Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 43363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Misspropositos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a tener la JRpass durante los días en tokyo, no me queda mas remedio que sacar la de 14 días, creeis que con eso es suficiente para movernos por tokyo? O recomendais alguna tarjeta complementaria de metro?? O los traslados de metro pagarlos independientemente (con dinero o con tarjeta monedero)
Muchas graciaz!
Ir arriba Hola, yo voy a tener la JRpass durante los dias en tokyo, no me queda mas remedio que sacar la de 14 dias, creeis que con eso es... Misspropositos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Obviamente. Las líneas de metro son de diferentes compañías, y diría que ninguna de ellas de la JR

O bien sacas billetes sueltos, o bien sacas una PASMO por ejemplo, que tiene la ventaja adicional de valerte para las máquinas de refrescos en las estaciones (por ejemplo)
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Obviamente. Las líneas de metro son de diferentes compañías, y diría que ninguna de ellas de la JR. O bien sacas billetes sueltos, o bien... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Misspropositos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Obviamente. Las líneas de metro son de diferentes compañías, y diría que ninguna de ellas de la JR

O bien sacas billetes sueltos, o bien sacas una PASMO por ejemplo, que tiene la ventaja adicional de valerte para las máquinas de refrescos en las estaciones (por ejemplo)

Perdon, creo que no me he terminado de contar todo jeje, si, ya se que son diferentes el metro de los trenes. Mi hitel esta al lado de la linea Yamanote, que si que es JR y he visto que tiene acceso a la mayoria de los puntos de interes.
Quería decir que si que me compensa mas tener una tarjeta prepgado que pases de días, no?
O si en ultima instancia, con la JR era suficiente para ir a lo mas turistico Avergonzado
Gracias de nuevo
Ir arriba Perdon, creo que no me he terminado de contar todo jeje, si, ya se que son diferentes el metro de los trenes. Mi hitel esta al lado de la... Misspropositos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Responder citando

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola,

Por cierto, ¿alguien puede indicarme en que lineas de la JR de Tokio es valido el Japan Rail? ¿Hay algún listado?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, Por cierto, ¿alguien puede indicarme en que lineas de la JR de Tokio es valido el Japan Rail? ¿Hay algún listado? Muchas gracias, RataWeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La más práctica es la Yamanote.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La más práctica es la Yamanote. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
RataWeb Escribió:
Hola,

Por cierto, ¿alguien puede indicarme en que lineas de la JR de Tokio es valido el Japan Rail? ¿Hay algún listado?

Muchas gracias,

Parece una perogrullada, pero si son líneas JR, el Japan Rail vale en todas ( JR= Japan Rail) www.jrpass.com/es/map

Aparte de eso hay una compañía que operan líneas de metro en Tokio, para las cuales no es válido el Japan Rail www.tokyometro.jp/en/
Ir arriba Parece una perogrullada, pero si son líneas JR, el Japan Rail vale en todas ( JR= Japan Rail) Aparte de eso hay una compañía que operan... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El JR Pass no es válido ni para el metro (realmente son dos compañías diferentes, pero hay bonos que valen para las dos) ni para otras compañías privadas de trenes urbanos. En Tokio realmente solo vale para dos líneas JR: la Yamanote, la más útil, y la Chuo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El JR Pass no es válido ni para el metro (realmente son dos compañías diferentes, pero hay bonos que valen para las dos) ni para otras... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El JR Pass no es válido ni para el metro (realmente son dos compañías diferentes, pero hay bonos que valen para las dos) ni para otras compañías privadas de trenes urbanos. En Tokio realmente solo vale para dos líneas JR: la Yamanote, la más útil, y la Chuo.

Joamra, estoy de acuerdo en que no es válido para el metro. Sin embargo, yo estuve en 2016 con el Japan Rail PAss y lo puede usar en todas las líneas JR de Tokyo, y como se ve en la imagen, son bastantes más de dos.
También puede ser que no te esté entendiendo y que los dos queramos decir lo mismo Guiño
Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass - Japón - Foro Japón y Corea
Ir arriba Joamra, estoy de acuerdo en que no es válido para el metro. Sin embargo, yo estuve en 2016 con el Japan Rail PAss y lo puede usar en... Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
O más bien me he expresado mal. Me refería a que las que pasan por el centro de Tokio, las que recorren la zona de interés turístico, son la Yamanote y la Chuo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba O más bien me he expresado mal. Me refería a que las que pasan por el centro de Tokio, las que recorren la zona de interés turístico, son... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Japan Rail Pass- JRPass: donde comprarlo-  Publicado: Responder citando

Oscarviolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
O más bien me he expresado mal. Me refería a que las que pasan por el centro de Tokio, las que recorren la zona de interés turístico, son la Yamanote y la Chuo.

Totalmente de acuerdo Muy feliz
Ir arriba Oscarviolin escribió: Totalmente de acuerdo Oscarviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yamanote Linea de Tren en Tokio: paradas, puntos de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Hay cinco líneas de tren en Tokio que los viajeros pueden utilizar con JR Pass:

Línea Yamanote: la línea circular que conecta todas las líneas de metro. También conecta los puntos más importes de la ciudad de Tokio.

Línea Chuo: se trata de un servicio de metro rápido que va a través de la línea Yamanote. Conecta la estación de Tokio con la de Shinjuku.

Línea Sobu – va a través de la línea Yamanote de manera similar a la línea Chuo. Sin embargo es más lenta –para en todas las estaciones-

Línea Keihin-Tohoku – paralela a la línea Yamanote en su lado este y con paradas en las estaciones de Ueno, Tokio y Shinagawa.

Línea Saikyo – va paralela a la línea Yamanote en el tramo oeste del círculo.


Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass - Japón - Foro Japón y Corea


La línea Yamanote es seguramente la línea de JR más conocida y utilizada por los turistas en Tokio: por ser circular, fácil de entender con sus mapas e indicaciones en inglés y, por lo tanto, fácil de utilizar…está además incluida en JR Pass.


Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass - Japón - Foro Japón y Corea

Fuente japan guide
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay cinco líneas de tren en Tokio que los viajeros pueden utilizar con JR Pass: Línea Yamanote : la línea circular que conecta todas las... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Shinjuku estación Yamanote Linea de Tren en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Principales estaciones

Shinjuku

Barrio y Estación de Shinjuku en Tokio -Japón
Shinjuku es la mayor estación por tránsito de pasajeros de Tokio, de Japón y del mundo. Se calcula que pasan por sus estaciones, andenes, pasillos, galerías, comercios y restaurantes alrededor de 2 millones de personas al día.

Simplificando, la estación tiene 3 salidas principales Este, Oeste y Sur y decenas de salidas secundarias numeradas que dan acceso directo subterráneo a edificios de oficinas, grandes almacenes, etc...

Nishi-guchi. (salida Oeste)

Barrio de los rascacielos. En Shinjuku se ubican además los rascacielos más altos de la ciudad, las Torres del Gobierno Metropolitano de Tokio.

Cerca de la estación, hay 2 grandes almacenes de productos electrónicos , Big Camara (que también tienen otro establecimiento en la salida Este ) y Yodobashi Camera.

Yodobashi tiene varios edificios colindantes repletos de productos electrónicos, cámaras digitales, de video, ordenadores, reproductores mp3…todo un mundo.

Además encontrarás los grandes almacenes Odakyu y Keio


Minami-Guchi (salida sur)

Desde la salida sur puedes dirigirte a Shinjuku Southern Terraces, donde puedes encontrar los exclusivos grandes almacenes de Takashimaya y Tokyu Hands (grandes almacenes donde puedes encontrar de todo y en gran variedad; desde productos de viaje a productos para el hogar, sección de juguetes, productos de escritorio, droguería, sección "do it your self"., y un largo etcétera de artículos interesantes)

Kinokuniya, es una popular cadena de librería y entre los extranjeros muy conocida por su sección de libros y revistas occidentales.

Higashi-guchi (salida este)

Además de grandes almacenes como Isetan, Mitsukoshi o Big-qlo (fusión entre la cadena de productos electrónicos Big Camera y la cadena de ropa Uniqlo) las plantas superiores de los grandes almacenes Marui One , están completamente dedicadas a ropa de estilo Lolita, Gótica y Punk.

La zona este es sobre todo conocida ademas como lugar de ocio nocturno japonés.

KabukiCho


El distrito de Kabuki-cho es muy famoso en Japón como distrito de entretenimiento, repleto de bares, "izakayas" (tabernas japonesas), clubes nocturnos, etc...

Golden Kai
, adyacente, es una zona de curiosas callejuelas repletas de minúsculos bares. Muy japonés. Atención porque cobran un precio alto en los establecimientos por entrar. Cargan entre 500 y 1000¥ ademas de las consumiciones. Cuando menos merece la pena pasear al atardecer o de noche por los estrechos callejones.

En Shinjuku Sanchome también hay otra zona de bares y restaurantes muy concurrida.

Al norte de Shinjuku, estación de Shin Okubo, se encuentra el barrio coreano.


www.yes-tokio.es/shinjuku.php

www.japan-guide.com/e/e3011.html


Mapa

Shinjuku estación Yamanote Linea de Tren en Tokio - Foro Japón y Corea


www.yes-tokio.es/ ...injuku.pdf

Shinjuku estación Yamanote Linea de Tren en Tokio - Foro Japón y Corea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Principales estaciones. Shinjuku. Barrio y Estación de Shinjuku en Tokio -Japón. Shinjuku es la mayor estación por tránsito de pasajeros... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ueno parada Yamanote Linea de Tren en Tokio:  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ueno

La estación de Ueno es una de las estaciones más antiguas de Japón, conocida antiguamente como la ‘puerta al norte’, ya que desde aquí salían los trenes de vapor hacia la actual zona de Tohoku. Todos los trenes Shinkansen que van al norte de Japón tienen parada en esta estación..

Hoy, Ueno, junto con el barrio colindante de Asakusa, es conocido como uno de los barrios antiguos o shitamachi de los periodos de Edo, Meiji y Taisho.
El propio edificio de la estación es tan grande que podemos encontrar tiendas y restaurantes de muchos tipos sin tener que salirnos de ella.

Pegado a una de las entradas del parque de Ueno, tenemos la estación final del Keisei Skyliner, la "competencia" dell Narita Express o N’Ex para ir en tren hasta el aeropuerto de Narita.

Distrito de Ueno -Barrio de Taito, Tokio

Ueno está situado en la zona norte de Tokyo, en el distrito especial de Taito.

Además del famoso parque es zona de museos - entre ellos el Tokyo National Museum, y numerosasa galerías de arte.

www.japan-guide.com/ ...tokyo.html

www.tnm.jp/?lang=en

Es también popular el zoo con pandas,

www.tokyo-zoo.net/ ...index.html

Y caminando en dirección a Okachimachi, se suceden calles comerciales muy animadas y únicas, por ejemplo la calle Ameyoko y la calle de las joyerías mayoristas.



www.yes-tokio.es/ueno.php

www.gotokyo.org/ .../ueno.html

Zona norte de Tokyo

www.japan-guide.com/ ..._ueno.html

Parque Ueno

www.japan-guide.com/e/e3019.html

Ameyoko

www.japan-guide.com/e/e3012.html

Mapa

www.yes-tokio.es/ ...enomap.pdf

www.yes-tokio.es/ ...Taito).pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ueno. La estación de Ueno es una de las estaciones más antiguas de Japón, conocida antiguamente como la ‘puerta al norte’, ya que desde... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ueno parada Yamanote Linea de Tren en Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Tal como dice Orbatos

Orbatos Escribió:


Ueno tiene (así a ojo)

Unas comunicaciones excelentes, un enorme parque (el parque de Ueno).

La que es posiblemente "calle comercial" mas popular de la ciudad (El Ameyoko)

Cositas como zoo y una pila de museos y varios templos en esa misma zona.

Restaurantes baratos y buenos a punta pala

No se que mas se puede pedir, pero también centros comerciales si te da el capricho

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Tal como dice Orbatos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Shibuya parada en Yamanote line. Tren en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Shibuya

Para orientarse en la estación

www.jreast.co.jp/ .../e808.html

www.shibuyastation.com/ ...-your-way/

Shibuya parada en Yamanote line. Tren en Tokio - Foro Japón y Corea

La estación de Shibuya permite llegar al "cogollito" fashion de Tokio.

Mil opciones de ocio y entretenimiento, como tiendas, restaurantes, bares, cafés, discotecas… ¡de todo!

Qué ver

- estatua de Hachiko, el perro que esperó fielmente en la estación de Shibuya a su dueño fallecido, el profesor Ueno Eisaburo de la Universidad de Tokio...hay incluso peli sobre el tema

www.imdb.com/title/tt1028532/

Es el típico sitio para quedar entre los tokiotas (vamos como el Zurich para los de Barcelona! Guiño ).

- Cruzar, y fotografiar, el famoso paso de peatones de Shibuya.
Para las fotos son buenos puntos
Las ventanas de la cafetería Starbucks situada delante (pero conseguir una mesa junto a las ventanas puede ser una misión imposible), o la pasarela sobre la carretera dentro de la Shibuya Mark City.

tokyocheapo.com/ ...-crossing/

- centros comerciales variados y diversosSeibu, Marui, Shibuya 109 -el más famoso- , la Center Gai y Koen dori, calles peatonales llenas de tiendas y restaurantes,

- Visitar Supein- zaka...llamada así por su parecido a una la calle española

es.japantravel.com/ ...buya/21790

- acercarse a Dogenzaka, la llamada "love hotels hill" de Shibuya.

Love Hotels en Japón

www.japan-talk.com/jt/new/dogenzaka


Más info

www.gotokyo.org/ ...ibuya.html

www.yes-tokio.es/shibuya.php

www.yes-tokio.es/ ...hibuya.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Shibuya. Para orientarse en la estación. La estación de Shibuya permite llegar al cogollito fashion de Tokio. Mil opciones de ocio y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ikebukuro parada en Línea Yamanote: tren en Tokyo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Ikebukuro

Ikebukuro es otro de los centros neurálgicos de la ciudad siendo su estación la segunda más transitada de Japón con más de un millón de pasajeros diarios.

Por ella pasa la línea JR Yamanote, tres líneas de metro y varias líneas privadas y divide el barrio en dos:

-Parte del este, muy animada durante el día, con numerosas tiendas y restaurantes y el

-Lado oeste está más animado de noche al tener más restaurantes, izakaya y karaokes.. .

Ikebukuro es actualmente “el centro de batalla” de dos grandes compañías, Tobu y Seibu (zona este) que tienen grandes almacenes comerciales y ofrecen numerosos servicios
Se añaden también conocidas tiendas tecnologicas como Bic Camera y Yamada Denki.

Ikebukuro parada en Línea Yamanote: tren en Tokyo - Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass - Japón - Foro Japón y Corea

Mapa de la estación

www.jreast.co.jp/ ...e/e108.pdf



Qué ver en Ikebukuro

- Sunshine City.

Complejo de ocio y entretenimiento que nos ofrece absolutamente de todo:

-Namja Town, una especie de parque temático de Namco ( la empresa de Pacman) donde podemos probar muchas variedades de gyozas y postres en un ambiente del periodo Showa;

-el J-World Tokyo, otro parque temático de Namco basado en personajes de manga como Dragonball, Naruto o One Piece;

-acuario y planetario de Sunshine City… Chocado

-ver las últimas novedades de Toyota en su showroom Amlux


Ikebukuro se ha convertido en el "Akihabara de las mujeres" con muchas tiendas dirigidas específicamente a las chicas fans del manga y el anime

La mayoría se ubican en Otome Road, una calle de 200 metros de largo, donde encontramos por ejemplo la tienda Mandarake, diferentes edificios de la cadena K-Books . Y cerca de Otome Road encontramos Animate, dedicado en exclusiva al merchandising de manga y anime

Además de tiendas de artículos de manga y anime, hay otros negocios orientados al público femenino, como por ejemplo la cafetería Swallowtail


www.butlers-cafe.jp/ ...ve_en.html

es.favy-jp.com/topics/978

Sobre el tema

Maid/ Butler Cafes, Neko Cafes en Japón (Cultura Japonesa)


Finalmente, también en Ikebukuro encontramos algunas de las cafeterías de animales más populares de Tokio...por ejp nekobukuro

animalcafes.com/v/25557.html

Más links informativos

www.japan-guide.com/e/e3038.html

www.gotokyo.org/ ...ukuro.html

www.gotokyo.org/ ...ramen.html

www.timeout.com/ ...-ikebukuro

www3.nhk.or.jp/ ...70104.html

www.yes-tokio.es/ ...bukuro.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ikebukuro. Ikebukuro es otro de los centros neurálgicos de la ciudad siendo su estación la segunda más transitada de Japón con más de un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: otome road en Ikebukuro Tren en Tokio,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Un detalle, la "Otome Road" (que es un nombre no oficial, pero todos la llaman así) es cierto que tiene muchas tiendas pensadas solo para mujeres, pero no para "cualquier mujer"

En el centro de reunión de las "fuyoshi"

es.wikipedia.org/wiki/Fujoshi

Que básicamente son cómics, anime o cualquier otro formato (incluyendo novelas, discos de audio, lo que se os ocurra) de "amor entre chicos"

No, yo tampoco acabo de entenderlo pero... Si les gusta que les aproveche. Vive y deja vivir que dicen.

Al margen de eso, hay varias tiendas "normales" bastante interesantes en la zona, pero están mezcladas con las de temática yaoi, BL (Boy Love) etc sin orden ni concierto. Vamos, que si entráis en una y veis que solo hay chicas, sospechar. El Animate que está en esa zona, la última vez que lo vi estaba especializado en artículos de "cosplay"

También está en la zona una tienda muy chula llamada "Tokyo Hands"

www.tokyu-hands.co.jp/ ...ikebukuro/

La recomiendo mucho. Tienen cosas muy originales y curiosas. Desde puzzles, juegos y cosas dificiles de clasificar pero que son bastante curiosas.

Al lado hay un "Book Off" muy grande que vale la pena visitar si os gusta el manga, el anime o la música de cualquier tipo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Un detalle, la Otome Road (que es un nombre no oficial, pero todos la llaman así) es cierto que tiene muchas tiendas pensadas solo para... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, puntos de  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Gracias por ampliar la info @Orbatos! Guiño

La verdad es que el manga y "sus aledaños" da para muchos post! Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias por ampliar la info @Orbatos! ;) la verdad es que el manga y sus aledaños da para muchos post! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Akihabara parada Línea Yamanote: Tren en Tokio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Akihabara


Mapa de la zona

Akihabara parada Línea Yamanote: Tren en Tokio - Foro Japón y Corea

Mapa de la estación

www.jreast.co.jp/ ...s/e41.html

Situado en el corazón de Tokio, el distrito de Akihabara es uno de los lugares turísticos más populares de la capital.

Fácilmente accesible desde Ueno, Asakusa y el resto de Tokio Akihabara floreció como el principal distrito dedicado a la electrónica en Japón; sus calles estaban llenas de tiendas especializadas desde las más pequeñas hasta las más grandes cadenas como Sofmap, Laox, LABI, Akky o Yodobashi Camera - en productos electrónicos.

El otro gran atractivo de Akihabara es su condición de meca de la cultura otaku.
(nota El término otaku se emplea popularmente en Japón y se ha adquirido en otros países como sinónimo de persona con aficiones intensa por el anime y/o manga. )

Aquí podrás encontrar tiendas especializadas en manga y anime (Super Potato, Gamers, Mandarake) También se puede disfrutar de los maid cafes.

Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)

Maid/ Butler Cafes, Neko Cafes en Japón (Cultura Japonesa)

Chuo dori es la calle más importante de Akihabara, una vez en ella las principales tiendas se encuentran entre la estación Akihabara, (salida "Electric Town" ) al sur, y la estación Suehirocho, al norte.

Y sólo para adultos M’s, tienda de 7 plantas que cuenta con absolutamente todo lo que se pueda imaginar relacionado con el sexo.

Más información

www.yes-tokio.es/akihabara.php
www.japan-guide.com/e/e3003.html
www.yes-tokio.es/ ...nomizu.pdf
matcha-jp.com/es/3106
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Akihabara. Mapa de la zona. Mapa de la estación. Situado en el corazón de Tokio, el distrito de Akihabara es uno de los lugares... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Asakusa llegar con Línea Yamanote: Tren en Tokio, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Asakusa no dispone de "parada propia" en la yamanote line, pero es fácilmente accesible desde ueno mediante la línea ginza de metro

Asakusa llegar con Línea Yamanote: Tren en Tokio,  Japón - Foro Japón y Corea

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Hilo para el barrio "tradicional" de tokyo

Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Asakusa no dispone de parada propia en la yamanote line, pero es fácilmente accesible desde ueno mediante la línea ginza de metro. hilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Línea Yamanote: Tren en Tokio, paradas, JR Pass  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Gaspita Escribió:
karnia7 Escribió:
En estas estaciones veo que se puede comprar:

Ficinas de información turística de Tokyo Metro
Ubicadas en las estaciones de Ueno, Ginza, Shinjuku, Omotesando y Tokio.

Abiertas de 9:00 a 17:00.

Si no estoy leyendo que también se puede comprar online, os dejo la pagina:
japon-secreto.com/ ...way_Ticket

Buaaa m perdere fijo.... Al menos me tengo q estudiar el primer viaje del aeropuerto al hotel... Avergonzado sleep Avergonzado

Luego es facil orientarse eh!! yo pensaba lo mismo, si no pregunta, son super amables!! ahora que recuerdo creo que lo compramos en shinyuku, antes de pasar por los tornos, pero claro allí hay 50000 tornos xD
Es un stand rojo que pone información turistica, en inglés obvio!
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Luego es facil orientarse eh!! yo pensaba lo mismo, si no pregunta, son super amables!! ahora que recuerdo creo que lo compramos en... Karnia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube