Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 21 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 652687 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
flostilala Escribió:
manuza Escribió:
¡venga! Que se animen los de la salida del 28 de Mayo que ya falta muy poco, a ver si podemos hacer un grupito para las salidas.

Hola Manuza!! Nosotros somos un grupo de 6 adultos y un peque de 5 años, también salimos el 28 de mayo!!! Ya nos queda muy poquito. Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Bienvenidos Flostilala. No se cómo tenéis el tema de excursiones.
Yo algunas las tengo contratadas con agencias externas y otras como la de Sete y posiblemente la de Lucca, pues no iremos a Florencia por conocerla bien, las haré por mi cuenta y si alguien se suma o bien en Sete o a Lucca la podíamos hacer juntos.
Sois expertos en cruceros? Si habéis leído este foro habréis visto que yo he realizado bastantes cruceros y algo se del tema.
No os cortéis y preguntad cualquier duda o sugerencia que tengáis.
Un cordial saludo
Ir arriba Bienvenidos Flostilala. No se cómo tenéis el tema de excursiones. Yo algunas las tengo contratadas con agencias externas y otras como la... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tomy50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas
La de Séte la podeis hacer perfectamente por vuestra cuenta, el puerto esta en el pueblo a tan solo 10 minutos del centro.



Saludos
Ir arriba Buenas. La de Séte la podeis hacer perfectamente por vuestra cuenta, el puerto esta en el pueblo a tan solo 10 minutos del centro. Saludos Tomy50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fperez880
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días. Aquí una pareja de cruceristas de treintaitantos que se apuntan para el 11 de junio en el sovereign de pullmantur. Tenemos pensado hacer alguna excursión con s2s o ex para cruceros y alguna por libre. Sobretodo Montpellier y Niza o Mónaco que ya hemos estado y no tiene mucha complicación. Es la primera vez en el Sovereing, aunque repetimos mediterráneo y ya hemos viajado con pullmantur pero por el norte de europa con el Monarch. Alguien tiene pensado ir a ver la cinque terra en la parada de Livorno?. Un saludo
Ir arriba Buenos días. Aquí una pareja de cruceristas de treintaitantos que se apuntan para el 11 de junio en el sovereign de pullmantur. Tenemos... Fperez880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oscr74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
fperez880 Escribió:
Buenos días. Aquí una pareja de cruceristas de treintaitantos que se apuntan para el 11 de junio en el sovereign de pullmantur. Tenemos pensado hacer alguna excursión con s2s o ex para cruceros y alguna por libre. Sobretodo Montpellier y Niza o Mónaco que ya hemos estado y no tiene mucha complicación. Es la primera vez en el Sovereing, aunque repetimos mediterráneo y ya hemos viajado con pullmantur pero por el norte de europa con el Monarch. Alguien tiene pensado ir a ver la cinque terra en la parada de Livorno?. Un saludo

Buenos días.
Nosotros también somos una pareja que embarcamos en las mismas fechas.
Hemos pillado visitas guiadas de Roma, Pompeya y Pisa/Florencia.
Ir arriba Buenos días. Nosotros también somos una pareja que embarcamos en las mismas fechas. Hemos pillado visitas guiadas de Roma, Pompeya y... Oscr74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Novatosmediterraneo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pepelu72 Escribió:
Hola nosotros salimos el 25 de junio. Llevamos dos niños de 13 años el niño y 17 la niña me gustaría saber si van parejas con chicos de esas edades q puedan formar un grupito de amigos. Es la primera vez q vamos así q tenemos bastantes dudas

Nosotros somos un matrimonio de Gijon y vamos con un chico de 17 y una niña de 14.
Saludos.
Ir arriba Nosotros somos un matrimonio de Gijon y vamos con un chico de 17 y una niña de 14. Saludos. Novatosmediterraneo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fperez880
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Oscr74 Escribió:
fperez880 Escribió:
Buenos días. Aquí una pareja de cruceristas de treintaitantos que se apuntan para el 11 de junio en el sovereign de pullmantur. Tenemos pensado hacer alguna excursión con s2s o ex para cruceros y alguna por libre. Sobretodo Montpellier y Niza o Mónaco que ya hemos estado y no tiene mucha complicación. Es la primera vez en el Sovereing, aunque repetimos mediterráneo y ya hemos viajado con pullmantur pero por el norte de europa con el Monarch. Alguien tiene pensado ir a ver la cinque terra en la parada de Livorno?. Un saludo

Buenos días.
Nosotros también somos una pareja que embarcamos en las mismas fechas.
Hemos pillado visitas guiadas de Roma, Pompeya y Pisa/Florencia.

Hola Oscr74. Dime tenéis algún grupo de watsapp o algún grupo por el foro de los que vamos ese día. Con quién hacéis las excursiones?. Nosotros la verdad que el único sitio que no conocemos es Nápoles-Pompeya pero Roma nos encanta y repetimos siempre. Estamos en duda de si hacer la excursión de florencia y pisa o intentar ir a las cinque terre por nuestra cuenta. Aunque desde Livorno quizá sea más complicado, desde la Spezia sería otra cosa. Las dos últimas si que las hacemos por libre si o si. Desde Villefranche en tren se llega en 7 minutos a Montecarlo o Niza. Aunque nosotros tenemos intención de ir a Niza ya que la última vez no nos dio tiempo. Y desde Sete pues en duda de si ir en tren a Montpellier o pasear por Sete que me han contado que está bien y además es domingo.
Ir arriba Hola Oscr74. Dime tenéis algún grupo de watsapp o algún grupo por el foro de los que vamos ese día. Con quién hacéis las excursiones... Fperez880 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepelu72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
novatosmediterraneo Escribió:
Pepelu72 Escribió:
Hola nosotros salimos el 25 de junio. Llevamos dos niños de 13 años el niño y 17 la niña me gustaría saber si van parejas con chicos de esas edades q puedan formar un grupito de amigos. Es la primera vez q vamos así q tenemos bastantes dudas

Nosotros somos un matrimonio de Gijon y vamos con un chico de 17 y una niña de 14.
Saludos.
Ir arriba Pepelu72 escribió: Pepelu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
fperez880 Escribió:
Buenos días. Aquí una pareja de cruceristas de treintaitantos que se apuntan para el 11 de junio en el sovereign de pullmantur. Tenemos pensado hacer alguna excursión con s2s o ex para cruceros y alguna por libre. Sobretodo Montpellier y Niza o Mónaco que ya hemos estado y no tiene mucha complicación. Es la primera vez en el Sovereing, aunque repetimos mediterráneo y ya hemos viajado con pullmantur pero por el norte de europa con el Monarch. Alguien tiene pensado ir a ver la cinque terra en la parada de Livorno?. Un saludo

Hola, nosotros queremos ir a Cinqueterre. Queríamos ir por libre pero com de momento no veo mucha combinación con los trenes para ir de momento solo veo que hay a las 9:41 que no esta mal pero dependemos mucho de ese tren. Nos estamos pensando en una vez en el barco contratar la excursión con Pullmantur.
Ir arriba Hola, nosotros queremos ir a Cinqueterre. Queríamos ir por libre pero com de momento no veo mucha combinación con los trenes para ir de... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepelu72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
Pepelu72 Escribió:
Hola nosotros salimos el 25 de junio. Llevamos dos niños de 13 años el niño y 17 la niña me gustaría saber si van parejas con chicos de esas edades q puedan formar un grupito de amigos. Es la primera vez q vamos así q tenemos bastantes dudas

Por formar grupo para tus hijos, no te preocupes. En el barco hay clubes para los niños por edades y con animadores, por lo que el primer día los llevas al club correspondiente y allí hacen amigos enseguida. Mi hija, cuando era más pequeña en cuanto subíamos al barco ya quería ir con los animadores y ya casi no le veíamos el pelo

Muchas gracias
Ir arriba Pepelu72 escribió: Muchas gracias Pepelu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepelu72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola me gustaría que los tenéis experiencia nos aconsejárais sobre q hacer en la parada de Nápoles. Hay quien nos dice q mejor ir a Capri q ha Pompeya. Otra opción sería quedarse viendo Nápoles. Lo haríamos por libre.
Ir arriba Hola me gustaría que los tenéis experiencia nos aconsejárais sobre q hacer en la parada de Nápoles. Hay quien nos dice q mejor ir a Capri... Pepelu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Pepelu72 Escribió:
Hola me gustaría que los tenéis experiencia nos aconsejárais sobre q hacer en la parada de Nápoles. Hay quien nos dice q mejor ir a Capri q ha Pompeya. Otra opción sería quedarse viendo Nápoles. Lo haríamos por libre.

Vuestros gustos ¿cuáles son? porque si os gusta la historia/arte romano, está claro, Pompeya para los amantes de la historia y el arte romano es imprescindible, pero a quien sólo ve piedras rotas, pues no deberían de ir Mr. Green Guiño
También tenéis Herculano, más pequeñas pero muy interesantes y cercanas a Nápoles, lo que os daría margen para hacer una buena visita a Nápoles, desde luego si os gusta el arte el Museo Arqueológico es imprescindible Aplauso
Capri es un destino de naturaleza y preciosas vistas, con posibilidad de una vuelta en barca por los alrededores y visita a la Grotta Azurra Muy feliz
Nápoles tiene mucho para descubrir, es un destino para más tiempo que una escala de crucero, pero para lo más interesante podría daros tiempo Guiño
Hagas lo que hagas lo puedes hacer por libre sin problema Aplauso
Yo he estado 4 veces en escala de crucero, de las dos últimas tengo diario:
24-10-2014 Nápoles
Nápoles (13 de octubre)

Otras experiencias:
loscrucerosdemarian.com/capri/
loscrucerosdemarian.com/ ...s-pompeya/

Guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...e-napoles/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Con Google podrás encontrar mucho más Aplauso

Sí puedes, no te pierdas la Capella de San severo Heart Aplauso Amistad

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vuestros gustos ¿cuáles son? porque si os gusta la historiaarte romano, está claro, Pompeya para los amantes de la historia y el arte... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepelu72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pepelu72 Escribió:
Hola me gustaría que los tenéis experiencia nos aconsejárais sobre q hacer en la parada de Nápoles. Hay quien nos dice q mejor ir a Capri q ha Pompeya. Otra opción sería quedarse viendo Nápoles. Lo haríamos por libre.

Vuestros gustos ¿cuáles son? porque si os gusta la historia/arte romano, está claro, Pompeya para los amantes de la historia y el arte romano es imprescindible, pero a quien sólo ve piedras rotas, pues no deberían de ir Mr. Green Guiño
También tenéis Herculano, más pequeñas pero muy interesantes y cercanas a Nápoles, lo que os daría margen para hacer una buena visita a Nápoles, desde luego si os gusta el arte el Museo Arqueológico es imprescindible Aplauso
Capri es un destino de naturaleza y preciosas vistas, con posibilidad de una vuelta en barca por los alrededores y visita a la Grotta Azurra Muy feliz
Nápoles tiene mucho para descubrir, es un destino para más tiempo que una escala de crucero, pero para lo más interesante podría daros tiempo Guiño
Hagas lo que hagas lo puedes hacer por libre sin problema Aplauso
Yo he estado 4 veces en escala de crucero, de las dos últimas tengo diario:
24-10-2014 Nápoles
Nápoles (13 de octubre)

Otras experiencias:
loscrucerosdemarian.com/capri/
loscrucerosdemarian.com/ ...s-pompeya/

Guías:
organizamostuviajegratis.com/ ...e-napoles/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Con Google podrás encontrar mucho más Aplauso

Sí puedes, no te pierdas la Capella de San severo Heart Aplauso Amistad

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Han sido de gran ayuda tus enlaces
Ir arriba Muchas gracias. Han sido de gran ayuda tus enlaces Pepelu72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

PINRODJE6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cris30032005 Escribió:
PINRODJE6 Escribió:
MISTRAL8 Escribió:
Buenos días �‼️Y de nuevo por aquí ���� hay gente para la salida del 3 de Septiembre? Tenemos línea abierta?

Nosotros somos una pareja que vamos el 03/09/18. No seé si tenemos grupo para este crucero

Nosotros somos una pareja de 40 años con dos "niñas" jaja, de 20 y 16. Y vamos el día 3 de septiembre

Aun queda bastante pero ya nos iremos informando en este foro. Ojalá se una más gente al foro y podamos formar un grupito. Nos mantendremos en contacto.
Ir arriba Aun queda bastante pero ya nos iremos informando en este foro. Ojalá se una más gente al foro y podamos formar un grupito. Nos... PINRODJE6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luilulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que salimos el 18 de junio. Tenemos 30 años ambos, y queremos ponernos en contacto con gente que salga esa fecha también. A parte preguntar a gente que ya este de vuelta cuales son las noches temáticas para el tema de la ropa en cuestión. Gracias.
Ir arriba Hola, somos una pareja que salimos el 18 de junio. Tenemos 30 años ambos, y queremos ponernos en contacto con gente que salga esa fecha... Luilulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Aryah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¡Saludos a todos!

Somos una pareja novata en tema de cruceros. Nos gustaría hacer este crucero como viaje de luna de miel en Septiembre pero estamos un poco perdidos...

Por lo que leo, por lo general es mejor contratar las excursiones con agencias externas. Si algún día no quieres hacer ninguna, ¿puedes quedarte en el barco todo el día?.

La elección del camarote... ¿genera agobio que sea interior?. Pensamos que tampoco vamos a pasar demasiado tiempo allí pero aun así no está de más tener opiniones de gente más experimentada. El tema de las cubiertas (más altas o más bajas tampoco lo controlamos...)

¿Hay que llevar algún tipo de ropa en especial para alguna cena o no es necesario?

La verdad es que estamos perdidísimos y un poco agobiados porque ha sido decisión casi de última hora y vamos ya un poco a contrarreloj...

Veo que mucha gente recomienda contratar con Logitravel.

Disculpad el mensaje tan disperso. Ahora mismo estoy muy ilusionada pero también un poco sobrepasada...
Ir arriba ¡Saludos a todos! Somos una pareja novata en tema de cruceros. Nos gustaría hacer este crucero como viaje de luna de miel en Septiembre... Aryah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Aryah Escribió:
¡Saludos a todos!

Somos una pareja novata en tema de cruceros. Nos gustaría hacer este crucero como viaje de luna de miel en Septiembre pero estamos un poco perdidos...

Por lo que leo, por lo general es mejor contratar las excursiones con agencias externas. Si algún día no quieres hacer ninguna, ¿puedes quedarte en el barco todo el día?.

La elección del camarote... ¿genera agobio que sea interior?. Pensamos que tampoco vamos a pasar demasiado tiempo allí pero aun así no está de más tener opiniones de gente más experimentada. El tema de las cubiertas (más altas o más bajas tampoco lo controlamos...)

¿Hay que llevar algún tipo de ropa en especial para alguna cena o no es necesario?

La verdad es que estamos perdidísimos y un poco agobiados porque ha sido decisión casi de última hora y vamos ya un poco a contrarreloj...

Veo que mucha gente recomienda contratar con Logitravel.

Disculpad el mensaje tan disperso. Ahora mismo estoy muy ilusionada pero también un poco sobrepasada...

Hola!

Si, puedes quedarte todo el día en el barco.

El camarote, en mi opinión, no lo veo agobiante y menos siendo dos. Siempre gustará más con ventana, balcón, suite.... Pero ya depende de lo que uno se quiera o pueda gastar.
Las cubiertas, a mi personalmente me gustan cuanto mas arriba mejor.
Lo que dicen que mejor en el medio porque el barco no notas tanto el movimiento del barco. Yo he estado en camarote por delante del barco y no he notado tanto el movimiento, no se si es que soy conformista o me he encontrado con buena mar....

Para las cenas hay temáticas, hay quien las sigue hay quien no.... Va a gustos... No suelen cambiar mucho de temática... El año pasado habia:

Cena de Gala
Blanco y negro
Casual
Tropical
Elegante
Blanco
Negro ( rock )

Un saludo!
Ir arriba Hola! Si, puedes quedarte todo el día en el barco. El camarote, en mi opinión, no lo veo agobiante y menos siendo dos. Siempre gustar... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jmmmm1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas grupooo
Pues ya tengo camarote
Es el 2093 alguien que me diga como es la cubierta dos y esas cosas
Gracias
Ir arriba Buenas grupooo. pues ya tengo camarote. es el 2093 alguien que me diga como es la cubierta dos y esas cosas. gracias Jmmmm1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmmmm1968 Escribió:
buenas grupooo
Pues ya tengo camarote
Es el 2093 alguien que me diga como es la cubierta dos y esas cosas
Gracias

La cubierta 2 es la más baja del barco pública (las que hay por bajo de la 2 son los camarotes de los empleados y los servicios no públicos del barco). En esa planta solo hay camarotes. Si buscas por internet las cubiertas puedes encontrar planos de las mismas, así como en el libro de Pullmantur.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba La cubierta 2 es la más baja del barco pública (las que hay por bajo de la 2 son los camarotes de los empleados y los servicios no... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
linaa Escribió:
Aryah Escribió:
¡Saludos a todos!

Somos una pareja novata en tema de cruceros. Nos gustaría hacer este crucero como viaje de luna de miel en Septiembre pero estamos un poco perdidos...

Por lo que leo, por lo general es mejor contratar las excursiones con agencias externas. Si algún día no quieres hacer ninguna, ¿puedes quedarte en el barco todo el día?.

La elección del camarote... ¿genera agobio que sea interior?. Pensamos que tampoco vamos a pasar demasiado tiempo allí pero aun así no está de más tener opiniones de gente más experimentada. El tema de las cubiertas (más altas o más bajas tampoco lo controlamos...)

¿Hay que llevar algún tipo de ropa en especial para alguna cena o no es necesario?

La verdad es que estamos perdidísimos y un poco agobiados porque ha sido decisión casi de última hora y vamos ya un poco a contrarreloj...

Veo que mucha gente recomienda contratar con Logitravel.

Disculpad el mensaje tan disperso. Ahora mismo estoy muy ilusionada pero también un poco sobrepasada...

Hola!

Si, puedes quedarte todo el día en el barco.

El camarote, en mi opinión, no lo veo agobiante y menos siendo dos. Siempre gustará más con ventana, balcón, suite.... Pero ya depende de lo que uno se quiera o pueda gastar.
Las cubiertas, a mi personalmente me gustan cuanto mas arriba mejor.
Lo que dicen que mejor en el medio porque el barco no notas tanto el movimiento del barco. Yo he estado en camarote por delante del barco y no he notado tanto el movimiento, no se si es que soy conformista o me he encontrado con buena mar....

Para las cenas hay temáticas, hay quien las sigue hay quien no.... Va a gustos... No suelen cambiar mucho de temática... El año pasado habia:

Cena de Gala
Blanco y negro
Casual
Tropical
Elegante
Blanco
Negro ( rock )

Un saludo!

El camarote lo gastas para cambiarte y descansar básicamente, por lo que estás poco en él. Respecto a si se mueve, en genral, cuanto más bajo y centrado menos se mueve el barco, ya que ahí está el centro de gravedad y de movimiento, con lo que es donde menos se mueve. Estos barcos llevan estabilizadores que disminuyen el movimiento del barco ante la mala mar.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba El camarote lo gastas para cambiarte y descansar básicamente, por lo que estás poco en él. Respecto a si se mueve, en genral, cuanto más... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Aryah Escribió:

La elección del camarote... ¿genera agobio que sea interior?. Pensamos que tampoco vamos a pasar demasiado tiempo allí pero aun así no está de más tener opiniones de gente más experimentada. El tema de las cubiertas (más altas o más bajas tampoco lo controlamos...)

Si es vuestra luna de miel y podéis, mejor con balcón, es una gozada poder disfrutar del mar y del camarote a vuestras anchas y sin testigos Guiño Riendo No hay nada más romántico que una puesta de sol o un amanecer en el mar Heart Además son más grandes.
Nosotros siempre vamos en balcón, cubierta alta y en proa, sin problemas.
Para mi gusto, yo iría en Royal, pero eso ya es a gusto de cada uno Guiño
Lo mejor es leer mucho lo que te incluye y no en el precio que te den Guiño Logitravel te servirá para hacerte una idea del precio, fechas, recorridos y navieras Guiño después puedes cogerlo en una agencia física o por internet, no hay diferencia de precios, salvo que te vendan un crucero de oferta donde haya mucha diferencia de precio, suelen ser lotes de camarotes en oferta para las agencias, el problema es que no os darán el nº de localizador, ya que es en grupo y no podrás hacer el checkin previo o no sabrás que nº de camarote tienes hasta unos días antes, al ser camarotes garantizados son más baratos, a veces hay suerte y te toca uno mejor, pero otras veces te dan el peor Confundido Trist En este barco, parece ser, hay que evitar las cubiertas bajas en popa, al ser un barco viejo los ruidos y vibraciones son importantes Confundido
También ten presente que las navieras americanas ya te incluyen bebidas gratuitas, agua, limonada, tés fríos, café, leche, infusiones, las 24 h del día, incluido en comedor de la cena, eso sí, son en dispensador, en Royal están muy bien, excepto el café que es americano Mr. Green y también tienen lugares donde picar a todas horas Aplauso
Pero si lo que prefieres es un ambiente mñas español, Pullmantur te lo ofrece, aunque muchos tripulantes son filipinos y asiáticos Mr. Green pero sí es más dirigido a españoles Guiño
Lee mucho y después decides Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si es vuestra luna de miel y podéis, mejor con balcón, es una gozada poder disfrutar del mar y del camarote a vuestras anchas y sin... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube