Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 4 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 652275 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 5 Maravillas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur  Publicado: Responder citando

Goxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Goxi Escribió:
Hola,
Somos una pareja que haremos nuestro primer crucero en el Sovereign el 11 de junio de 2018. Tengo algunas dudas en el tema de excursiones. Agradecer de antemano a tod@s los blogger@s que os habéis molestado en escribir sobre vuestra experiencia ya que Mónaco vamos a hacerla por libre y estoy SÚPER informada gracias a vosotr@s.
Pero hemos contratado con Pullmantur las excursiones de Nápoles-Pompeya/ Roma panorámica/Florencia-Pisa
Mis dudas sonlas siguientes:
-¿Qué diferencia hay entre Descubre (que es el nuestro), siente y Conoce?
-Me gustaría ver cosas mientras el tiempo que dicen dan libre pero no tengo ni idea de cómo, por dónde o qué vamos a hacer ya que he llamado a la naviera para que me informasen y dicen que no pueden decirlo ya que puede haber cambios de programación dependiendo de si ocurre algo o no. Por ejemplo me encantaría comer una pizza en Nápoles... Saber si la entrada a Pompeya está incluida, porque el pax sale por 141€ cada uno)... Visitar el Vaticano, Coliseo (por fuera, ya no aguanto colas como antes) y la plaza de España en Roma... Etc.
-No sé cuánto tiempo libre dejan en cada sitio
-No sé si dan un mapa decente de cada lugar para la excursión o si vas por libre...

Perdonad pero me gustaría organizarme el tiempo libre y con lo que te cuenta Pullmantur en sus excursiones na´de na´... Jajaja
¿Alguien ha hecho estas excursiones este año o a finales del pasado?.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo
Saludos

Goxi, la diferencia entre conoce, descubre y siente, intentaré explicarte. Conoce: prácticamente te llevan en autocar y a la hora acordada te recogen. Descubre: viajes y guia . Siente: viajes, guia, algún evento y comida y no sé sí entradas. El tiempo de duración de la excursión también cuenta. Las entradas y auriculares en Coliseo por dentro, Basílica, Pompeya, en casi todos los casos, también en agencias externas, se pagan a parte, unos 16 a18€cada una y 2 ó 2,50€ de auriculares.
Sí haces excursiones a Roma o a Florencia-Pisa, no podrás comer en el barco pues llegas muy tarde, en el reto sí, si quieres.

GRACIAS Manuza Aplauso
Ir arriba Goxi escribió: GRACIAS Manuza Goxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Alonso80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s ! Somos dos chicas que haremos el crucero Solvereign mediterraneo 5 maravillas el 26 de Marzo y nos gustaría conocer gente divertida de nuestra edad para hacer grupo, que ronde los treinta y tanto años.
Quien coincida por esas fechas me puede escribir por privado para poder quedar!! Un saludo a tod@s
Ir arriba Hola a Tod@s ! Somos dos chicas que haremos el crucero Solvereign mediterraneo 5 maravillas el 26 de Marzo y nos gustaría conocer gente... Alonso80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tanit79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy la otra chica que va con alonso80, nos gustaría hacer piña con gente d nuestra edad de 30 y tantos a 40 y pocos. Crucero 5 maravillas mediterraneo dl 26/3 al 2/4.
Ir arriba Soy la otra chica que va con alonso80, nos gustaría hacer piña con gente d nuestra edad de 30 y tantos a 40 y pocos. Crucero 5 maravillas... Tanit79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Tanit79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy la otra chica que va con alonso80, nos gustaría hacer piña con gente d nuestra edad de 30 y tantos a 40 y pocos. Crucero 5 maravillas mediterraneo dl 26/3 al 2/4.
Ir arriba Soy la otra chica que va con alonso80, nos gustaría hacer piña con gente d nuestra edad de 30 y tantos a 40 y pocos. Crucero 5 maravillas... Tanit79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Goxi, hay tiendas con mucho souvenir; también bolsos, joyas, relojes, perfumes etc algunos de bastante dinero, pero menos que en tiendas de ciudad, en el barco no pagan algún impuesto. Tabaco, todo el que quieras y más barato, casi todos los días ponen alguna marca todavía más barata. En el 2016 sólo podías traer 200 cigarrillos, ósea dos cartones.Normalmente si traes alguno más no pasa nada. Aspirinas, biodramina o cualquier medicamento solo te los podrá conseguir el médico del crucero. Si sois propensos al mareo llevar biodramina pero con codeína, te evita el mareo. Los camareros del barco te recomiendan comer un par de manzanas verdes y que evitan también el mareo, parece que esto funciona. Para comprar gel, jabón, dentrifico, chancletas, sombreros etc. Mejor en cualquier bazar en la primera ciudad que visites.
Ir arriba Goxi, hay tiendas con mucho souvenir; también bolsos, joyas, relojes, perfumes etc algunos de bastante dinero, pero menos que en tiendas... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Si sois propensos al mareo llevar biodramina pero con codeína, te evita el mareo.

Creo que te refieres a Biodramina con cafeína, para que no te dé sueño Riendo Guiño si es por la noche mejor sin cafeína, pero esas creo que te las dan en el barco, al menos era así, ahora ya no sé, los recortes ya se sabe Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que te refieres a Biodramina con cafeína, para que no te dé sueño si es por la noche mejor sin cafeína, pero esas creo que te las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
manuza Escribió:
Si sois propensos al mareo llevar biodramina pero con codeína, te evita el mareo.

Creo que te refieres a Biodramina con cafeína, para que no te dé sueño Riendo Guiño si es por la noche mejor sin cafeína, pero esas creo que te las dan en el barco, al menos era así, ahora ya no sé, los recortes ya se sabe Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Efectivamente, perdón, son con cafeína para que no te duermas y sí, las suelen facilitar en el barco, a veces.
Gracias Angegaca.
Ir arriba Efectivamente, perdón, son con cafeína para que no te duermas y sí, las suelen facilitar en el barco, a veces. Gracias Angegaca. Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pilarpilar+
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 50 y alguno viajamos en semana santa el 26 de marzo.
Ir arriba Hola somos una pareja de 50 y alguno viajamos en semana santa el 26 de marzo. Pilarpilar+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lourdesmt74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos familia con hijos de 5,10 y 11 años que salimos el 28 de mayo y estamos mirando las excursiones que me aconsejáis
Ir arriba Hola a todos, somos dos familia con hijos de 5,10 y 11 años que salimos el 28 de mayo y estamos mirando las excursiones que me aconsejáis Lourdesmt74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Lourdesmt74 Escribió:
Hola a todos, somos dos familia con hijos de 5,10 y 11 años que salimos el 28 de mayo y estamos mirando las excursiones que me aconsejáis

Lourdesmt74, mi mujer y yo viajamos también en esa fecha. Lo pasaremos estupendamente. En algún post anterior te conteste, más o menos sobre el tema de excursiones pero no tengo inconveniente en contestar para precisar sobre alguna duda u orientación que consideres.
Ir arriba Lourdesmt74, mi mujer y yo viajamos también en esa fecha. Lo pasaremos estupendamente. En algún post anterior te conteste, más o menos... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sil92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola algún viajero para el crucero de fecha 11 de junio 2018.????
Ir arriba Hola algún viajero para el crucero de fecha 11 de junio 2018.???? Sil92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien para el 6 de agosto??
Nosotros al final, haremos por libre todas menos florencia- pisa que hemos contratado con una externa, puesto que queremos ver las dos ciudades y creo que es más seguro así.
En napoles nos quedaremos en napoles ciudad, a Roma iremos a ver la capilla sixtina y alguna cosa más que nos falta( ya hemos estado), y en villafrance cogeremos el tren a Mónaco.
En esté estoy barajando ir a carcassone...
Ir arriba Alguien para el 6 de agosto?? Nosotros al final, haremos por libre todas menos florencia- pisa que hemos contratado con una externa... Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Martacrescal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Evita veo q tienes todo controlado ,por favor podrías detallarme lo del tren a Mónaco?
Y las excursiones con quién las cogisteis?
Muchas gracias! Toda ayuda va a ser poca!
Ir arriba Evita veo q tienes todo controlado ,por favor podrías detallarme lo del tren a Mónaco? Y las excursiones con quién las cogisteis? Muchas... Martacrescal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola marta!! Pues mira, he mirado un poquito, y tengo entendido que después de que el tender te deje en Puerto, se sale de el, y hay que ir hacia la derecha por el paseo marítimo unos 5 minutos, hasta llegar a unas escaleras algo escondidas que hay subir, y que dan a parar a la estación de tren. Y se pide un billete de ida y vuelta a Mónaco( hay varios horarios a elegir) el cual cuesta unos 5 euros..
Luego tendré que mirar que ruta seguir una vez en Mónaco, pero no parece complicado...
Ir arriba Hola marta!! Pues mira, he mirado un poquito, y tengo entendido que después de que el tender te deje en Puerto, se sale de el, y hay que... Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Lo mejor para preparar las excursiones es leer mucho, tanto en el foro como en diarios en esta página, guías de cruceristas y blogs, Google es una herramiente super útil Aplauso Riendo No os centréis sólo en vuestro hilo, hay muchos cruceros que hacen las mismas escalas y donde podréis encontrar información. Después debéis elegir qué os apetece a vosotros hacer en cada escala, según vuestros gustos, ver la posibilidad de transporte público o visitas guiadas con empresas o con la naviera, según lo que os apetezca a vosotros Aplauso
Por ejemplo:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html
www.crucerosvips.com/guias.html

Diarios de cruceros, seleccionar los que tengan vuestras escalas:
www.losviajeros.com/ ...sw=crucero

Todo se puede hacer por libre, buscar información y leer mucho, el resto es disfrutar Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo mejor para preparar las excursiones es leer mucho, tanto en el foro como en diarios en esta página, guías de cruceristas y blogs... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marima22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Evita4040 Escribió:
Alguien para el 6 de agosto??
Nosotros al final, haremos por libre todas menos florencia- pisa que hemos contratado con una externa, puesto que queremos ver las dos ciudades y creo que es más seguro así.
En napoles nos quedaremos en napoles ciudad, a Roma iremos a ver la capilla sixtina y alguna cosa más que nos falta( ya hemos estado), y en villafrance cogeremos el tren a Mónaco.
En esté estoy barajando ir a carcassone...


Nosotros vamos esa fecha. Dos adultos y dos niños de 13 y 11 años.

Yo estoy mirando y voy a contratar la de florencia-pisa, Roma y Pompeya. Luego iremos por libre a Mónaco y la de carcassone lo estoy viendo también pero me para un poco el tiempo que hay para hacerla.
Ir arriba Nosotros vamos esa fecha. Dos adultos y dos niños de 13 y 11 años. Yo estoy mirando y voy a contratar la de florencia-pisa, Roma y... Marima22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo la de Florencia - pisa la he contratado con shore2shore.
La de carcassone tb me tira para atrás lo del tiempo...
Ir arriba Yo la de Florencia - pisa la he contratado con shore2shore. La de carcassone tb me tira para atrás lo del tiempo... Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Shandrixuli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!! tengo una duda sobre la manera de pagar en el barco, sé que te dan una tarjeta y todo se carga ahí y que al final de la estancia se paga, mi duda es...es necesaria la tarjeta de crédito o puede ser de débito??

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! tengo una duda sobre la manera de pagar en el barco, sé que te dan una tarjeta y todo se carga ahí y que al final de la... Shandrixuli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marima22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A mi en la agencia me han dicho ha de ser de crédito.
Ir arriba A mi en la agencia me han dicho ha de ser de crédito. Marima22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Shandrixuli Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda sobre la manera de pagar en el barco, sé que te dan una tarjeta y todo se carga ahí y que al final de la estancia se paga, mi duda es...es necesaria la tarjeta de crédito o puede ser de débito??
Gracias!!

Normalmente sólo admiten de crédito (pregunta directamente a la naviera) o un depósito en efectivo, si gastas más te llaman para que deposites más y si sobra te lo devuelven el último día, pudiendo formarse grandes colas Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente sólo admiten de crédito (pregunta directamente a la naviera) o un depósito en efectivo, si gastas más te llaman para que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube