?
Ir arriba En la web de excursionesparacruceros al mirar precios pone: Precio cuando se completa un bus de 49 plazas. ¿Y qué pasa si no se completa... MartyMcFly Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube