Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 16727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón) idioma, direcciones  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
rivaldo Escribió:
Gracias luiggimax2004,miraré los itinerarios y podre obtener un coste aproximado del trayecto con taxi.
Pero,¿los taxistas hablan solo en japones
Lo digo porque si es así,me hará falta escribirme las direcciones en japones.

Pues así es, un taxista normal no habla otra cosa que japonés.
Si llevas las cosas apuntadas en japonés mejor.

Ok luggimax2004, me parece genial tu recomendación.
Si por ejemplo teniendo el nombre y dirección del hotel,y apuntando alguna disco sacada de vuestras informaciones¿de donde saco su traducción en japones
Ir arriba Ok luggimax2004, me parece genial tu recomendación. Si por ejemplo teniendo el nombre y dirección del hotel,y apuntando alguna disco... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón) idioma, direcciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
rivaldo Escribió:
Gracias luiggimax2004,miraré los itinerarios y podre obtener un coste aproximado del trayecto con taxi.
Pero,¿los taxistas hablan solo en japones
Lo digo porque si es así,me hará falta escribirme las direcciones en japones.

Pues así es, un taxista normal no habla otra cosa que japonés.
Si llevas las cosas apuntadas en japonés mejor.

Ok luggimax2004, me parece genial tu recomendación.
Si por ejemplo teniendo el nombre y dirección del hotel,y apuntando alguna disco sacada de vuestras informaciones¿de donde saco su traducción en japones

Internet será vuestro amigo, tanto el tuyo como el del taxista Doblemente malvado

www.metro.ne.jp/access/index.html

Imprímelo o llévalo en el móvil.

Para el resto de sitios también por Internet y en muchos casos las centrales de reservas como Booking te lo dan para los hoteles.
Luego también está el tema de los teléfonos, el sistema de navegación GPS de los coches en Japón se suele asociar también con número de teléfono - las direcciones a veces son un poco raras - así que entre el número de teléfono y el mapa/dirección se suele llear.

También las guías con cierta calidad - LP o similares - incluyen en las descripciones nombres en japonés justamente por eso, para identificar los sitios con su descripción tal como te la encuentras sobre el terreno y para que los lugareños sepan que lo les preguntas.
Ir arriba Internet será vuestro amigo, tanto el tuyo como el del taxista. Imprímelo o llévalo en el móvil. Para el resto de sitios también por... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis (Transportes en Japón) tarifas, recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:

Me puedes informar algo sobre si hay diferentes tipos de taxis.Quiero decir en otros países a veces hay de diferentes colores y/o compañías y dependiendo de la que eligas tiene un coste.
Yo pensaba por ejemplo después de salir por la noche en la zona de Shibuya tomar un taxi de regreso.¿ supongo cerca de las discos sera fácil encontrar alguno
¿Da igual al que me suba

Al viajar con dos niñas, he tenido que tomar bastantes taxis, en Kyoto, Nara, Hiroshima, Tokyo ....... Hay diferentes compañías, pero todas funcionan igual, con precios casi iguales.

Son coches amplios, la mayoría con puerta automática. Los taxistas amables, vestidos la mayoria con traje, corbata y guantes .... Algunos hasta con gorra de plato. Todos los taxis, con sus fundas de ganchillo.

Eso si, cuando ven que se acerca un extranjero, muchos se acojonan .... algunos bajan la ventanilla con un poco de miedo/resignación. Me comentó un recepcionista de hotel, que ni es racismo ni desprecio ...., simplemente que les entra pánico el crear conflicto con un cliente, el entender mal la dirección y llevarlo a otro sitio, y que haya una reclamación / discusión.

A algún taxista le he llegado a dar una tarjeta del hotel al que me dirigía, o enseñarle con la tablet una foto del monumento que quiero visitar (con la dirección en japonés), o enseñarle un mapa en ingles/japonés en la tablet con el sitio al que quiero ir (haciendo zoom para que se orientase) .... Y algunos se han negado a llevarme (mas bien se han bloqueado). Pero no pasa nada, en los sitios con turistas o con aglomeraciones de gente, hay bastantes taxis. Recuero que en Kyoto, en el barrio de Gion, en una fila de taxis, hasta que no llegamos al cuarto taxi, no logramos subir a uno (normalmente o el primero o el segundo se "arriesga" a llevarte)
Ir arriba Al viajar con dos niñas, he tenido que tomar bastantes taxis, en Kyoto, Nara, Hiroshima, Tokyo ....... hay diferentes compañías, pero... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese es uno de los motivos por los que soy tan "pesado" en insistir en que se lleve siempre la dirección completa al lugar a donde queremos ir, si es posible en japonés. El número de teléfono del lugar de destino tampoco viene mal (parece que lo usan con el GPS).

Tengamos en cuenta que muchos taxistas no hablan "ni papa" de ingles (y menos otros idiomas), y que cuando lo chapurrean, su pronunciación suele ser simplemente infame.

No es solo "culpa suya", es que el japonés como idioma da bastantes problemas a la hora de pronunciar palabras en otros idiomas por sus particularidades sintácticas, son cosas que pasan
Ir arriba Ese es uno de los motivos por los que soy tan pesado en insistir en que se lleve siempre la dirección completa al lugar a donde queremos... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Ese es uno de los motivos por los que soy tan "pesado" en insistir en que se lleve siempre la dirección completa al lugar a donde queremos ir, si es posible en japonés. El número de teléfono del lugar de destino tampoco viene mal (parece que lo usan con el GPS).

Tengamos en cuenta que muchos taxistas no hablan "ni papa" de ingles (y menos otros idiomas), y que cuando lo chapurrean, su pronunciación suele ser simplemente infame.

No es solo "culpa suya", es que el japonés como idioma da bastantes problemas a la hora de pronunciar palabras en otros idiomas por sus particularidades sintácticas, son cosas que pasan


El problema es que le daba la tarjeta de visita en japones, con un plano del hotel por la parte de atrás y no se aclaran mucho ... Mas bien se bloquean, se quedan paralizado.

Además, en la tablet llevaba la aplicación JAPAN MAP (la recomiendo). Son los mapas de Japon con las calles, lugares y monumentos en inglés, y pulsando en un icono, te lo pone todo en japones. Yo localizaba el sitio donde queríamos ir (en ingles) y antes de entregarle la tablet, lo pasaba todo a Japonés .... Y nada, no había manera en muchas ocasiones.
Ir arriba El problema es que le daba la tarjeta de visita en japones, con un plano del hotel por la parte de atrás y no se aclaran mucho ... mas... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Orbatos Escribió:
Ese es uno de los motivos por los que soy tan "pesado" en insistir en que se lleve siempre la dirección completa al lugar a donde queremos ir, si es posible en japonés. El número de teléfono del lugar de destino tampoco viene mal (parece que lo usan con el GPS).

Tengamos en cuenta que muchos taxistas no hablan "ni papa" de ingles (y menos otros idiomas), y que cuando lo chapurrean, su pronunciación suele ser simplemente infame.

No es solo "culpa suya", es que el japonés como idioma da bastantes problemas a la hora de pronunciar palabras en otros idiomas por sus particularidades sintácticas, son cosas que pasan


El problema es que le daba la tarjeta de visita en japones, con un plano del hotel por la parte de atrás y no se aclaran mucho ... Mas bien se bloquean, se quedan paralizado.

Además, en la tablet llevaba la aplicación JAPAN MAP (la recomiendo). Son los mapas de Japon con las calles, lugares y monumentos en inglés, y pulsando en un icono, te lo pone todo en japones. Yo localizaba el sitio donde queríamos ir (en ingles) y antes de entregarle la tablet, lo pasaba todo a Japonés .... Y nada, no había manera en muchas ocasiones.

Los nipones tienen pánico a cagarla, ausencia del sentido de la orientación en grado máximo que si lo sumas a unas direcciones un tanto raras te da una explicación a este fenómeno.
Yo la verdad es que he conseguido siempre taxi a la primera - en Kyoto eso sí - pero supongo que mostrando convicción absoluta. También los destinos eran sitios conocidos y a base de repetir el nombre varias veces creo que lo entendían. En Bangkok este año casi mejor me fue enseñado las fotos de los sitios ... Pero con direcciones de hoteles en Japón mal asunto porque salvo los "hotelones" - que son pocos en Japón respecto a los "normales" - los hoteles son difíciles de ubicar para taxistas y lugareños.
Ir arriba Los nipones tienen pánico a cagarla, ausencia del sentido de la orientación en grado máximo que si lo sumas a unas direcciones un tanto... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Japón y en Tokio en un primer momento pareció que el taxista no quería llevarnos al hotel a pesar de mostrárselo incluso en el GPS que llevábamos, pero al final entendió la dirección, puso su GPS y nos llevó sin problemas
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Acabo de volver de Japón y en Tokio en un primer momento pareció que el taxista no quería llevarnos al hotel a pesar de mostrárselo... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Japon Transporte en Japón direcciones, gps  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Acabo de volver de Japón y en Tokio en un primer momento pareció que el taxista no quería llevarnos al hotel a pesar de mostrárselo incluso en el GPS que llevábamos, pero al final entendió la dirección, puso su GPS y nos llevó sin problemas

Para sitios concretos como hoteles el teléfono les debería servir ya que es el sistema que se suele usar con Japón con los GPS y todos los taxis que he visto los llevan aunque los taxis que he/hemos pillado no han necesitado del número.
En coches particulares sí que he visto el uso del número de teléfono como sistema para ubicar el destino.
Ir arriba Para sitios concretos como hoteles el teléfono les debería servir ya que es el sistema que se suele usar con Japón con los GPS y todos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES EN TOKIO  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tampoco os fieis mucho... En las afueras al menos hay taxistas "de la vieja guardia" que van a pelo... Sin gps Mr. Green

Aclaro... En un "pueblo" de las afueras que se considera generalmente "el final de Tokyo" hacia el norte, de hecho está a una parada de tren de la siguiente prefectura, pero aún quedan taxistas de esos.
Ir arriba Tampoco os fieis mucho... en las afueras al menos hay taxistas de la vieja guardia que van a pelo... sin gps. Aclaro... en un pueblo de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Taxis (Transportes en Japón) sillita de bebe, niño  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Una pregunta sobre taxis ....

¿Admiten a niños pequeños y bebes? Lo digo por las sillas homologadas ... No se si no permiten llevar a peques sin la silla o alzador.

¿Cuantas pasajeros admiten? Somos 4.

Y de maletero ... ¿suelen ser grandes? Lo digo por el día de llegada a Kyoto ... Que llegamos con maletas, carros niño, etc ....

Me cito a mi mismo ahora que he vuelto ....

Por viajar con niños, he tomado bastantes taxis en Kyoto, Hiroshima y Tokyo ...

Subía yo delante, y detrás mi pareja con mis dos hijas pequeñas (6 años y 20 meses). A cada una le ponía el cinturón, y a circular, sin problemas. Sin sillitas infantiles y sin ningún impedimiento.
Ir arriba Me cito a mi mismo ahora que he vuelto .... Por viajar con niños, he tomado bastantes taxis en Kyoto, Hiroshima y Tokyo ... Subía yo... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola.

Para nuestra estancia en Kyoto hemos alquilado un apartamento. Para llegar hasta él hay varias combinaciones de metro y bus, pero teniendo en cuenta que llegaremos cargados con maletas y que somos 5 me han comentado que quizás sea mejor coger un taxi, tanto por comodidad como por precio. La pregunta es si hay taxis para 5 personas, tipo monovolumen, como en Barcelona, por ejemplo. Porque si tenemos que coger 2 taxis, pues entonces ya nos cuesta mucho más.

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola. Para nuestra estancia en Kyoto hemos alquilado un apartamento. Para llegar hasta él hay varias combinaciones de metro y bus, pero... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: calcular tarifa, precio de taxi (transporte en Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Quizás te interese esta página, para calcular el precio del taxi:
www.taxifarefinder.com/ ...yoto-Japan
Ir arriba Quizás te interese esta página, para calcular el precio del taxi: ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
ALFMA Escribió:
Quizás te interese esta página, para calcular el precio del taxi:
www.taxifarefinder.com/ ...yoto-Japan

Por precio, sí. Lo que no veo es si hay un taxi para 5 personas. Por eso, que si he de coger 2 taxis, pues como que no.

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Por precio, sí. Lo que no veo es si hay un taxi para 5 personas. Por eso, que si he de coger 2 taxis, pues como que no. Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
Hola.

Para nuestra estancia en Kyoto hemos alquilado un apartamento. Para llegar hasta él hay varias combinaciones de metro y bus, pero teniendo en cuenta que llegaremos cargados con maletas y que somos 5 me han comentado que quizás sea mejor coger un taxi, tanto por comodidad como por precio. La pregunta es si hay taxis para 5 personas, tipo monovolumen, como en Barcelona, por ejemplo. Porque si tenemos que coger 2 taxis, pues entonces ya nos cuesta mucho más.

Gracias

Pues yo tomé muchos taxis en el viaje a Japón (desventajas de ir con niños, carrito de bebe, mochila con pañales, etc ...) y no me pareció ver ningún taxi tipo monovolumen. Al revés, el 95% de los taxis que vi y en todos los que monté, son Toyota Crown Comfort ...... No hay mucha variedad de taxis.
Ir arriba Pues yo tomé muchos taxis en el viaje a Japón (desventajas de ir con niños, carrito de bebe, mochila con pañales, etc ...) y no me... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTES KYOTO: bus, metro... como moverse  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
rsuay Escribió:
Hola.

Para nuestra estancia en Kyoto hemos alquilado un apartamento. Para llegar hasta él hay varias combinaciones de metro y bus, pero teniendo en cuenta que llegaremos cargados con maletas y que somos 5 me han comentado que quizás sea mejor coger un taxi, tanto por comodidad como por precio. La pregunta es si hay taxis para 5 personas, tipo monovolumen, como en Barcelona, por ejemplo. Porque si tenemos que coger 2 taxis, pues entonces ya nos cuesta mucho más.

Gracias

Pues yo tomé muchos taxis en el viaje a Japón (desventajas de ir con niños, carrito de bebe, mochila con pañales, etc ...) y no me pareció ver ningún taxi tipo monovolumen. Al revés, el 95% de los taxis que vi y en todos los que monté, son Toyota Crown Comfort ...... No hay mucha variedad de taxis.

Pues vaya. Porque los niños están delgados, pero aún así, seríamos 4 personas detrás y una de copiloto. Demasiado estrecho. Además, tampoco creo que esté permitido.

Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Pues vaya. Porque los niños están delgados, pero aún así, seríamos 4 personas detrás y una de copiloto. Demasiado estrecho. Además... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón) Cuanta gente cabe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rsuay Escribió:
donpepito Escribió:
rsuay Escribió:
Hola.

Para nuestra estancia en Kyoto hemos alquilado un apartamento. Para llegar hasta él hay varias combinaciones de metro y bus, pero teniendo en cuenta que llegaremos cargados con maletas y que somos 5 me han comentado que quizás sea mejor coger un taxi, tanto por comodidad como por precio. La pregunta es si hay taxis para 5 personas, tipo monovolumen, como en Barcelona, por ejemplo. Porque si tenemos que coger 2 taxis, pues entonces ya nos cuesta mucho más.

Gracias

Pues yo tomé muchos taxis en el viaje a Japón (desventajas de ir con niños, carrito de bebe, mochila con pañales, etc ...) y no me pareció ver ningún taxi tipo monovolumen. Al revés, el 95% de los taxis que vi y en todos los que monté, son Toyota Crown Comfort ...... No hay mucha variedad de taxis.

Pues vaya. Porque los niños están delgados, pero aún así, seríamos 4 personas detrás y una de copiloto. Demasiado estrecho. Además, tampoco creo que esté permitido.

Gracias

"How many people can fit inside a Kyoto taxi?
Kyoto taxis come in three sizes: kogata (small: 小型 ), chugata (medium size: 中型 ), and ogata (large size: 大型 ).
At some taxi ranks, like the one on the south side of Kyoto Station, there are different lines for each size taxis.
Four people can fit into a kogata (small) taxi, while five people can fit into a chugata (medium) or ogata (large) taxi.
Note, however, that some taxi drivers will refuse to allow five large foreigners into their taxi.
In this case, you’ll have to take two different taxis. Note also that if the taxi in question lacks a bench seat in front, it will only be able to take four people, no matter how large the car is."

www.insidekyoto.com/kyoto-taxis

Veo el mayor problema en el volumen del equipaje la verdad.
Ir arriba How many people can fit inside a Kyoto taxi? Kyoto taxis come in three sizes: kogata (small: 小型 ), chugata (medium size: 中型 ), and ogata... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón) capacidad  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
rsuay Escribió:
donpepito Escribió:
rsuay Escribió:
Hola.

Para nuestra estancia en Kyoto hemos alquilado un apartamento. Para llegar hasta él hay varias combinaciones de metro y bus, pero teniendo en cuenta que llegaremos cargados con maletas y que somos 5 me han comentado que quizás sea mejor coger un taxi, tanto por comodidad como por precio. La pregunta es si hay taxis para 5 personas, tipo monovolumen, como en Barcelona, por ejemplo. Porque si tenemos que coger 2 taxis, pues entonces ya nos cuesta mucho más.

Gracias

Pues yo tomé muchos taxis en el viaje a Japón (desventajas de ir con niños, carrito de bebe, mochila con pañales, etc ...) y no me pareció ver ningún taxi tipo monovolumen. Al revés, el 95% de los taxis que vi y en todos los que monté, son Toyota Crown Comfort ...... No hay mucha variedad de taxis.

Pues vaya. Porque los niños están delgados, pero aún así, seríamos 4 personas detrás y una de copiloto. Demasiado estrecho. Además, tampoco creo que esté permitido.

Gracias

"How many people can fit inside a Kyoto taxi?
Kyoto taxis come in three sizes: kogata (small: 小型 ), chugata (medium size: 中型 ), and ogata (large size: 大型 ).
At some taxi ranks, like the one on the south side of Kyoto Station, there are different lines for each size taxis.
Four people can fit into a kogata (small) taxi, while five people can fit into a chugata (medium) or ogata (large) taxi.
Note, however, that some taxi drivers will refuse to allow five large foreigners into their taxi.
In this case, you’ll have to take two different taxis. Note also that if the taxi in question lacks a bench seat in front, it will only be able to take four people, no matter how large the car is."

www.insidekyoto.com/kyoto-taxis

Veo el mayor problema en el volumen del equipaje la verdad.

Bueno, a ver si pillamos un "chugata" o un "ogata" Guiño

En cuanto al equipaje...no vamos a llevar mucho. Iremos haciendo lavadoras, ya que hemos alquilado apartamentos. Otra cosa es que, siendo Kyoto nuestro último destino, hayamos comprado más de la cuenta y necesitemos otra maleta. Muy feliz

Gracias luiggi.
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Bueno, a ver si pillamos un chugata o un ogata. En cuanto al equipaje...no vamos a llevar mucho. Iremos haciendo lavadoras, ya que hemos... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón) tarifas  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
He leído en el hilo de OSAKA dos opiniones contradictorias sobre el coste de los taxi, uno decía que resultaban económicos (siendo cuatro) y otro que son caros... ¿? Eran hilos antiguos. Podéis decirme al menos en los dos o tres últimos años como están de precio. Tenemos poco tiempo y es una forma de poder hacer más cosas.

Me gustaría saber esto tanto en Osaka, Kyoto y Tokyo a ser posible.
Ir arriba He leído en el hilo de OSAKA dos opiniones contradictorias sobre el coste de los taxi, uno decía que resultaban económicos (siendo... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón) tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cicero_philly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
He leído en el hilo de OSAKA dos opiniones contradictorias sobre el coste de los taxi, uno decía que resultaban económicos (siendo cuatro) y otro que son caros... ¿? Eran hilos antiguos. Podéis decirme al menos en los dos o tres últimos años como están de precio. Tenemos poco tiempo y es una forma de poder hacer más cosas.

Me gustaría saber esto tanto en Osaka, Kyoto y Tokyo a ser posible.

Hola Sira61,

Yo durante mi estancia en Japón me llevaron el último día de fiesta por Tokio y me 'avisaron' de que llevase bastante pasta para el taxi de vuelta al hotel.
Al final no me pareció que fuese para tanto, en mi caso al menos. No son baratos, quizá tipo Madrid (igual un pelin mas caros) pero las ciudades japonesas no tienen mucho tráfico y van rápido de un sitio a otro con lo cual a mi al final no me salió tan caro. Recuerdo que fui de Roppongi a Ueno con un amigo y nos salió algo tipo 10€ cada uno.

Saludos.
Ir arriba Hola Sira61, Yo durante mi estancia en Japón me llevaron el último día de fiesta por Tokio y me  avisaron  de que llevase bastante pasta... Cicero_philly Compartir:
Enlaces Asunto: Taxi en Kyoto (Transportes en Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
He leído en el hilo de OSAKA dos opiniones contradictorias sobre el coste de los taxi, uno decía que resultaban económicos (siendo cuatro) y otro que son caros... ¿? Eran hilos antiguos. Podéis decirme al menos en los dos o tres últimos años como están de precio. Tenemos poco tiempo y es una forma de poder hacer más cosas.

Me gustaría saber esto tanto en Osaka, Kyoto y Tokyo a ser posible.



Yo viajé el año pasado, y tuve que tomar muchos taxis. Viajo con dos peques, y por el tema del carro y no querer cansarlas mucho, solemos tomar bastantes taxis.

¿De precio? Pues como Madrid o Barcelona.

En Tokyo al tener una red de transporte público de metro/tren muy extensa, fue donde menos taxis tomamos, ya que o el metro/tren nos dejaba donde queríamos ir, o lo combinamos con taxi, si la parada estaba lejos.

En Hiroshima, fuimos de la estación de tren al parque de la paz, y vuelta en taxi. Hay tranvía en la puerta de ambos sitios, pero la diferencia de precio era mínima (somo 4, aunque la peque no pagaría el transporte público) y llegamos en pocos minutos.

En Kyoto, es donde mas utilizamos el taxi. Es una ciudad grande, con solo dos lineas de metro. Los buses iban bastante llenos, y nosotros viajamos con carro de bebe. Optábamos por ir en taxi. Son precios como en Madrid/Barcelona, pero al ser trayectos largos, pues eran algo carillos. Pero bueno, lo asumimos al viajar con peques.
Ir arriba Yo viajé el año pasado, y tuve que tomar muchos taxis. Viajo con dos peques, y por el tema del carro y no querer cansarlas mucho, solemos... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis en Tokio, Kyoto - Transporte en Japón  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No, a mi tampoco me pareció caro, en el trayecto yo iba mirando el paisaje y mi marido la cartera...ainsss , menos mal que no fue nada del otro mundo....
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba No, a mi tampoco me pareció caro, en el trayecto yo iba mirando el paisaje y mi marido la cartera...ainsss , menos mal que no fue nada... Queila Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube