Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 38 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Next
Page 38 of 54 - Topic with 1072 messages and 1190633 views
Last Post:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Bueno, después de mucho estudiar y ver artículos parece que el mayor problema es si buscas de cogerlo en el mismo aeropuerto.

Después de mirar varias opciones desde SFO hay una oficina en ciudad que me da un precio normal y encima me incluye el one way a Chicago. Eso sí, tendran que ser 2 coches, pero serían unos 550€ cada uno por 16 días recogida en SFO devolución aeropuerto de Chicago en pleno agosto-septiembre. Asique no creo que este mal.



Luego me surge una duda. A través de AutoEurope si que he visto Ford 12 plazas muy económicas. 1100€ con el one way fee con Budget (recogiendo en Fisherman Wharf) pero luego me meto en budget y no hay ni por asomo esos precios. ¿Como de fiable es esto? No.quisera reservar y que no hubiera reserva o peor, que me digan que son 4000€
Back to top Bueno, después de mucho estudiar y ver artículos parece que el mayor problema es si buscas de cogerlo en el mismo aeropuerto. Después de... Mkartney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
univad wrote:
Nosotros hemos encontrado precios más que decentes a través de Kayak, que luego te redirige a la página de reserva que corresponda. Por ejemplo, un SUV del 18 al 28 de febrero en MIA por 360 euros, o un Toyota Camry en SFO del 8 al 24 de abril por poco más de 400.

---
Acabo de hacer la prueba, pero te manda a otro intermediario ¿no?, me pasa como Mkartney, da miedito que luego ese precio no sea el real cuando la misma compañía directamente no da esos precios...
Shocked
Back to top --- Acabo de hacer la prueba, pero te manda a otro intermediario ¿no?, me pasa como Mkartney, da miedito que luego ese precio no sea el... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
No puedo hablar por todas las webs a las que redirecciona Kayak, pero en mi caso la reserva es con avis a través de enjoy travel. Una vez confirmada he podido entrar en mi reserva desde avis directamente y está todo correcto, y me han confirmado que no tendré cargos extra al recogerlo (salvo que decida contratar algún extra, claro). Los precios reservando directamente en avis no los recuerdo exactamente, pero eran fácilmente el triple.

Mírate con mucha atención las condiciones y confirma antes (mejor por escrito) que no vas a tener sorpresas. Pero posible es, y no es la primera vez que un intermediario me da mucho mejor precio.

@Mkartney en tu caso con el one way sería especialmente cuidadosa y me aseguraría de que está incluido...
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top No puedo hablar por todas las webs a las que redirecciona Kayak, pero en mi caso la reserva es con avis a través de enjoy travel. Una vez... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Si. El one way está incluido. Tengo acceso a Amadeus por lo que he podido verificar la tarifa en el sistema y efectivamente esta incluido. Es algo habitual para reservas de LAX o SFO a Chicago (porque mucha gente hace el trayecto inverso y le interesa que alguien devuelva vehículos),

Pero me sorprendió que dada la situación actual las estuvieran ofreciendo porque no debe haber mucho movimiento. Y encima es solo desde una oficina concreta de San Francisco. En el resto sí que cobran...y son como 700€...

También trabaje en eDreams hace muchos años en el call center y en su momento tenían partnership con rentalcars. Era horrible ver la cantidad de llamadas que había por incidencias con las reservas. De ahí mi miedo a reservar con cualquier tipo de intermediario tipo kayak, eDreams, Skyscanner... Los uso a modo orientativo de precios porque a veces es más cómodo que ir web a web, pero jamás hago un reserva por ahí.

No obstante en tu caso si la reserva aparece correcta en la web de Avis ahí sí que no hay duda de que todo está correcto.
Back to top Si. El one way está incluido. Tengo acceso a Amadeus por lo que he podido verificar la tarifa en el sistema y efectivamente esta... Mkartney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Jltm16
Experto

Experto
Joined:
03-04-2017

Posts: 125
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo reservé en Alamo en LAX a través de Autoeurope y todo bien, era bastante más barato que directamente en la web oficial. Eso sí, nos cercioramos de que la reserva apareciera en la web de Álamo y también mandamos correo para comprobar que estuviera todo correcto, incluido el seguro, etc
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Back to top Yo reservé en Alamo en LAX a través de Autoeurope y todo bien, era bastante más barato que directamente en la web oficial. Eso sí, nos... Jltm16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Vaya precios los alquileres de coches en EEUU post covid...una locura mas de caros que antes
Back to top Vaya precios los alquileres de coches en EEUU post covid...una locura mas de caros que antes PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Pues sí, una auténtica locura. El mismo coche antes del anuncio de apertura de fronteras a europeos costaba menos de 500 euros, ahora más de 2000. Esto en menos de dos semanas...
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Pues sí, una auténtica locura. El mismo coche antes del anuncio de apertura de fronteras a europeos costaba menos de 500 euros, ahora más... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Hola. Ante la subida impresionante del alquiler de coches en USA, estoy viendo otras opciones y así he llegado a turo, que parece ser una especie de airbnb pero de coches. ¿Alguien ha tenido experiencia alguna con ellos? Lo estoy pensando principalmente para mi viaje a Alaska del verano que viene...
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Hola. Ante la subida impresionante del alquiler de coches en USA, estoy viendo otras opciones y así he llegado a turo, que parece ser una... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo me baje la app de Turo por mirar. Se ve fiable, pero como todo, reservas a un particular y mucho más barato me tendría que salir para querer jugarmela a hacer ese tipo de reserva. Además que suelen limitar mucho el tema de millas por día. Nadie quiere que fundan su coche a kilómetros jaja.
Back to top Yo me baje la app de Turo por mirar. Se ve fiable, pero como todo, reservas a un particular y mucho más barato me tendría que salir para... Mkartney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Alguien conoce AVR Van rental. ?

Es la compañía más barata para alquilar una furgoneta en el aeropuerto de los Ángeles y no la conozco.
Back to top Alguien conoce AVR Van rental. ? Es la compañía más barata para alquilar una furgoneta en el aeropuerto de los Ángeles y no la conozco. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Carlos91
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, soy nuevo en el foto y he leído las últimas páginas del hilo este. Estaba esperando para organizar el viaje a eeuu al aeropuerto de Nueva York para diciembre a que se permitiera, y ahora después de ver los vuelos bien de precio, veo que los coches de alquiler tienen un precio desorbitado, en plan 18 días pueden costar más de 1500 euros. Hace dos años estuve 11 días en EEUU y nos costó el coche con seguro a todo riesgo 280 euros. ¿Qué locura de precios de coches de alquiler ahora es esta? ¿Me he perdido algo jeje? ¿Los que estáis organizando el viaje a eeuu os "fastidias" y pilláis de alquiler estos coches tan caros? ¿O hay alguna alternativa para encontrar coches de alquiler más baratos? Me da rabia ahora que ya permiten viajar a eeuu dejar de hacerlo por la locura de precios de los coches de alquiler... Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas, soy nuevo en el foto y he leído las últimas páginas del hilo este. Estaba esperando para organizar el viaje a eeuu al aeropuerto... Carlos91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Carlos91 wrote:
Buenas, soy nuevo en el foto y he leído las últimas páginas del hilo este. Estaba esperando para organizar el viaje a eeuu al aeropuerto de Nueva York para diciembre a que se permitiera, y ahora después de ver los vuelos bien de precio, veo que los coches de alquiler tienen un precio desorbitado, en plan 18 días pueden costar más de 1500 euros. Hace dos años estuve 11 días en EEUU y nos costó el coche con seguro a todo riesgo 280 euros. ¿Qué locura de precios de coches de alquiler ahora es esta? ¿Me he perdido algo jeje? ¿Los que estáis organizando el viaje a eeuu os "fastidias" y pilláis de alquiler estos coches tan caros? ¿O hay alguna alternativa para encontrar coches de alquiler más baratos? Me da rabia ahora que ya permiten viajar a eeuu dejar de hacerlo por la locura de precios de los coches de alquiler... Muchas gracias de antemano

Hay varios hilos sobre eso. Echa un vistazo.
El problema es que hay escasez de flota. Entre que durante la pandemia, los rental car se deshicieron de muchos coches y ahora por problemas de suministros de chips no hay coches nuevos...pues hay pocos coches y caros. Sad
Back to top Hay varios hilos sobre eso. Echa un vistazo. El problema es que hay escasez de flota. Entre que durante la pandemia, los rental car se... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Carlos91 wrote:
Buenas, soy nuevo en el foto y he leído las últimas páginas del hilo este. Estaba esperando para organizar el viaje a eeuu al aeropuerto de Nueva York para diciembre a que se permitiera, y ahora después de ver los vuelos bien de precio, veo que los coches de alquiler tienen un precio desorbitado, en plan 18 días pueden costar más de 1500 euros. Hace dos años estuve 11 días en EEUU y nos costó el coche con seguro a todo riesgo 280 euros. ¿Qué locura de precios de coches de alquiler ahora es esta? ¿Me he perdido algo jeje? ¿Los que estáis organizando el viaje a eeuu os "fastidias" y pilláis de alquiler estos coches tan caros? ¿O hay alguna alternativa para encontrar coches de alquiler más baratos? Me da rabia ahora que ya permiten viajar a eeuu dejar de hacerlo por la locura de precios de los coches de alquiler... Muchas gracias de antemano

Las empresas de alquiler no renovaron sus flotas con el Covid y ahora no hay coches por la falta de suministros de microchips a nivel mundial. Por eso están tan caros.

No va a mejorar a corto plazo
Back to top Las empresas de alquiler no renovaron sus flotas con el Covid y ahora no hay coches por la falta de suministros de microchips a nivel... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Coronavirus en USA: cancelaciones, nuevas normas  Posted: Reply with quote

Annarcm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Carlos91 wrote:
Buenas, soy nuevo en el foto y he leído las últimas páginas del hilo este. Estaba esperando para organizar el viaje a eeuu al aeropuerto de Nueva York para diciembre a que se permitiera, y ahora después de ver los vuelos bien de precio, veo que los coches de alquiler tienen un precio desorbitado, en plan 18 días pueden costar más de 1500 euros. Hace dos años estuve 11 días en EEUU y nos costó el coche con seguro a todo riesgo 280 euros. ¿Qué locura de precios de coches de alquiler ahora es esta? ¿Me he perdido algo jeje? ¿Los que estáis organizando el viaje a eeuu os "fastidias" y pilláis de alquiler estos coches tan caros? ¿O hay alguna alternativa para encontrar coches de alquiler más baratos? Me da rabia ahora que ya permiten viajar a eeuu dejar de hacerlo por la locura de precios de los coches de alquiler... Muchas gracias de antemano

Las empresas de alquiler no renovaron sus flotas con el Covid y ahora no hay coches por la falta de suministros de microchips a nivel mundial. Por eso están tan caros.

No va a mejorar a corto plazo

¡Buenos días!

A corto plazo... ¿crees que en verano la situación ya estará mejor? No me atrevo a comprar vuelos si después debo pagar casi 2000eur por alquilar un coche. ¡Gracias!
Back to top ¡Buenos días! A corto plazo... ¿crees que en verano la situación ya estará mejor? No me atrevo a comprar vuelos si después debo pagar... Annarcm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo al final conseguí un buen precio con Hertz. Tenéis que mirar por oficinas de ciudad y no aeropuerto. Porque en los aeropuertos están muchos a 4 veces su valor.

Por ejemplo, yo le he alquilado una 12 plazas en San Francisco 20 días por 2000€ que somos 8( los turismos estaban a solo 600-700). Pues bien, la misma furgo en aeropuerto costaba 5000.

Lo bueno es que se puede anular en cualquier momento. Si veo algo mejor la cambiaré
Back to top Yo al final conseguí un buen precio con Hertz. Tenéis que mirar por oficinas de ciudad y no aeropuerto. Porque en los aeropuertos están... Mkartney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Habeis reservado en discovercars o happycar? Opiniones y consejos. Gracias
Back to top Habeis reservado en discovercars o happycar? Opiniones y consejos. Gracias La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo llamé ayer a la oficina de Los Ángeles de alquiler de furgonetas para asegurarme de que están abiertos y tienen furgonetas para 12 personas. Me confirmaron que si y sobre el seguro a todo riesgo para las 2 semanas de alquiler. (47 $ por día.el seguro )
Total con seguro a todo riesgo incluido ...
2000 $. Para 12 personas para 11 días.Es caro pero es lo que hay.

Encontré otra oficina de van rental los angeles un poco más barato pero no me fio porque no me contestan a los email y no atienden el teléfono.
Back to top Yo llamé ayer a la oficina de Los Ángeles de alquiler de furgonetas para asegurarme de que están abiertos y tienen furgonetas para 12... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo llamé ayer a la oficina de Los Ángeles de alquiler de furgonetas para asegurarme de que están abiertos y tienen furgonetas para 12 personas. Me confirmaron que si y sobre el seguro a todo riesgo para las 2 semanas de alquiler. (47 $ por día.el seguro )
Total con seguro a todo riesgo incluido ...
2000 $. Para 12 personas para 11 días.Es caro pero es lo que hay.

Encontré otra oficina de van rental los angeles un poco más barato pero no me fio porque no me contestan a los email y no atienden el teléfono.

¿En qué fechas vas?, yo estuve mirando en verano y había una oficina de Avis que estaba la 12 plazas a mitad de lo que costaba el aeropuerto. (Unos 1500 20 días) Pero bueno, ya depende de si uno puede permitirse el "follón" de ir a otra oficina.
Back to top ¿En qué fechas vas?, yo estuve mirando en verano y había una oficina de Avis que estaba la 12 plazas a mitad de lo que costaba el... Mkartney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mkartney wrote:
NYNY wrote:
Yo llamé ayer a la oficina de Los Ángeles de alquiler de furgonetas para asegurarme de que están abiertos y tienen furgonetas para 12 personas. Me confirmaron que si y sobre el seguro a todo riesgo para las 2 semanas de alquiler. (47 $ por día.el seguro )
Total con seguro a todo riesgo incluido ...
2000 $. Para 12 personas para 11 días.Es caro pero es lo que hay.

Encontré otra oficina de van rental los angeles un poco más barato pero no me fio porque no me contestan a los email y no atienden el teléfono.

¿En qué fechas vas?, yo estuve mirando en verano y había una oficina de Avis que estaba la 12 plazas a mitad de lo que costaba el aeropuerto. (Unos 1500 20 días) Pero bueno, ya depende de si uno puede permitirse el "follón" de ir a otra oficina.

Del 16 al 27 de Noviembre, en un mes estoy allí si todo va bien. La oficina es State van Rental. Cerca del hotel donde me voy a alojar los primeros 2 días. no he encontrado furgonetas en rentalcar.com que es donde siempre reservo.
Back to top Del 16 al 27 de Noviembre, en un mes estoy allí si todo va bien. la oficina es State van Rental. cerca del hotel donde me voy a alojar... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-09-2021

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ah no para noviembre está todo peor. En 2018 reserve yo una mismos días y la deje en Denver y aún con el one way yo creo que no llegaba a los 1500. Que tiempos jaja
Back to top Ah no para noviembre está todo peor. En 2018 reserve yo una mismos días y la deje en Denver y aún con el one way yo creo que no llegaba a... Mkartney Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Posted: Reply with quote

JaumeUG
Experto

Experto
Joined:
11-06-2019

Posts: 114
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais85 wrote:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!
Back to top Me tranquiliza tu mensaje. Gracias! JaumeUG Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube