Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 113 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 113 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 653891 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
gratallops Escribió:
Mariachis, tu vas el 30 de septiembre, Napoles has cojido excursión?.

Si. He cogido excursión a Pompeya y Nápoles con excursiones para cruceros. A Pisa solo traslado con Civitatis, porque Florencia ya la conozco. Y después excursión con Pullmantur a Niza y Eze. Y nada más. A Roma no voy a ir porque la conozco y no voy a ir a visitar más sitios. Bajaré un rato en las escalas los demás días para ver las ciudades donde desembarque mis y a disfrutar de las instalaciones del barco.
Ir arriba Si. He cogido excursión a Pompeya y Nápoles con excursiones para cruceros. A Pisa solo traslado con Civitatis, porque Florencia ya la... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
gratallops Escribió:
Mariachis, tu vas el 30 de septiembre, Napoles has cojido excursión?.

Si. He cogido excursión a Pompeya y Nápoles con excursiones para cruceros. A Pisa solo traslado con Civitatis, porque Florencia ya la conozco. Y después excursión con Pullmantur a Niza y Eze. Y nada más. A Roma no voy a ir porque la conozco y no voy a ir a visitar más sitios. Bajaré un rato en las escalas los demás días para ver las ciudades donde desembarque mis y a disfrutar de las instalaciones del barco.

En Civitavechia, frente al barco, tienes un precioso fuerte diseñado y construido por Bramante y terminado por Miguel Angel, del que toma su nombre.
Y, a partir de ahí, una estupenda ciudad medieval te espera!
Ir arriba En Civitavechia, frente al barco, tienes un precioso fuerte diseñado y construido por Bramante y terminado por Miguel Angel, del que toma... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
marinaches Escribió:
gratallops Escribió:
Mariachis, tu vas el 30 de septiembre, Napoles has cojido excursión?.

Si. He cogido excursión a Pompeya y Nápoles con excursiones para cruceros. A Pisa solo traslado con Civitatis, porque Florencia ya la conozco. Y después excursión con Pullmantur a Niza y Eze. Y nada más. A Roma no voy a ir porque la conozco y no voy a ir a visitar más sitios. Bajaré un rato en las escalas los demás días para ver las ciudades donde desembarque mis y a disfrutar de las instalaciones del barco.

En Civitavechia, frente al barco, tienes un precioso fuerte diseñado y construido por Bramante y terminado por Miguel Angel, del que toma su nombre.
Y, a partir de ahí, una estupenda ciudad medieval te espera!

Gracias. Espero disfrutar del paseo por la ciudad. Y para Este que me recomiendas ver?
Ir arriba Gracias. Espero disfrutar del paseo por la ciudad. Y para Este que me recomiendas ver? Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
Carlota_g Escribió:
marinaches Escribió:
gratallops Escribió:
Mariachis, tu vas el 30 de septiembre, Napoles has cojido excursión?.

Si. He cogido excursión a Pompeya y Nápoles con excursiones para cruceros. A Pisa solo traslado con Civitatis, porque Florencia ya la conozco. Y después excursión con Pullmantur a Niza y Eze. Y nada más. A Roma no voy a ir porque la conozco y no voy a ir a visitar más sitios. Bajaré un rato en las escalas los demás días para ver las ciudades donde desembarque mis y a disfrutar de las instalaciones del barco.

En Civitavechia, frente al barco, tienes un precioso fuerte diseñado y construido por Bramante y terminado por Miguel Angel, del que toma su nombre.
Y, a partir de ahí, una estupenda ciudad medieval te espera!

Gracias. Espero disfrutar del paseo por la ciudad. Y para Este que me recomiendas ver?

Quise decir para Sete
Ir arriba Marinaches escribió: Quise decir para Sete Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero 5 maravillas mediterraneo - excursion Pompeya  Publicado: Responder citando

Lluïsa69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He contratado la excursión de Pompeya y Nápoles Panorámica. Ha sido decepcionante. La guía apremiando constantemente viendo que habían lugares que no nos enseñaban, ni explicaban. Denotaba poca cultura y conocimientos del lugar. Vaya que cualquiera que se leyera y estudiara sobre el tema tenia suficiente para enseñar y guiar. Poca preparación en la guia, ademas de tener poca empatía por el grupo. Es cierto que me desvíe 1 min pq no nos enseñaba espacios que otros guias enseñaban, pero también te encuentras obligado a ello por la falta de información que nos ofrecía. En el trayecto de vuelta me he encontrado familias con niños y gente mayor que les paso lo mismo. Solo se oia deprisa, deprisa..La guía era la que asignaron al grupo 11 de hoy 4 de septiembre 2019. Pagas una excursión de la cual en mi caso, la guía esta poco preparada y por tanto de mala calidad. Os aconsejo informaros antes de contratarlo o bien hacer una contratación externa para que os lo enseñen con conocimientos de la historia y consideración a los viajeros. Ha sido una experiencia ampliamemte decepcionante!!!!! �
Ir arriba He contratado la excursión de Pompeya y Nápoles Panorámica. Ha sido decepcionante. La guía apremiando constantemente viendo que habían... Lluïsa69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lluïsa69 traigo tu mensaje al hilo del crucero pues había encallado en el foro de España que, no digo yo que no sea una maravilla del Mediterráneo, pero mejor aquí Muy feliz
Supongo que tus comentarios se refieren a una excursión de Pullmantur aunque no estaría de más detallarlo. No obstante, todos los operadores contarán con guías mejores y peores.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Lluïsa69 traigo tu mensaje al hilo del crucero pues había encallado en el foro de España que, no digo yo que no sea una maravilla del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Puedes decirnos con quién has contratado la excursión? Yo la he contratado con excursiones para cruceros
Ir arriba Puedes decirnos con quién has contratado la excursión? Yo la he contratado con excursiones para cruceros Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
Puedes decirnos con quién has contratado la excursión? Yo la he contratado con excursiones para cruceros

Si te refieres al mensaje de @Lluïsa69, da la impresión que lo hizo con Pullmantur, pero no lo aclara, también hay que dejar en cuarentena a ese tipo de mensajes, que se haya registrado en el Foro sólo para escribir esa queja da que pensar Ojos que se mueven
Todas las excursiones que se hacen con guía siempre dependen de lo eficiente que sean los/as guías, eso es siempre así Guiño
Por eso a veces es mejor preparar las excursiones uno mismo, siempre da más tiempo a ver lo que uno quiere, buscar información es muy interesante y se aprende mucho Aplauso y se olvida menos Mr. Green Riendo
Precisamente Pompeya es muy fácil hacer por libre, hay muchísima información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si te refieres al mensaje de @Lluïsa69, da la impresión que lo hizo con Pullmantur, pero no lo aclara, también hay que dejar en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alo56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alquien para el crucero de pulmantur sovering el 30 de septiembre
Ir arriba Alquien para el crucero de pulmantur sovering el 30 de septiembre Alo56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Alo56 Escribió:
Alquien para el crucero de pulmantur sovering el 30 de septiembre

Yo salgo el 30 de septiembre
Ir arriba Marinaches escribió: Yo salgo el 30 de septiembre Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
marinaches Escribió:
Puedes decirnos con quién has contratado la excursión? Yo la he contratado con excursiones para cruceros

Si te refieres al mensaje de @Lluïsa69, da la impresión que lo hizo con Pullmantur, pero no lo aclara, también hay que dejar en cuarentena a ese tipo de mensajes, que se haya registrado en el Foro sólo para escribir esa queja da que pensar Ojos que se mueven
Todas las excursiones que se hacen con guía siempre dependen de lo eficiente que sean los/as guías, eso es siempre así Guiño
Por eso a veces es mejor preparar las excursiones uno mismo, siempre da más tiempo a ver lo que uno quiere, buscar información es muy interesante y se aprende mucho Aplauso y se olvida menos Mr. Green Riendo
Precisamente Pompeya es muy fácil hacer por libre, hay muchísima información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Si. Me refería a ese mensaje. Las visitas guiadas como dices, dependen mucho del guía. Yo he tenido experiencias de todo tipo, pero afortunadamente siempre más buenas que malas. Para mí viaje he preparado una mezcla de todo, por libre, una excursión con la naviera, una por libre, y otra he cogido solo traslado con otra empresa. A ver cómo me va. Ya os contaré.
Ir arriba Si. Me refería a ese mensaje. Las visitas guiadas como dices, dependen mucho del guía. Yo he tenido experiencias de todo tipo, pero... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
Angegaca Escribió:
marinaches Escribió:
Puedes decirnos con quién has contratado la excursión? Yo la he contratado con excursiones para cruceros

Si te refieres al mensaje de @Lluïsa69, da la impresión que lo hizo con Pullmantur, pero no lo aclara, también hay que dejar en cuarentena a ese tipo de mensajes, que se haya registrado en el Foro sólo para escribir esa queja da que pensar Ojos que se mueven
Todas las excursiones que se hacen con guía siempre dependen de lo eficiente que sean los/as guías, eso es siempre así Guiño
Por eso a veces es mejor preparar las excursiones uno mismo, siempre da más tiempo a ver lo que uno quiere, buscar información es muy interesante y se aprende mucho Aplauso y se olvida menos Mr. Green Riendo
Precisamente Pompeya es muy fácil hacer por libre, hay muchísima información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Si. Me refería a ese mensaje. Las visitas guiadas como dices, dependen mucho del guía. Yo he tenido experiencias de todo tipo, pero afortunadamente siempre más buenas que malas. Para mí viaje he preparado una mezcla de todo, por libre, una excursión con la naviera, una por libre, y otra he cogido solo traslado con otra empresa. A ver cómo me va. Ya os contaré.

Quise decir por libre, una excursión con la naviera, una con agencia externa y otra he cogido solo traslado con otra empresa.
Ir arriba Quise decir por libre, una excursión con la naviera, una con agencia externa y otra he cogido solo traslado con otra empresa. Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gratallops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo tambiem voy en 30 de septiembre.
Ir arriba Yo tambiem voy en 30 de septiembre. Gratallops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

MIKIBEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gratallops Escribió:
Yo tambiem voy en 30 de septiembre.

¡¡ESTE CRUCERO ES UNA DECEPCIÓN CONTINUA!!, las excursiones desastrosas, sólo contar que hace una hora hemos realizado la excursión al Vaticano y a transcurrido de la siguiente manera, en el autocar al pasar "Ahí tienen a la izquierda el Vaticano" eso ha sido todo. En cuanto a las atenciones en el barco, dejan mucho que desear, esta mañana me fué imposible conseguir una botella de agua, el resto de los días POCA COMIDA, piscinas mínimas para la cantidad de pasajeros, las comunicaciones de internet y telefonía un desastre, aparte de carísimas. Espero llegar a mi residencia, para poder explicar en todos los medios como funciona este Crucero de Pullmantur. Si tengo que aconsejar a alguien, que no espere esta Compañía que vaya a ser positivo. ¡¡UN DESASTRE DE SEMANA!!
Ir arriba ¡¡ESTE CRUCERO ES UNA DECEPCIÓN CONTINUA!!, las excursiones desastrosas, sólo contar que hace una hora hemos realizado la excursión al... MIKIBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
MIKIBEN Escribió:
Gratallops Escribió:
Yo tambiem voy en 30 de septiembre.

¡¡ESTE CRUCERO ES UNA DECEPCIÓN CONTINUA!!, las excursiones desastrosas, sólo contar que hace una hora hemos realizado la excursión al Vaticano y a transcurrido de la siguiente manera, en el autocar al pasar "Ahí tienen a la izquierda el Vaticano" eso ha sido todo. En cuanto a las atenciones en el barco, dejan mucho que desear, esta mañana me fué imposible conseguir una botella de agua, el resto de los días POCA COMIDA, piscinas mínimas para la cantidad de pasajeros, las comunicaciones de internet y telefonía un desastre, aparte de carísimas. Espero llegar a mi residencia, para poder explicar en todos los medios como funciona este Crucero de Pullmantur. Si tengo que aconsejar a alguien, que no espere esta Compañía que vaya a ser positivo. ¡¡UN DESASTRE DE SEMANA!!

Uf! Pues vaya desánimo para los que estamos a punto de embarcar
Ir arriba Uf! Pues vaya desánimo para los que estamos a punto de embarcar Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Damartos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MIKIBEN Escribió:
Gratallops Escribió:
Yo tambiem voy en 30 de septiembre.

¡¡ESTE CRUCERO ES UNA DECEPCIÓN CONTINUA!!, las excursiones desastrosas, sólo contar que hace una hora hemos realizado la excursión al Vaticano y a transcurrido de la siguiente manera, en el autocar al pasar "Ahí tienen a la izquierda el Vaticano" eso ha sido todo. En cuanto a las atenciones en el barco, dejan mucho que desear, esta mañana me fué imposible conseguir una botella de agua, el resto de los días POCA COMIDA, piscinas mínimas para la cantidad de pasajeros, las comunicaciones de internet y telefonía un desastre, aparte de carísimas. Espero llegar a mi residencia, para poder explicar en todos los medios como funciona este Crucero de Pullmantur. Si tengo que aconsejar a alguien, que no espere esta Compañía que vaya a ser positivo. ¡¡UN DESASTRE DE SEMANA!!

Un poco raro que un usuario con 1 único mensaje en el foro... Y sea para despotricar del barco y la compañía...

Está claro que Pullmantur no es la compañía número 1 en lujo... Pero también es cierto que tiene una muy buena relación calidad/precio. No tenéis más que leer los cientos de comentarios positivos en este mismo foro.

Sobre la excursión que comentas... Para Roma/Vaticano hay varias excursiones disponibles, y cuando se hace la reserva (ya sea con la propia naviera o con empresas externas), puedes ver una descripción EXACTA de lo que vas a hacer: si es paseo en autobús, si se baja para hacer fotos (sin entrar al monumento), si incluye entrada (con o sin colas), etc...

¿Dificultad en conseguir una botella de agua? Me imagino que lo habrás intentado 5 minutos antes de salir a la excursión, junto con los otros 2000 pasajeros. Lógicamente las barras de los bares estarían llenas de gente. Yo intentaría ser un poco más previsor y, en la cena de la noche de antes, me organizaría para tenerlo todo listo a la mañana siguiente.


Siempre puede haber semanas en las que pueda haber algún problema con el tema de cocina, excursiones, etc.. Pero me extraña mucho tu comentario... Chocado Chocado
Ir arriba Un poco raro que un usuario con 1 único mensaje en el foro... y sea para despotricar del barco y la compañía... Está claro que Pullmantur... Damartos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
damartos Escribió:
MIKIBEN Escribió:
Gratallops Escribió:
Yo tambiem voy en 30 de septiembre.

¡¡ESTE CRUCERO ES UNA DECEPCIÓN CONTINUA!!, las excursiones desastrosas, sólo contar que hace una hora hemos realizado la excursión al Vaticano y a transcurrido de la siguiente manera, en el autocar al pasar "Ahí tienen a la izquierda el Vaticano" eso ha sido todo. En cuanto a las atenciones en el barco, dejan mucho que desear, esta mañana me fué imposible conseguir una botella de agua, el resto de los días POCA COMIDA, piscinas mínimas para la cantidad de pasajeros, las comunicaciones de internet y telefonía un desastre, aparte de carísimas. Espero llegar a mi residencia, para poder explicar en todos los medios como funciona este Crucero de Pullmantur. Si tengo que aconsejar a alguien, que no espere esta Compañía que vaya a ser positivo. ¡¡UN DESASTRE DE SEMANA!!

Un poco raro que un usuario con 1 único mensaje en el foro... Y sea para despotricar del barco y la compañía...

Está claro que Pullmantur no es la compañía número 1 en lujo... Pero también es cierto que tiene una muy buena relación calidad/precio. No tenéis más que leer los cientos de comentarios positivos en este mismo foro.

Sobre la excursión que comentas... Para Roma/Vaticano hay varias excursiones disponibles, y cuando se hace la reserva (ya sea con la propia naviera o con empresas externas), puedes ver una descripción EXACTA de lo que vas a hacer: si es paseo en autobús, si se baja para hacer fotos (sin entrar al monumento), si incluye entrada (con o sin colas), etc...

¿Dificultad en conseguir una botella de agua? Me imagino que lo habrás intentado 5 minutos antes de salir a la excursión, junto con los otros 2000 pasajeros. Lógicamente las barras de los bares estarían llenas de gente. Yo intentaría ser un poco más previsor y, en la cena de la noche de antes, me organizaría para tenerlo todo listo a la mañana siguiente.


Siempre puede haber semanas en las que pueda haber algún problema con el tema de cocina, excursiones, etc.. Pero me extraña mucho tu comentario... Chocado Chocado

A mi me ha extrañado también. He leído mucho en este foro y la mayoría de opiniones son buenas. Yo nunca he hecho un crucero y cuando lo contraté sabía que Pullmantur no es lujosa, ni el camarote donde yo voy tampoco, porque es uno interior. De eso soy consciente, no voy ahora a pretender viajar como los que van en una suite. Pero me defraudaría bastante que todo fuera un desastre. Para mi, siempre que la comida y bebida sea medianamente normal y que haya diversión y a la vez pueda descansar, me conformo. Por cierto, sabeiis si en la fecha que yo viajo, 30 de septiembre, está muy saturado el barco?
Ir arriba A mi me ha extrañado también. He leído mucho en este foro y la mayoría de opiniones son buenas. Yo nunca he hecho un crucero y cuando lo... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Hay que poner en cuarentena opiniones demasiado alarmistas, sobre todo cuando el/la que lo pone acaba de registrarse sólo para eso Mr. Green Doblemente malvado y mucha coincidencia que haya 2 mensajes con tono desastroso sobre las excursiones con el barco Guiño Sobre todo el último mensaje no me lo creo Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay que poner en cuarentena opiniones demasiado alarmistas, sobre todo cuando ella que lo pone acaba de registrarse sólo para eso y mucha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Hay que poner en cuarentena opiniones demasiado alarmistas, sobre todo cuando el/la que lo pone acaba de registrarse sólo para eso Mr. Green Doblemente malvado y mucha coincidencia que haya 2 mensajes con tono desastroso sobre las excursiones con el barco Guiño Sobre todo el último mensaje no me lo creo Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Esperemos que sea así, Ángeles. A ver si tu que eres experta me sabes decir si en la fecha que yo viajo están muy saturados los barcos. Imagino que de niños no, al menos. No tengo nada en contra de los niños, por supuesto, pero en este caso viajo en pareja.
Ir arriba Esperemos que sea así, Ángeles. A ver si tu que eres experta me sabes decir si en la fecha que yo viajo están muy saturados los barcos... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:

Esperemos que sea así, Ángeles. A ver si tu que eres experta me sabes decir si en la fecha que yo viajo están muy saturados los barcos. Imagino que de niños no, al menos. No tengo nada en contra de los niños, por supuesto, pero en este caso viajo en pareja.

Pues todo lo que sea fuera de vacaciones escolares siempre habrá muchos menos niños, puede haber niños pequeños, siempre hay en cualquier fecha Guiño
No conozco Pullmantur, así que poco puedo aportar Ojos que se mueven Confundido Últimamente viajo con Royal, que tiene zona de solarium sólo para mayores de 16 años, pero Pull no sé Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues todo lo que sea fuera de vacaciones escolares siempre habrá muchos menos niños, puede haber niños pequeños, siempre hay en cualquier... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube