Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 39653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Divina-Salidas Junio - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC DIVINA

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un grupo... Compartir:
Enlaces Asunto: MSC DIVINA 28/6/2018  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco
Uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos, nosotros también, claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando han salido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco. Uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bruja escribió: Muchas gracias. Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja que salimos el 13 de junio con el Divina y con que grupo o enlace nos aconsejais para contratar excursiones. Ya nos aconsejaron no hacerlas con MSC porque salen mas caras
Saludos.
Ir arriba Hola a todos, somos una pareja que salimos el 13 de junio con el Divina y con que grupo o enlace nos aconsejais para contratar... Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Xavis te mandado un privado
Ir arriba Bruja escribió: Xavis te mandado un privado Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola a todos, somos una pareja que salimos el 13 de junio con el Divina y con que grupo o enlace nos aconsejais para contratar excursiones. Ya nos aconsejaron no hacerlas con MSC porque salen mas caras
Saludos.

Elije un hilo para hacer tus preguntas, te he contestado en el otro mensaje que has puesto Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Elije un hilo para hacer tus preguntas, te he contestado en el otro mensaje que has puesto. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Lilinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de Alicante que salimos desde Valencia el 14 de junio en esta naviera. Hemos cogido las excursiones en shore2shore, La verdad que muy bien precio. Alguien que coincida????
Ir arriba Hola. Somos una pareja de Alicante que salimos desde Valencia el 14 de junio en esta naviera. Hemos cogido las excursiones en... Lilinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola. Somos 4 mujeres viajando en el MSC Divina el 14 de junio desde Valencia. Este es mi tercer crucero, aunque el primero con esta naviera. Me gustaría saber si hay alguna cena temática para la que haya que llevar ropa determinada, por ej. En los otros cruceros hubo una cena ibicenca en la que teníamos que ir todos de blanco y otra cena en la que teníamos que ir disfrazados para una noche de terror.

Por otro lado, sobre el tema de las excursiones, nos apetecería hacerlas por nuestra cuenta (así lo hemos hecho en los otros cruceros y no hemos tenido ningún problema) pero me gustaría saber posibilidades de conexión de los puertos de atraque con las ciudades más cercanas, si hay buses, taxis, tren o algún tipo de medio de transporte que te lleve al centro de las mismas. Con Pullmantur y Costa en algunos sitios había buses lanzadera.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Somos 4 mujeres viajando en el MSC Divina el 14 de junio desde Valencia. Este es mi tercer crucero, aunque el primero con esta... Muchaluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Lilinai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
muchaluz Escribió:
Hola. Somos 4 mujeres viajando en el MSC Divina el 14 de junio desde Valencia. Este es mi tercer crucero, aunque el primero con esta naviera. Me gustaría saber si hay alguna cena temática para la que haya que llevar ropa determinada, por ej. En los otros cruceros hubo una cena ibicenca en la que teníamos que ir todos de blanco y otra cena en la que teníamos que ir disfrazados para una noche de terror.

Por otro lado, sobre el tema de las excursiones, nos apetecería hacerlas por nuestra cuenta (así lo hemos hecho en los otros cruceros y no hemos tenido ningún problema) pero me gustaría saber posibilidades de conexión de los puertos de atraque con las ciudades más cercanas, si hay buses, taxis, tren o algún tipo de medio de transporte que te lleve al centro de las mismas. Con Pullmantur y Costa en algunos sitios había buses lanzadera.

Muchas gracias.

De donde sois?
Ir arriba Lilinai escribió: De donde sois? Lilinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lilinai Escribió:
muchaluz Escribió:
Hola. Somos 4 mujeres viajando en el MSC Divina el 14 de junio desde Valencia. Este es mi tercer crucero, aunque el primero con esta naviera. Me gustaría saber si hay alguna cena temática para la que haya que llevar ropa determinada, por ej. En los otros cruceros hubo una cena ibicenca en la que teníamos que ir todos de blanco y otra cena en la que teníamos que ir disfrazados para una noche de terror.

Por otro lado, sobre el tema de las excursiones, nos apetecería hacerlas por nuestra cuenta (así lo hemos hecho en los otros cruceros y no hemos tenido ningún problema) pero me gustaría saber posibilidades de conexión de los puertos de atraque con las ciudades más cercanas, si hay buses, taxis, tren o algún tipo de medio de transporte que te lleve al centro de las mismas. Con Pullmantur y Costa en algunos sitios había buses lanzadera.

Muchas gracias.

De donde sois?

De Valladolid.
Ir arriba Muchaluz escribió: De Valladolid. Muchaluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Divina-Salidas Junio - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC DIVINA

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

El problema es que el hilo general del MSC DIVINA que mencionas no se ajusta al recorrido del que vamos a hacer nosotras, que sale de Valencia y visita Marsella, Génova, Civitavecchia, Nápoles, Cagliari y Palma de Mallorca.
Ir arriba El problema es que el hilo general del MSC DIVINA que mencionas no se ajusta al recorrido del que vamos a hacer nosotras, que sale de... Muchaluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Gloriabz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!Somos un matrimonio de mediana edad y viajaremos con unos amigos, haremos el crucero con el barco divina,el circuito por el mediterraneo a primeros de agosto,embarcando desde Mallorca.Es nuestro primer crucero y tenemos dudas,por ejemplo, saber si se pueden hacer excursiones que no sean contratadas desde el barco,ya que por lo que veo encarecen bastante,pero con la tranquilidad de llegar a tiempo,si es mejor coger el paquete de bebidas todo incluido o no,ya que creo que no entran demasiadas variedad de bebidas fuera de comedor,por ejemplo,cafes,cervezas,etc y si realmente es mejor cogerlo y quedarse tranquilo,veo que por lo visto son bastante caras las bebidas,agradezco cualquier información relativa a excursiones,paquetes de bebidas,vestimenta,si se puede disfrutar bien de las piscinas y todos los servivios en general,ya que al ser en agosto imaginamos que habrá bastante gente,ya que es el mes por excelencia,pero como en todos los sitios,pero bueno,que haya también un poco de tranquilidad y salgamos contentos de la experiencia....Nos hace mucha ilusión porque es una manera de viajar y ver algunas ciudades fuera de España ya que hemos viajado poco y salido nada del país,al mismo tiempo de tener comodidades sin tener que organizarlo todo.Muchas gracias por cualquier información adicional!
Ir arriba Buenos días!Somos un matrimonio de mediana edad y viajaremos con unos amigos, haremos el crucero con el barco divina,el circuito por el... Gloriabz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Mabel08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy nueva como forera (es mi primer chat) y también mi primer crucero por el mediterráneo. Somos un matrimonio con 2 niños de 8 y 13 años.
Estamos super perdidos para el tema de las excursiones... Por favor, alguien nos puede aconsejar?. He mirado las páginas de excursionesparacruceros y la de shore2. Agradecería cualquier ayuda para decidir. Salimos el 26 de julio.
Muchas gracias a todos de antemano
Mabel
Ir arriba Hola a todos. Soy nueva como forera (es mi primer chat) y también mi primer crucero por el mediterráneo. Somos un matrimonio con 2 niños... Mabel08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Vanlast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días.
Nosotros somos un matrimonio cuarentón y vamos con nuestro hijo mayor de 10 años.
Salimos el 2 de junio desde Génova.
Estaría bien coincidir varios para ver posibilidades de contratar excursiones fuera de las que ofrece MSC.
Un saludo.
_________________
2017 Argentina
2016 China
2015 Turquía
2014 India
2011 Crucero Capitales Bálticas (Pullmantur Empress)
2010 Crucero Rondó Veneciano (Pullmantur Zenith). Washington (USA).
Ir arriba Buenos días. Nosotros somos un matrimonio cuarentón y vamos con nuestro hijo mayor de 10 años. Salimos el 2 de junio desde Génova... Vanlast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
La mejor recomendación: leer mucho, hay hilo específico del MSC Divina, hilos de otras salidas que pueden tener más información, de otros barcos con escalas coincidentes, no os quedéis sólo en este hilo, leer todo lo que podáis, buscar en Google, leer diarios de cruceros, en fin, mucha información, sólo hay que trabajar un poquito y leer un muchito Mr. Green Guiño Riendo
Debajo de mi mensaje podeis clikar en blogs, tengo algunos diarios de cruceros, seguro que alguna escala coincide con la vuestra y os hacéis una idea de cómo hacer.
Si queréis excursiones guiadas y en grupo, cualquier empresa de excrusiones para cruceristas es buena, todas hacen lo mismo Guiño la visita será buena o mala dependiendo del/la guía que os toque Guiño Las empresas saben muy bien los horarios y no hay peligro de quedarse en tierra Muy feliz Si las hacéis por libre, simplemente hay que tener en cuenta la hora de llegada al barco, con margen suficiente no hay ningún problema y es una forma de disfrutar más con lo que a cada uno le guste, no todos tenemos los mismos gustos Guiño
Alguna página interesante para buscar información de las escalas:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
es.scribd.com/ ...diterraneo

Con Google encontraréis más Aplauso

Tema de pack de bebidas, cada uno sabe lo que bebe y lo que no, lo que puede gastar y lo que no, cada uno debe decidir según sus gustos y costumbres, cada persona es un mundo, nosotros no bebemos alcohol, ni cócteles, ni cafés, así que es muy difícil que nos salga a cuenta Guiño si se hacen excursiones cada día, se está menos en el barco, cada uno elige Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La mejor recomendación: leer mucho, hay hilo específico del MSC Divina, hilos de otras salidas que pueden tener más información, de otros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, somos un matrimonio con dos niñas de 5-8 años, salimos el día 15 de Marsella y llegamos el 21 a Valencia, no ha habido forma de poder coger la salida desde Valencia, así que nos trasladaremos a Marsella para empezar el crucero.

Me gustaria saber un poco del tema excursiones, sobretodo la de Roma, ya que a mi lo que me interesa es llegar a Roma y hacer la excursion por libre.

Y luego si creeis que hay alguna zona que debamos bajar para enseñar a las niñas pues también me gustaria saberlo.

Muchas gracias!

Si hay algun grupo que necesita gente para Roma nosotros somos 4... (para otros destinos seria hablarlo tambien)
Ir arriba Buenas, somos un matrimonio con dos niñas de 5-8 años, salimos el dia 15 de Marsella y llegamos el 21 a Valencia, no ha habido forma de... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Aizea2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos en el msc divina el 14 de junio desde valencia, nos gustaría tener algo de información para hacer las excursiones por nuestra cuenta, he visto que a veces se organizan entre los viajeros para contratar excursiones por su cuenta...hay algún grupo que este haciendo esto?
Nosotros somos dos adultos y un niño de 14 años.
Gracias.
Ir arriba Hola, nosotros vamos en el msc divina el 14 de junio desde valencia, nos gustaría tener algo de información para hacer las excursiones... Aizea2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Joseluiscriadodemingo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con una niña de 8 años acabamos de bajar del barco aun nos movemos un poco cuando nos quedamos quietos si alguien tiene alguna pregunta estare encantado en responderos para que vayais lo mejor preparados
Ir arriba Hola somos una pareja con una niña de 8 años acabamos de bajar del barco aun nos movemos un poco cuando nos quedamos quietos si alguien... Joseluiscriadodemingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Aizea2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
..si nos puedes dar algún consejo te lo agradeceríamos..
Ir arriba ..si nos puedes dar algún consejo te lo agradeceríamos.. Aizea2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas. ¿ya habeis rersevado alguna excursion?
Ir arriba Hola a todos los cruceristas. ¿ya habeis rersevado alguna excursion? Xavis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Tartaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Julian
Ir arriba Tartaro escribió: Gracias Julian Tartaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube