Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 102106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Mamengls
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Hola.
Fui en el año 2021.con mi familia. No pagamos ninguna propina hasta que nos despediamos de cada guía o del conductor. Habla con Mostafa sobre la cifra a pagar y el momento. Él es un hombre de fiar.
Ir arriba Hola. Fui en el año 2021.con mi familia. No pagamos ninguna propina hasta que nos despediamos de cada guía o del conductor. Habla con... Mamengls Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Juan19560626
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?


Hola
Nosotros la propina siempre se la dábamos a nuestro guía cuando terminaba la excursión y o el viaje
En cuanto a la cantidad le dábamos lo que nosotros creíamos conveniente
Otra cosa es que al guía que llevamos le dimos una cantidad, la que el nos dijo, para que el se encargara y la diera por nosotros al personal de los hoteles ,de los barcos , de los coches de caballos etcétera etcétera
Con eso nos quitaba un problema de encima y el se las ventilaba con todo ese personal.
En Egipto la propina es algo casi obligado darla a todas las personas que te prestan un servicio
A Mostafa le preguntamos sobre las propinas y el nos oriento sobre las cantidades que razonablemente debíamos dar y después nosotros decidíamos la cantidad que estimabamos conveniente según la satisfacción que nos había producido la excursión o el viaje en general
Lo cierto es que en nuestro caso fuimos generosos, creo, pues veníamos supercontentos con los guías con sus explicaciones con su atención y con su amabilidad y buena disposición para satisfacer todas nuestras necesidades
Espero haberte ayudado
Un saludo y feliz viaje espero que sea tan excelente como el que nosotros hicimos en su día
Ir arriba Hola. Nosotros la propina siempre se la dábamos a nuestro guía cuando terminaba la excursión y o el viaje. En cuanto a la cantidad le... Juan19560626 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Patogu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?
Ir arriba Patogu3 escribió: Patogu3 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Patogu3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Hola, nosotros viajamos con Mostafa en el 2021, y nunca tuvimos problema. Desde el principio el fue claro y nos dijo el valor de las propinas para los guías y al final cuando terminabamos el tour entregabamos el dinero pactado a ellos. Los guías son muy amables , profesionales y correctos, así que al final dimos algo de más por su gran trabajo.
El equipo de Mostafa cumplió con todo, así q lo recomiendo.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos con Mostafa en el 2021, y nunca tuvimos problema. Desde el principio el fue claro y nos dijo el valor de las... Patogu3 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Filkov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Hola Quedate tranquilo por que Mostafa cumple con todo lo prometido y mucho mas !!!!!
Ir arriba Hola Quedate tranquilo por que Mostafa cumple con todo lo prometido y mucho mas !!!!! Filkov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Es raro, solo en programas que incluyen las propinas con una cantidad que indican se ha de abonar al llegar pasa, pero que un guia te las pida, para nada, niegate, es elemental saber primero su servicio.
Ir arriba Es raro, solo en programas que incluyen las propinas con una cantidad que indican se ha de abonar al llegar pasa, pero que un guia te las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Mgquirinali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Hola! Mostaza es grande! Más grande que el Ramses II. Las propinas se dan al final y según cada persona. Saludos y éxitos.
Ir arriba Hola! Mostaza es grande! Más grande que el Ramses II. Las propinas se dan al final y según cada persona. Saludos y éxitos. Mgquirinali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Marilyn-AR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Estimada Belencita2010: ud vaya confiada que Mostafa no la va dejar sola. Se lo escribo por experiencia, que fui como ciega por el camino y me esperaba en el aeropuerto de el Cairo una persona maravillosa y digna de confianza.
Respecto a las propinas, ud converse bien con él, coméntele sus dudas, sus miedos que Mostafa Said sabrá despejarlas.
Doy fé del buen trabajo que él hace.
Saludos desde la Patagonia Argentina
Ir arriba Estimada Belencita2010: ud vaya confiada que Mostafa no la va dejar sola. Se lo escribo por experiencia, que fui como ciega por el camino... Marilyn-AR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

AlejandroMarín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Soy Alejandro de Costa Rica, estuve en Egipto del 3-11 octubre 2022, contrate a www.instagram.com/ ...ito/?hl=es, Mostafa Ahmed Said y su equipo nos han tratado como reyes, como buen latino al principio tuve temor, no sabía como funcionaba el sistema, solo le remití el tiquete de llegada, pero, al llegar al aeropuerto, todo fue fácil y sencillo, no me pidió dinero adelantado, llegamos al Hotel, un 5 estrellas frente al Nilo en el Cairo, al día siguiente en un grupo pequeño éramos 4-5 personas, en un autocar de lujo, con un guía experto de habla hispana, hicimos las Pirámides, luego volamos a Aswan, y los traslados puntuales, choferes amables, y Mostafa siempre pendiente, me remitía mensajes de WhatsApp para ver como estaba mi madre y yo. El crucero por el Nilo muy bien, los cuartos, la comida, la atención. En Luxor, igualmente, guias muy competentes que velaban por nuestra seguridad y comodidad y un hotel de sueño. Finalizamos en el Cairo, con visitas a museos. Realmente por el precio que pagué, la atención que recibí supero mis expectativas. Estoy muy satisfecho con Mostafa Ahmed Said y egipto.infinito, cumplieron el sueño de mi madre y mío. Tuve un problema con la aerolínea, y Mostafa estuvo allí para apoyarme con todo, me cambio el traslado al aeropuerto, me dejo comida lista, y luego ya estando en Jordania me llamo para ver como nos encontrábamos, eso lo hace alguien que realmente se preocupa por el cliente. Egipto es como mi país, tiene puntos de mejora, claro, pero es un país que busca salir adelante, y sus bellezas, sus historia es digna de ver! Conclusión volveré a ir a Egipto, y volveré a usar los servicios de Egipto Infinito y de mi amigo Mostafa.
Ir arriba Hola!! Soy Alejandro de Costa Rica, estuve en Egipto del 3-11 octubre 2022, contrate a , Mostafa Ahmed Said y su equipo nos han tratado... AlejandroMarín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@AlejandroMarín

Recupero tu mensaje interceptado por el filtro automático.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AlejandroMarín. Recupero tu mensaje interceptado por el filtro automático. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia con Mostafa y me asaltan dudas. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Aclarado.Gracias a todos por sus respuestas.
A mi vuelta comentaré mi experiencia Guiño
Ir arriba Aclarado.Gracias a todos por sus respuestas. A mi vuelta comentaré mi experiencia Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

AlejandroMarín
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
patogu3 Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia chunga con Mostafa y he entrado en pánico. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Hola, no, las propinas son de cada persona, como México o cualquier otro país. Lo bueno de Mostafa, y su equipo es que yo le pedía ayuda, por ejemplo con el camello, para que no me cobraran de más, y a cada guía le di algo porque me nació, por su servicio! gracias! pero no hay obligación.
Ir arriba Hola, no, las propinas son de cada persona, como México o cualquier otro país. Lo bueno de Mostafa, y su equipo es que yo le pedía ayuda... AlejandroMarín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Abi2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Acabo de volver de mi viaje a Egipto y me paso por aquí para comentar la magnífica experiencia que hemos vivido gracias a Egipto Infinito y Mostafa Said.
He de decir que, al principio, tuve mis dudas en contratar algo organizado ya que siempre vamos por libre pero, desde el primer momento, en el que expresé todas ellas, Mostafa ha hecho que cambie de opinión y no me arrepienta en absoluto. Uno de mis principales miedos era compartir el viaje como "sardinas en lata" (muchos y mal avenidos), no ha sido el caso, sólo hemos sido 7 y compartíamos las mismas inquietudes al viajar (no te pone con alguien a quien le encante comprar si a ti no te gusta por ejemplo); además tenía miedo de hacer las excursiones deprisa y corriendo sin poder disfrutar y tampoco ha sido el caso, nos han dejado tiempo para todo y además las explicaciones han sido magníficas.
El viaje han sido 9 días (Cairo-Aswan- Luxor- Dendera- Cairo) de los cuales hemos podido realizar la visita a Dendera que no suele estar incluida en ningún paquete turístico que contrates en España (nos hemos pasado casi 1 año comparando itinerarios y precios).
Desde el primer momento Mostafa nos ha tratado muy bien realizando videollamadas con nosotros y sin pedirnos nada por adelantado (cosa que nos dio mucha tranquilidad); una vez en el Cairo no tuvimos ni que buscarle, el nos encontró a nosotros y nos ayudo con el visado y el check in del hotel además de regalarnos dulces y flores a las mujeres; posteriormente siempre ha estado atento a todas las dudas que nos han ido surgiendo y nos ha ayudado a resolver dudas e incluso con los regalos para la familia.
Además de su gran atención, Mostafa se ha rodeado de grandes profesionales que han trabajado de forma magnífica explicando todo de manera clara y extensa (juntos han conseguido que no hayamos tenido que esperar por las entradas o las comidas por ejemplo) así como conduciendo de manera tranquila en un mundo de caos (ya lo viviréis al llegar jeje) y nos ha asignado unos muy muy buenos hoteles. Todo ha estado planeado al milímetro y con gran calidad.
No puedo estar más satisfecha de la decisión de confiar en Mostafa Said y Egipto Infinito para la organización de nuestro viaje; durante los meses previos, así como durante nuestra estancia, compartimos vivencias con otros españoles que solo contaban problemas con las agencias mayoristas españolas (no tener camarote, perder a gente en las excursiones, dejarles sin aviones de vuelta...) y en lo único que podíamos pensar mi marido y yo era que lo único en lo que nos hemos tenido que preocupar ha sido de disfrutar.
Si estas pensando en viajar a Egipto, no lo dudes, Mostafa te ayudará a organizar y realizar el viaje de tu vida y todo saldrá tan bien que te pasará lo que a mí, tendrás que admitir que te equivocaste al pensar que no serían capaces de cumplir con tu forma de viajar.
Abi.

PD: Nosotros contactamos con el a traves de Instagram por Egipto Infinito.
Ir arriba Hola buenos días, acabo de volver de mi viaje a Egipto y me paso por aquí para comentar la magnífica experiencia que hemos vivido gracias... Abi2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Gracias por tu primer mensaje en el foro. Cargado de información!!! Me has decidido.
Ir arriba Gracias por tu primer mensaje en el foro. Cargado de información!!! Me has decidido. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
[quote="Belencita2010"]
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia con Mostafa y me asaltan dudas. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Aclarado.Gracias a todos por sus respuestas.
Ir arriba Aclarado.Gracias a todos por sus respuestas. Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Belencita2010 Escribió:
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia con Mostafa y me asaltan dudas. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Aclarado.Gracias a todos por sus respuestas.
A mi vuelta comentaré mi experiencia Guiño

Pues he vuelto Muy feliz !! Recién llegada de mi viaje de 10 días con Mostafa, me toca valorar la experiencia vivida de la mano de Egipto infinito: El resumen es que todo salió perfecto Aplauso Mostafa se lo curra para que tengas tu viaje soñado:

- El itinerario, que diseñamos entre los dos, se cumplió en su totalidad, y sin grandes madrugones (cosa que valoro muchísimo),

- los alojamientos fueron todos excelentes (realmente superaron mis expectativas). He dejado mis reseñas de los hoteles por aquí www.losviajeros.com/ ...12#6692512 y del barco del crucero, aquí www.losviajeros.com/ ...22#6692522

- Todos los vehículos tenían aire acondicionado. La verdad es que aprovechas mucho mas el tiempo con estos traslados “privados”, pq te dejan al pie del templo o de lo que toque ver y no caminas de más. Con la mayoría de los conductores nos sentimos seguros , a pesar del caos que es Egipto con la conducción; fueron muy correctos, salvo el que nos llevó a través del desierto: muy simpático y atento pero, no veía las líneas continuas 😅🤦

Continúo mi relato porque no aparece mi opinión completa:
En resumen, si contratas con él, estás de suerte porque te da un trato personalizado 100%. Mostafa escucha lo que quieres o necesitas y lo gestiona. Cuida al cliente al detalle porque sabe que el boca a boca es su mejor publicidad.

Yo tuve muchas, muchas dudas, pero la verdad es que todo salió genial y lo recomendaré a todo el que esté organizando una visita por esas tierras. Ánimo a los indecisos!!! No se van a arrepentir!

Al final, creo que entendí lo de las propinas. Está claro que es una cuestión de cultura a la que los españoles no estamos acostumbrados y solemos rechazar. Pagas por un itinerario y, aunque te dicen que las propinas no están incluidas, no te haces a la idea de cuánto puede trastocar tu presupuesto. A mi me gusta llevar todo calculado y, si no hablas esto con anticipación , te puedes ver un poco descolocado en función de si viajas solo o con más gente .

En mi caso, salimos del Cairo y estuvimos 6 noches con un guía, que nos acompañó en todo momento, solo para nosotros. Al final me pareció cómodo, que fuera nuestro guía quien se encargará de dar las propinas del crucero, conductores, maleteros y otros extras, te quitas mucha presión y nadie te molesta. El único problema de hacer estos 6 días “solos” es que la cuantía de la propina de tu guía particular, es bastante más alta que si fueras en grupo. Comentar tb, que nuestro guía Ayman se ganó la suya😅: tuve una caída importante y me llevó a que me atendieran a una “farmacia” local, y mas tarde a un hospital para descartar una fractura, con todas las “gestiones” que eso supone en Egipto. Le estoy muy agradecida.

Lo dicho, totalmente recomendable si quieres disfrutar de un viaje a Egipto de calidad, personalizado y seguro.
Ir arriba continúo mi relato porque no aparece mi opinión completa: En resumen, si contratas con él, estás de suerte porque te da un trato... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

DavidTlaiGarcía
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!!
Somos un matrimonio que ha viajado por todo el mundo y nos gustaría dar nuestra experiencia sobre nuestra visita a Egipto por si le puede ayudar a más viajeros

Fuimos este pasado mes de Noviembre con las espectativas muy altas, ya que no es un destino cualquiera...., pues tenemos que deciros que Mostafa consiguió superar todas ellas.

Podría pararme a especificar todos los detalles del viaje pero creo que todo se resume en esta frase

MOSTAFA consiguio que fuera el mejor viaje de nuestra vida

Fueron 9 días preparado a conciencia con mucho cariño y mucha calidad, si de verdad queréis ver Egipto, comodos y en profundidad, no dudéis, es la mejor opción

Volveremos seguro!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Celia y David
Ir arriba Hola a todos viajeros!! Somos un matrimonio que ha viajado por todo el mundo y nos gustaría dar nuestra experiencia sobre nuestra visita... DavidTlaiGarcía Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Emiguel76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola !!

Una duda , en que hotel os alojasteis en Hurghada ?? Vamos a hacer el viaje en febrero con Mostafa y buscamos un hotel que tenga buena zona para hacer snorkel

Gracias

raul.rm94 Escribió:
Buenas tardes mi nombre es Raúl tengo 28 años y quería compartir con este foro mi experiencia organizando el viaje con Mostafa Said desde España.

En primer lugar y en sintonía con los mensajes de más arriba mi primera impresión fue la de desconfiar ya que nunca había organizado un viaje con una persona o agencia local de ese país y más siendo un país que desgraciadamente puede tener una mala fama por e**(AutoEdit)**a cómo Egipto. Pero Mostafa, que es un profesional y un señor de los pies a la cabeza se encargo de aclararme todas las dudas y hacer que fuese con confianza a disfrutar de mis vacaciones junto con mis 8 acompañantes.

Nos ofreció un paquete de viaje a un precio muy competitivo, añadiendo además algunas cosas a petición expresa nuestra asumiéndolas el cómo regalo para el grupo (Excursión en quad por el desierto de Hurghada por ejemplo)
Cómo se dice por aquí no nos pidió un euro hasta llegar al Cairo y reunirnos con él, es decir, el asumió todos los gastos hasta la estancia incluidos cómo se ha dicho los vuelos internos. Lo que os pedirá a cambio será la confirmación de los vuelos internacionales para saber que vais "de seguro" a Egipto y tener cierta confianza en que vais en serio para adelantar el los trámites.

Estuvimos un total de 11 días, visitando El Cairo, haciendo crucero por el Nilo, Aswan, Edfu todos los templos y lugares de interés Abu Simbel por supuesto...para acabar en un Resort de lujo en Hurghada que debe de ser el mejor establecimiento en el que me he alojado hasta la fecha jejeje.
Para no hacer muy extenso, honestamente todo estuvo de sobresaliente, la atención de sus guías tanto el Cairo cómo sobre todo durante el crucero, ya que no sólo fueron grandes profesionales que lo explican muy bien en español todo si no que eran muy buenas personas ayudándonos incluso en problemas personales que fueron surgiendo (cómo negociar con los locales, consiguiendo incluso medicinas que quisieron pagar ellos de su bolsillo en farmacias locales y muchas cosas más)
Los alojamientos son lugares de categoría, así cómo los transportes para ir de un sitio a otro y demás.
Siempre estuvo pendiente de nosotros si había una duda o cualquier cosa el nos la resolvía o velaba por nosotros.

Para ir acabando, tuvo detalles bonitos con nosotros antes y durante nuestra estancia, Mostafa sabe lo que hace y honestamente se merece lo mejor pues demostró con creces su calidad cómo persona y nos ayudó a sentirnos cómodos durante el viaje y lo MAS importante no preocuparnos y disfrutar la experiencia. Yo al igual que vosotros fui una persona muy escéptica con muchas dudas y desconfianzas el lo sabe bien (siento todas las preguntas, regateos y quebraderos que te di Mostafa jejeje) pero no pudimos tener un viaje mejor a Egipto, siendo una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda. Sobra decir que si vuelvo algún día que espero que sí, lo haré con el nuevamente.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo por privado y encantado os la resolveré. Saludos a todos y disfrutad vuestro viaje cómo lo hice yo. Heart
Ir arriba Hola !! Una duda , en que hotel os alojasteis en Hurghada ?? Vamos a hacer el viaje en febrero con Mostafa y buscamos un hotel que tenga... Emiguel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Maripe57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Un viaje increíble el que nos hizo Mostafa Said. Desde el primer momento todo fue espectacular por el cariño y los detalles con los que se nos obsequió. Los hoteles…mejor imposible, los guías buenísimos, el minibús perfectamente acondicionado y súper limpio….y la organización fue perfecta. ¿Que más se puede pedir en un viaje? Creo que nada cuando te lo dan todo.
Gracias Mostafa por hacernos disfrutar increíblemente.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Ir arriba Un viaje increíble el que nos hizo Mostafa Said. Desde el primer momento todo fue espectacular por el cariño y los detalles con los que... Maripe57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Maripe57, gracias por compartir amablemente tu experiencia Aplauso Aplauso

Podrías detallarnos la ruta que hiciste, los hoteles, el precio ... Esto es algo que interesa bastante al futuro viajero, qué incluía el precio (avión, entradas, traslados...)

Será de gran utilidad Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Maripe57, gracias por compartir amablemente tu experiencia. Podrías detallarnos la ruta que hiciste, los hoteles, el precio ... Esto es... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Juangite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, aunque no soy nuevo en este foro para ver información de viajes, es la primera vez que envío un reseña sobre el viaje realizado a Egipto.

Somos 2 parejas de amigos que siempre habíamos contratado los viajes fuera de Europa con la Agencia de viajes C.I. Por la confianza que nos daba dicha empresa, desgraciadamente el ultimo viaje a Estambul y Capadoccia no estuvieron a la altura deseada, siempre puede haber contratiempos en cualquier viaje pero se espera una respuesta mas profesional de esta agencia de viajes.

A raiz de este contratiempo y estudiando el viaje a Egipto, vimos en distintos foros la reseña sobre un tal Mostafa Ahmed Said, organizando viajes a Egipto donde todo eran buenas reseñas.
Nos decidimos contactar con el, aunque con alguna reserva ( le pido disculpas), desde el primer momento se puso a nuestra disposición, nos organizo el viaje y lo fue planificando arreglo a nuestras demandas, todas sus sugerencias eran correctas y decidimos confiar en él.

Acabamos de regresar del viaje, solo le puedo agradecer que el viaje ha sido tal y como habíamos deseado al 100%, nos recoge en aeropuerto con todos los tramites de visa y traslados, nos da todo tipo de información, propinas a entregar, horarios de traslados,etc. Y siempre preocupado por nuestra estancia y sobre todo puso a nuestra disposición 2 magníficos guías turísticos, Elham que nos acompaño en El Cairo, un mujer encantadora y muy profesional y Mohamed en Asuan y Luxor, excelente y sobre todo personas que se nota que le gusta su trabajo y disfrutan danto todo tipo de información sobre los monumentos a visitar.
Solo comentar nuestra experiencia ha sido totalmente positiva, estamos muy agradecidos y así se le hemos trasladado a Mostafa y su gran equipo.
Ir arriba Buenos días, aunque no soy nuevo en este foro para ver información de viajes, es la primera vez que envío un reseña sobre el viaje... Juangite Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube