Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 44 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1189378 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche: Prepaid Fuel Tank  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
Por qué pagar por adelantado la gasolina es una *** en el alquiler de autos

Tienes que devolver un tanque completamente vacío.

Cuando se paga por adelantado la gasolina, se está pagando por el tanque lleno.

Si lo devuelve un cuarto lleno o incluso un 90 por ciento lleno, no hay reembolso por la gasolina que dejó en el tanque.

Si no usa hasta la última gota, está pagando por gasolina que no usó.

Cualquier cosa más que devolverlo a los humos es dinero gratis para ellos y un precio promedio por galón más alto para usted.

- La gasolina puede ser más barata en una "service station" cercana.

- Tienes que confiar en ellos con respecto al tamaño del tanque.

- El "precio" podría estar "inflado"

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Por qué pagar por adelantado la gasolina es una *** en el alquiler de autos. Tienes que devolver un tanque completamente vacío. Cuando se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Inflado lo inflan, el coche accidentado lo teníamos a una rayita de la reserva y nos han cobrado el tanque entero, a 9,99 dolares el galon… una pasada y mas en estos casos que no se podia llenar…
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Inflado lo inflan, el coche accidentado lo teníamos a una rayita de la reserva y nos han cobrado el tanque entero, a 9,99 dolares el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Pues sí la verdad. Cancelaré el que tengo de tanque incluido y reservaré uno que sea lleno/lleno.
Ir arriba Pues sí la verdad. Cancelaré el que tengo de tanque incluido y reservaré uno que sea llenolleno. Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Inflado lo inflan, el coche accidentado lo teníamos a una rayita de la reserva y nos han cobrado el tanque entero, a 9,99 dolares el galon… una pasada y mas en estos casos que no se podia llenar…

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Hola:
Una duda, por si acaso:
Tengo idea de alquilar allí un coche de 7 plazas en USA.
¿Es suficiente con el carnet B, como aquí, o allí haría falta uno superior?
Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola: Una duda, por si acaso: Tengo idea de alquilar allí un coche de 7 plazas en USA. ¿Es suficiente con el carnet B, como aquí, o all... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Hola:
Una duda, por si acaso:
Tengo idea de alquilar allí un coche de 7 plazas en USA.
¿Es suficiente con el carnet B, como aquí, o allí haría falta uno superior?
Gracias anticipadas.

El B y el internacional, puedes conducir vehículos de hasta 3500 kg también allí.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El B y el internacional, puedes conducir vehículos de hasta 3500 kg también allí. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Ahora me ha surgido otra duda, porque he visto que los vehículos de 7 plazas, si las usas todas, se quedan con un maletero pequeño, lo que sería un problema... Bueno, ya le daré una vuelta...
Ir arriba Muchas gracias!!! Ahora me ha surgido otra duda, porque he visto que los vehículos de 7 plazas, si las usas todas, se quedan con un... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Muchas gracias!!!

Ahora me ha surgido otra duda, porque he visto que los vehículos de 7 plazas, si las usas todas, se quedan con un maletero pequeño, lo que sería un problema... Bueno, ya le daré una vuelta...

Pensad bien en las maletas y el maletero que en eso no se piensa al alquilar y casi todo el mundo lleva maletas grandes.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Pensad bien en las maletas y el maletero que en eso no se piensa al alquilar y casi todo el mundo lleva maletas grandes. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Ya, ese es el tema.
Iriamos 3 adultos y 4 niños. De los 3 adultos solo quiero conducir yo, aunque los otros 2 saben. Por eso preferimos alquilar un único coche.
Pero los de 7 plazas, en su mayoría (alguno he visto con maletero un poco más grande, pero tampoco mucho más), solo les queda maletero para una maleta grande y dos pequeñas. Y eso, para 7 personas y un viaje de 20 días... Para los de 12 plazas ya no me vale el carnet.
Tendremos que darle una vuelta.
Ir arriba Ya, ese es el tema. Iriamos 3 adultos y 4 niños. De los 3 adultos solo quiero conducir yo, aunque los otros 2 saben. Por eso preferimos... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Ya, ese es el tema.
Iriamos 3 adultos y 4 niños. De los 3 adultos solo quiero conducir yo, aunque los otros 2 saben. Por eso preferimos alquilar un único coche.
Pero los de 7 plazas, en su mayoría (alguno he visto con maletero un poco más grande, pero tampoco mucho más), solo les queda maletero para una maleta grande y dos pequeñas. Y eso, para 7 personas y un viaje de 20 días... Para los de 12 plazas ya no me vale el carnet.
Tendremos que darle una vuelta.

Con un Ford Expedition y/o Chevrolet Tahoe sería posible. *Creo* que el maletero del Expedition (al menos en mi experiencia) es un pelín más grande, pero para eso mejor llamar a la oficina en cuestión y preguntar/consejo.

Eso sí, no pasarse de equipaje - aunque siendo la mayoría niños, no debería de ser un gran problema.

Nosotros éramos 6 adultos en un Chevrolet Tahoe, y "bien" (la ventaja es que al ser 6 uno de los asientos traseros se tumbaba para crear un maletero algo mayor).

Si lleváis el equipaje justo (muda para 5-7 días e intentar de vez en cuando tener un hotel/motel/airbnb con lavadora/secadora) creo que será posible en un vehículo. Y por cierto, mejor llevar maletas tipo "duffle bag". Si solo lleváis maletas rígidas no flexibles, olvídense.

SI finalmente optáis por el Ford Expedition / Chevrolet, tenéis que garantizar ese modelo (tal vez sale algo más caro).
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Con un Ford Expedition yo Chevrolet Tahoe sería posible. *Creo* que el maletero del Expedition (al menos en mi experiencia) es un pelín... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Policia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros volvimos ayer de EEUU, después de 3 semanas. Mi consejo es que cojáis siempre el depósito lleno/lleno, y el seguro más parecido al todo riesgo( al menos el que cogí yo) es el SUPERBREALDOWN COVER sin franquicia.

Con el PIC te vale en todos lados, aunque la Policía no me ha parado en todo el viaje, pero hay estados que sí lo pide, aunque siempre tienes que llevar tu original siempre también. La gasolina hab bajado algo…aunque depende mucho del estado, ya que por ejemplo en Utah, Nevada y Arizona he echado a 4 y pico, y en California está algo más cara, pero también he echado a 5 pelado en LA. Todo es poner el día que quieras echar gasolina googlemaps y te salen todas las gasolineras cercanas y el precio al que está el galón en cada una.

Echar la más barata que es 85, aunque en la mayoría de sitios os encontraréis 87. Pues echáis 87.

Ah otra cosa. Normalmente no es como en España que decimos que lo queremos lleno. Allí decimos cuántos dólares o litros queremos. Calcular que un coche normal( berlina por ej), 45 dólares es medio tanque.

Mi consejo ya que el coche es de alquiler. Dependiendo de si el viaje es largo de muchos kms diarios, tener siempre el depósito medio lleno y vais rellenando cada 1-2 días. Al final es lo mismo que echarle 80-90 dolares cada 3-4 días, pero tenéis la ventaja de que no iréis nunca apurados.
Ir arriba Hola! Nosotros volvimos ayer de EEUU, después de 3 semanas. Mi consejo es que cojáis siempre el depósito llenolleno, y el seguro más... Policia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Banoa!!! Escribió:
Ya, ese es el tema.
Iriamos 3 adultos y 4 niños. De los 3 adultos solo quiero conducir yo, aunque los otros 2 saben. Por eso preferimos alquilar un único coche.
Pero los de 7 plazas, en su mayoría (alguno he visto con maletero un poco más grande, pero tampoco mucho más), solo les queda maletero para una maleta grande y dos pequeñas. Y eso, para 7 personas y un viaje de 20 días... Para los de 12 plazas ya no me vale el carnet.
Tendremos que darle una vuelta.

Con un Ford Expedition y/o Chevrolet Tahoe sería posible. *Creo* que el maletero del Expedition (al menos en mi experiencia) es un pelín más grande, pero para eso mejor llamar a la oficina en cuestión y preguntar/consejo.

Eso sí, no pasarse de equipaje - aunque siendo la mayoría niños, no debería de ser un gran problema.

Nosotros éramos 6 adultos en un Chevrolet Tahoe, y "bien" (la ventaja es que al ser 6 uno de los asientos traseros se tumbaba para crear un maletero algo mayor).

Si lleváis el equipaje justo (muda para 5-7 días e intentar de vez en cuando tener un hotel/motel/airbnb con lavadora/secadora) creo que será posible en un vehículo. Y por cierto, mejor llevar maletas tipo "duffle bag". Si solo lleváis maletas rígidas no flexibles, olvídense.

SI finalmente optáis por el Ford Expedition / Chevrolet, tenéis que garantizar ese modelo (tal vez sale algo más caro).

Muchas gracias. Pues intentaría coger unos de esos modelos. Y preguntar a la oficina antes de hacer la reserva, por si acaso.. Y sí, la idea sería esa, llevar maletas rígidas y flexibles, de los dos tipos.
Ir arriba Muchas gracias. Pues intentaría coger unos de esos modelos. Y preguntar a la oficina antes de hacer la reserva, por si acaso.. Y sí, la... Banoa!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alfredo.hina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo algunas dudas básicas que después de repasar muchas páginas no he logrado entender bien.
Hemos mirado en muchas webs, y la diferencia de precios es enorme, por lo que vamos con un poco de miedo.

Queremos alquilar 7 días. Recoger en NY y dejar en Boston.
En Hertz por ejemplo nos sale a 1.000€, mientras que en Rentalcars (la de Booking.com) nos aparece el precio rondando los 700€. Además el seguro en Hertz, por decir uno, nos sube otros 300€ o más, mientras que en Rentalcars apenas sale un seguro de reembolsos que solo cuesta 50€.

¿Estamos comprando bien?

Por otro lado, hemos leído mucho eso de que las empresas no dejan comprar con tarjeta que no sea de crédito. No tenemos ninguna pero nos deja comprar igual ¿Tendremos problema?

Y una última cosita, más relacionada con el viaje ¿Sigue siendo sencillo como hace 20 años eso de no reservar hoteles y encontrar moteles baratos de carretera?

Mil gracias
Ir arriba Hola, Tengo algunas dudas básicas que después de repasar muchas páginas no he logrado entender bien. Hemos mirado en muchas webs, y la... Alfredo.hina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
alfredo.hina Escribió:
Hola,

Tengo algunas dudas básicas que después de repasar muchas páginas no he logrado entender bien.
Hemos mirado en muchas webs, y la diferencia de precios es enorme, por lo que vamos con un poco de miedo.

Queremos alquilar 7 días. Recoger en NY y dejar en Boston.
En Hertz por ejemplo nos sale a 1.000€, mientras que en Rentalcars (la de Booking.com) nos aparece el precio rondando los 700€. Además el seguro en Hertz, por decir uno, nos sube otros 300€ o más, mientras que en Rentalcars apenas sale un seguro de reembolsos que solo cuesta 50€.

¿Estamos comprando bien?

A veces en estos buscadores encuentras un alquiler más baratos que con las propias compañías y no quiere decir que estes comprando mal

Por otro lado, hemos leído mucho eso de que las empresas no dejan comprar con tarjeta que no sea de crédito. No tenemos ninguna pero nos deja comprar igual ¿Tendremos problema?

Comprar, te dejan comprar con una tarjeta de débito. Pero luego tienes que entregar una de crédito en el momento de la recogida del coche. En este hilo puedes ver varias opiniones: Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago

Y una última cosita, más relacionada con el viaje ¿Sigue siendo sencillo como hace 20 años eso de no reservar hoteles y encontrar moteles baratos de carretera?


Efectivamente, este no es el hilo. Lo más seguro es llevar los hoteles reservados.


Mil gracias

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Los precios de la gasolina en EE. UU. han caído  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
U.S. Gasoline prices have fallen for 49 straight days, approach $4 a gallon

[Los precios de la gasolina en EE. UU. Han caído durante 49 días seguidos, se acercan a $ 4 por galón]


www.marketwatch.com/ ...quote_news

El costo promedio de un galón de gasolina regular sin plomo se hundió a $ 4.19 el martes, el día 49 consecutivo en que los precios han disminuido, según OPIS, un proveedor de análisis y datos de energía. Esa es una disminución del 17% desde el máximo anterior de $ 5.02 por galón establecido el 14 de junio, según OPIS.

Los precios de la gasolina en EE. UU. han caído - Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba U.S. gasoline prices have fallen for 49 straight days, approach $4 a gallon. El costo promedio de un galón de gasolina regular sin plomo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los precios de la gasolina en EE. UU. han caído  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
U.S. Gasoline prices have fallen for 49 straight days, approach $4 a gallon

[Los precios de la gasolina en EE. UU. Han caído durante 49 días seguidos, se acercan a $ 4 por galón]


www.marketwatch.com/ ...quote_news

El costo promedio de un galón de gasolina regular sin plomo se hundió a $ 4.19 el martes, el día 49 consecutivo en que los precios han disminuido, según OPIS, un proveedor de análisis y datos de energía. Esa es una disminución del 17% desde el máximo anterior de $ 5.02 por galón establecido el 14 de junio, según OPIS.

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!

Ahora mismo Orlando hay gasolineras a 3.64
Ir arriba Ahora mismo Orlando hay gasolineras a 3.64 La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mkartney
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Ya, ese es el tema.
Iriamos 3 adultos y 4 niños. De los 3 adultos solo quiero conducir yo, aunque los otros 2 saben. Por eso preferimos alquilar un único coche.
Pero los de 7 plazas, en su mayoría (alguno he visto con maletero un poco más grande, pero tampoco mucho más), solo les queda maletero para una maleta grande y dos pequeñas. Y eso, para 7 personas y un viaje de 20 días... Para los de 12 plazas ya no me vale el carnet.
Tendremos que darle una vuelta.

Voy un poco tarde pero para los 12 plazas si te vale carnet. Bueno al menos hace 5 años nosotros en California cogimos una Ford Transit 12pax que podía ser de 15 poniendo una fila más de asiento y solo íbamos con el B.
Ir arriba Voy un poco tarde pero para los 12 plazas si te vale carnet. Bueno al menos hace 5 años nosotros en California cogimos una Ford Transit... Mkartney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Ya, ese es el tema.
Iriamos 3 adultos y 4 niños. De los 3 adultos solo quiero conducir yo, aunque los otros 2 saben. Por eso preferimos alquilar un único coche.
Pero los de 7 plazas, en su mayoría (alguno he visto con maletero un poco más grande, pero tampoco mucho más), solo les queda maletero para una maleta grande y dos pequeñas. Y eso, para 7 personas y un viaje de 20 días... Para los de 12 plazas ya no me vale el carnet.
Tendremos que darle una vuelta.

Yo alquilé uno de 12 plazas con el carnet B y no me pusieron ni una pega. Ibamos 10 personas. Año 2018 con Álamo si no recuerdo mal.
Ir arriba Yo alquilé uno de 12 plazas con el carnet B y no me pusieron ni una pega. Ibamos 10 personas. Año 2018 con Álamo si no recuerdo mal. Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al final hemos tenido que coger dos coches (somos 6, con maletas grandes), con Holiday Autos, con Alamo como supplier. El mejor precio hasta el momento...Booking me lo daba bien pero el tema seguros no lo veía claro.

Al final hemos cogido un Santa Fe y una Dodge Gran Caravana para aparcar el coche en LA y Las Vegas e ir en un solo coche.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba Al final hemos tenido que coger dos coches (somos 6, con maletas grandes), con Holiday Autos, con Alamo como supplier. El mejor precio... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días,

Dentro de un mes y dos semanas me voy a usa llego y salgo por Boston, estoy mirando alquilar un coche pero es muy caaarrrooo, donde me recomendáis mirar alquileres de coches?

Saludos
Ir arriba Buenos días, Dentro de un mes y dos semanas me voy a usa llego y salgo por Boston, estoy mirando alquilar un coche pero es muy... Hayden69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!
Ir arriba Me tranquiliza tu mensaje. Gracias! JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube