Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 1187026 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Si lo alquilas en estos días es probable que el cargo te lo pasen a primeros de octubre, depende del cierre contable de la tarjeta. Si esperas un poco, incluso alquilando este mes, te lo cobrarán en noviembre por la misma razón. En tu banco te lo aclararán con exactitud. Pregunta por el periodo de facturación, que comprenderá de tal día a tal día hasta completar más o menos un mes, y la fecha de pago, que puede variar si es día laborable o no.

De todos modos, los gastos que hagas allí en esas fechas, te los van a pasar en noviembre. También ten en cuenta que la compañía de alquiler te va a retener una cantidad a modo de depósito (en USA es poco porque los alquileres suelen tener franquicia cero), pero eso restará disponible al crédito de octubre de tu tarjeta.

Espero no haberte liado Guiño
Ir arriba Si lo alquilas en estos días es probable que el cargo te lo pasen a primeros de octubre, depende del cierre contable de la tarjeta. Si... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2018

Mensajes: 102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nouseforaname Escribió:
Hola muy buenas, a ver si alguien puede solucionarme una duda, he estado leyendo los hilos correspondientes y más o menos tengo las cosas claras, voy a alquilar un coche de 2 Oct(Oakland) al 10 Oct (Las Vegas), más o menos ya me he decidido por un SUV, el caso es que en páginas como Rentalcars y demás una vez selecciono todo y sale ya para introducir en los datos personales y de la tarjeta de crédito, te dicen que la cantidad se cobrara ahora y luego si acaso en la oficina los gastos extras, o eso es lo que me ha parecido entender. Hasta ahora yo cuando he alquilado un coche en otros países, al llegar a lo oficina les daba la tarjeta y el cargo me lo hacían al devolver el coche. Yo tengo una VISA con pago al mes siguiente. Mi intención era que me cobraran el alquiler del coche en noviembre para andar más desahogados con el presupuesto del viaje. ¿Podéis orientarme acerca de cuando me van a cobrar o debería de llamar al teléfono de atención al cliente de mi tarjeta?
Gracias!


Nosotros alquilamos un coche e hicimos la misma ruta pero inversa, de LV a SF pasando por LA. En nuestro caso, al momento de hacer la reserva pagamos una parte, recuerdo bastante pequeña, y el resto lo pagamos al coger el coche junto con un seguro de 200$. Al pagar con tarjeta de crédito es como si fuera un pago normal, te lo descontarán el día que tengas calculado con el banco. Es decir, en nuestro caso todo lo que gastemos hasta el día 20, no lo descuentan al siguiente mes junto.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Ir arriba Nosotros alquilamos un coche e hicimos la misma ruta pero inversa, de LV a SF pasando por LA. En nuestro caso, al momento de hacer la... Viajaviajero.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Alguien que haya cogido SUV en LAX con Hertz ¿qué modelo suelen dar?

Gracias!!
Ir arriba Alguien que haya cogido SUV en LAX con Hertz ¿qué modelo suelen dar? Gracias!! Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
liyo_jumper Escribió:
Alguien que haya cogido SUV en LAX con Hertz ¿qué modelo suelen dar?

Gracias!!

Aquí los modelos que Hertz, ofrece.


No quiere decir que estén todos disponibles, ya que se reservan el derecho a suplir con un modelo *similar*

www.hertz.com/ ...inivan/4x4


Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aquí los modelos que Hertz, ofrece. No quiere decir que estén todos disponibles, ya que se reservan el derecho a suplir con un modelo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Liyo_jumper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
liyo_jumper Escribió:
Alguien que haya cogido SUV en LAX con Hertz ¿qué modelo suelen dar?

Gracias!!

Aquí los modelos que Hertz, ofrece.


No quiere decir que estén todos disponibles, ya que se reservan el derecho a suplir con un modelo *similar*

www.hertz.com/ ...inivan/4x4


Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!


Claro, me marcan el compass o similar pero era por concretar si en LAX había uno o dos modelos especificos.

Gracias de todas formas.
Ir arriba Claro, me marcan el compass o similar pero era por concretar si en LAX había uno o dos modelos especificos. Gracias de todas formas. Liyo_jumper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Para alquilar un coche en buffalo ( pueda pasar la frontera a canada) que me recomiendan?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Para alquilar un coche en buffalo ( pueda pasar la frontera a canada) que me recomiendan? Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Inguni Escribió:
para alquilar un coche en buffalo ( pueda pasar la frontera a canada) que me recomiendan?

Todos están habilitados a cruzar la frontera.

Recomendación?

Compania?

Tipo de coche?


Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Todos están habilitados a cruzar la frontera. Recomendacion? Compania? Tipo de coche? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Inguni Escribió:
para alquilar un coche en buffalo ( pueda pasar la frontera a canada) que me recomiendan?

Todos están habilitados a cruzar la frontera.

Recomendación?

Compania?

Tipo de coche?


Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada

Enjoy!

Gracias por la respuesta,

Compañia me da igual, coche economico somos 2 personas con 2 maletas de manos, alguna pagina web recomendable?
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba gracias por la respuesta, Compañia me da igual, coche economico somos 2 personas con 2 maletas de manos, alguna pagina web recomendable? Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.
Ir arriba Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el... Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.


Hola Patrusquili:
Yo devolví el coche en ese aeropuerto, mejor dicho, fuera de ese aeropuerto y me trasladaron desde la oficina de la empresa de alquiler hasta la terminal en un autobús. Lo que dice la web del aeropuerto es "Rental Car offices are located off airport, away from airline terminals" (Las oficinas de alquiler de coches se encuentran fuera del aeropuerto, lejos de las terminales Aéreas). Por lo que deberías saber si Europcar tiene servicio de traslado hasta sus oficinas donde te entregarán el coche o, como mínimo, que te indiquen cómo llegar.

Por lo que veo Europcar opera allí como Advantage Rent a Car y según la web del aeropuerto está autorizada a recoger y transportar a sus clientes hasta sus oficinas. El lugar de recogida en el aeropuerto está indicado como "Rental Car Shuttles"(No todas las compañías están autorizadas para hacer ese traslado)

Última edición por Elulo el Mar, 11-12-2018 14:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola Patrusquili: Yo devolví el coche en ese aeropuerto, mejor dicho, fuera de ese aeropuerto y me trasladaron desde la oficina de la... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Por lo que ví las Rental Car suelen tener las oficinas fuera del aeropuerto. Nosotros alquilamos con Alamo me parece recordar y fue así. No te lo puedo asegurar pero estoy convencida de que todas las compañías te llevan y traen al aeropuerto, sino sería una locura, aquello es enorme y supongo que es un servicio que va con el alquiler de coche, más aún Europcar que no es de las más malotas. De todas formas no está de más preguntar como el va el tema.

Edito, no fue con Alamo sino Thyfty, mala elección, y esta compañía que es de las más económicas tengía shuttle así que casi seguro cualquier otra lo tiene. De todas formas si averiguas algo más y nos confirmas genial. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Por lo que ví las Rental Car suelen tener las oficinas fuera del aeropuerto. Nosotros alquilamos con Alamo me parece recordar y fue as... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Sí, Elulo, me han contestado al mail que les envié diciéndome que he de coger un mini gratuito que me trasladará a sus oficinas, pero no me indicaban dónde cogerlo ni cuál coger; supongo que por lo que pones simplemente será preguntar al busero si para en la calle donde está en este caso Advantage y ensecharle el voucher y ya estará.

Lo que me comentas del lugar de recogida espero que no sea muy difícil encontrarlo, al salir en la terminal de llegadas me fijaré a ver si veo el cartel.

Muchísimas gracias Dudu a ti también, si me dan más info os la contaré!
Ir arriba Sí, Elulo, me han contestado al mail que les envié diciéndome que he de coger un mini gratuito que me trasladará a sus oficinas, pero no... Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.

Cuando llegues al aeropuerto busca los letreros que te indican por dónde llegar a los rental, allí paran los shuttle que te llevan a los aparcamientos de las diferentes compañías. No tiene pérdida, están todas juntas.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Cuando llegues al aeropuerto busca los letreros que te indican por dónde llegar a los rental, allí paran los shuttle que te llevan a los... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
patrusquili Escribió:
Hola! Nosotros hemos alquilado con Europcar a recoger en el aeropuerto de Los Angeles al llegar, pero en el voucher no especifica el lugar de recogida y no tengo ni idea de si habrá oficina en el mismo aeropuerto. Alguien ha alquilado con ellos y me puede aclarar la duda? Muchísimas gracias como siempre.

Cuando llegues al aeropuerto busca los letreros que te indican por dónde llegar a los rental, allí paran los shuttle que te llevan a los aparcamientos de las diferentes compañías. No tiene pérdida, están todas juntas.
*


Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada






Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ostras, mejor explicado imposible! Mil gracias!!
Ir arriba Ostras, mejor explicado imposible! Mil gracias!! Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Ostras, mejor explicado imposible! Mil gracias!!

No te preocupes,,,es así de fácil
Ir arriba No te preocupes,,,es así de fácil Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Hemos alquilado un SUV con Avis en el aeropuerto de Los Ángeles.

Sabéis si al recogerlo te asignan directamente un vehículo concreto, o bien hay varios para escoger, como hacen otras compañías estilo Álamo.?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hemos alquilado un SUV con Avis en el aeropuerto de Los Ángeles. Sabéis si al recogerlo te asignan directamente un vehículo concreto, o... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1070

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hemos alquilado un SUV con Avis en el aeropuerto de Los Ángeles.

Sabéis si al recogerlo te asignan directamente un vehículo concreto, o bien hay varios para escoger, como hacen otras compañías estilo Álamo.?.

Gracias

Yo he alquilado dos veces en LX., una con álamo y otra con herzt y en ambas me dieron a elegir, dentro de la clase de vehículo que yo había contratado, claro.

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Yo he alquilado dos veces en LX., una con álamo y otra con herzt y en ambas me dieron a elegir, dentro de la clase de vehículo que yo... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Alguien con Avis?.

Lo pregunto por qué alquilé con ellos en Seattle, y no pude elegir; me dieron directamente la llave en las oficinas.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Alguien con Avis?. Lo pregunto por qué alquilé con ellos en Seattle, y no pude elegir; me dieron directamente la llave en las oficinas. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Alguien con Avis?.

Lo pregunto por qué alquilé con ellos en Seattle, y no pude elegir; me dieron directamente la llave en las oficinas.

A mi en Avis, tanto en el aeropuerto de Orlando como en el de Toronto, también me dieron las llaves directamente sin elegir el modelo.
Eso también me ha pasado con Alamo y Dollar pero en oficinas pequeñas de ciudad. En cambio, Alamo y Dollar en aeropuerto sí me han dejado elegir el que quisiera dentro de la categoría.
A igualdad de precio, yo prefiero Alamo por la comodidad de hacer en su web el skip the counter en los aeropuertos, aunque hayas reservado mediante intermediario, lo puedes hacer y salvas tiempo de la cola y la chapa del comercial.
Ir arriba A mi en Avis, tanto en el aeropuerto de Orlando como en el de Toronto, también me dieron las llaves directamente sin elegir el modelo... Aramat4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
JaumeUG Escribió:
Al final, no sé como he podido acceder a mi reserva en Thrifty a través de otra web (entiendo que la de EEUU) y esta es la información que había sobre las coberturas incluidas en el precio:

Protect the car

Don’t pay a thing and don’t file an insurance claim if your rental gets damaged or stolen when you add Loss Damage Waiver (LDW).

Included

Liability Protection

Protect yourself and authorized drivers from accident liability. Plus, get uninsured or under-insured motorist protection.

Included

No sé como lo véis... De momento no la he cancelado porque es realmente económica.

Tienes incluidos los dos seguros importantes, que son el LDW y el SLI/ALI (el que te aparece como liability protection). Nosotros no solemos coger más, aunque eso ya es una decisión personal, hay gente que prefiere contratar también asistencia en carretera o alguno externo de reembolso. Echa un vistazo por el hilo de seguros:

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...

Muchas gracias! La verdad que es lo más barato que he encontrado con diferencia. Me parece un precio razonable.
Ir arriba Muchas gracias! La verdad que es lo más barato que he encontrado con diferencia. Me parece un precio razonable. JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube