Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Junio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 145 messages and 40042 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Imcalledmaria27
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Mis compañeros de viaje y yo queremos llevarnos plancha de pelo, pero también queremos llevar algo de alcohol. Nosotros hemos pensado en llevar la bebida en botellas de desenredador, agua micelar o tónico facial. Pero al echar también la plancha nos da miedo que nos habrán la maleta y que como consecuencia nos quiten la bebida. La pregunta es ¿sabéis algún truco? ¿te registran la maleta? ¿si llevo estas cosas y me las pillan que pasa?¿como es el proceso de embarque? Mi barco es el MSC Divina, (salimos el 14) agradecería respuesta rápida
Back to top Mis compañeros de viaje y yo queremos llevarnos plancha de pelo, pero también queremos llevar algo de alcohol. Nosotros hemos pensado en... Imcalledmaria27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Junio  Posted: Reply with quote

Blanca2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Xavis te mandado un privado


Hola, me puedes mandar también a mi las excursiones para msc divina, salida desde valencia,,,,19 jul
Graciasss
Back to top hola, me puedes mandar también a mi las excursiones para msc divina, salida desde valencia,,,,19 jul. graciasss Blanca2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Blanca2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Que tal la experiencia de civitatis.com para las excursiones paarlelas? son fiables???
Back to top Que tal la experiencia de civitatis.com para las excursiones paarlelas? son fiables??? Blanca2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días.

Salimos el próximo jueves 14 desde valencia. ¿Sabéis a qué zona del puerto nos tenemos que dirigir? Imagino que a la terminal de cruceros pero no la veo bien en el plano. Vamos a ir en metro hasta Grau Canyamelar, veo que el puerto es bastante grande y no se si será mejor coger taxi o ir andando.
Back to top Buenos días. Salimos el próximo jueves 14 desde valencia. ¿Sabéis a qué zona del puerto nos tenemos que dirigir? Imagino que a la... Muchaluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
muchaluz wrote:
Buenos días.

Salimos el próximo jueves 14 desde valencia. ¿Sabéis a qué zona del puerto nos tenemos que dirigir? Imagino que a la terminal de cruceros pero no la veo bien en el plano. Vamos a ir en metro hasta Grau Canyamelar, veo que el puerto es bastante grande y no se si será mejor coger taxi o ir andando.

Nada, olvidaros, ya lo he visto. Es que no tenía la documentación delante pero ya lo he averiguado. Es la terminal de Transmediterránea. Amistad
Back to top Nada, olvidaros, ya lo he visto. Es que no tenía la documentación delante pero ya lo he averiguado. Es la terminal de Transmediterránea. Muchaluz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Xavis
Experto

Experto
Joined:
12-10-2007

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola a todos, embarcamos esta tarde desde Palma, que nervios...ya mismo nvegando !!!!!:)
Back to top Hola a todos, embarcamos esta tarde desde Palma, que nervios...ya mismo nvegando !!!!!:) Xavis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Xavis
Experto

Experto
Joined:
12-10-2007

Posts: 161

Votes: 0 👍
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.
Back to top Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser... Xavis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Junio  Posted: Reply with quote

Bea..
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Loly66 wrote:
Hola buenas tardes, salgo el próximo 21 de junio en este barco, alguien a reservado en shore2shore de matices de Roma? Very Happy

Nosotros pero salimos el 28. Ya me contaréis qué tal la experiencia Aplauso
Back to top Nosotros pero salimos el 28. Ya me contaréis qué tal la experiencia Bea.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Eduardo56
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna excursión?, bueno y si me quieres comentar algo que nos pueda ayudar en el viaje te lo agradecería.
Gracias. Un saludo
Back to top Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna... Eduardo56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Eduardo56
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
xavis wrote:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna excursión?, bueno y si me quieres comentar algo que nos pueda ayudar en el viaje te lo agradecería.
Gracias. Un saludo
Back to top Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna... Eduardo56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Xavis
Experto

Experto
Joined:
12-10-2007

Posts: 161

Votes: 0 👍
Eduardo56 wrote:
xavis wrote:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna excursión?, bueno y si me quieres comentar algo que nos pueda ayudar en el viaje te lo agradecería.
Gracias. Un saludo

Hola Eduardo, a partir de 16:00 horas ya podeis embarcar. En cuanto excursiones, nosotros las hicimos con shore2shore y genal, os la recomiendo.
Back to top Hola Eduardo, a partir de 16:00 horas ya podeis embarcar. En cuanto excursiones, nosotros las hicimos con shore2shore y genal, os la... Xavis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Eduardo56
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
xavis wrote:
Eduardo56 wrote:
xavis wrote:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna excursión?, bueno y si me quieres comentar algo que nos pueda ayudar en el viaje te lo agradecería.
Gracias. Un saludo

Hola Eduardo, a partir de 16:00 horas ya podeis embarcar. En cuanto excursiones, nosotros las hicimos con shore2shore y genal, os la recomiendo.

Gracias Xavis, creo que también vamos a coger las excursiones con esta agencia, por cierto cuales hicisteis ?
Back to top Gracias Xavis, creo que también vamos a coger las excursiones con esta agencia, por cierto cuales hicisteis ? Eduardo56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Mariajo652
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
xavis wrote:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola xavis.
Embarcamos el proximo miercoles 29 desde Palma.
Puedes enviarme información en privado.
Yo no puedo contactar contigo por no tener suficientes mensajes en el foro.
Gracias Very Happy
Back to top Hola xavis. Embarcamos el proximo miercoles 29 desde Palma. Puedes enviarme información en privado. Yo no puedo contactar contigo por no... Mariajo652 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
mariajo652 wrote:
xavis wrote:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola xavis.
Embarcamos el proximo miercoles 29 desde Palma.
Puedes enviarme información en privado.
Yo no puedo contactar contigo por no tener suficientes mensajes en el foro.
Gracias Very Happy

¿Por privado? Shocked Confused Sad
Entonces, ¿de qué vale el foro? Qué pena Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top ¿Por privado? Entonces, ¿de qué vale el foro? Qué pena. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Maminurse
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
¡Hola! ¿Hay foro de Junio de 2019? Nosotros somos dos adultos, 1 niño de 9 años, una niña de 13 y nos llevamos a mi hermano pequeño también, de 21 años. Somos de Cadiz y salimos el 20 de Junio desde Valencia en el Divina.
Back to top ¡Hola! ¿Hay foro de Junio de 2019? Nosotros somos dos adultos, 1 niño de 9 años, una niña de 13 y nos llevamos a mi hermano pequeño... Maminurse Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC DIVINA 28/6/2018  Posted: Reply with quote

Marinilla73
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco
Uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos, nosotros también, claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando han salido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Hola��

Nosotros acabamos de coger el crucero con fecha de salida 20 de junio de Valencia, el de MSC divina. También tenemos intención de dejar el coche en el parking. Gracias por la información y también vamos con las pequeñas. Bueno, ya no tanto�
Tienen 15 y 11 años. A nosotros nos gustaría saber si merece la pena coger excursiones y si os animas a hacerlas en grupo. Así nos saldría más barato. Que bien que haya contactado con vosotros!!
A ver si más gente se anima y hacemos grupo!!! Aplauso Aplauso
Back to top Hola�� Nosotros acabamos de coger el crucero con fecha de salida 20 de junio de Valencia, el de MSC divina. También tenemos intención de... Marinilla73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Marinilla73
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
maminurse wrote:
¡Hola! ¿Hay foro de Junio de 2019? Nosotros somos dos adultos, 1 niño de 9 años, una niña de 13 y nos llevamos a mi hermano pequeño también, de 21 años. Somos de Cadiz y salimos el 20 de Junio desde Valencia en el Divina.
Nosotros también vamos en esa fecha una pareja y 2 niñas de 11 y 15. Animaros a hacer las excursiones en grupo y si tenéis información sobre ellas ponerla en el grupo. A mi me han dicho que conviene coger excursiones en empresas fuera del crucero y serias que ya se adaptan a tu crucero. En grupo más barato. Roma queda a 1, hora en tren del puerto por lo que creo que lo mejor es tener esa excursión organizada. Las demás igual podríamos prepararlas entre todos. Hablamos
Back to top Nosotros también vamos en esa fecha una pareja y 2 niñas de 11 y 15. Animaros a hacer las excursiones en grupo y si tenéis información... Marinilla73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Marinilla73
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Si os animas para hacer las excursiones en grupo, sobre todo si tenéis niños de edades parecidas 11 y 15 contactar por fa Laughing
Back to top Si os animas para hacer las excursiones en grupo, sobre todo si tenéis niños de edades parecidas 11 y 15 contactar por fa Marinilla73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

ROSANETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas a todos. Me gustaria saber si hay alguien para el crucero de 3 de octubre con salida desde Valencia. Somos tres adultos uno de ellos de 18 años.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Back to top Buenas a todos. Me gustaria saber si hay alguien para el crucero de 3 de octubre con salida desde Valencia. Somos tres adultos uno de... ROSANETA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

RosPep
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Viajeros de crucero!
Nosotros viajaremos en junio de 2019 en un MSC Divina desde Valencia. Y nos acabamos de enterar que han quitado los paquetes de TODAS las bebidas. O te contratas todo incluido o pagas las bebidas a un pastón....
Sabéis algo de esto?
Gracias
Back to top Hola Viajeros de crucero! Nosotros viajaremos en junio de 2019 en un MSC Divina desde Valencia. Y nos acabamos de enterar que han quitado... RosPep Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Tartaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias Julian
Back to top Tartaro wrote: Gracias Julian Tartaro Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube