Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 03/01/2018 - Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 45061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Nathanian83 Escribió:
jrr150 Escribió:
Gracias a l@s dos.
No los 350-450 no son todos los días, eso son solo 2 días que tenemos tantos kilometros.
Si, Nathanian83, me vendria bien para poder comparar con la mia.

Gracias otra vez a l@s dos.
Salu2

Ok, entonces está bien. Yo también tengo un par de días de locura en kilómetros.

Te comento mi ruta:

- Día 28/10 Christchurch: nosotros hacemos noche aquí porque no llegamos pronto y no nos apetece mucho pegarnos más paliza bajando a Tekapo. Si no es prescindible

- Día 29/10-30/10 Tekapo: uno de los días queremos hacer la Hooker Valley Track y a lo mejor también un vuelo panorámico. Lo veremos cómo encaja.

- Día 1 Tekapo-Oamaru: queremos ver la colonia de pingüinos

- Día 2 Oamaru-Owaka: de camino veremos Dunedin brevemente y otras cosas como los Moeraki Boulders, Nugget Point. En realidad nos quedamos en un sitio que hemos encontrado en Kaka Point

- Día 3 Owaka-Te Anau: este es uno de los dos días de locura kilométrica. Veremos que nos da tiempo a ver por la zona de los Catlins.

- Día 4 Te Anau: Milford Sound

-Día 5 Te Anau-Queenstown: es probable que intentemos hacer Doubtful Sound

- Día 6 Queenstown

- Día 7 Queenstown-Franz Josef: otro día un poco largo

- Día 8 Franz Josef-Punakaiki

- Día 9 Punakaiki-Motueka

- Día 10 Motueka-Picton

- Día 11 Picton-Wellington-Tongariro: es un día duro, pero muchos compañeros lo han hecho,a demás de comentar que la zona entre Wellington y Tongariro no tiene mucho interés

- Día 12 Tongariro: intentaremos hacer el TAC (Cruzamos los dedos, sino pues ya veremos el día siguente)

- Día 13 Tongariro-Rotorua como queremos hacer Waitomo, vamos a ir por esta ruta sacrificando Taupo y Huka Falls, que las veríamos si no podemos hacer el TAC el día anterior

- Día 14 Rotorua: Wai o Tapu y Tamaki Village (creemos)

- Día 15 Rotorua-Coromandel: en ruta Hobbiton

- Día 16 Coromandel

- Día 17 Coromandel-Auckland

- Día 18 Auckland: este día ya veremos dónde llegamos. Puede que vayamos a Waiheke

Saludos!

Buena ruta, aunque los días 10 y 11 también seran durillos del Km.

Si, el 11 está claro que es un día de desplazamiento para llegar a Tongariro. El 10 no lo tenía tan marcado en rojo...es duro?
Ir arriba Si, el 11 está claro que es un día de desplazamiento para llegar a Tongariro. El 10 no lo tenía tan marcado en rojo...es duro? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube