Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 39 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647473 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Uther75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MarRib Escribió:
Hola, una pregunta, ¿sabeis si las teles tienen conector USB? o sonb de las super básicas que ni lo tienen?

Gracias
Buena pregunta
Ir arriba Uther75 escribió: Buena pregunta Uther75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Uther75 Escribió:
MarRib Escribió:
Hola, una pregunta, ¿sabeis si las teles tienen conector USB? o sonb de las super básicas que ni lo tienen?

Gracias
Buena pregunta

Buena pregunta, a mí tb me interesa, a ver si contesta alguien Muy feliz
Ir arriba Buena pregunta, a mí tb me interesa, a ver si contesta alguien Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Evita4040 Escribió:
Uther75 Escribió:
MarRib Escribió:
Hola, una pregunta, ¿sabeis si las teles tienen conector USB? o sonb de las super básicas que ni lo tienen?

Gracias
Buena pregunta

Buena pregunta, a mí tb me interesa, a ver si contesta alguien Muy feliz

Me parece mucho que no, podías ver el espectáculo que hacen a las 20h y a las 22h por la tele, Guiño
Ir arriba Me parece mucho que no, podías ver el espectáculo que hacen a las 20h y a las 22h por la tele, Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
Buenas noches. Me podéis decir si pesan lss maletas en la terminal de Pull?. En la documentación que me han enviado pone una maleta de 20 kg. Por pasajero. En la página de Pull una de 20 kg. Y otra de cabina de 8.

Si vas en avión si, pullmantur no.
En la terminal primero haces cola fuera para dejar las maletas y te dan un número, vas dentro y haces cola para el chek in, luego te hacen foto de bienvenida y pasa a otra sala donde vas entrando por un color que te han dado y ya después de todo esto entras en el barco sleep
Ir arriba Si vas en avión si, pullmantur no. En la terminal primero haces cola fuera para dejar las maletas y te dan un número, vas dentro y haces... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Uther75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algún sitio interesante para comer cerca de San Pedro del Vaticano para el día de las excursiones? Algún lugar para poder ir con niños
Ir arriba Alguien sabe de algún sitio interesante para comer cerca de San Pedro del Vaticano para el día de las excursiones? Algún lugar para poder... Uther75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Buenas noches. Me podéis decir si pesan lss maletas en la terminal de Pull?. En la documentación que me han enviado pone una maleta de 20 kg. Por pasajero. En la página de Pull una de 20 kg. Y otra de cabina de 8.

Si vas en avión si, pullmantur no.
En la terminal primero haces cola fuera para dejar las maletas y te dan un número, vas dentro y haces cola para el chek in, luego te hacen foto de bienvenida y pasa a otra sala donde vas entrando por un color que te han dado y ya después de todo esto entras en el barco sleep

Gracias Linaa. Es q el año pasado embarcamos en Bergen.No tenía ni idea de como funciona la terminal de Barcelona. En la documentación q me han enviado pone 1 maleta de 20 kg. Por pasajero.
Saludos Amistad
Ir arriba Gracias Linaa. Es q el año pasado embarcamos en Bergen.No tenía ni idea de como funciona la terminal de Barcelona. En la documentación q... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la visita?

Cómo queremos coger un pack de excursiones con bus para ver las cosas por nuestra cuenta y no nos interesa estar todo el día en Mónaco, sabéis si hay opción de volver por tu cuenta?

Gracias!
Ir arriba Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
busanita Escribió:
linaa Escribió:
Shandrixuli, nosotros también vamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio con una niña de 9 años.

Hicimos este mismo crucero el año pasado, nos ha gustado tanto que repetiremos este año pero cambiando las ciudades a visitar. Ya habíamos hecho dos cruceros más pero hace muchos años. Hicimos todas las excursiones por libre sin ningún problema. Si alguien tiene alguna duda para hacer alguna excursión por libre, en lo que pueda le ayudaré.

Las ciudades que visitamos por libre son:

- Nápoles: como ya habíamos estado en Pompeya y Nápoles fuimos a Isla de Capri, espectacular; fuimos a Grotta azul que la excursión del barco no la hace. Este año queremos ir a Ischia.
- Civitavecchia: aunque ya habíamos estado en Roma, la niña no, decidimos ir. Roma tiene tanto para ver. Este año dudo en volver a Roma, ir a las termas de Ficoncella en Civitavecchia o ir a la playa de Santa Marinella.
- Livorno: aunque ya habíamos estado en Pisa y Florencia, la niña no, fuimos primero a Pisa y luego a Florencia. Este año queremos ir a Cinqueterre.
- Villefranche: aunque ya habíamos estado en Mónaco - Montecarlo, la niña no, fuimos a Mónaco y Montecarlo. Este año queremos ir a Niza.
- Toulon: vimos Toulon. Este año para en Sete, sino hubiéramos estado en Carcassone no dudaría en ir, pero como lo tengo a 160 km de distancia de donde vivo y tengo la oportunidad de ir en otra ocasión, nos quedaremos en Sete.
Hola leo este mensaje de hace tiempo y hablas de algunas excursiones que son justo las que queremos hacer nosotros:
En Nápoles habíamos leido sobre la costa amalfitana,pero al leerte lo de Ischia te pregunto si sabes cual puede ser mas chula,entiendo que cada uno somos distintos Amistad
Y la que si queremos hacer es la de cinqueterre,pero me da miedo que se haga pesada al no parar en La Spezia. Las haces por libre o con el barco? Es que no he encontrado ninguna agencia externa que las ofrezca,solo ofrecen lo que ya conocemos.
Oy a seguir leyendo el hilo,ya que este me lo acabo de encontrar,si he coincidido contigo en el de Agosto,ya que nosotros también vamos el 13.
Gracias

Hola busanita,
Me llama más la atención Costa amalfitana pero como lo hacemos por libre no hay combinación para ir, o la que he visto es más complicada y preferimos ir a Ischia que coges directamente el ferri desde donde te deja el barco. Una vez allí dudábamos en ir a la playa de Sorgeto ( es una playa con aguas termales saliendo de la roca ) o ir al castillo Aragones y a la playa de al lado. Al final seguramente haremos lo segundo.

Para Cinqueterre viendo los pocos trenes que dispone tanto para ir y para volver... Una vez en el barco cogeremos la excursión que ofrece Pullmantur, no es lo que quisiera... No para en Riomaggiore y vas a ritmo de ellos pero habrá que conformarse.

Que bien que coincidamos, si vais a Ischia nos veremos Guiño

Jo, menos mal que os leí, tenía claro el ir a Cinque terre, pero ya me di cuenta q no paraba en la Spezie, y ahora me lo confirmáis Confundido , Ya tengo lío pa ese día
Ir arriba Jo, menos mal que os leí, tenía claro el ir a Cinque terre, pero ya me di cuenta q no paraba en la Spezie, y ahora me lo confirmáis , Ya... Kempten Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la visita?

Cómo queremos coger un pack de excursiones con bus para ver las cosas por nuestra cuenta y no nos interesa estar todo el día en Mónaco, sabéis si hay opción de volver por tu cuenta?

Gracias!

Hay tren de cercanías para volver de Mónaco
Sólo debereis fijaos q ponga parada en todas las estaciones. Algunos son directos y no paran en Villefranche. Para saber dónde te dejan en Roma llama a Pull y te lo dirán.
Cuándo es vuestra salida?
Ir arriba Hay tren de cercanías para volver de Mónaco. Sólo debereis fijaos q ponga parada en todas las estaciones. Algunos son directos y no paran... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
luis_francis Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la visita?

Cómo queremos coger un pack de excursiones con bus para ver las cosas por nuestra cuenta y no nos interesa estar todo el día en Mónaco, sabéis si hay opción de volver por tu cuenta?

Gracias!

Hay tren de cercanías para volver de Mónaco
Sólo debereis fijaos q ponga parada en todas las estaciones. Algunos son directos y no paran en Villefranche. Para saber dónde te dejan en Roma llama a Pull y te lo dirán.
Cuándo es vuestra salida?

A finales de agosto, el 27

El pack de bebidas que vale 6€ además de las latas te incluye botellas de agua y zumos? Si es así a lo mejor merece la pena pillarlo alguno de los que vamos no? La cerveza sabéis que tal es?
Ir arriba A finales de agosto, el 27. El pack de bebidas que vale 6€ además de las latas te incluye botellas de agua y zumos? Si es así a lo mejor... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido.
Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a tenerla a todos los pasajeros que viajen en un mismo camarote. Aunque a veces si venden pocas suelen hacer excepciones y ellos mismos ofrecen q sólo puedes tener una por camatote.
También dan la opción a comprar pack para 3 días.
Yo embarco el próximo lunes
A la vuelta te informo.
Saludos
Pepi
Ir arriba La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido. Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la visita?

Cómo queremos coger un pack de excursiones con bus para ver las cosas por nuestra cuenta y no nos interesa estar todo el día en Mónaco, sabéis si hay opción de volver por tu cuenta?

Gracias!

Eso me gustaria saber a mi jijij lo he preguntado pero sin exito, tanto aquí como llamando al telefono de la naviera.. Que te dicen que eso en el barco te informan.. Pero ya les he dicho que lo quiero saber ya para ir con mi ruta preparada, tanto de Roma como en Florencia.. Pero noño entienden.. Y me parece muy mal q no sepan esa información cuando son ellos los q te estan vendiendo la excursion. Por aquí he leido que te dejan en dos sitios, los dos estaban cerca del colisseo, pero claro no es exacto �� ♀️�� ♀️

Si tienes mas suerte que yo, avisame porfi!

��
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Eso me gustaria saber a mi jijij lo he preguntado pero sin exito, tanto aqui como llamando al telefono de la naviera.. que te dicen que... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

GaLcE
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido.
Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a tenerla a todos los pasajeros que viajen en un mismo camarote. Aunque a veces si venden pocas suelen hacer excepciones y ellos mismos ofrecen q sólo puedes tener una por camatote.
También dan la opción a comprar pack para 3 días.
Yo embarco el próximo lunes
A la vuelta te informo.
Saludos
Pepi

Si no es mucha molestia, podrias preguntar donde te dejan en la excursion de Roma y Florencia a tu aire?? En el telf de Pullmantur dicen que lo explican en el barco y que ellos no disponen de esa información..

Mil gracias por adelantado!
_________________
[2005]NuevaYork [2006]Galicia [2007]Roma [2008]Asturias&Cantabria [2009]Paris [2010]Argentina [2014]Carcassonne [2016]Bruselas, Gante, Brujas, Amberes y Amsterdam [2017]Londres, Islandia[2018]Praga // Crucero x Mediterraneo[2019]Costa Oeste USA + Yellowstone
Ir arriba Si no es mucha molestia, podrias preguntar donde te dejan en la excursion de Roma y Florencia a tu aire?? En el telf de Pullmantur dicen... GaLcE Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
kempten Escribió:
linaa Escribió:
busanita Escribió:
linaa Escribió:
Shandrixuli, nosotros también vamos el 13 de agosto. Somos un matrimonio con una niña de 9 años.

Hicimos este mismo crucero el año pasado, nos ha gustado tanto que repetiremos este año pero cambiando las ciudades a visitar. Ya habíamos hecho dos cruceros más pero hace muchos años. Hicimos todas las excursiones por libre sin ningún problema. Si alguien tiene alguna duda para hacer alguna excursión por libre, en lo que pueda le ayudaré.

Las ciudades que visitamos por libre son:

- Nápoles: como ya habíamos estado en Pompeya y Nápoles fuimos a Isla de Capri, espectacular; fuimos a Grotta azul que la excursión del barco no la hace. Este año queremos ir a Ischia.
- Civitavecchia: aunque ya habíamos estado en Roma, la niña no, decidimos ir. Roma tiene tanto para ver. Este año dudo en volver a Roma, ir a las termas de Ficoncella en Civitavecchia o ir a la playa de Santa Marinella.
- Livorno: aunque ya habíamos estado en Pisa y Florencia, la niña no, fuimos primero a Pisa y luego a Florencia. Este año queremos ir a Cinqueterre.
- Villefranche: aunque ya habíamos estado en Mónaco - Montecarlo, la niña no, fuimos a Mónaco y Montecarlo. Este año queremos ir a Niza.
- Toulon: vimos Toulon. Este año para en Sete, sino hubiéramos estado en Carcassone no dudaría en ir, pero como lo tengo a 160 km de distancia de donde vivo y tengo la oportunidad de ir en otra ocasión, nos quedaremos en Sete.
Hola leo este mensaje de hace tiempo y hablas de algunas excursiones que son justo las que queremos hacer nosotros:
En Nápoles habíamos leido sobre la costa amalfitana,pero al leerte lo de Ischia te pregunto si sabes cual puede ser mas chula,entiendo que cada uno somos distintos Amistad
Y la que si queremos hacer es la de cinqueterre,pero me da miedo que se haga pesada al no parar en La Spezia. Las haces por libre o con el barco? Es que no he encontrado ninguna agencia externa que las ofrezca,solo ofrecen lo que ya conocemos.
Oy a seguir leyendo el hilo,ya que este me lo acabo de encontrar,si he coincidido contigo en el de Agosto,ya que nosotros también vamos el 13.
Gracias

Hola busanita,
Me llama más la atención Costa amalfitana pero como lo hacemos por libre no hay combinación para ir, o la que he visto es más complicada y preferimos ir a Ischia que coges directamente el ferri desde donde te deja el barco. Una vez allí dudábamos en ir a la playa de Sorgeto ( es una playa con aguas termales saliendo de la roca ) o ir al castillo Aragones y a la playa de al lado. Al final seguramente haremos lo segundo.

Para Cinqueterre viendo los pocos trenes que dispone tanto para ir y para volver... Una vez en el barco cogeremos la excursión que ofrece Pullmantur, no es lo que quisiera... No para en Riomaggiore y vas a ritmo de ellos pero habrá que conformarse.

Que bien que coincidamos, si vais a Ischia nos veremos Guiño

Jo, menos mal que os leí, tenía claro el ir a Cinque terre, pero ya me di cuenta q no paraba en la Spezie, y ahora me lo confirmáis Confundido , Ya tengo lío pa ese día

Pullmantur ofrece excursión a Cinqueterre también podéis ir a Florencia, Pisa, Luca o Siena. Guiño
Ir arriba Pullmantur ofrece excursión a Cinqueterre también podéis ir a Florencia, Pisa, Luca o Siena. Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
Pepi3737 Escribió:
La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido.
Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a tenerla a todos los pasajeros que viajen en un mismo camarote. Aunque a veces si venden pocas suelen hacer excepciones y ellos mismos ofrecen q sólo puedes tener una por camatote.
También dan la opción a comprar pack para 3 días.
Yo embarco el próximo lunes
A la vuelta te informo.
Saludos
Pepi

Si no es mucha molestia, podrias preguntar donde te dejan en la excursion de Roma y Florencia a tu aire?? En el telf de Pullmantur dicen que lo explican en el barco y que ellos no disponen de esa información..

Mil gracias por adelantado!

Por supuesto. Yo no voy a Roma porque ya la hemos visitado, pero me informo. Y Florencia haremos combinado Pisa-Florencia.
Saludos
Ir arriba Por supuesto. Yo no voy a Roma porque ya la hemos visitado, pero me informo. Y Florencia haremos combinado Pisa-Florencia. Saludos Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Busanita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
[/quote]Hola busanita,
Me llama más la atención Costa amalfitana pero como lo hacemos por libre no hay combinación para ir, o la que he visto es más complicada y preferimos ir a Ischia que coges directamente el ferri desde donde te deja el barco. Una vez allí dudábamos en ir a la playa de Sorgeto ( es una playa con aguas termales saliendo de la roca ) o ir al castillo Aragones y a la playa de al lado. Al final seguramente haremos lo segundo.

Para Cinqueterre viendo los pocos trenes que dispone tanto para ir y para volver... Una vez en el barco cogeremos la excursión que ofrece Pullmantur, no es lo que quisiera... No para en Riomaggiore y vas a ritmo de ellos pero habrá que conformarse.

Que bien que coincidamos, si vais a Ischia nos veremos ;)[/quote]

Jo, menos mal que os leí, tenía claro el ir a Cinque terre, pero ya me di cuenta q no paraba en la Spezie, y ahora me lo confirmáis Confundido , Ya tengo lío pa ese día[/quote]

Pullmantur ofrece excursión a Cinqueterre también podéis ir a Florencia, Pisa, Luca o Siena. ;)[/quote]

Nosotros haremos chiqueterre con Pullmantur. Y Tal y como me comenta Lina la costa amalfitana tiene mejorpinta que capri,así que seguramente hagamos esa excursión también con la naviera. Eso si como son 2 excursiones largas ,el resto de los días bajaremos del barco a dar unpaseo,salvo que a ultima hora me tienten con algo.
Ir arriba Hola busanita, Me llama más la atención Costa amalfitana pero como lo hacemos por libre no hay combinación para ir, o la que he visto es... Busanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido.
Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a tenerla a todos los pasajeros que viajen en un mismo camarote. Aunque a veces si venden pocas suelen hacer excepciones y ellos mismos ofrecen q sólo puedes tener una por camatote.
También dan la opción a comprar pack para 3 días.
Yo embarco el próximo lunes
A la vuelta te informo.
Saludos
Pepi

Gracias, se ve que lo tienen todo pensado, en nuestro camarote vamos tres y además un niño pequeño con lo cual dudo que pillemos lo de las bebidas entonces y más sabiendo que la cerveza es de lata, que es lo que más voy a beber. ¿El agua sabe tan mal como dicen?
Ir arriba Gracias, se ve que lo tienen todo pensado, en nuestro camarote vamos tres y además un niño pequeño con lo cual dudo que pillemos lo de... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
GaLcE Escribió:
luis_francis Escribió:
Alguien que haya hecho la excursión de Roma a tu aire con la naviera me puede decir dónde deja y recoge el bus para poder planificar la visita?

Cómo queremos coger un pack de excursiones con bus para ver las cosas por nuestra cuenta y no nos interesa estar todo el día en Mónaco, sabéis si hay opción de volver por tu cuenta?

Gracias!

Eso me gustaria saber a mi jijij lo he preguntado pero sin exito, tanto aquí como llamando al telefono de la naviera.. Que te dicen que eso en el barco te informan.. Pero ya les he dicho que lo quiero saber ya para ir con mi ruta preparada, tanto de Roma como en Florencia.. Pero noño entienden.. Y me parece muy mal q no sepan esa información cuando son ellos los q te estan vendiendo la excursion. Por aquí he leido que te dejan en dos sitios, los dos estaban cerca del colisseo, pero claro no es exacto �� ♀️�� ♀️

Si tienes mas suerte que yo, avisame porfi!

��

Claro eso mismo me pasa a mi. Para planificar una visita necesitas tiempo. El problema es que con S2S no te lo dicen hasta el mismo día y encima tienes que pagar los 5€ para salir del puerto. Con Civitatis te dejan en la Plaza de San Pedro, pero alguien conoce qué tal funciona esta empresa?
Ir arriba Claro eso mismo me pasa a mi. Para planificar una visita necesitas tiempo. El problema es que con S2S no te lo dicen hasta el mismo día y... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Pepi3737 Escribió:
La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido.
Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a tenerla a todos los pasajeros que viajen en un mismo camarote. Aunque a veces si venden pocas suelen hacer excepciones y ellos mismos ofrecen q sólo puedes tener una por camatote.
También dan la opción a comprar pack para 3 días.
Yo embarco el próximo lunes
A la vuelta te informo.
Saludos
Pepi

Gracias, se ve que lo tienen todo pensado, en nuestro camarote vamos tres y además un niño pequeño con lo cual dudo que pillemos lo de las bebidas entonces y más sabiendo que la cerveza es de lata, que es lo que más voy a beber. ¿El agua sabe tan mal como dicen?

El año pasado si dejaban comprar por persona y no por camarote, al menos el mes de agosto cuando fui.
Si quieres pulsera a los niños a ellos solo les venden las de refrescos.

Si quieres comprar la pulsera para sólo agua, te sale más a cuenta comprar cada día el agua que necesites.
Ir arriba El año pasado si dejaban comprar por persona y no por camarote, al menos el mes de agosto cuando fui. Si quieres pulsera a los niños a... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
luis_francis Escribió:
Pepi3737 Escribió:
La cerveza es mahou de lata aunque no compres el pack entra en el todo incluido.
Si compráis pulsera para bebidas premium obligan a tenerla a todos los pasajeros que viajen en un mismo camarote. Aunque a veces si venden pocas suelen hacer excepciones y ellos mismos ofrecen q sólo puedes tener una por camatote.
También dan la opción a comprar pack para 3 días.
Yo embarco el próximo lunes
A la vuelta te informo.
Saludos
Pepi

Gracias, se ve que lo tienen todo pensado, en nuestro camarote vamos tres y además un niño pequeño con lo cual dudo que pillemos lo de las bebidas entonces y más sabiendo que la cerveza es de lata, que es lo que más voy a beber. ¿El agua sabe tan mal como dicen?

El año pasado si dejaban comprar por persona y no por camarote, al menos el mes de agosto cuando fui.
Si quieres pulsera a los niños a ellos solo les venden las de refrescos.

Si quieres comprar la pulsera para sólo agua, te sale más a cuenta comprar cada día el agua que necesites.

Pues a ver si se puede coger por persona sino compro el agua como dices. Las bebidas alcohólicas sabéis las marcas no premium del ron y la ginebra?
Ir arriba Pues a ver si se puede coger por persona sino compro el agua como dices. Las bebidas alcohólicas sabéis las marcas no premium del ron y... Luis_francis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube