Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 50 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 653562 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lili_M Escribió:
Perfecto entonces. Si se puede entrar el agua que compras en tierra, haremos eso.

En cuanto al todo incluido, la de la agencia nos mandó un pdf con las bebidas, y en algunas pone claramente incluidas, en otras no, y en otras pone un número, ¿sabéis si ese número es una cantidad máxima de esa bebida para consumir 'gratis' o es algún número de pack de bebidas...? Confundido

Por ejemplo:

Daiquiri
Todo incluido: 3 _____ Total pack: V (incluido)

Eso es los euros que te cuesta cada copa q no esta incluida Trist
_________________
Ir arriba Eso es los euros que te cuesta cada copa q no esta incluida Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Lili_M Escribió:
Perfecto entonces. Si se puede entrar el agua que compras en tierra, haremos eso.
En cuanto al todo incluido, la de la agencia nos mandó un pdf con las bebidas, y en algunas pone claramente incluidas, en otras no, y en otras pone un número, ¿sabéis si ese número es una cantidad máxima de esa bebida para consumir 'gratis' o es algún número de pack de bebidas...? Confundido
Por ejemplo:
Daiquiri
Todo incluido: 3 _____ Total pack: V (incluido)

Es el sobreprecio que hay que pagar, 3€ Guiño
No sé porque hay controversia con los TI, hay un TI básico, con el precio del crucero y después varias opciones de packs o TI premium Guiño
El agua se empezó a cobrar, la botella, cuando la gente las dejaba por todos lados a medio beber, se pedía 3 o 4 botellas de golpe que no se bebía, etc... Abusos de unos pocos que ahora perjudican a todos Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es el sobreprecio que hay que pagar, 3€ No sé porque hay controversia con los TI, hay un TI básico, con el precio del crucero y después... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Lili_M
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Podían haber añadido el € xDDD Vale, bueno es saberlo.
Gracias por responder Guiño
Ir arriba Podían haber añadido el € xDDD Vale, bueno es saberlo. Gracias por responder Lili_M Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Lili_M Escribió:
Perfecto entonces. Si se puede entrar el agua que compras en tierra, haremos eso.
En cuanto al todo incluido, la de la agencia nos mandó un pdf con las bebidas, y en algunas pone claramente incluidas, en otras no, y en otras pone un número, ¿sabéis si ese número es una cantidad máxima de esa bebida para consumir 'gratis' o es algún número de pack de bebidas...? Confundido
Por ejemplo:
Daiquiri
Todo incluido: 3 _____ Total pack: V (incluido)

Es el sobreprecio que hay que pagar, 3€ Guiño
No sé porque hay controversia con los TI, hay un TI básico, con el precio del crucero y después varias opciones de packs o TI premium Guiño
El agua se empezó a cobrar, la botella, cuando la gente las dejaba por todos lados a medio beber, se pedía 3 o 4 botellas de golpe que no se bebía, etc... Abusos de unos pocos que ahora perjudican a todos Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles

Es que antes entraban TODOS los cócteles, y si fuera que el alcohol que le echan a X es distinto y más caro, lo entendería, pero es que sólo es mezclar lo mismo pero de otra manera... Poco sentido a que unos entren y otros no, que lo llamen "casi todo" incluido Riendo Amistad
_________________
Ir arriba Es que antes entraban TODOS los cócteles, y si fuera que el alcohol que le echan a X es distinto y más caro, lo entendería, pero es que... Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
busanita Escribió:
DRos Escribió:
Hola a todos,

Mi marido y yo vamos a hacer el crucero ahora en septiembre, saldremos el 24, esta tarde vamos a formalizar la fecha ya segura con la agencia. Pero tengo varias dudas a ver si me las podeis resolver:

- ¿Se puede llevar agua en la maleta?
- ¿Se puede dsr una tarjeta de débito? ¿Te hacen dejar un deposito en efectivo aún con la tarjeta de debito?
- ¿Dan biodramina en el barco? Hace unos años hice un crucero y me la facilitaban ellos sin ningún coste.

También tengo didas de las excursiones pero no se si hay otro foro para ello.

Gracias de ante mano
Hola,te contesto a lo que se
Quieren tarjeta de crédito y creo que si puedes usar los 2 medios de pago,depósitos y tarjeta. Yo quería pagar una parte en efectivo pero al final no lo he intentado.
Si dan biodramina sin cargo.
Y agua en grandes cantidades no lo se.pero yo todos los días metía un botellín después de la excursión.

Muchísimas gracias por la información
Ir arriba Muchísimas gracias por la información DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Pensaba no sé porque que los mojitos entraban en el TI...vaya decepción. Al final lo mismo merece la pena pillar el Premium. Supongo que los combinados de ron si no son marcas premium si entrarán no?

Lili_M Escribió:
Perfecto entonces. Si se puede entrar el agua que compras en tierra, haremos eso.

En cuanto al todo incluido, la de la agencia nos mandó un pdf con las bebidas, y en algunas pone claramente incluidas, en otras no, y en otras pone un número, ¿sabéis si ese número es una cantidad máxima de esa bebida para consumir 'gratis' o es algún número de pack de bebidas...? Confundido

Por ejemplo:

Daiquiri
Todo incluido: 3 _____ Total pack: V (incluido)
Ir arriba Pensaba no sé porque que los mojitos entraban en el TI...vaya decepción. Al final lo mismo merece la pena pillar el Premium. Supongo que... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede ayudsr con las excursiones.

Ibamos a contratar el pack de 141€ que ofrece Pullmantur que son las excursiones a Pompeya, Roma y Pisa/Florencia.

Mi dudas son...

- ¿la entrada a Pompeya está incluida?
- en Roma pone visita panorámica, ¿alguien sabe si es solo una vuelta en bis por Roma? Por que yo lo que quiero es bajar y andar por la ciudad

Gracias
Ir arriba A ver si alguien me puede ayudsr con las excursiones. Ibamos a contratar el pack de 141€ que ofrece Pullmantur que son las excursiones a... DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
luis_francis Escribió:
Pensaba no sé porque que los mojitos entraban en el TI...vaya decepción. Al final lo mismo merece la pena pillar el Premium. Supongo que los combinados de ron si no son marcas premium si entrarán no?

Lili_M Escribió:
Perfecto entonces. Si se puede entrar el agua que compras en tierra, haremos eso.

En cuanto al todo incluido, la de la agencia nos mandó un pdf con las bebidas, y en algunas pone claramente incluidas, en otras no, y en otras pone un número, ¿sabéis si ese número es una cantidad máxima de esa bebida para consumir 'gratis' o es algún número de pack de bebidas...? Confundido

Por ejemplo:

Daiquiri
Todo incluido: 3 _____ Total pack: V (incluido)

Aquí tienes el catálogo entero fliphtml5.com/tqui/hojf Trist el pack total esq es un sobrecoste diario
_________________
Ir arriba Aquí tienes el catálogo entero el pack total esq es un sobrecoste diario Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
antipodasmc Escribió:
luis_francis Escribió:
Pensaba no sé porque que los mojitos entraban en el TI...vaya decepción. Al final lo mismo merece la pena pillar el Premium. Supongo que los combinados de ron si no son marcas premium si entrarán no?

Lili_M Escribió:
Perfecto entonces. Si se puede entrar el agua que compras en tierra, haremos eso.

En cuanto al todo incluido, la de la agencia nos mandó un pdf con las bebidas, y en algunas pone claramente incluidas, en otras no, y en otras pone un número, ¿sabéis si ese número es una cantidad máxima de esa bebida para consumir 'gratis' o es algún número de pack de bebidas...? Confundido

Por ejemplo:

Daiquiri
Todo incluido: 3 _____ Total pack: V (incluido)

Aquí tienes el catálogo entero fliphtml5.com/tqui/hojf Trist el pack total esq es un sobrecoste diario

Gracias, hay cosas que pensaba que no entraban y si entran. Si luego hacen alguna oferta quizás merezca la pena porque tienes que beber mucho o ser un poco sibarita
Ir arriba Gracias, hay cosas que pensaba que no entraban y si entran. Si luego hacen alguna oferta quizás merezca la pena porque tienes que beber... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo es que no puedo beber alcohol, por la medicación para el corazón y mi pareja no puede tomar cosas con azúcar, así que los 14€ diarios por el virgin margarita como que no Riendo
Pero por ejemplo, que entre el ginfizz que lleva zumo de limón, que entre el ron, y que no entre el daiquiri que es ron y zumo de limón... No lo entiendo, supongo que detrás habrá un estudio sobre qué pide o atrae más a la gente para vender el pack total, pero como ya digo, antes entraba todo, todo. En fin, beberemos piña colada 0% Riendo
_________________
Ir arriba Yo es que no puedo beber alcohol, por la medicacion para el corazón y mi pareja no puede tomar cosas con azúcar, así que los 14€ diarios... Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros no nos sacamos el pack total, y la verdad no lo echamos de menos....hicimos cuentas, y si me quería beber algún día un albariño, o un margarita, valían 3 euros, pues los pagaba y ya esta. Pero al final no eso, bebíamos cerveza que era Mahou , y de barril, que es la que me gusta, y el vino blanco no era para tirar cohetes pero no estaba mal. Me bebí un par de días un cocktel que lleva vodka y zumo de piña( me lo cargaron muchísimo por cierto) , y mi marido bebió ron y whisky. El whisky era ballantines. Tb bebimos mojito en la piscina.
Cafés todos los días varias veces, pacharán,( zoco), infusiones, agua( que en los bares era de botella y te la echaban en el vaso con hielo muy fresquita),en fin, que no echamos de menos al final más marcas
Eso ya depende de cada uno, pensarlo muy bien, pq a lo mejor os vale más la pena pagar 4 o 5 bebidas más aparte( a 3 euros) que cogeros el pack.
La gente tiraba mucho de caipiriña en la piscina, y sobre todo de cerveza, la verdad es que estaba muy fresquita y rica.
Ir arriba Nosotros no nos sacamos el pack total, y la verdad no lo echamos de menos....hicimos cuentas, y si me quería beber algún día un albariño... Evita4040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Coruña15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
En la visita panoramica a Roma, ves en autobus lo mas importante, y después te dejan cerca de la fontana de Trevi,con tiempo para comer y si te gusta andar puedes ir al coliseo,Panteon, etc,.
Respecto a los combinados en el Ti, en julio incluia los mas tipicos,incluido el Mojito,(bastante rico por cierto,).
Como ya dije en este foro el agua de la cena huele y sabe mal.
Nunca vi a nadie que le quitaran el agua al entrar al barco.
Mi opinión es que con lo que cuesta un crucero lo del agua es un tema sin importancia,creo que cualquiera puede pagar 2,20 euros en la cena para tomar agua embotellada.
Lo de que no dan botellas porque la gente la desperdicia ,no lo creo es todo por recaudar, ya que seria fácil poner un limite de botellas por persona y día y ya estaria el tema controlado.
Ir arriba En la visita panoramica a Roma, ves en autobus lo mas importante, y despues te dejan cerca de la fontana de Trevi,con tiempo para comer y... Coruña15 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Me an pasado la reserva y me pone que tengo un camarote superior exterior C.
Si cogí interior que a pasado, me and dado uno mejor?
Ir arriba Me an pasado la reserva y me pone que tengo un camarote superior exterior C. Si cogí interior que a pasado, me and dado uno mejor? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Me an pasado la reserva y me pone que tengo un camarote superior exterior C.
Si cogí interior que a pasado, me and dado uno mejor?

Sí, se supone que los exteriores son mejores � si tienes el n° de camarote lo puedes mirar en la web Riendo
_________________
Ir arriba Sí, se supone que los exteriores son mejores � si tienes el n° de camarote lo puedes mirar en la web Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
antipodasmc Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Me an pasado la reserva y me pone que tengo un camarote superior exterior C.
Si cogí interior que a pasado, me and dado uno mejor?

Sí, se supone que los exteriores son mejores � si tienes el n° de camarote lo puedes mirar en la web Riendo

¿Que bien no? Como es posible?
Ir arriba ¿Que bien no? Como es posible? DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Porque van rellenando, yo cogí familiar interior garantizada, que significa que "de ahí parriba", y nos ha tocado una familiar exterior Muy feliz
_________________
Ir arriba Porque van rellenando, yo cogí familiar interior garantizada, que significa que de ahí parriba , y nos ha tocado una familiar exterior Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

DRos
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
antipodasmc Escribió:
Porque van rellenando, yo cogí familiar interior garantizada, que significa que "de ahí parriba", y nos ha tocado una familiar exterior Muy feliz

Hoy voy a reservarlo en la agencia, ¿hay algo que pueda hacer o es si te toca y tienes suerte?
Ir arriba Hoy voy a reservarlo en la agencia, ¿hay algo que pueda hacer o es si te toca y tienes suerte? � DRos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Parece que es suerte que te toque.
Ir arriba Parece que es suerte que te toque. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo creo que poco se puede hacer. Te dan dos opciones, o coges el garantizado o coges exactamente el tipo de camarote que quieres.
Por ejemplo, lo he mirado y en mi caso fue o coger familiar exterior en cubierta 3 o familiar exterior garantizado. El segundo me salía unos 100€ más rentable y encima había posibilidad de que hasta nos tocase una suite. Al final nos tocó el exterior que es un poco más grande, según nos dijo la de la agencia, que el que nos 'garantizaban'.

Es bastante a suertes, pero es que si coges el garantizado, sabes que menos que eso no te pueden dar Muy feliz
_________________
Ir arriba Yo creo que poco se puede hacer. Te dan dos opciones, o coges el garantizado o coges exactamente el tipo de camarote que quieres. Por... Antipodasmc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
El tema de la plancha de ropa como esta?
En la documentación que me a mandado la agencia pone que no se puede llevar, y ahora mi mujer a visto en un foro que si se puede llevar.
Que hago?
Ir arriba El tema de la plancha de ropa como esta? En la documentación que me a mandado la agencia pone que no se puede llevar, y ahora mi mujer a... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VICENTE56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2017

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución.
Ir arriba En cuanto al dinero. En los enlaces que hemos mandado viene la solución. VICENTE56 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube