Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 133, 134, 135  Next
Page 66 of 135 - Topic with 2686 messages and 647378 views
Last Post:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: PULLMANTUR 5 MARAVILLAS DEL MEDITERRANEO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18802
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JoKa wrote:
Muy buenas a tod@s, somos una pareja y nos casamos el 19 de mayo, y hemos decidido irnos de crucero para celebrarlo Aplauso Buscamos gente que haga este crucero con salida desde Barcelona el 20 de mayo en el Sovereing. Esperamos que se anime la gente

Joka, traslado tu mensaje al hilo abierto de este barco donde encontraras compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Joka, traslado tu mensaje al hilo abierto de este barco donde encontraras compañeros de crucero. Saludos y bienvenidos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Posted: Reply with quote

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
linaa wrote:
MS83 wrote:
Nosotros somos una pareja de 35 años, tenemos previsto viajar el 14/05/2018 con el sovereign. Contratamos las excursiones en empresas externas que ya contratamso anteriormente en otro crucero que hicimos y resultan más económicas y siempre tiene preferencia llegar al barco a la hora prevista.
Ya hemos estado en Florencia y Pisa, así que para ese día estamos buscando alguna alternativa, peró no encontramos nada que se nos adapte, ¿alguna sugerencia??
Respecto al chek in, ¿se puede hacer on-line, con esta compañía?
Esperamos que con el tema del "Rodaje" no afecte a los que estamos de vacaciones y podamos disfrutar el barco.

Sino queréis ir a Florencia y Pisa podéis ir a Lucca, Siena o Cinqueterre.

Si, Siena es preciosa. El Duomo por dentro es todavia más bonito que el de Florencia (para mi gusto)
Back to top Si, Siena es preciosa. El Duomo por dentro es todavia más bonito que el de Florencia (para mi gusto) Anfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola, iremos en junio con Pullmantur de crucero por el Mediterráneo.
Hemos estado en Roma y Florencia y quisiéramos ir por libre en estas dos ciudades, en la web de Pullmantur hay una opción de Roma y Florencia a tu aire, pero como la de Florencia va junto con Pisa, eso significa que dejaríamos de ver Pisa, no?
Sabéis de alguna otra opción? Os lo agradezco
Back to top Hola, iremos en junio con Pullmantur de crucero por el Mediterráneo. Hemos estado en Roma y Florencia y quisiéramos ir por libre en estas... Anfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Anfermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-06-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola, iremos en junio con Pullmantur de crucero por el Mediterráneo.
Hemos estado en Roma y Florencia y quisiéramos ir por libre en estas dos ciudades, en la web de Pullmantur hay una opción de Roma y Florencia a tu aire, pero como la de Florencia va junto con Pisa, eso significa que dejaríamos de ver Pisa, no?
Sabéis de alguna otra opción? Os lo agradezco

Otra cosa, sabéis si la excursión a Roma te dejan tiempo libre para recorrerla a tu aire?
Back to top Hola, iremos en junio con Pullmantur de crucero por el Mediterráneo. Hemos estado en Roma y Florencia y quisiéramos ir por libre en estas... Anfermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1484

Votes: 0 👍
anfermo wrote:
Hola, iremos en junio con Pullmantur de crucero por el Mediterráneo.
Hemos estado en Roma y Florencia y quisiéramos ir por libre en estas dos ciudades, en la web de Pullmantur hay una opción de Roma y Florencia a tu aire, pero como la de Florencia va junto con Pisa, eso significa que dejaríamos de ver Pisa, no?
Sabéis de alguna otra opción? Os lo agradezco

Para Roma nosotros fuimos en tren, primero un autobús hasta la estación de Civitavecchia y luego tren hasta Roma.
Back to top Para Roma nosotros fuimos en tren, primero un autobús hasta la estación de Civitavecchia y luego tren hasta Roma. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
anfermo wrote:
Hola, iremos en junio con Pullmantur de crucero por el Mediterráneo.
Hemos estado en Roma y Florencia y quisiéramos ir por libre en estas dos ciudades, en la web de Pullmantur hay una opción de Roma y Florencia a tu aire, pero como la de Florencia va junto con Pisa, eso significa que dejaríamos de ver Pisa, no?
Sabéis de alguna otra opción? Os lo agradezco

Para Roma nosotros fuimos en tren, primero un autobús hasta la estación de Civitavecchia y luego tren hasta Roma.
Back to top Reillo wrote: Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Manuza
Experto

Experto
Joined:
15-04-2012

Posts: 201

Votes: 0 👍
Anfermo, nosotros también hacemos este crucero en junio y conocemos Florencia y Pisa, la hemos hecho en agencias externas y en tren que es más baratísimo pero yo voy más tranquilo en agencia externa que no es caro. Este año hemos decidido ir a Lucca desde LIVORNO que es una ciudad medieval preciosa y todavía no hemos decidido como ir. Si conoces Roma, desde Civitavecchia, puedes encontrar también bonitas ciudades cercanas.
Back to top Anfermo, nosotros también hacemos este crucero en junio y conocemos Florencia y Pisa, la hemos hecho en agencias externas y en tren que... Manuza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

CITRO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2008

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas!!! Nosotros somos una Pareja que salimos el 10 de Junio, Haremos las excursiones con Pullmantur. Somos de los que opinamos que de vacaciones hay que pensar poco, a mesa puesta que nos lleven y nos traigan...jeje
A ver si se puede coincidir con alguien, y sino pues unas cañas después de cenar... Tenemos cogido segundo turno.

Ya queda menos!!!!!!

Saludos!!!!!
_________________
2007-PUNTACANA:2008-RIVIERA MAYA:2009 -BERLIN:2009-ESCOCIA:2010-MALTA:2011-RIVIERA MAYA:2011-CERDEÑA:2012-LANZAROTE:2012-GRECIA:2013-MIAMI Y CRUCERO POR EL CARIBE:2013-IBIZA:2014-COSTA OESTE Y BERMUDAS:2014-LLORET DE MAR:2015-GRAN CANARIA:2015-LA HABANA Y VARADERO:2016-MARATHON DE VIENA:2016- RIVIERA MAYA:2017-MIAMI Y RIVIERA MAYA:2018-GRAN CANARIA:2018-NUEVA YORK Y
Back to top Buenas!!! Nosotros somos una Pareja que salimos el 10 de Junio, Haremos las excursiones con Pullmantur. Somos de los que opinamos que de... CITRO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Mlgbei13
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas, nosotros vamos en luna de miel y es nuestro primer crucero, vamos el 15/7/2019 qué tal el tema de la excursiones yo quiero contratar las 3 de Italia sobre todo y quiero que la de Roma me entre la entrada al Vaticano. Alguien que me diga si es mejor contratarlas por pullmantour o mejor por civitatis, etc gracias.
Back to top Hola buenas, nosotros vamos en luna de miel y es nuestro primer crucero, vamos el 1572019 qué tal el tema de la excursiones yo quiero... Mlgbei13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Jud68
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Hemos contratado crucero Pullmantur para Septiembre 2019 saliendo de Barcelona, el de las 5 maravillas de Mediterraneo. Ahora la agencia nos envia los distintos paquetes de ecxursiones ( 14 pags) y la verdad es que no sabemos cuales elegir..estaria muy agradecida si alguien nos aconsejara cuales son las mejores y si por experiencia nos recomienda alguna en concreto. También estaria bien saber si alguien del foro va a hacer este crucero en Septiembre como nosotros. Graciaaaas!!!
Back to top Hola! Hemos contratado crucero Pullmantur para Septiembre 2019 saliendo de Barcelona, el de las 5 maravillas de Mediterraneo. Ahora la... Jud68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Reillo
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 346

Votes: 0 👍
A-man-da wrote:
Holaaaa,

Cruceristas para el 13 de Mayo? en SOVEREIGN,

Vamos mi marido y yo de 53 y 60 que voy a cumplir el 6 de febrero.

Ya he recabado bastante información, pero.. Tengo duda..

¿Puedo subir alguna botella de cava y agua?

Gracias.....

Luna-llena pasa a A-man-da al grupo de Mayo del Sovereing
Back to top Luna-llena pasa a A-man-da al grupo de Mayo del Sovereing Reillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola, somos un pareja de las palmas de gran canaria que viaja en el pulmantur 5 maravillas del Mediterráneo día 1 de Abril de 2019 desde Barcelona. Quisiera saber de cruseristas que hagan este mismo crusero
Gracias
Back to top Hola, somos un pareja de las palmas de gran canaria que viaja en el pulmantur 5 maravillas del Mediterráneo dia 1 de Abril de 2019 desde... Elisabeth1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Noeli10417
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas noches!! Nosotros somos una pareja que se va de luna de miel el 22 de abril del 2019.Salida desde Barcelona.
Y para mí es mi primer crucero. Mi pareja ha hecho muchos hace años con diferentes compañías.
Me gustaría saber experiencias porque mi pareja habla maravillas pero claro hace como 4 años que no va de crucero y por lo que veo pullmantur no es lo que era no?
Me gustaría opiniones y si alguien más viaja el 22 de abril 2019.
Gracias a todos.
Back to top Hola buenas noches!! Nosotros somos una pareja que se va de luna de miel el 22 de abril del 2019.Salida desde Barcelona. Y para mí es mi... Noeli10417 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2019

Posts: 46

Votes: 0 👍
Que pena no coincidimos porque también vamos de luna de miel pero el 1 de Abril
Es nuestro primer crusero y también tenemo muchas dudas, sobre todo el tema de las excursiones,nos an dado precios de las del barco pero según entiendo las de Roma por ejemplo no entran en ningún lado solo pasan por lugares y ya.
Back to top Que pena no coincidimos porque tambien vamos de luna de miel pero el 1 de Abril. Es nuestro primer crusero y tambien tenemo muchas dudas... Elisabeth1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Kersy
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!! Soy nueva por estos lares. He venido en busca de información. Voy junto con mi madre al crucero "5 maravillas del mediterráneo" en Agosto, y tenemos dos dudas:
1. ¿Donde cogemos las excursiones? He estado mirando en pullmantur y hay un pack que esta bastante bien pero son todas "A TU AIRE" ¿Esto que es? Te llevan a roma y luego te van a buscar?
2. ¿Añadimos el pack de bebidas TOTAL? Creo que solo con botellas de agua podríamos amortizarlo ajajajaja

Un saludo a todos!
Back to top Hola!! Soy nueva por estos lares. He venido en busca de información. Voy junto con mi madre al crucero 5 maravillas del mediterráneo en... Kersy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15225

Votes: 0 👍
Kersy wrote:
Hola!! Soy nueva por estos lares. He venido en busca de información. Voy junto con mi madre al crucero "5 maravillas del mediterráneo" en Agosto, y tenemos dos dudas:
1. ¿Donde cogemos las excursiones? He estado mirando en pullmantur y hay un pack que esta bastante bien pero son todas "A TU AIRE" ¿Esto que es? Te llevan a roma y luego te van a buscar?
2. ¿Añadimos el pack de bebidas TOTAL? Creo que solo con botellas de agua podríamos amortizarlo ajajajaja
Un saludo a todos!

Empieza leyendo este hilo, hay mucha información Aplauso
También tienes el hilo de excursiones por el Mediterráneo, hilos de otras salidas o de otros cruceros que pueden tener escalas iguales, diarios y Google Wink
La información es lo primero para saber qué ver, qué me gusta, cómo ir Laughing Wink
Todas las excursiones las puedes hacer por libre, sin problema Aplauso
Los pack de bebidas depende de lo que bebas y lo que cueste Wink
Muchos hilos tienen una estrellita amarilla, son los Mensajes Destacados, si pinchas te aparecerán los mensajes más relevantes Wink
Un resumen para empezar: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Por cierto, si pones Sovereign en el buscador, te aparecerán todos los hilos que tienen que ver con ese barco Wink
Hilo para agosto: Sovereign-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto Hace mucho que nadie participa pero seguro que encuentras experiencias del año pasado Wink Aplauso Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Empieza leyendo este hilo, hay mucha información. También tienes el hilo de excursiones por el Mediterráneo, hilos de otras salidas o de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

CurroCG
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
noeli10417 wrote:
Hola buenas noches!! Nosotros somos una pareja que se va de luna de miel el 22 de abril del 2019.Salida desde Barcelona.
Y para mí es mi primer crucero. Mi pareja ha hecho muchos hace años con diferentes compañías.
Me gustaría saber experiencias porque mi pareja habla maravillas pero claro hace como 4 años que no va de crucero y por lo que veo pullmantur no es lo que era no?
Me gustaría opiniones y si alguien más viaja el 22 de abril 2019.
Gracias a todos.

Hola Noeli, pues vas a tener una luna de miel movidita, ya que el crucero del 22 abril, es la salida exclusiva para Universitarios este año.
Back to top Hola Noeli, pues vas a tener una luna de miel movidita, ya que el crucero del 22 abril, es la salida exclusiva para Universitarios este... CurroCG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Noeli10417
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vaya!!! Rolling Eyes Es verdad lo he estado mirando y es así..espero tener una luna de miel agradable!!!
Gracias por la información
Pagué el crucero hace dos días todo el completo...ahora ya no hay como hecharse para atrás... Sad No? Confused


Crying or Very sad
Back to top Vaya!!! Es verdad lo he estado mirando y es así..espero tener una luna de miel agradable!!! Gracias por la informacion. Pagué el crucero... Noeli10417 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Macarmen84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2019

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 35 años con dos niñas hacemos este crucero el 19 de agosto, es el primero k hacemos, alguien sale en esa fecha?? Alguno lo hs hecho ya para contar su experiencia con esta compañia?
Back to top Hola somos una pareja de 35 años con dos niñas hacemos este crucero el 19 de agosto, es el primero k hacemos, alguien sale en esa fecha... Macarmen84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Kersy
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Macarmen84 wrote:
Hola somos una pareja de 35 años con dos niñas hacemos este crucero el 19 de agosto, es el primero k hacemos, alguien sale en esa fecha?? Alguno lo hs hecho ya para contar su experiencia con esta compañia?

Hola! Nosotrs también vamos en esa fecha! Estamos informándonos bien para ver si cojer paquete de bebidas���
Back to top Hola! Nosotrs también vamos en esa fecha! Estamos informándonos bien para ver si cojer paquete de bebidas��� Kersy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Posted: Reply with quote

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-06-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Back to top En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 133, 134, 135  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube