Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en El Cairo - Mostafa Said ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 102089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Verox11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Después de volver del viaje creo que lo justo es comentar que nuestra luna de miel fue increíble. El viaje con Mostafa fue perfecto. Desde el principio te recibe y esta pendiente de que todo salga a la perfección. En nuestro caso tuvimos un percance en Madrid y perdimos el vuelo que teníamos previsto, por lo que nuestra hora de llegada pasó de las 20 horas a las 3 de la mañana. A esa hora ahí estaba Mostafa recibiéndonos con la mayor de sus sonrisas y todo lo necesario preparado para el que iba a ser un viaje inolvidable. Los hoteles, las visitas las comidas... No se le puede poner ninguna pega. Los guías que nos asignó maravillosos (Mariam y Osama) y el crucero una experiencia preciosa.
Por cierto, para nuestra parte en la playa, ya comenté que nos alojábamos en el hotel Sentido Reef Oasis, contratado en este caso por nuestra cuenta. En el, recibimos un trato increíble por parte de todo el personal del hotel. Y la gente del club de buceo, son amigables, divertidos y están pendientes todo el tiempo de que la experiencia sea fantástica. Recibimos nuestro curso en Español con Ahmed, un fantástico profesor que nos trató también de una forma muy muy especial.
En definitiva, Egipto es un país increíble. Estoy deseando repetir este viaje en un tiempo, para compartirlo con gente a la que quiero mucho. Cuando esto ocurra, no dudaré en organizarlo con Mostafa, mi amigo en El Cairo después de esta maravillosa experiencia.
Ir arriba Buenas a todos, Después de volver del viaje creo que lo justo es comentar que nuestra luna de miel fue increíble. El viaje con Mostafa... Verox11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ando organizando viaje a Egipto y ya he contactado con Mostafa (Viajes Infinito). Todo suena muy bien pero me preocupan 2 cositas: el tema de los vuelos internacionales y la forma de pago. Los que lo han contratado, ¿Pagaron en efectivo ya en Egipto? Me asusta viajar con tanto efectivo y no quiero adelantarle el dinero por transferencia.
Ir arriba Hola a todos, Ando organizando viaje a Egipto y ya he contactado con Mostafa (Viajes Infinito). Todo suena muy bien pero me preocupan 2... Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Hola a todos,
Ando organizando viaje a Egipto y ya he contactado con Mostafa (Viajes Infinito). Todo suena muy bien pero me preocupan 2 cositas: el tema de los vuelos internacionales y la forma de pago. Los que lo han contratado, ¿Pagaron en efectivo ya en Egipto? Me asusta viajar con tanto efectivo y no quiero adelantarle el dinero por transferencia.

Hola, yo fui con él en octubre del año pasado, no pague nada hasta llegar allí.
Una vez nos acompaño al hotel de El Cairo hicimos el pago en la misma habitación.
Los vuelos internacionales los compré directamente en la página de Egytpair, sin intermediarios.
El resto, dos vuelos internos, hoteles y excursiones los organize con él y todo bien.
Si es cierto que llevas una cantidad elevada de dinero en efectivo encima ,pero para mí fue perfecto porque con la porquería del Covid no quería adelantar dinero por si al final no podía viajar, así que para mí perfecto.
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Hola, yo fui con él en octubre del año pasado, no pague nada hasta llegar allí. Una vez nos acompaño al hotel de El Cairo hicimos el pago... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

TriniVenteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
Hola a todos,
Ando organizando viaje a Egipto y ya he contactado con Mostafa (Viajes Infinito). Todo suena muy bien pero me preocupan 2 cositas: el tema de los vuelos internacionales y la forma de pago. Los que lo han contratado, ¿Pagaron en efectivo ya en Egipto? Me asusta viajar con tanto efectivo y no quiero adelantarle el dinero por transferencia.

Buenas tardes,
Yo hice la reserva de los vuelos internacionales a través de agencia de viajes porque así aprovecho para hacerme un buen seguro y me olvido de rellenar correctamente los datos en las páginas de compañías de vuelo porque en la agencia lo hacen por mí. Y todo lo demás lo pagué directamente a Mostafá al llegar al hotel. Repito que mi experiencia fue magnifica con él, así que yo lo recomiendo sin lugar a dudas, es más, nosotros pagamos el paseo en globo y debido al mal tiempo no pudimos hacerlo y el último día nos devolvió el dinero. Como llegamos super tarde al hotel por un retraso en el vuelo de Luxor me lo dejó en un sobre en recepción.
Ir arriba Buenas tardes, Yo hice la reserva de los vuelos internacionales a través de agencia de viajes porque así aprovecho para hacerme un buen... TriniVenteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?
Ir arriba ¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente? Belencita2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?

No creo que nadie te reserve los vuelos internos o tren sin pagarlos por adelantado. Si cancelas, se come los billetes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No creo que nadie te reserve los vuelos internos o tren sin pagarlos por adelantado. Si cancelas, se come los billetes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

TriniVenteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Belencita2010 Escribió:
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?

No, sólo pide una foto del pasaporte y la foto de la reserva de los vuelos internacionales confirmados. Que sepas que yo entiendo tus miedos, yo también los tuve, pero a nosotros nos fue estupendamente y por supuesto que cuando vuelva, lo haré con Mostafa.
Ir arriba No, sólo pide una foto del pasaporte y la foto de la reserva de los vuelos internacionales confirmados. Que sepas que yo entiendo tus... TriniVenteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Maria5860
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2020

Mensajes: 39

Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
Belencita2010 Escribió:
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?

No creo que nadie te reserve los vuelos internos o tren sin pagarlos por adelantado. Si cancelas, se come los billetes.

Mostafa Amed Said SI los reserva sin adelantar nada.
No tienes que hacer ningún pago hasta que llegas al Cairo, el hace la reserva de los vuelos internos y te envía los comprobantes .
Mi familia y yo viajamos en septiembre pasado y se encargo de todo, solo hay que enviarle la documentación personal y los vuelos internacionales , yo los había cogido con Lufthansa.
No quiere que le pagues nada hasta que llegas al hotel del Cairo.
Nosotros estamos deseando volver y por supuesto repetiremos con Mostafa.
Ir arriba Mostafa Amed Said SI los reserva sin adelantar nada. No tienes que hacer ningún pago hasta que llegas al Cairo, el hace la reserva de los... Maria5860 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
Belencita2010 Escribió:
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?

No creo que nadie te reserve los vuelos internos o tren sin pagarlos por adelantado. Si cancelas, se come los billetes.

Pues no sé si se los come o no, pero LOS RESERVA y te manda los justificantes, sin tú pagar nada hasta que llegas a El Cairo, como han dicho ya otros por aquí. Yo he llegado hace poco más de un mes y puedo deciros que sólo tuve que reservar los vuelos internacionales de ida y vuelta a El Cairo, del resto se encarga él: todos los traslados, hoteles, barco, visado, VUELOS INTERNOS... Todo... Desde el momento que llegas hasta el que te vas está todo organizado. Y eso fue a mí y al resto de los que viajaban a través de él.
Ya estoy pensando en un segundo viaje, y por supuesto os podréis imaginar en manos de quién me voy a poner.
Espero que os sirva la experiencia de los que ya hemos estado allí gracias a Mostafá.
Ir arriba Pues no sé si se los come o no, pero LOS RESERVA y te manda los justificantes, sin tú pagar nada hasta que llegas a El Cairo, como han... Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

TriniVenteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2022

Mensajes: 7

Votos: 1 👍
Maria5860 Escribió:
spainsun Escribió:
Belencita2010 Escribió:
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?

No creo que nadie te reserve los vuelos internos o tren sin pagarlos por adelantado. Si cancelas, se come los billetes.

Mostafa Amed Said SI los reserva sin adelantar nada.
No tienes que hacer ningún pago hasta que llegas al Cairo, el hace la reserva de los vuelos internos y te envía los comprobantes .
Mi familia y yo viajamos en septiembre pasado y se encargo de todo, solo hay que enviarle la documentación personal y los vuelos internacionales , yo los había cogido con Lufthansa.
No quiere que le pagues nada hasta que llegas al hotel del Cairo.
Nosotros estamos deseando volver y por supuesto repetiremos con Mostafa.

Sí los reserva, a mí me mandó la tarjeta de embarque de los vuelos domésticos antes de salir de España. Como garantía tiene que tú ya le has enviado a él tu vuelo internacional confirmado. Es muy raro que tú anules el viaje, tiene que pasarte algo muy grave o tienes que tener muy mala suerte para anular un viaje así, supongo que por eso se arriesga a que alguien no pueda ir al final. Yo volveré a Egipto y siempre con Mostafa.
Ir arriba Sí los reserva, a mí me mandó la tarjeta de embarque de los vuelos domésticos antes de salir de España. Como garantía tiene que tú ya le... TriniVenteo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Eli1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quería dejar una evaluación sobre Mostafa Ahmed Said, para que otros viajeros como yo ( un poco desconfiados ) tengan la oportunidad de saber como sería el viaje si contratan a Mostafa, ya que se hace sin agencia y a veces da un poco de miedo.
He de decir que yo no viaje, pero era el viaje de los sueños de mi madre y tras mucho buscar encontramos a Mostafa por medio de comentarios de otros viajeros.
Al final lo contratamos y he de decir que viendo como habla mi madre del viaje y su cara, no nos equivocamos.
Desde el principio ( fue a recogerlos al aeropuerto ) hasta el final, se han sentido muy arropados y cuidados por el.
Todo, absolutamente todo, a sido perfecto, desde detalles sorpresa para mi madre, excursiones, como buscar los mejores hoteles y dentro de ellos, las mejores habitaciones. ( despertarse viendo las pirámides es algo espectacular )
He de decir que a mi madre le operaron de la garganta y no puede hacer grandes esfuerzos ya que se ahoga, y por supuesto eso también lo tubo en cuenta y todas las excursiones fueron sin ningún grupo y al ritmo de mi madre.
El crucero sencillamente increíble, mi madre solo tiene esa palabra para describirlo. Fue tan completo todo el viaje, que yo quería regalarles algo desde aquí y el pobre Mostafa, me comento que ya habían hecho de todo y no les quedaba nada por hacer.
En definitiva, un viaje fantástico, y sin ningún tipo de duda, recomiendo a Mostafa a todo el mundo que quiera conocer Egipto, ya que nos demostró que es un gran profesional.
Me despido con las palabras de mi madre han sido " me ha hecho sentir como una reina "
Si sois tan desconfiados como yo, en esta ocasión no tengáis miedo de contratarlo .
Un saludo
Ir arriba Quería dejar una evaluación sobre Mostafa Ahmed Said, para que otros viajeros como yo ( un poco desconfiados ) tengan la oportunidad de... Eli1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Tudelas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Por fin he podido sacar un ratillo para dejar mi comentario sobre el viaje a Egipto realizado con Mostafa Said.
Según dice el refrán "lo bueno y breve .... Dos veces bueno".

Así quiero que sea mi comentario sobre el servicio que ofrece Mostafa Said: excelente.

Así que ante las dudas que podáis tener , y que como es lógico siempre surgen os puedo comentar que es una persona muy profesional y atenta.
Estará con vosotros siempre, pendiente de vuestro viaje, organizando todo y en todo momento pendiente de vuestras comunicaciones.

Egipto es un país que hay que ver.... Es maravilloso... Y más si la organización es esplendida con Mostafa Said.

Un saludo,
Ir arriba Buenas tardes. Por fin he podido sacar un ratillo para dejar mi comentario sobre el viaje a Egipto realizado con Mostafa Said. Según dice... Tudelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Sabela67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes .
Muchas gracias por admitirme en este foro .
También darle las gracias a Mostafa Said por permitirme ponernos en sus manos .
Voy a viajar a Egipto con mi familia el 31 de agosto y gracias a un amigo contacté con Mostafa , me gusto mucho como me hablo y es todo un profesional cada cosa que le pedía me la enviaba muy rápido y eso que hice cambio de planes varías veces .
Me dio un presupuesto muy bueno lo malo fue cojer el billete de avión desde España que salió muy caro pero estoy segura que va a merecer la pena .
Egipto es un sueño para mi y estoy segura que va a ser mucho mejor de lo que espero .
También en el presupuesto no tenia puesto Abu Simbel y se lo pedí a Mostafa y me dijo que nos iba a llevar sin problema.
Tampoco tenia Hurghada y tb me lo puso , ya veis he cambiado varías cosas y el me ha arreglado todo con unos súper hoteles y con todo .
Ya os contaré mi experiencia.
Muchas gracias Mostafa por un sueño de viaje
Ir arriba Buenas tardes . Muchas gracias por admitirme en este foro . También darle las gracias a Mostafa Said por permitirme ponernos en sus manos... Sabela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Sabela67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fenix74 Escribió:
spainsun Escribió:
Belencita2010 Escribió:
¿Y no te pide nada antes para reservar los vuelos internos ? ¿Firman algo que los comprometa mutuamente?

No creo que nadie te reserve los vuelos internos o tren sin pagarlos por adelantado. Si cancelas, se come los billetes.

Pues no sé si se los come o no, pero LOS RESERVA y te manda los justificantes, sin tú pagar nada hasta que llegas a El Cairo, como han dicho ya otros por aquí. Yo he llegado hace poco más de un mes y puedo deciros que sólo tuve que reservar los vuelos internacionales de ida y vuelta a El Cairo, del resto se encarga él: todos los traslados, hoteles, barco, visado, VUELOS INTERNOS... Todo... Desde el momento que llegas hasta el que te vas está todo organizado. Y eso fue a mí y al resto de los que viajaban a través de él.
Ya estoy pensando en un segundo viaje, y por supuesto os podréis imaginar en manos de quién me voy a poner.
Espero que os sirva la experiencia de los que ya hemos estado allí gracias a Mostafá.
Ir arriba Sabela67 escribió: Sabela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Sabela67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es verdad , a mi no me cobró nada por adelantado Mostafa .
Cuando lleguemos a Egipto le pagamos el viaje . Es la primera vez que viajo y no pago hasta el primer día de viaje .
Todo gracias a Mostafa
Ir arriba Es verdad , a mi no me cobró nada por adelantado Mostafa . Cuando lleguemos a Egipto le pagamos el viaje . Es la primera vez que viajo y... Sabela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

22vale22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sabela67 Escribió:
Buenas tardes .
Muchas gracias por admitirme en este foro .
También darle las gracias a Mostafa Said por permitirme ponernos en sus manos .
Voy a viajar a Egipto con mi familia el 31 de agosto y gracias a un amigo contacté con Mostafa , me gusto mucho como me hablo y es todo un profesional cada cosa que le pedía me la enviaba muy rápido y eso que hice cambio de planes varías veces .
Me dio un presupuesto muy bueno lo malo fue cojer el billete de avión desde España que salió muy caro pero estoy segura que va a merecer la pena .
Egipto es un sueño para mi y estoy segura que va a ser mucho mejor de lo que espero .
También en el presupuesto no tenia puesto Abu Simbel y se lo pedí a Mostafa y me dijo que nos iba a llevar sin problema.
Tampoco tenia Hurghada y tb me lo puso , ya veis he cambiado varías cosas y el me ha arreglado todo con unos súper hoteles y con todo .
Ya os contaré mi experiencia.
Muchas gracias Mostafa por un sueño de viaje

[b]Me alegro que ya falte poco para cumplir tu viaje , si Egipto es un destino magico, hacer el viaje de la mano de Mostafa ,lo es mucho pero mucho mas , recorri el mundo siempre en tours privados y sola , pero jamas alguien me brindo en sus servicios la calidez ,detalles , y todo lo que uno desea al estar en un pais con cultura idioma y costumbres tan diferentes ... TODO EN EGIPTO FUE INCREIBLE Y UNICO, GRACIAS A MOSTAFA
Ir arriba Me alegro que ya falte poco para cumplir tu viaje , si Egipto es un destino magico, hacer el viaje de la mano de Mostafa ,lo es mucho... 22vale22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

SilverMiluki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
22vale22 Escribió:
sabela67 Escribió:
Buenas tardes .
Muchas gracias por admitirme en este foro .
También darle las gracias a Mostafa Said por permitirme ponernos en sus manos .
Voy a viajar a Egipto con mi familia el 31 de agosto y gracias a un amigo contacté con Mostafa , me gusto mucho como me hablo y es todo un profesional cada cosa que le pedía me la enviaba muy rápido y eso que hice cambio de planes varías veces .
Me dio un presupuesto muy bueno lo malo fue cojer el billete de avión desde España que salió muy caro pero estoy segura que va a merecer la pena .
Egipto es un sueño para mi y estoy segura que va a ser mucho mejor de lo que espero .
También en el presupuesto no tenia puesto Abu Simbel y se lo pedí a Mostafa y me dijo que nos iba a llevar sin problema.
Tampoco tenia Hurghada y tb me lo puso , ya veis he cambiado varías cosas y el me ha arreglado todo con unos súper hoteles y con todo .
Ya os contaré mi experiencia.
Muchas gracias Mostafa por un sueño de viaje

[b]Me alegro que ya falte poco para cumplir tu viaje , si Egipto es un destino magico, hacer el viaje de la mano de Mostafa ,lo es mucho pero mucho mas , recorri el mundo siempre en tours privados y sola , pero jamas alguien me brindo en sus servicios la calidez ,detalles , y todo lo que uno desea al estar en un pais con cultura idioma y costumbres tan diferentes ... TODO EN EGIPTO FUE INCREIBLE Y UNICO, GRACIAS A MOSTAFA

Hola a todos!

Leyendo los mensajes anteriores puedo confirmar todo lo que se dice de Mostafa Said. Con mi esposo viajamos hace unos años y les digo que es así. El diseña tu viaje, a tu medida, eligiendo los lugares y tiempo de estadia, los transfers dentro de Egipto, terrestres, aereos, cruceros, guias en español en cada destino.
Nada queda librado al azar. Cuando llegamos a El Cairo el nos estaba esperando personalmente con un hermoso ramo de flores y confituras tipicas de alla. Y en ese momento fue cuando arreglamos lo pactado antes por el viaje. No hubo adelanto de ningun tipo. Las reservas hoteleras y todos los traslados estaban en vouchers prolijamente organizados.
Demas esta decir que el hecho que Mostafa escriba y hable un perfecto español hace que todo sea mucho mas facil ya que hay lugares donde ni el idioma ingles existe. En las casi tres semanas que estuvimos el estaba siempre detras de una linea telefonica para auxiliarnos ante cualquier duda.
Lo aconsejo porque para nosotros fue una experiencia estupenda y unica. Siempre nos manejamos por nuestra cuenta, pero Egipto es enooorme!! y las distancias para coordinar tiempos siempre hacian que nuestros planes naufragaran.
Un día dijimos, por que no hablar con el? y desde Argentina comenzamos a diseñar todo. Con tiempo es mucho mejor porque todo es mas tranquilo. En nuestro caso solo sacamos los vuelos internacionales. Todo lo demas fue trabajo artesanal de Mostafa.
Así que espero que les sirva esta reseña. Algun día volveremos y no dudare de repetir nuestra experiencia con el. Porque ademas de ser un guia inolvidable, es una persona muy calida y agradable, se convirtio en un gran amigo. Saludos!
Ir arriba Hola a todos! leyendo los mensajes anteriores puedo confirmar todo lo que se dice de Mostafa Said. Con mi esposo viajamos hace unos años... SilverMiluki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Raul.rm94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes mi nombre es Raúl tengo 28 años y quería compartir con este foro mi experiencia organizando el viaje con Mostafa Said desde España.

En primer lugar y en sintonía con los mensajes de más arriba mi primera impresión fue la de desconfiar ya que nunca había organizado un viaje con una persona o agencia local de ese país y más siendo un país que desgraciadamente puede tener una mala fama por e**(AutoEdit)**a cómo Egipto. Pero Mostafa, que es un profesional y un señor de los pies a la cabeza se encargo de aclararme todas las dudas y hacer que fuese con confianza a disfrutar de mis vacaciones junto con mis 8 acompañantes.

Nos ofreció un paquete de viaje a un precio muy competitivo, añadiendo además algunas cosas a petición expresa nuestra asumiéndolas el cómo regalo para el grupo (Excursión en quad por el desierto de Hurghada por ejemplo)
Cómo se dice por aquí no nos pidió un euro hasta llegar al Cairo y reunirnos con él, es decir, el asumió todos los gastos hasta la estancia incluidos cómo se ha dicho los vuelos internos. Lo que os pedirá a cambio será la confirmación de los vuelos internacionales para saber que vais "de seguro" a Egipto y tener cierta confianza en que vais en serio para adelantar el los trámites.

Estuvimos un total de 11 días, visitando El Cairo, haciendo crucero por el Nilo, Aswan, Edfu todos los templos y lugares de interés Abu Simbel por supuesto...para acabar en un Resort de lujo en Hurghada que debe de ser el mejor establecimiento en el que me he alojado hasta la fecha jejeje.
Para no hacer muy extenso, honestamente todo estuvo de sobresaliente, la atención de sus guías tanto el Cairo cómo sobre todo durante el crucero, ya que no sólo fueron grandes profesionales que lo explican muy bien en español todo si no que eran muy buenas personas ayudándonos incluso en problemas personales que fueron surgiendo (cómo negociar con los locales, consiguiendo incluso medicinas que quisieron pagar ellos de su bolsillo en farmacias locales y muchas cosas más)
Los alojamientos son lugares de categoría, así cómo los transportes para ir de un sitio a otro y demás.
Siempre estuvo pendiente de nosotros si había una duda o cualquier cosa el nos la resolvía o velaba por nosotros.

Para ir acabando, tuvo detalles bonitos con nosotros antes y durante nuestra estancia, Mostafa sabe lo que hace y honestamente se merece lo mejor pues demostró con creces su calidad cómo persona y nos ayudó a sentirnos cómodos durante el viaje y lo MAS importante no preocuparnos y disfrutar la experiencia. Yo al igual que vosotros fui una persona muy escéptica con muchas dudas y desconfianzas el lo sabe bien (siento todas las preguntas, regateos y quebraderos que te di Mostafa jejeje) pero no pudimos tener un viaje mejor a Egipto, siendo una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda. Sobra decir que si vuelvo algún día que espero que sí, lo haré con el nuevamente.

Si tenéis alguna duda, podéis contactar conmigo por privado y encantado os la resolveré. Saludos a todos y disfrutad vuestro viaje cómo lo hice yo. Heart
Ir arriba Buenas tardes mi nombre es Raúl tengo 28 años y quería compartir con este foro mi experiencia organizando el viaje con Mostafa Said desde... Raul.rm94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Maeso92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi nombre es Lorena y tengo 29 años y a continua cuento múdate experiencia con mostafa said que nos organizo el viaje a Egipto incluso mejor de lo que esperábamos.
Desde el principio fue muy amable con todo y pensó en casa mi imo detalle, tuvimos y desde España al organizar todo una atención al detalle. Mi madre se dejó asesorar y también incluyó ciertos destinos que normalmente no suelen estar en un itinerario clásico como los templos de Dendara y abidos, muy recomendables sino obligado de ver.
Desde los hoteles hasta el crucero eran increíbles, todo lo recomendado y conseguido por mostafa nos hizo la estancia especial. Los guías ambos fueron más all del detalle con nosotros, incluido el propio mostafa que nos fue a recoger. El aeropuerto del Cairo para darnos la bienvenida con detalles y hacer el check in en el hotel.
Nuestro llegada al Cairo fue impresionante con un hotel en Giza enfrente de la pirámides ya que al menos una noche queríamos disfrutarlas de cerca y de verdad que merece la pena, el hotel y estar de noche tranquilos contemplándolas.
Entre las excursiones súper bien organizadas, con el coche entero. Nuestro disposición y la guía que te daba detalle de todo y estaban pendientes dn todo momento.
Luxor y Aswan fueron aún más impresionantes, por no decir que el crucero en medio de ambos destinos te hacía aún más meterme en la atmósfera y disfrutar del viaje. Nosotros estuvimos 11 días y aún así nos supo a poco… pero el guía que estuvo con nosotros desde Luxor. Aswan nos tenia preparadas sorpresas a lo largo de algunas visitas y te explica todo al detalle, te dan consejos de como regatear, que ver y que no ver según su criterio pero siempre contando con el tuyo.

Sin duda una de las mejores experiencias que he tenido a día de hoy y un viaje al que repetiría de seguro y con mostafa said.
No tenemos más que palabras de agradecimiento.
Ir arriba Buenos días, Mi nombre es Lorena y tengo 29 años y a continua cuento múdate experiencia con mostafa said que nos organizo el viaje a... Maeso92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Belencita2010
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia con Mostafa y me asaltan dudas. Entre otras cosas, el forero comenta que tuvo que pagar las propinas por adelantado (independientemente de si él servicio es correcto, bueno o no)

Ustedes que han viajado con él, me podrían contar como gestionaron el tema de las propinas y si recuerdan, las cantidades?

Última edición por Belencita2010 el Mar, 25-10-2022 10:49, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches, Viajo en 2 semanas y ando ultimando cositas. He visto en “recién llegados” una experiencia con Mostafa y me asaltan dudas... Belencita2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guía en El Cairo - Mostafa Said  Publicado: Responder citando

Juangite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, aunque no soy nuevo en este foro para ver información de viajes, es la primera vez que envío un reseña sobre el viaje realizado a Egipto.

Somos 2 parejas de amigos que siempre habíamos contratado los viajes fuera de Europa con la Agencia de viajes C.I. Por la confianza que nos daba dicha empresa, desgraciadamente el ultimo viaje a Estambul y Capadoccia no estuvieron a la altura deseada, siempre puede haber contratiempos en cualquier viaje pero se espera una respuesta mas profesional de esta agencia de viajes.

A raiz de este contratiempo y estudiando el viaje a Egipto, vimos en distintos foros la reseña sobre un tal Mostafa Ahmed Said, organizando viajes a Egipto donde todo eran buenas reseñas.
Nos decidimos contactar con el, aunque con alguna reserva ( le pido disculpas), desde el primer momento se puso a nuestra disposición, nos organizo el viaje y lo fue planificando arreglo a nuestras demandas, todas sus sugerencias eran correctas y decidimos confiar en él.

Acabamos de regresar del viaje, solo le puedo agradecer que el viaje ha sido tal y como habíamos deseado al 100%, nos recoge en aeropuerto con todos los tramites de visa y traslados, nos da todo tipo de información, propinas a entregar, horarios de traslados,etc. Y siempre preocupado por nuestra estancia y sobre todo puso a nuestra disposición 2 magníficos guías turísticos, Elham que nos acompaño en El Cairo, un mujer encantadora y muy profesional y Mohamed en Asuan y Luxor, excelente y sobre todo personas que se nota que le gusta su trabajo y disfrutan danto todo tipo de información sobre los monumentos a visitar.
Solo comentar nuestra experiencia ha sido totalmente positiva, estamos muy agradecidos y así se le hemos trasladado a Mostafa y su gran equipo.
Ir arriba Buenos días, aunque no soy nuevo en este foro para ver información de viajes, es la primera vez que envío un reseña sobre el viaje... Juangite Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube