Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 139, 140, 141  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Pullmantur
SubForos: Sovereign - Maravillas Del Mediterráneo - Pullmantur - Brisas del Mediterraneo - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 131 de 141 - Tema con 1401 Mensajes y 219859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur    Publicado: Jue, 28-02-2019 19:05

Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje
Rosamorada92
Rosamorada92
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 13:11  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

luna-llena Escribio:
Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook y/o whatsapp:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribio:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

Buenas, me gustaría saber como puedo eliminar un mensaje publicado en el foro ya que no deja. Gracias

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 13:18  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

LaauGV Escribio:
Hola Ángeles, perdona porque no sabía que podía cerrar el foro si dabamos los numeros! Para mí es normal desconfiar un poco sí, pero creo que el móvil tampoco es para tanto cuando se trata de conocer gente.
Rosamorada92 te he apuntado y le he pedido al Admin q te meta, borra tu comentario si puedes para que no quiten el foro, porfa, que no tenía ni idea de esto...

Hola laauGV, no soy Ángeles, pero si la moderadora de cruceros. El foro no se va a cerrar porque los usuarios intercambies los números de teléfono, pero si porque no se participe en el, ya que los usuarios prefieren organizarse privadamente en grupos de whatsapp y por privado cualquier información relevante no sirve para futuros cruceristas.

El foro se creó para dar información, compartir experiencia etc y que estas sirvieran para todo el mundo ya que su lectura es publica. Si los grupos os organizáis privadamente y no compartís vuestras y experiencias el foro no tendrá razón de ser, y es por ello que Angeles dice que se perderá, acabaran desapareciendo los foros y nuestros puntos de reunión para informarnos

Os ruego que no solo uséis el foro como herramienta para conocer compañeros de viaje, sino para que a vuestro regreso y mientras lo vayáis organizando, contéis con él, para que los futuros viajeros encuentren información sobre el mismo y les pueda servir de experiencia para organizar el suyo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ya sabeis que entre todos hacemos posible que el foro siga adelante Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Rosamorada92
Rosamorada92
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 13:23  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

luna-llena Escribio:
LaauGV Escribio:
Hola Ángeles, perdona porque no sabía que podía cerrar el foro si dabamos los numeros! Para mí es normal desconfiar un poco sí, pero creo que el móvil tampoco es para tanto cuando se trata de conocer gente.
Rosamorada92 te he apuntado y le he pedido al Admin q te meta, borra tu comentario si puedes para que no quiten el foro, porfa, que no tenía ni idea de esto...

Hola laauGV, no soy Ángeles, pero si la moderadora de cruceros. El foro no se va a cerrar porque los usuarios intercambies los números de teléfono, pero si porque no se participe en el, ya que los usuarios prefieren organizarse privadamente en grupos de whatsapp y por privado cualquier información relevante no sirve para futuros cruceristas.

El foro se creó para dar información, compartir experiencia etc y que estas sirvieran para todo el mundo ya que su lectura es publica. Si los grupos os organizáis privadamente y no compartís vuestras y experiencias el foro no tendrá razón de ser, y es por ello que Angeles dice que se perderá, acabaran desapareciendo los foros y nuestros puntos de reunión para informarnos

Os ruego que no solo uséis el foro como herramienta para conocer compañeros de viaje, sino para que a vuestro regreso y mientras lo vayáis organizando, contéis con él, para que los futuros viajeros encuentren información sobre el mismo y les pueda servir de experiencia para organizar el suyo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ya sabeis que entre todos hacemos posible que el foro siga adelante Aplauso Aplauso

Saludos Amistad

Me gustaría q pudieras eliminar el mensaje donde he facilitado mi número de móvil. Por favor

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 13:37  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Rosamorada92 Escribio:
[Quizá lo del grupo de whatssapp es por que es más cómodo y rápido que esta página de foro.
Gracias

Es que el foro no está para crear grupos en privado Guiño Muy feliz se usa para dudas, dar y recibir información, buscar grupos para excursiones, otra cosa es dar los números en mensajes privados cuando ya se lleva un tiempo organizando o conociéndose la gente en el foro. No sabéis la cantidad de información que se puede encontrar si se quiere Guiño Riendo
Yo creo que cada persona es un mundo y los gustos varían mucho, por lo que hacer toda la gente lo mismo no creo que sea buena idea, salvo que todo el mundo quiera hacer las mismas cosas, por desconocimiento, miedo o porque que sí Guiño pero nada se hace bien si antes no hay información y preparación Aplauso Sin esfuerzo no hay recompensa Mr. Green
Y otra cosa muy importante, en el medio de tanta gente que busca encontrarse arropada, se pueden infiltrar agentes de empresas de excursiones Malvado o muy loco tenerlo en cuenta Guiño

Creo que luna-llena ya ha explicado muy bien el por qué de las normas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 06-11-2018 18:22  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Rosamorada92 Escribio:

Me gustaría q pudieras eliminar el mensaje donde he facilitado mi número de móvil. Por favor

Gracias

Hola Rosa, no he encontrado ningún mensaje con tu número de teléfono, si he visto un mensaje que has editado, entiendo que pudiera ser ese.

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Loli67
Loli67
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 8:48  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Rosamorada92 Escribio:
ENMANE Escribio:
Hola a Todos!! Nosotras somos 3 adultas de diferentes edades que zarpan el 12 de noviembre...

Hola, yo soy una chica de 26 años que viaja en familia en pullmantur Sovereign por el Mediterraneo. Ojala y coincidamos

Hola soy nueva aquí, y nose como funciona este foro Muy feliz , soy una mujer adulta que viajo sola en el sovereing el 12 de noviembre
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli67
Loli67
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 8:50  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Loli67 Escribio:
Rosamorada92 Escribio:
ENMANE Escribio:
Hola a Todos!! Nosotras somos 3 adultas de diferentes edades que zarpan el 12 de noviembre...

Hola, yo soy una chica de 26 años que viaja en familia en pullmantur Sovereign por el Mediterraneo. Ojala y coincidamos

Hola soy nueva aquí, y nose como funciona este foro Muy feliz , soy una mujer adulta que viajo sola en el sovereing el 12 de noviembre

Y es Aplauso mi primer crucero
Ver perfil de usuario
Compartir:
Claudia0694
Claudia0694
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 23:47  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Loli67 Escribio:
Loli67 Escribio:
Rosamorada92 Escribio:
ENMANE Escribio:

Hola a todos! Somos dos amigas que también embarcan el 12 de noviembre, tenemos 24 años y somos de Cádiz. Es nuestro primer crucero. Espero que todos nos podamos conocer y pasarlo muy bien Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Loli67
Loli67
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 12:54  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Claudia0694 Escribio:
Loli67 Escribio:
Loli67 Escribio:
Rosamorada92 Escribio:
ENMANE Escribio:

Hola a todos! Somos dos amigas que también embarcan el 12 de noviembre, tenemos 24 años y somos de Cádiz. Es nuestro primer crucero. Espero que todos nos podamos conocer y pasarlo muy bien Muy feliz

Buenos días, l lunes nos vamos, estoy preparando maleta y el por si acaso me està matando...espero que no nos llueva, que emoción...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Solete2014
Solete2014
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 13-11-2018 20:19  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Hola a todos! Deciros que acabo de llegar de la salida del 5 de Noviembre del Sovereing, que la experiencia ha sido muy buena, que nos llovió durante el tiempo de navegación a Napoles y que solo al llegar, salimos a la primera excursión por la ciudad y llovió intensamente durante una media hora, pero después hemos tenido un tiempo excelente con temperaturas casi por encima de lo normal y muchos días bonitos de sol; que la comida y los espectáculos del barco a mi personalmente me han gustado mucho y que la salida de ayer día 12 de noviembre, es la ultima de la temporada por que el barco se marcha a Brasil a hacer la temporada de verano. Si te organizas bien, se pueden ver bastantes cosas, aunque sin mucho detalle, como para que te den ganas de volver, mis excursiones fueron Napoles ciudad, Roma a tu aire -pq ya la conocía-, Florencia y Pisa, Niza y Eze y finalmente Sete (os recomiendo el Mercado y que os deis un atracón de ostras a precios de risa)
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Mar-2019 10:12 pm
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2019 22:12  Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur Compartir Responder citando

Nuriahuelva Escribio:
Hola ,a los q ya habéis ido, se puede llevar plancha de pelo.Gracias

Nunca he leído que haya problemas con la de pelo Ojos que se mueven Sí con la de ropa, está prohibida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Pullmantur
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 131 de 141 - Tema con 1401 Mensajes y 219859 Lecturas - Última modificación: 18/03/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro