Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Junio Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Divina
SubForos: Divina - MSC - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 14220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Xavis
Xavis
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 02-07-2018 5:45  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

Eduardo56 Escribio:
xavis Escribio:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna excursión?, bueno y si me quieres comentar algo que nos pueda ayudar en el viaje te lo agradecería.
Gracias. Un saludo

Hola Eduardo, a partir de 16:00 horas ya podeis embarcar. En cuanto excursiones, nosotros las hicimos con shore2shore y genal, os la recomiendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eduardo56
Eduardo56
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-07-2018 23:28  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

xavis Escribio:
Eduardo56 Escribio:
xavis Escribio:
Hola a todos, desembarcamos el miércoles en Palma y el crucero ha estado genial. Si necesitáis información, no dudéis de decirlo, a ser posible por privado. Gracias.

Hola Xavis, nosotros también salimos de Palma, el 22 de Agosto, me puedes indicar a que hora se puede embarcar, habéis cogido alguna excursión?, bueno y si me quieres comentar algo que nos pueda ayudar en el viaje te lo agradecería.
Gracias. Un saludo

Hola Eduardo, a partir de 16:00 horas ya podeis embarcar. En cuanto excursiones, nosotros las hicimos con shore2shore y genal, os la recomiendo.

Gracias Xavis, creo que también vamos a coger las excursiones con esta agencia, por cierto cuales hicisteis ?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariajo652
Mariajo652
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 9:04  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

xavis Escribio:

Hola xavis.
Embarcamos el proximo miercoles 29 desde Palma.
Puedes enviarme información en privado.
Yo no puedo contactar contigo por no tener suficientes mensajes en el foro.
Gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 14:42  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

mariajo652 Escribio:
xavis Escribio:

Hola xavis.
Embarcamos el proximo miercoles 29 desde Palma.
Puedes enviarme información en privado.
Yo no puedo contactar contigo por no tener suficientes mensajes en el foro.
Gracias Muy feliz

¿Por privado? Chocado Confundido Trist
Entonces, ¿de qué vale el foro? Qué pena Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Maminurse
Maminurse
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 04-01-2019 10:05  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

¡Hola! ¿Hay foro de Junio de 2019? Nosotros somos dos adultos, 1 niño de 9 años, una niña de 13 y nos llevamos a mi hermano pequeño también, de 21 años. Somos de Cadiz y salimos el 20 de Junio desde Valencia en el Divina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marinilla73
Marinilla73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 22:00  Asunto: Re: MSC DIVINA 28/6/2018 Compartir Responder citando

bruja Escribio:
Hello a todos Amistad
Nos vamos por cuarta vez con MSC, esta vez con mis enanos, bueno de enanos poco
Uno tendrá 15 y el otro 13 años. Hacemos el Mediterráneo con ellos, con salida desde Valencia, para ellos es el primero. Si alguien lleva adolescentes a los que les apetezca divertirse mas de lo que lo aran ya de por si, pues ya sabéis, aquí estamos y allí nos divertiremos, nosotros también, claro está, jajajaja. Vamos en coche y lo dejaremos en el párking que siempre lo dejamos cuando han salido desde allí. Os aseguro que aparte de buen precio, podéis tener una confianza impresionante, nosotros la primera vez que lo dejamos allí, nos dejamos una ventanilla abierta y no nos faltó ni un klines. Bueno no me enrollo más, lo dicho.
Un saludo

Hola��

Nosotros acabamos de coger el crucero con fecha de salida 20 de junio de Valencia, el de MSC divina. También tenemos intención de dejar el coche en el parking. Gracias por la información y también vamos con las pequeñas. Bueno, ya no tanto�
Tienen 15 y 11 años. A nosotros nos gustaría saber si merece la pena coger excursiones y si os animas a hacerlas en grupo. Así nos saldría más barato. Que bien que haya contactado con vosotros!!
A ver si más gente se anima y hacemos grupo!!! Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marinilla73
Marinilla73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 22:05  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

maminurse Escribio:
¡Hola! ¿Hay foro de Junio de 2019? Nosotros somos dos adultos, 1 niño de 9 años, una niña de 13 y nos llevamos a mi hermano pequeño también, de 21 años. Somos de Cadiz y salimos el 20 de Junio desde Valencia en el Divina.
Nosotros también vamos en esa fecha una pareja y 2 niñas de 11 y 15. Animaros a hacer las excursiones en grupo y si tenéis información sobre ellas ponerla en el grupo. A mi me han dicho que conviene coger excursiones en empresas fuera del crucero y serias que ya se adaptan a tu crucero. En grupo más barato. Roma queda a 1, hora en tren del puerto por lo que creo que lo mejor es tener esa excursión organizada. Las demás igual podríamos prepararlas entre todos. Hablamos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marinilla73
Marinilla73
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-01-2019 22:15  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

Si os animas para hacer las excursiones en grupo, sobre todo si tenéis niños de edades parecidas 11 y 15 contactar por fa Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
ROSANETA
ROSANETA
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-02-2019 22:32  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

buenas a todos. Me gustaria saber si hay alguien para el crucero de 3 de octubre con salida desde Valencia. Somos tres adultos uno de ellos de 18 años.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
RosPep
RosPep
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 15:19  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

Hola Viajeros de crucero!
Nosotros viajaremos en junio de 2019 en un MSC Divina desde Valencia. Y nos acabamos de enterar que han quitado los paquetes de TODAS las bebidas. O te contratas todo incluido o pagas las bebidas a un pastón....
Sabéis algo de esto?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Mar-2019 09:27 am
Kike37
Kike37
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2019 9:27  Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio Compartir Responder citando

Hola a todos,
Salimos 20 de junio con msc divina.
Somos una familia de Valencia, 2 adultos, 1 niño de 8 años y un bebé!!
Tenemos intención de hacer la excursión de Roma, el resto lo haremos por nuestra cuenta!!
Estaría bien hacer grupo!!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Divina
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 93 Mensajes y 14220 Lecturas - Última modificación: 17/03/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro