Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 133 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135  Siguiente
Página 133 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647569 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Esa es la cuestión. Hay tantas reservas para 2021 porque hasta el 30 de mayo del 2020 se han anulado. Me he metido en junio de este año y en del año que viene y los precios, en Pullmantur, son similares.
Ir arriba Esa es la cuestión. Hay tantas reservas para 2021 porque hasta el 30 de mayo del 2020 se han anulado. Me he metido en junio de este año y... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Si para el 29 de agosto esto no se ha normalizado no quiero ni pensar en que situación estaremos. Confío que esté solucionado por el bien de todos.
Ir arriba Si para el 29 de agosto esto no se ha normalizado no quiero ni pensar en que situación estaremos. Confío que esté solucionado por el bien... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zx-apolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
El crucero lo contrataste con Pullmantur o por agencia.

Yo con Pullmantur y no quiero un bono ni aplazarle ya que nos seria muy difícil volver a coincidir otra vez mi mujer y yo
Ir arriba yo con Pullmantur y no quiero un bono ni aplazarle ya que nos seria muy difícil volver a coincidir otra vez mi mujer y yo Zx-apolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Zx-apolo Escribió:
VICENTE56 Escribió:
El crucero lo contrataste con Pullmantur o por agencia.

Yo con Pullmantur y no quiero un bono ni aplazarle ya que nos seria muy difícil volver a coincidir otra vez mi mujer y yo

Buenas Tardes,acabo de recibir un bono canjeable de Logitravel.
No me han devuelto el dinero
Ir arriba Buenas Tardes,acabo de recibir un bono canjeable de Logitravel. no me han devuelto el dinero Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?
Ir arriba Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?

Yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero
Ir arriba yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al parecer habrá que denunciar a Logitravel,no están devolviendo el dinero.
Sólo envían un bono canjeable.
Ir arriba Al parecer habrá que denunciar a Logitravel,no están devolviendo el dinero. Sólo envían un bono canjeable. Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pero pagaste todo el dinero o lo que se entrega por la reserva y el seguro.
Ir arriba Pero pagaste todo el dinero o lo que se entrega por la reserva y el seguro. VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Pero pagaste todo el dinero o lo que se entrega por la reserva y el seguro.

Pagé todo la reserva
,eldinero de la reserva me lo descontaron
Ir arriba pagé todo la reserva. ,eldinero de la reserva me lo descontaron Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El dinero o lo que se entrega por la reserva y el seguro me comunicaron que lo perdía
Ir arriba El dinero o lo que se entrega por la reserva y el seguro me comunicaron que lo perdía Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Si contrataste seguro de cancelación y la cantidad que has pagado es la totalidad de viaje te tienen que pagar la cantidad del viaje. La reserva y el seguro dalos por perdidos. En el contrato, por lo menos con el que tengo con Pullmantur, especifica que la cancelación del crucero hasta 40 días antes de su salida conlleva la perdida de la reserva como gastos de cancelación. Intenta reclamarlo por la oficina de consumo de tu localidad haber si tienes suerte. Hace unos años cancelé un crucero por que me tocó mesa electoral y al ser por causa mayor me devolvieron la totalidad excepto la reserva y el seguro.
Ir arriba Si contrataste seguro de cancelación y la cantidad que has pagado es la totalidad de viaje te tienen que pagar la cantidad del viaje. La... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mariazgzg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 955

Votos: 0 👍
Salida 13 de junio, contratado con El Corte Inglés. Me dijeron que como la naviera había modificado la política de cancelación a 25 días no tenía que hacer el pago hasta entonces.
A fecha de hoy Pullmantur tiene cancelado los cruceros hasta el 29.05.2020.. Dependerá de las directrices de la desescalada para que la naviera modifique la fecha. El Sovereign está en el puerto de Málaga.
Ir arriba Salida 13 de junio, contratado con El Corte Inglés. Me dijeron que como la naviera había modificado la política de cancelación a 25 días... Mariazgzg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Si contrataste seguro de cancelación y la cantidad que has pagado es la totalidad de viaje te tienen que pagar la cantidad del viaje. La reserva y el seguro dalos por perdidos. En el contrato, por lo menos con el que tengo con Pullmantur, especifica que la cancelación del crucero hasta 40 días antes de su salida conlleva la perdida de la reserva como gastos de cancelación. Intenta reclamarlo por la oficina de consumo de tu localidad haber si tienes suerte. Hace unos años cancelé un crucero por que me tocó mesa electoral y al ser por causa mayor me devolvieron la totalidad excepto la reserva y el seguro.

Así lo dice me contrato.hoy me han mandado un bono canjeable,pero no el dinero.
Los denunciaré.

Saludos
Ir arriba así lo dice me contrato.hoy me han mandado un bono canjeable,pero no el dinero. los denunciaré. saludos Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Joaquifr. ¿Que día tenías la salida de tu crucero?
Ir arriba Joaquifr. ¿Que día tenías la salida de tu crucero? VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
Joaquifr. ¿Que día tenías la salida de tu crucero?

El día 20 Junio desde Barcelona
Ir arriba el dia 20 Junio desde Barcelona Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Y lo pagaste entero? pues reclama por el seguro o denuncia a la agencia, estas a más de 50 días de la salida y el resto no tenemos que pagar hasta 25 o 26 días antes. Procura reclamar ya que los días pasan, los juzgados están a medio gasy las oficinas de consumo de los ayuntamientos no se si están funcionando.
Ir arriba ¿Y lo pagaste entero? pues reclama por el seguro o denuncia a la agencia, estas a más de 50 días de la salida y el resto no tenemos que... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
VICENTE56 Escribió:
¿Y lo pagaste entero? pues reclama por el seguro o denuncia a la agencia, estas a más de 50 días de la salida y el resto no tenemos que pagar hasta 25 o 26 días antes. Procura reclamar ya que los días pasan, los juzgados están a medio gasy las oficinas de consumo de los ayuntamientos no se si están funcionando.

Así lo haré...
Saludos
Ir arriba Joaquifr escribió: así lo haré... saludos Joaquifr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Maríazgzg. Todo estará en lo que haga Costa Cruceros si para el 30 de mayo empieza a operar por el mediterráneo el resto de navieras harán lo mismo para no perder clientela. Si Costa sale desde Barcelona el resto detrás. Ya se que Costa es de otra naviera (MSC) pero marcará la pauta. De todas las maneras espero que 26 días antes de la salida nos enteremos que van a hacer.
Ir arriba Maríazgzg. Todo estará en lo que haga Costa Cruceros si para el 30 de mayo empieza a operar por el mediterráneo el resto de navieras... VICENTE56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Artic40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Joaquifr Escribió:
VICENTE56 Escribió:
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?

Yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero

Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con casi 50 días de antelación aceptando perder 50 euros por pax de reserva + 35 euros por pax de seguro, en total 170 euros perdidos entre 2 personas y todavía no nos devolvieron el resto del dinero y nos ofrecen un bono de OJO !!! El total de nuestro viaje menos los 170 euros !!! Tocate los cojones !!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!
Ir arriba Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente estafado por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con... Artic40 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Joaquifr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Artic40 Escribió:
Joaquifr Escribió:
VICENTE56 Escribió:
Yo salgo el 13 de junio lo contraté con Pullmantur y no me han cobrado lo que falta, la totalidad menos 170€, ya que me dijeron que hasta 26 días antes no había que pagar. ¿han suspendido oficialmente los cruceros de junio?

Yo lo cancelé en el plazo legal,pero no me han devuelto el dinero

Estoy en tu misma situación. Me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por pullmantur!! La verdad que no doy crédito. Cancele hace más de un mes con casi 50 días de antelación aceptando perder 50 euros por pax de reserva + 35 euros por pax de seguro, en total 170 euros perdidos entre 2 personas y todavía no nos devolvieron el resto del dinero y nos ofrecen un bono de OJO !!! El total de nuestro viaje menos los 170 euros !!! Tocate los cojones !!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!

Son unos auténticos sinvergüenzas!!!
Lo legal sería que nos devolvieran
El dinero.
Yo no quiero un bono
Ir arriba Son unos auténticos sinvergüenzas!!! lo legal sería que nos devolvieran. el dinero. yo no quiero un bono Joaquifr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube