Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 39477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ibaihum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laujim Escribió:
Hola, voy a Rivera maya del 9 al 16 de diciembre, nos alojamos en el hotel Palladium Kantenah y estoy buscando grupo para hacer una excursión el día 13 de diciembre a Chichen Itza, ek balam,... Y algunos sitios más. Ya he hablado con un taxista y tengo un presupuesto quien quiera unirse a la excursión que me escriba un privado. Gracias y a pasarlo biennn Aplauso

HOla, somos una pareja de cincuentones con espíritu joven Muy feliz
Vamos a estar del 9 al 15 de diciembre en Playa del Carmen. Si quieren compartimos excursión a Chichen Itza y cenotes.
Buen viaje y a disfrutar.
Ir arriba HOla, somos una pareja de cincuentones con espíritu joven. Vamos a estar del 9 al 15 de diciembre en Playa del Carmen. Si quieren... Ibaihum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ibaihum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mia251017 Escribió:
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz

Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones. Muchas gracias. Saludos Ibaihum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Mia251017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ibaihum Escribió:
Mia251017 Escribió:
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz

Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones.
Muchas gracias.
Saludos

Buenas, le preguntaré al taxista si puede ir a 2 hoteles distintos, porque nosotros estaremos en Palladium, que está cerca de Akumal. Os digo alguna cosa. Guiño
Ir arriba Buenas, le preguntaré al taxista si puede ir a 2 hoteles distintos, porque nosotros estaremos en Palladium, que está cerca de Akumal. Os... Mia251017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ibaihum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ibaihum Escribió:
Mia251017 Escribió:
ivanz1982 Escribió:
Pues otra pareja que va a Palladium del 9 al 16; 36 y 35 años. Interesan las excursiones Aplauso Aplauso

Las q propone mia tenemos intención de hacerlas también, hemos leído muy buenas opiniones de Andrés de La Mora, no se si alguien ha contactado con él... Tengo que leer todo el hilo y bastantes más Ojos que se mueven

Buenas Ivan, he contactado con un taxista por si os interesa, para ir a chichen itza el 12 y a Isla Mujeres el 13, si quereis hacer la de Tulum también la realiza.
Decídme algo y así se lo comento que somos 4. Muy feliz

Hola Mia, nosotro estaremos en Playa del Carmen, (Magic Blue) esos días. Nos interesan las excursiones.
Muchas gracias.
Saludos

Se me olvidó decir que somos de Logroño...
Ir arriba Se me olvidó decir que somos de Logroño... Ibaihum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Somnis70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, somos pareja de amigo y amiga de 48 y 49
años de Barcelona y vamos a Ocean Coral & Turquesa en Puerto Morelos, pero estamos a la espera de la agencia, pues puede ser que nos cambien Playa del Carmen, vamos del 6 al 17, podemos compartir algun taxi o ver que excursiones haréis y precios, nosotros hemos mirado con agencias de excursiones de allí.

Última edición por Somnis70 el Lun, 19-11-2018 4:05, editado 2 veces
Ir arriba Buenas tardes, somos pareja de amigo y amiga de 48 y 49. años de Barcelona y vamos a Ocean Coral & Turquesa en Puerto Morelos, pero... Somnis70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Yoshua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Yo estaré para DIciembre del 14 al 25 y ya rente un coche con (editado moderación) para moverme más rápido y no depender de 3ros y así poder ir a amas lugares Sonriente
Ir arriba Buenos días. Yo estaré para DIciembre del 14 al 25 y ya rente un coche con (editado moderación) para moverme más rápido y no depender de... Yoshua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoshua Escribió:
Buenos días. Yo estaré para DIciembre del 14 al 25 y ya rente un coche con (editado moderación) para moverme más rápido y no depender de 3ros y así poder ir a amas lugares Sonriente

Bienvenido al foro, edito tu post, ya que no puedes hacer este tipo de recomendaciones siendo un usuario recién registrado

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro, edito tu post, ya que no puedes hacer este tipo de recomendaciones siendo un usuario recién registrado. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Caballe76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja de luna de miel en el complejo palladium del 12 al19 diciembre, estamos interesados en unirnos a un grupo para hacer excursiones hay alguno ya formado para esas fechas al que nos podamos unir??saludos
Ir arriba Buenas noches, somos una pareja de luna de miel en el complejo palladium del 12 al19 diciembre, estamos interesados en unirnos a un grupo... Caballe76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Somnis70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
somnis70 Escribió:
Buenas tardes, somos pareja de amigo y amiga de 48 y 49
años de Barcelona y vamos al Hotel Sandos Playacar en Playa del Carmen,
Vamos del 6 al 17, podemos compartir algun taxi o ver que excursiones haréis y precios, nosotros hemos mirado con agencias de excursiones de allí.
Ir arriba Somnis70 escribió: Somnis70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

DAIANA92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola como estan?? voy sola para la semana del 15 dicicmbre..... alguien para esa fecha? tal vez compartamos excursiones o bares
Ir arriba Hola como estan?? voy sola para la semana del 15 dicicmbre..... alguien para esa fecha? tal vez compartamos excursiones o bares DAIANA92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ana0506
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo salimos para Riviera maya el 9 de diciembre. Vamos una semana. Muy feliz Muy feliz Estaríamos interesados en compartir transporte. Vamos al gran palladium Kantenah en Akumal. Alguien más por ahí ??? Saludos desde Sevilla !
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo salimos para Riviera maya el 9 de diciembre. Vamos una semana. Estaríamos interesados en compartir transporte. Vamos... Ana0506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Clarita2404
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!! Somos una pareja de 29 y 33 años, viajamos desde Málaga. Tenemos el vuelo del 2 al 9 de diciembre. Aún no hemos elegido hotel y mira que queda una semana Chocado , aunque el vuelo lo cogimos ayer jeje. Queremos un todo incluido pero que esté bien de precio y las instalaciones y comidas esten bien, que la playa sea buena y que no esté muy alejado por el tema de excursiones (vamos que creo que pido mucho), si de paso alguien me recomienda algún hotel se lo agradecería, aunque este no sea el post jeje. Guiño

Nos gustaría compartir taxi para hacer excursiones. Mi pregunta es: hay que comprar las entradas a los sitios antes? o se compran en el mismo sitio? Querríamos hacer las típicas excursiones de Chichen Itzá, cenotes, Tulum, no sé si Xcaret o Xel-Ha...pero si el taxista que contratemos nos lleva a sitios mejores que no sean los típicos, mejor que mejor Mr. Green
Ir arriba Buenas!! Somos una pareja de 29 y 33 años, viajamos desde Málaga. Tenemos el vuelo del 2 al 9 de diciembre. Aún no hemos elegido hotel y... Clarita2404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
clarita2404 Escribió:
Buenas!! Somos una pareja de 29 y 33 años, viajamos desde Málaga. Tenemos el vuelo del 2 al 9 de diciembre. Aún no hemos elegido hotel y mira que queda una semana Chocado , aunque el vuelo lo cogimos ayer jeje. Queremos un todo incluido pero que esté bien de precio y las instalaciones y comidas esten bien, que la playa sea buena y que no esté muy alejado por el tema de excursiones (vamos que creo que pido mucho), si de paso alguien me recomienda algún hotel se lo agradecería, aunque este no sea el post jeje. Guiño

Nos gustaría compartir taxi para hacer excursiones. Mi pregunta es: hay que comprar las entradas a los sitios antes? o se compran en el mismo sitio? Querríamos hacer las típicas excursiones de Chichen Itzá, cenotes, Tulum, no sé si Xcaret o Xel-Ha...pero si el taxista que contratemos nos lleva a sitios mejores que no sean los típicos, mejor que mejor Mr. Green

Coincides conmigo en fechas para excursiones y aun nos faltan dos para cubrir furgoneta llena.
Hándicap : vamos con niños.
Si te interesa manda privado y te digo días y excursiones
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Coincides conmigo en fechas para excursiones y aun nos faltan dos para cubrir furgoneta llena. Hándicap : vamos con niños. Si te interesa... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Gisemath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estaremos en el hotel Principe Coba del 19 al 26 de diciembre. Nos gustaría formar grupo de excursiones para estas fechas (somos 2 personas). Si hay ya grupos formados para excursiones entre el 20 y 25 de diciembre nos gustaría unirnos. En caso contrario, podemos formar un grupo nuevo, tengo las tarifas de un taxista que me han recomendado (Gaspar Osorno).

Si estáis interesados, no dudéis en contactarnos.

Última edición por Gisemath el Lun, 26-11-2018 22:46, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, Estaremos en el hotel Principe Coba del 19 al 26 de diciembre. Nos gustaría formar grupo de excursiones para estas fechas... Gisemath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Gisemath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
silja Escribió:
Hola viajer@,

Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 14 al 23 de diciembre!! Nos alojamos en el Palladium Kantenah!! alguien en esas fechas? Nos gustaría coincidir con alguien para ir juntos a excursiones y que nos salgan mejor de precio!!

Saludos

Hola Silja,

Nosotros somos una pareja joven y estaremos del 19 al 26 de diciembre, interesados en excursiones entre el 20 y el 25 de diciembre. Os interesa? Estaremos en el Principe Coba!

Última edición por Gisemath el Lun, 26-11-2018 22:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola Silja, Nosotros somos una pareja joven y estaremos del 19 al 26 de diciembre, interesados en excursiones entre el 20 y el 25 de... Gisemath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Gisemath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ktm101 Escribió:
silja Escribió:
laujim Escribió:
silja Escribió:
Hola viajer@,

Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 14 al 23 de diciembre!! Nos alojamos en el Palladium Kantenah!! alguien en esas fechas? Nos gustaría coincidir con alguien para ir juntos a excursiones y que nos salgan mejor de precio!!

Saludos

Hola, yo voy con mis padres, del 9 al 16 solo coincidimos un día pero podemos cuadrar algo. Un saludo y a disfrutar Aplauso

Nuestra idea es estar un par de días tranquis y luego el lunes ya empezar a movernos, pero seguimos en contacto y nos vaís contando lo que habéis hecho y que os ha gustado más etc, estaría genial!!

Hola

Nosotros somos una pareja que vamos también del 14 al 23 de Diciembre.
Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres excursiones:

Excursion 1: CHICHEN-ITZA

Excursion 2: TULUM-COBA

Excursion 6: ISLA CONTOY CON ISLA MUJERES

Si os interesa podemos ir preparando grupo para que nos salga mejor, de momento en esas fechas Jose Luis me ha comentado que no tiene ninguna reserva para estas excursiones, y que si le contacta alguien mas para esas excursiones me avisaria para que salga mejor economicamente.

Me vais avisando si os interesa y lo vamos preparando.

Si alguno no conoce como es el planing de estas excursiones puedo pasar el pdf donde sale horario, precios, recogidas, visitas etc bien detallado

Un saludo

Hola,

Somos una pareja joven que estaremos en el Principe Coba entre el 19 y el 26 de diciembre. Nos interesaría unirnos a excursiones entre el 20 y el 25 de diciembre. Como lo tenéis? De las que mencionáis nos interesaría Chichen Itza y Tulum Coba más que nada.

Muchas gracias de antemano!

Última edición por Gisemath el Lun, 26-11-2018 22:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nosotros somos una pareja que vamos tambien del 14 al 23 de Diciembre. Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres... Gisemath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Gisemath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ktm101 Escribió:
silja Escribió:
laujim Escribió:
silja Escribió:
Hola viajer@,

Mi pareja y yo vamos a la Riviera Maya del 14 al 23 de diciembre!! Nos alojamos en el Palladium Kantenah!! alguien en esas fechas? Nos gustaría coincidir con alguien para ir juntos a excursiones y que nos salgan mejor de precio!!

Saludos

Hola, yo voy con mis padres, del 9 al 16 solo coincidimos un día pero podemos cuadrar algo. Un saludo y a disfrutar Aplauso

Nuestra idea es estar un par de días tranquis y luego el lunes ya empezar a movernos, pero seguimos en contacto y nos vaís contando lo que habéis hecho y que os ha gustado más etc, estaría genial!!

Hola

Nosotros somos una pareja que vamos también del 14 al 23 de Diciembre.
Estoy hablando con Jose Luis Curiel para hacer estas tres excursiones:

Excursion 1: CHICHEN-ITZA

Excursion 2: TULUM-COBA

Excursion 6: ISLA CONTOY CON ISLA MUJERES

Si os interesa podemos ir preparando grupo para que nos salga mejor, de momento en esas fechas Jose Luis me ha comentado que no tiene ninguna reserva para estas excursiones, y que si le contacta alguien mas para esas excursiones me avisaria para que salga mejor economicamente.

Me vais avisando si os interesa y lo vamos preparando.

Si alguno no conoce como es el planing de estas excursiones puedo pasar el pdf donde sale horario, precios, recogidas, visitas etc bien detallado

Un saludo

Hola!

Somos una pareja joven que estaremos en el Principe Coba entre el 19 y el 26 de diciembre. Estamos interesados en excursiones entre el 20 y el 25 de diciembre. Podríamos unirnos a la de Tulum-Coba y Chichen Itza si coincide en fechas y si todavía hay plazas?

Muchas gracias de antemano,

Última edición por Gisemath el Lun, 26-11-2018 22:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Somos una pareja joven que estaremos en el Principe Coba entre el 19 y el 26 de diciembre. Estamos interesados en excursiones entre... Gisemath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Adornini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estaremos del 16 al 23 en Palladium. Somos un matrimonio de Sevilla de 42 años, con dos niños de 10 y 8. El 18 excursión de Chichen Itza y Cenotes y el 20 a Contoy.

Saludos,
Ir arriba Estaremos del 16 al 23 en Palladium. Somos un matrimonio de Sevilla de 42 años, con dos niños de 10 y 8. El 18 excursión de Chichen Itza... Adornini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Tonikuin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ferfuerte Escribió:
bueno nos queda ya muy poco para llegar.
Recuerdo que tenemos una excursion el día 5 y 6 de diciembre con el gran jose luis curiel, y aun nos quedan 3 plazas por cubrir.
Si alguien le interesa me lo hace saber.

Nosptros vamos del 30 al 7 de diciembre. Soos pateja de 43 y 45 años. Estariamos interrsados en ir a esa escursiones. Nos informais de cuales son y cuanto cuesta? Nos alojaremos en el royalton cancun
Ir arriba Nosptros vamos del 30 al 7 de diciembre. Soos pateja de 43 y 45 años. Estariamos interrsados en ir a esa escursiones. Nos informais de... Tonikuin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Tonikuin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
menorkina Escribió:
Hola nosotros sólo una pareja de 44 y 38 años, vamos a Royal pallatium del 21 de noviembre al 5 de diciembre por si alguien quiere compartir taxi

Hola buenas. Nosotros pareja de 45 y 43. Nos hospedamos en el royalton cancun. Del 30 al 7 y somos novatos. Primera vez. Si me informas hablamos
Ir arriba Hola buenas. Nosotros pareja de 45 y 43. Nos hospedamos en el royalton cancun. Del 30 al 7 y somos novatos. Primera vez. Si me informas... Tonikuin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2018  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube