Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 6 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647582 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Evita, si haces la excursión con las agencias externas que realizan las salidas del Sovereign, ellas esperan a que salgas del barco. Saben cuando llega a puerto y calculan el tiempo que tardáis en salir. Siempre meten prisa para que salgáis del barco lo antes posible y así comenzar la excursión sin perder tiempo.
Ir arriba Evita, si haces la excursión con las agencias externas que realizan las salidas del Sovereign, ellas esperan a que salgas del barco... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Evita, si haces la excursión con las agencias externas que realizan las salidas del Sovereign, ellas esperan a que salgas del barco. Saben cuando llega a puerto y calculan el tiempo que tardáis en salir. Siempre meten prisa para que salgáis del barco lo antes posible y así comenzar la excursión sin perder tiempo.
Ir arriba Evita, si haces la excursión con las agencias externas que realizan las salidas del Sovereign, ellas esperan a que salgas del barco... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Que bien. No sabía como iría, me daba un poco de miedo cogerla con externa y luego no llegar...gracias..☺☺☺
Ir arriba Que bien. No sabía como iría, me daba un poco de miedo cogerla con externa y luego no llegar...gracias..☺☺☺ Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pablere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Bienvenido Pablere, yo en febrero del año pasado, ....
Un saludo
Muchas gracias MANUZA por los comentarios y consejos.
Voy a indagar el tema del minibus porque somos 13 adultos y 8 niños y queremos ir un poco por libre.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias MANUZA por los comentarios y consejos. Voy a indagar el tema del minibus porque somos 13 adultos y 8 niños y queremos ir... Pablere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola !!mi marido y yo vamos aún crucero el 6/13 de agosto y me gustaría conocer a más gente q fuese
Ir arriba Hola !!mi marido y yo vamos aún crucero el 613 de agosto y me gustaría conocer a más gente q fuese Merceytom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Familia.1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien sale el 26/3/2018(semana santa) en el.Sovereing?. Nosotros somos una pareja con 2 niños de 15 y 13 años.
Es nuestro tercer crucero.
Alguien sabe en este barco que actividades hay para adolescentes.
Nosotros las excursiones en los anteriores las hicimos todas con S2S y este repetiremos
Ir arriba Alguien sale el 2632018(semana santa) en el.Sovereing?. Nosotros somos una pareja con 2 niños de 15 y 13 años. Es nuestro tercer crucero... Familia.1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para nosotros es nuestro primer crucero vamos solos y tenemos 46 y 50 años y nos gustaría conocer a más gente
Ir arriba Para nosotros es nuestro primer crucero vamos solos y tenemos 46 y 50 años y nos gustaría conocer a más gente Merceytom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Familia.1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Merceytom Escribió:
Para nosotros es nuestro primer crucero vamos solos y tenemos 46 y 50 años y nos gustaría conocer a más gente

Pues nosotros tenemos 47 .
Ir arriba Familia.1234 escribió: Pues nosotros tenemos 47 . Familia.1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Martacrescal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Nosotros también llevamos dos niños de 13 y 10 años y es una pena no coincidir porque vamos una semana después, el año pasado hicimos Rondo Veneciano y todo lo hicimos por libre, fué un éxito! Así que a ver si tenemos suerte también en este. Os agradecería ya que no veo a nadie para el 2/4 que los que vuelvan en Marzo nos cuenten cositas,gracias.
Ir arriba Nosotros también llevamos dos niños de 13 y 10 años y es una pena no coincidir porque vamos una semana después, el año pasado hicimos... Martacrescal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Martacrescal Escribió:
Nosotros también llevamos dos niños de 13 y 10 años y es una pena no coincidir porque vamos una semana después, el año pasado hicimos Rondo Veneciano y todo lo hicimos por libre, fué un éxito! Así que a ver si tenemos suerte también en este. Os agradecería ya que no veo a nadie para el 2/4 que los que vuelvan en Marzo nos cuenten cositas,gracias.

Te han comentado al reservar que esa semana es de universitários??
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Te han comentado al reservar que esa semana es de universitários?? Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Martacrescal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Siiii,pero es cuando podemos.
La verdad es que estoy un poco asustada a ver qué nos encontramos.
Espero que haya alguien en nuestras como nosotros ya que esa semana no tienen cole los niños.
El de 13 está encantado jjjjj.
Ir arriba Siiii,pero es cuando podemos. La verdad es que estoy un poco asustada a ver qué nos encontramos. Espero que haya alguien en nuestras como... Martacrescal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Los de Mayo, que asomen "la patita".
Ir arriba Los de Mayo, que asomen la patita . Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pablere
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Bienvenido Pablere, yo en febrero del año pasado, ....
Un saludo
Muchas gracias MANUZA por los comentarios y consejos.
Voy a indagar el tema del minibus porque somos 13 adultos y 8 niños y queremos ir un poco por libre.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias MANUZA por los comentarios y consejos. Voy a indagar el tema del minibus porque somos 13 adultos y 8 niños y queremos ir... Pablere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Familia.1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Martacrescal Escribió:
Nosotros también llevamos dos niños de 13 y 10 años y es una pena no coincidir porque vamos una semana después, el año pasado hicimos Rondo Veneciano y todo lo hicimos por libre, fué un éxito! Así que a ver si tenemos suerte también en este. Os agradecería ya que no veo a nadie para el 2/4 que los que vuelvan en Marzo nos cuenten cositas,gracias.

Pues q pena. Nosotros al Rondo le teníamos muchas ganas pero no lo había en semana santa. Hicimos este (el Mediterráneo) con los niños de 6 y 8 años y lo repetimos pq no se acuerdan mucho y les gustara mucho.
Tb hicimos Islas Griegas y Turquía
Ir arriba Pues q pena. Nosotros al Rondo le teníamos muchas ganas pero no lo había en semana santa. Hicimos este (el Mediterráneo) con los niños de... Familia.1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Shandrixuli, nosotros también vamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio con una niña de 9 años.

Hicimos este mismo crucero el año pasado, nos ha gustado tanto que repetiremos este año pero cambiando las ciudades a visitar. Ya habíamos hecho dos cruceros más pero hace muchos años. Hicimos todas las excursiones por libre sin ningún problema. Si alguien tiene alguna duda para hacer alguna excursión por libre, en lo que pueda le ayudaré.

Las ciudades que visitamos por libre son:

- Nápoles: como ya habíamos estado en Pompeya y Nápoles fuimos a Isla de Capri, espectacular; fuimos a Grotta azul que la excursión del barco no la hace. Este año queremos ir a Ischia.
- Civitavecchia: aunque ya habíamos estado en Roma, la niña no, decidimos ir. Roma tiene tanto para ver. Este año dudo en volver a Roma, ir a las termas de Ficoncella en Civitavecchia o ir a la playa de Santa Marinella.
- Livorno: aunque ya habíamos estado en Pisa y Florencia, la niña no, fuimos primero a Pisa y luego a Florencia. Este año queremos ir a Cinqueterre.
- Villefranche: aunque ya habíamos estado en Mónaco - Montecarlo, la niña no, fuimos a Mónaco y Montecarlo. Este año queremos ir a Niza.
- Toulon: vimos Toulon. Este año para en Sete, sino hubiéramos estado en Carcassone no dudaría en ir, pero como lo tengo a 160 km de distancia de donde vivo y tengo la oportunidad de ir en otra ocasión, nos quedaremos en Sete.
Ir arriba Shandrixuli, nosotros también vamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio con una niña de 9 años. Hicimos este mismo crucero el año... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Paquimaval3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros somos una pareja con una niña de 5 años y un peque de 11 meses en esa fecha. Cogemos el barco el 21/05, alquién que coincida??. Tengo varias dudas respecto al viaje...en primer lugar si a los niños les tengo que sacar el pasaporte también o con el DNI es suficiente. Y además me preocupa un poco el tema de las excursiones y la comida con el peque. Hemos mandado una solicitud a (editado por moderador: luna-llena) para reservar Nápoles-Pompeya, Pisa-Florencia y Roma con Vaticano y capilla Sistina, aunque no sé si es mucha tela para los peques, en el sentido de viajar los niños nunca han sido un impedimento y los adaptamos, pero bueno...
Ir arriba Hola. Nosotros somos una pareja con una niña de 5 años y un peque de 11 meses en esa fecha. Cogemos el barco el 2105, alquién que... Paquimaval3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola, creo que el pasaporte es obligatorio por si navega en aguas internacionales, por si por circumstancias ha de cambiar de ruta y ha de cambiar de puerto donde no estaba previsto... También es recomendable la tarjeta sanitaria europea. Con las excursiones de los niños no creo que tengáis ningún problema, no seréis ni los primeros, ni los últimos que las hacen con niños.
Ir arriba Hola, creo que el pasaporte es obligatorio por si navega en aguas internacionales, por si por circumstancias ha de cambiar de ruta y ha... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cabre06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hacemos el crucero de las cinco maravillas el 14 de mayo de 2018, somos una pareja con una niña de cuatro años , y las excursiones estamos mirando con shore2shore.
Ir arriba Hola, nosotros también hacemos el crucero de las cinco maravillas el 14 de mayo de 2018, somos una pareja con una niña de cuatro años , y... Cabre06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Samoyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
cabre06 Escribió:
Hola, nosotros también hacemos el crucero de las cinco maravillas el 14 de mayo de 2018, somos una pareja con una niña de cuatro años , y las excursiones estamos mirando con shore2shore.

Hola! Nosotros tb hacemos el crucero el 14 de mayo! Somos una pareja de 34 y 38 será nuestra luna de miel y los niños los dejaremos con los abuelos Heart Heart Heart Nos encantara conocer gente en el crucero. Seguramente contratemos las excursiones por pullmantur, la de 3 días y la última por nuestra cuenta. Si alguien se apunta... Guiño
Ir arriba Hola! Nosotros tb hacemos el crucero el 14 de mayo! Somos una pareja de 34 y 38 será nuestra luna de miel y los niños los dejaremos con... Samoyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Yo, de manera general, recomendaría a las familias con niños que vayan a su aire y que vean cosas de manera relajada y pensando más en ellos que en los adultos. Prepararlos para lo que van a ver, si tienen edad, y disfrutar toda la familia buscando información sobre los destinos, arte, cultura, etc....
Hay videos para niños de todas las edades muy chulos en you tube sobre Roma o películas sobre el tema Guiño Muy feliz
Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema, con los niños, en Civitavecchia y Livorno quizá lo mejor es contratar sólo traslado con la naviera, así os recogen a pie de barco y tenéis menos lío Guiño
En Livorno incluso podéis ir sólo a Pisa, para no darle tanta paliza a los niños y les encantará la Torre Aplauso
Para los que vais sin niños, desde luego la mejor opción es por libre para ver lo que cada uno prefiera, no todos tenemos los mismos gustos, pero si os gusta ir en grupo y que os lleven y traigan, las excursiones con la naviera o con empresa externa es lo mejor Riendo
Lo más importante sería estar informado de lo que podéis ver en cada escala, la forma de llegar a los sitios que queréis ver y decidir cómo hacerlo, lleva su tiempo y da más trabajo, sí, pero es muy gratificante ya que al leer la información te queda con más facilidad en la cabeza, no sé si a vosotros os pasa pero yo desconecto de lo que dice el/la guía a los 2 min Confundido Avergonzado por eso me preparo todo yo Mr. Green Y los que tenéis nilños, es una forma muy buena de inculcarles cultura y que se sientan participes del viaje, según su edad, claro Guiño
Tengo algunos diarios de cruceros, muchas escalas son coincidentes, pos si queráis echar un vistazo, pinchar en blogs debajo de este mensaje Muy feliz
Hay muchos diarios de la zona del Mediterráneo, echarles un vistazo, filtrar por la palabra "crucero" y seleccionar los que hagan vuestras escalas Muy feliz
Páginas que os pueden ayudar:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/

Y mucho más que podéis encontrar buscando con Google Aplauso
Cada uno que haga las excursiones según lo que le apetezca, así será más fácil que lo pase muy bien Riendo Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo, de manera general, recomendaría a las familias con niños que vayan a su aire y que vean cosas de manera relajada y pensando más en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube