Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 32 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 653119 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
linaa Escribió:
GaLcE Escribió:
truculo Escribió:
yo creo que la excursión de florencia-pisa es la mas recomendable para NO hacer por libre. Porque está muy lejos, y es preferible no arriesgarse.

Muchas gracias, al final hemos decidido hacerla con la naviera.. Es una pasta pero al menos nos quedaremos mas tranquilios Sonriente

Ahora estamos decidiendo qe hacer en Sète, si visitarlo, ir a Montpellier... Alguna sugerencia?

Gracias!!

Yo iría a Carcassone que es patrimonio de la humanidad y es precioso!

Yo también os sugiero Carcassone. Estuvimos 3 días hace un par de años
Es una pasada. Recomendable hacer el mini crucero por el Canal du Midi

Yo os sugiero que os quedeis en Sete o Montpellier.

Carcasone esta muy bien, pero a las horas que llegas y todo lo que hay que ver..., no da tiempo de nada.
No solo es la ciudad, son los alrededores y si se pueden los pueblos vecinos es lo mas.
Pero si solo tienes que ir a ver la ciudad, a correprisas, pues no lo recomiendo.

Es solo mi opinión, claro
Ir arriba Yo os sugiero que os quedeis en Sete o Montpellier. Carcasone esta muy bien, pero a las horas que llegas y todo lo que hay que ver..., no... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
es que ya hemos estado en Carcassone, por eso lo hemos descartado Guiño

Galce, ya contesto que ya ha estado en Carcassone, así que seguro que va a Sete o Montpellier Guiño
Ir arriba Galce, ya contesto que ya ha estado en Carcassone, asi que seguro que va a Sete o Montpellier Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zetxeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !!
Quiero ir por libre a Monaco , alguien me puede decir que transporte puedo coger?
Saludos.
Ir arriba Hola !! Quiero ir por libre a Monaco , alguien me puede decir que transporte puedo coger? saludos. Zetxeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
zetxeba Escribió:
Hola !!
Quiero ir por libre a Monaco , alguien me puede decir que transporte puedo coger?
Saludos.

Hola. Hay un tren de cercanías cerca del puerto. Si buscas en el foro excursiones por libre puerto de Villefranche encontrarás toda la información q necesites.
Qué día es vuestra salida?

Saludos

Pepi
Ir arriba Hola. Hay un tren de cercanías cerca del puerto. Si buscas en el foro excursiones por libre puerto de Villefranche encontrarás toda la... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zetxeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Pepi
Por fin mañana!!
He cogido varias excursiones con s2s la saluda del barco es muy dificil? me han dicho a k hora tengo la salida y me da muedo no llegar .
El tema del telefono en el barco se puede usar ?
Gracias
Ir arriba Hola Pepi. Por fin mañana!! He cogido varias excursiones con s2s la saluda del barco es muy dificil? me han dicho a k hora tengo la... Zetxeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
zetxeba Escribió:

El tema del telefono en el barco se puede usar ?
Gracias

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77146
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Feliz travesía y buenos vientos.
Es la primera vez q haremos Mediterráneo. La salida del barco no es conflictiva. Llaman por orden del número q tendrás asignado en la tarjeta. He leído que el puerto de Livorno es caótico porque está prohibido caminar y se forman colas interminables en temporada alta para coger el bus hasta el párking dónde esperan los autocares de las empresas externas. Como viajas en junio no creo q sea muy conflictivo. S2S tendrá en cuenta lo del traslado
El año pasado hicimos una excursióm con ellos y todo perfecto.
Ignoro si en Villefranche el desembarco es lento al ser en lanchas.
El teléfono modo avión en cuánto el barco empiece a moverse. Si coge la red satélite te llevarías un buen susto con la factura.
Mónaco es zona 2. Con el barco atracado puedes usar el móvil tranquilamente.
Nosotros también haremos Mónaco por libre .
Me informas a la vuelta?.
Que lo paseis genial!!!!!!

Se puede comprar pack wifi con la naviera
Ir arriba Feliz travesía y buenos vientos. Es la primera vez q haremos Mediterráneo. La salida del barco no es conflictiva. Llaman por orden del... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Zetxeba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pepi!!
Ya os dire k tal .
Ir arriba Muchas gracias Pepi!! Ya os dire k tal . Zetxeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias
Ir arriba Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias

Taxi.

Guiño si vas en metro linea 1. Hasta drassanes. Y un buen trecho hasta bus puerto. Mejor taxi y te deja en embarque unos 20 euros.
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.


Última edición por Loli_47 el Dom, 24-06-2018 14:51, editado 1 vez
Ir arriba Taxi. si vas en metro linea 1. Hasta drassanes. Y un buen trecho hasta bus puerto. Mejor taxi y te deja en embarque unos 20 euros. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pelax8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias

Hola! Nosotros tb llegamos a Barcelona en ave y hemos contratado la agencia mitaxi.net para q nos lleve al puerto. Si sois 2 lo mas economico es q cojas un cabify o uber.... Te sale unos 25e. Creo q la agencia q yo he cogido vale 38e por llevarte al mismo puerto de embarque.
En el momento que llegas haces el check in y se llevan las maletas y puedes disfrutar del barco... Yo espero que lleguemos para la hora de comer!!
Espero haberte ayudado. Saludos!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros tb llegamos a Barcelona en ave y hemos contratado la agencia mitaxi.net para q nos lleve al puerto. Si sois 2 lo mas... Pelax8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pelax8 Escribió:
luis_francis Escribió:
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias

Hola! Nosotros tb llegamos a Barcelona en ave y hemos contratado la agencia mitaxi.net para q nos lleve al puerto. Si sois 2 lo mas economico es q cojas un cabify o uber.... Te sale unos 25e. Creo q la agencia q yo he cogido vale 38e por llevarte al mismo puerto de embarque.
En el momento que llegas haces el check in y se llevan las maletas y puedes disfrutar del barco... Yo espero que lleguemos para la hora de comer!!
Espero haberte ayudado. Saludos!! Muy feliz

Desde la estación al puerto cualquier taxi no son mas de 20 euros.

Guiño no hace falta contratar nada.

Y desde el aeropuerto hay tarifa fija al puerto por 39
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Desde la estacion al puerto cualquier taxi no son mas de 20 euros. no hace falta contratar nada. Y desde el aeropuerto hay tarifa fija al... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pelax8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues no se yo eh! Hice el mismo crucero hace 3 años y un taxi normal me cobró 30e... Te tiene q dejar en la misma puerta de embarque pq como te deje mas lejos vas apañado con las maletas y el solecito... Yo prefiero llevarlo todo atado, vamos 8 personas entre ellos niños, y no me la juego Guiño
Ir arriba Pues no se yo eh! Hice el mismo crucero hace 3 años y un taxi normal me cobró 30e... te tiene q dejar en la misma puerta de embarque pq... Pelax8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pelax8 Escribió:
Pues no se yo eh! Hice el mismo crucero hace 3 años y un taxi normal me cobró 30e... Te tiene q dejar en la misma puerta de embarque pq como te deje mas lejos vas apañado con las maletas y el solecito... Yo prefiero llevarlo todo atado, vamos 8 personas entre ellos niños, y no me la juego Guiño

Pues yo solo hace un año. Cogi el taxi en la estación
Y pague 19.60.

Y si es desde el aeropuerto son 39 tarifa fija.

Y te deja en la terminal que corresponde.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pues yo solo hace un año. Cogi el taxi en la estacion. Y pague 19.60. Y si es desde el aeropuerto son 39 tarifa fija. Y te deja en la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pelax8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ah pues estupendo. Yo he sido precavida pero tb me ha salido algo mas caro... Aun así lo importante es llegar jajajja. Gracias Loli_47
Ir arriba Ah pues estupendo. Yo he sido precavida pero tb me ha salido algo mas caro... aun así lo importante es llegar jajajja. Gracias Loli_47 Pelax8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
pelax8 Escribió:
Ah pues estupendo. Yo he sido precavida pero tb me ha salido algo mas caro... Aun así lo importante es llegar jajajja. Gracias Loli_47

Por supuesto. Pero los taxis al puerto se podria decir que son tarifa casi fija y a la vuelta igual.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Por supuesto. Pero los taxis al puerto se podria decir que son tarifa casi fija y a la vuelta igual. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias



Intento pasarte un link muy completo de ANGEMI que contestó a mi pregunta, pero al abrirlo me dice que el tema no existe. Algo hago mal. Intento copiar respuesta. El AVE para en Sants Estació. Podéis coger la línea verde L3 que sin necesidad de hacer transbordo os deja en Drassanes.
Qué día es vuestra salida?
Saludos Pepi


Te dejo la información del Transporte público desde/hacia la Terminal de Cruceros
Servicio de enlace del puerto de crucero autobús T3 PORTBUS Azul" (de color azul) que tiene una ruta circular desde todos los puntos de desembarque de cruceros, hasta la parada al lado del monumento a Cristóbal Colón, situado al lado del bulevar de La Rambla, que enlaza con las líneas D20, H14, 20, 21, 91, 120 y 121 de red de bus y con el metro (estación Drassanes, L3)
Horario del T3 PORTBUS
Los autobuses coordinan su horario y frecuencia dependiendo de la llegada y salidas de los cruceros.

Tarifas T3 Portbus
Billete de ida: 3€
Billete de ida y vuelta: 4€
Los billetes para este autobús sólo se pueden comprarse en el bus. Los billetes no se pueden adquiri por adelantado. El conductor sólo aceptará efectivo con monedas o billetes pequeños (€10,00 o menos)
El billete T10 o la tarjeta Barcelona Card no son válidos en el "T3 Portbus"

Última edición por Pepi3737 el Dom, 24-06-2018 16:20, editado 1 vez
Ir arriba Intento pasarte un link muy completo de ANGEMI que contestó a mi pregunta, pero al abrirlo me dice que el tema no existe. Algo hago mal... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
pelax8 Escribió:
luis_francis Escribió:
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias

Hola! Nosotros tb llegamos a Barcelona en ave y hemos contratado la agencia mitaxi.net para q nos lleve al puerto. Si sois 2 lo mas economico es q cojas un cabify o uber.... Te sale unos 25e. Creo q la agencia q yo he cogido vale 38e por llevarte al mismo puerto de embarque.
En el momento que llegas haces el check in y se llevan las maletas y puedes disfrutar del barco... Yo espero que lleguemos para la hora de comer!!
Espero haberte ayudado. Saludos!! Muy feliz

Desde la estación al puerto cualquier taxi no son mas de 20 euros.

Guiño no hace falta contratar nada.

Y desde el aeropuerto hay tarifa fija al puerto por 39

El asunto es que vamos con dos niños pequeños y ambos necesitan silla para poder ir en coche y el taxi no las lleva, no sé como se suele hacer en estos casos porque hace que no cojo un taxi....
Ir arriba El asunto es que vamos con dos niños pequeños y ambos necesitan silla para poder ir en coche y el taxi no las lleva, no sé como se suele... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
loli_47 Escribió:
pelax8 Escribió:
luis_francis Escribió:
Hola me podéis indicar cuál es la mejor manera para ir al puerto desde la estación del Ave de BCN? En caso de llegar pronto y puesto que el barco sale por la tarde, podemos dejar las maletas en el barco u en otro sitio?

Gracias

Hola! Nosotros tb llegamos a Barcelona en ave y hemos contratado la agencia mitaxi.net para q nos lleve al puerto. Si sois 2 lo mas economico es q cojas un cabify o uber.... Te sale unos 25e. Creo q la agencia q yo he cogido vale 38e por llevarte al mismo puerto de embarque.
En el momento que llegas haces el check in y se llevan las maletas y puedes disfrutar del barco... Yo espero que lleguemos para la hora de comer!!
Espero haberte ayudado. Saludos!! Muy feliz

Desde la estación al puerto cualquier taxi no son mas de 20 euros.

Guiño no hace falta contratar nada.

Y desde el aeropuerto hay tarifa fija al puerto por 39

El asunto es que vamos con dos niños pequeños y ambos necesitan silla para poder ir en coche y el taxi no las lleva, no sé como se suele hacer en estos casos porque hace que no cojo un taxi....

Pues yo he ido en taxi con niños y sillitas no llevan

Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Pues yo he ido en taxi con niños y sillitas no llevan. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Jaume88 Escribió:
Angegaca Escribió:
Jaume88 Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 años que vamos a realizar nuestro primer crucero este año.
Partimos desde Barcelona el próximo 13 de agosto de 2018.
Estamos viendo de contratar las excursiones por s2s, ya que nos han comentado que es más económico que las oficiales de Pullmantur, y las excursiones son las mismas, nos gustaría conocer si vale la pena ir a todas las excursiones o hay alguna que "tampoco es muy buena". En Roma no tenemos pensado bajar, ya que estuvimos en Enero, y lo tenemos bastante reciente, pero de las otras no sabemos si ir a todas o quedarnos algún día más en el barco.
Como ya he dicho, es nuestro primer crucero y estamos llenos de dudas, como, por ejemplo, ¿cual es el mejor horario para las cenas? Hemos estado mirando y preguntando y hay muchas opiniones dispares al respecto.
Muchas gracias, y disculpas de antemano por si he sido un poco pesado con mis dudas.

Por si te ayuda:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hay muchísima información en el foro y sus distintos hilos Aplauso Leer es lo básico para preparar las escalas a nuestro gusto. En Civitavecchia tienes otros lugares para ver, Tarquinia o Cerveteri, por ejemplo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles.
Le echaremos un vistazo. Sonriente

Nosotros tampoco vamos a Roma. Estuvimos 4 días y no creo que en la excursión veamos nada que no conozcamos ya. En Civitavecchia visitaremos la ciudad y su paseo marítimo.
Respecto al turno de cena yo prefiero el segundo. Llegas de las excursiones y tienes tiempo de tomar algo, pasear por las cubiertas y duchate tranquilamente. Hay quién prefiere el primero para ver las actuaciones después de cenar. En el crucero que hicimos el año pasado nos asignaron el primer turno y éste año otra vez primero. Al ser una oferta de última hora ya no hay disponibilidad y es imposible cambiarlo.

civitavecchia.portmobility.it/es
Ir arriba Nosotros tampoco vamos a Roma. Estuvimos 4 días y no creo que en la excursión veamos nada que no conozcamos ya. En Civitavecchia... Pepi3737 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube